Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Subida complicada, dudas sobre presion
#1
Hola a todxs! queria consultar sobre mi primera experiencia, ya que no fue muy buena y hoy queria probar nuevamente.  Fui hace casi dos meses, a una fiesta y probe primero un cuarto al principio no senti nada y como a los 40 min empece a sentirme liviana, relajada contenta super bien,ahi tome media mas ( creo que ese fue el error) y baile me super relaje hasta que empece como a la hora y media creo..a sentirme muy mal , mareada veia muy borroso, mucho calor, me super asuste, asique fui con quien habia ido a un costado me relaje, me calmo bastante y se me paso al toque..volvimos a bailar y a los 20 min..empece de nuevo pero peor...muy mareada, no podia estar parada las piernas muuuy flojas, ahi si que me asuste...asique decimos salir porque sentia q me dormia parada y no estaba muy consciente. 

Afuera en la carpa unos medicos de la guardia d la fiesta, me midieron la presion, super alta..recuerdo que era 150 maxima, y me dieron algo de comer  ..me tuvieron un rato mas ahi, alrededor de media hora y me sacaron charla entre ellos y mi pareja, me supeer relajaron...a los 30 min estabaa d diez...con ganas d volver a entrar y bailar, pero no me dejaron claramente Sad

Asique me volvi a casa y estuve super activa como hasta las 9 am... re bien!! solo que me levante con muchooo dolor de cabeza. 

Mi DUDA...es porque soy de presión baja , normalmente entre 10 max/ 7 minima..si esa  presion influye y no es conviente que vuelva a tomar, o si fue mas el miedo y que me paranoiquie , en lugar de esperar la subida....y seguir 

 Muchas gracias!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maria Laura por este mensaje:
  • Holiss
Responder
#2
Hola!

Por lo leído creo que fue una mezcla de susto y haber consumido de más.
Quedaste "clavada al piso",volada, sumale la paranoia = combo no muy lindo.
Justamente eso es lo que hay que evitar siempre, hasta en los más experimentados cuando se ceban mucho y toman 5 o 6 pastillas porque piensan que ya manejan todo perfectamente.

Esta vez podría ser mucho mejor, creo que estas preparada mentalmente porque ya sabes (así sea por las malas) los efectos.
Tenes que estar tranquila, anda más despacio, no te pases. Espera a que suba, disfruta, en caso de necesitar "un poco más" redosifica pero tranqui!
Mientras tomes lo justo, te hidrates, te sientas a gusto con quien hayas ido y te concentres en la música, nada puede salir mal.
No pienses en "me está pegando, me está por pegar, me siento mal, tengo mucho calor" etc (aunque las primeras veces cueste mucho no pensar en esas cosas) porque eso te lleva a que te pongas paranoica, dejate llevar y solo acordate de tomar las precauciones justas, no mas.

Espero la pases de 10, suerte y tranquila!

PD: Trata de comer liviano!

EDIT: Anda vestida con ropa liviana y cómoda, lo mismo con el calzado. También podrías llevar un abanico para que te ayude con el tema del calor, es práctico y podes llevarlo en cualquier lado!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Psychonaut por este mensaje:
  • Maria Laura, Teikirisi, zkt1fa
Responder
#3
(02-03-2018, 05:23 PM)Muchísimas gracias por la respuesta! sii voy a tratar de ir tranquila ya sabiendo ...un poco como es la subida, y tratando de relajar en ese momento, obvio que con 1/4 nomas de pastill a para estar segura de ir despacio y no re dosificar. Gracias  :) escribió: Hola!

Por lo leído creo que fue una mezcla de susto y haber consumido de más.
Quedaste "clavada al piso",volada, sumale la paranoia = combo no muy lindo.
Justamente eso es lo que hay que evitar siempre, hasta en los más experimentados cuando se ceban mucho y toman 5 o 6 pastillas porque piensan que ya manejan todo perfectamente.

Esta vez podría ser mucho mejor, creo que estas preparada mentalmente porque ya sabes (así sea por las malas) los efectos.
Tenes que estar tranquila, anda más despacio, no te pases. Espera a que suba, disfruta, en caso de necesitar "un poco más" redosifica pero tranqui!
Mientras tomes lo justo, te hidrates, te sientas a gusto con quien hayas ido y te concentres en la música, nada puede salir mal.
No pienses en "me está pegando, me está por pegar, me siento mal, tengo mucho calor" etc (aunque las primeras veces cueste mucho no pensar en esas cosas) porque eso te lleva a que te pongas paranoica, dejate llevar y solo acordate de tomar las precauciones justas, no mas.

Espero la pases de 10, suerte y tranquila!

PD: Trata de comer liviano!

EDIT: Anda vestida con ropa liviana y cómoda, lo mismo con el calzado. También podrías llevar un abanico para que te ayude con el tema del calor, es práctico y podes llevarlo en cualquier lado!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maria Laura por este mensaje:
  • zkt1fa
Responder
#4
Tuve una experiencia similar, primera vez, me apure a tomar la 2 mitad por ansioso e inexperiente.

Primera mitad, todo barbaro y cuando me subió la otra mitad se me dio vuelta todo, imposible quedarme parado y directo al piso jajaja Me metieron en una ambulancia al toque a  controlarme y estaba todo ok, no me asuste en ningún momento ni senti dolores solo quede demasiado flojo y relajado.

Soy de presión relativamente baja, hacia mucho calor y bastante humedad.

Hoy por hoy no paso de 3/4 o 1 en toda la noche y la paso bien. respetando descansos.
Creo que el Set & Setting es fundamental!! Ayuda a no forzar con cantidades.


Saludos y a cuidarse
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a hoshuy por este mensaje:
  • Maria Laura, zkt1fa
Responder
#5
Adhiero a lo que dijo Psychonaut... Relajá la cabeza, no redosifiques hasta no estar segura de que necesitas un poco mas, no redosifiques con una dosis mayor a la que tomaste al principio... y Salí de la multitud con alguien de confianza cuantas veces sea necesario a hablar de cualquier pelotudez...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Maria Laura, zkt1fa
Responder
#6
Adhiero a lo dicho y agrego:

Respira bien hondo, y soltá despacito. Si querés que funcione mejor, probá hacerlo durante unos diez minutos todos los días/día por medio, haciendo nada más que eso, respirando y soplando despacito, prestándole atención a la respiración y nada más. Si lo tenés dominado cuando estas careta, se te convierte en LA salvación cuando te pasas con alguna sustancia.

Y acordate que (siempre que tomes agua, te cuides del calor, y no hayas comprado basura) siempre hay un mañana careta en el que vas a poder analizar lo que pasó tranquila. Como dijeron arriba, agua siempre SIEMPRE, mojate cabeza, cuello, etc, y repito, sentate tranquila y respira bien hondo y soltá hasta que se te pase. A mi al día de hoy me sigue pasando cuando la subida es muy muy rápida que me mareo (y para colmo tengo problemas estomacales que para qué te voy a contar, pero esa es otra historia) y haber aprendido esto es lo que más más me ayudó. Cuando pasa la patadita (aunque, qué linda es la patadita) el resto del viaje siempre es llevadero y hermosor, claro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sebafabo por este mensaje:
  • Maria Laura
Responder
#7
Hola,

Por lo que interpreté yo los factores fueron los siguientes.

Te apresuraste en redosificar, recien estabas sintiendote bien, y los efectos comenzaban. Acordate que para redosificar siempre cuando te está bajando! cada uno tiene su timing, yo por ejemplo dejo pasar al menos 2hs.

Y parece que te asustaste con la famosa ''patada'', es muy normal sobre todo las primeras veces a mi novia todavía le asusta, hasta me pide que le consiga pastillas sin ''patada'' para que la subida sea progre... En fin, no es nada para alarmarte, si te sentis muy mareada, vision borrosa y a todo ésto estás incomoda lo mejor que podes hacer es apartarte, sentarte en un lugar tranqui y conversar/relajarte, que te dejen tu espacio y estar con alguien de confianza que te la suba. Cuando te sentís bien, BIEN, volves y vas tranqui...

Ya con el tiempo te vas a acostumbrar!!

Abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • Maria Laura, zkt1fa
Responder
#8
Muchas gracias a todxs por lxs consejxs y sugerencias!! seguii todaas!! lo de comer bien,la compañia,  relajarme,  no re-dosificar de mas, y pasaba para contarles que la pase genial!! fui con mi novio , super confianza...trate de relajar la cabeza..y no asustarme !! termine la noche completaa y la suuuper disfrutee sin sustos y bailando un monton !!

Muchas gracias a todxs!!  excelentes consejos  Smile Smile
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Maria Laura por este mensaje:
  • interestellar, pityalvarez, Psychonaut, sebafabo, zkt1fa
Responder
#9
(05-03-2018, 01:11 AM)Maria Laura escribió: Muchas gracias a todxs por lxs consejxs y sugerencias!! seguii todaas!! lo de comer bien,la compañia,  relajarme,  no re-dosificar de mas, y pasaba para contarles que la pase genial!! fui con mi novio , super confianza...trate de relajar la cabeza..y no asustarme !! termine la noche completaa y la suuuper disfrutee sin sustos y bailando un monton !!

Muchas gracias a todxs!!  excelentes consejos  Smile Smile

Felicidades, me alegra muchísimo x vos, hubiese sido una pena que te quedes con esa impresión
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sebafabo por este mensaje:
  • Maria Laura, zkt1fa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 270 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.716 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.564 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.360 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] Mis primeras 3 fiestas - Sensaciones y dudas ! LaBebeSRL 13 3.012 18-08-2023, 03:53 PM
Último mensaje: Nickname
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.680 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Presion en la cabeza Hey 5 2.462 11-01-2023, 11:34 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.415 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  Duda sobre consumo Plaza420 3 2.755 27-04-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Belgrano35
  [DISCUSIÓN] Consumir con presion alta/hipertension Stitch 17 24.436 22-02-2022, 11:35 AM
Último mensaje: rugbier123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: