Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Donar Sangre
#1
Buenas, el domingo 4 de febrero consumí extasis... posterior a esto me entero que un familiar mio se tiene que operar y lamentablemente yo soy el único con su tipo de sangre  (O-) 


Mi duda es, puedo donar sin problemas o cuanto tiempo tengo que esperar para poder donar sangre? gracias!
#2
En un par de dias 2/3 deberias haber eliminado todo de tu sistema, igual yo fui hace poco a donar y no recuerdo que pregunten por ese tipo de drogas, si preguntan por inyectables o aspirables
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Regular Show
#3
Genial, ya me estaba preocupando... Justo es un tipo de sangre muy difícil de conseguir y si no llegaba a poder me iban a matar jajaja, gracias!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tiempo de deteccion en test orina/sangre enzaladarussa 3 482 26-01-2024, 11:26 AM
Último mensaje: Mahninja
  MDMA y la donación de sangre sheva 11 16.925 12-02-2023, 03:25 PM
Último mensaje: NicolasZ
Photo [DISCUSIÓN] Duración MDMA en sangre Marajad3 10 19.622 07-11-2020, 07:19 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Puedo consumir extasis luego de donar sangre? JuanFa79 2 6.498 17-04-2019, 10:04 PM
Último mensaje: JuanFa79

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: