Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


WiFi Naranjas (Abril 2018)
#1
Hola Gente, buenasssssssssss

Nos estan ofreciendo estas pills  Wifi Naranjas.   Tienen buena pinta, alguien tiene alguna referencia?

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Thethief por este mensaje:
  • crisgallina14, matt10, Patricia Alejandra, pityalvarez
#2
(04-04-2018, 05:21 PM)Thethief escribió: Hola Gente, buenasssssssssss

Nos estan ofreciendo estas pills  Wifi Naranjas.   Tienen buena pinta, alguien tiene alguna referencia?

Saludos

Hola qué tal, probé las wifi naranja este finde.
Tomé 2, yendo de a medias. Todavía no se qué tan tolerante soy, porque sarranque hac poco.
Sentí mucha empatia, ganas de hablar, mucho baile, visuales a full muy locas, mandibuleo bastante.
Hubo amigos que sintieron la patada, yo fui muy tranqui hasta llegar a la cima.
 PD: este finde la vuelvo a tomsr
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Vankish por este mensaje:
  • belupiola, Eltruquito, Macarena, Patricia Alejandra, pityalvarez, Sietedoce, soulnmagic, Thethief, Virgin03, xarlos
#3
Tengo tolerancia media o alta no sé , me tomé 1 dosificando de a tercios . Me sentí liviano,amoroso, empatico ,con ganas de decir cosas lindas y bailaba sintiendo cada parte de mi cuerpo y cada rose, muchas ganas de moverme, note muchos efectos de MDMA. Bruxismo tuve pero leve, visuales tambien , para mí son de alta carga , después dormi regio .
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a ddislexis por este mensaje:
  • Patricia Alejandra, soulnmagic, Thethief, Virgin03, xarlos
#4
Probe media y la verdad que desde que la tomé no paro de subir, tenía muchísimas ganas de bailar, estaba volado y fue media nomas yo asumo que son carga alta, eso si un bruxismo de la concha de la lora, muy buenas pills las tomaría de vuelta. Mi tolerancia esta bastante cagada a palos última toma la semana pasada en Liquid soul
Hammett escribió 27-04-2018, 08:59 PM:
Esta PROHIBIDO recomendar y puntuar las drogas. Cualquier duda, relee las reglas del foro. Gracias
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Aguspepasti por este mensaje:
  • Lukittaaass, Patricia Alejandra, Unatal, xarlos
#5
Última toma 4 febrero, 1 Mastercard y media... Tolerancia media.

A las 2.10 me mande una entera, increíblemente me pegó a los 20/30 min (Me sorprendió bastante lo rápido) Muy buena pill, diria carga media-alta... muchas ganas de bailar, empatía, amor, y todo eso. Estuve arriba 2 horas y 30 min, y ahí tuve una bajada muy rápido que me dejó medio careta de mdma, me sentía puesto pero 0 social... Decidí no reforzar, por fin tuve voluntad y aguante la manija... Ojalá pueda mantener el límite de 1 rola maximo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Regular Show por este mensaje:
  • Patricia Alejandra, xarlos
#6
Hola las tome ayer en rio y andan bien son las típicas pastillas de extasis parece que las hicieron de manual , mi tolerancia es alta y tomo semanalmente me tome dos y llegue a disfrutar como quice lastima la música de art department que fue un desastre .. la verdad muy buenas
Hammett escribió 01-05-2018, 06:11 AM:
Esta prohibido puntuar y recomendar drogas. Gracias
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a CarTino por este mensaje:
  • Patricia Alejandra, xarlos
#7
Probadas el sábado para Ben klock en The bow. Muy limpias, yo soy de tolerancia medía pero hacia mucho que no tomaba. Empecé con media y me termine tomando una y media en total. No son muy fuertes pero si están muy buenas, claro efectos del MDMA, bailarinas, empaticas. Soy de mandibulear mucho pero estuve dentro de todo tranquila
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Palu por este mensaje:
  • Patricia Alejandra, xarlos
#8
Soy tolerancia media (y bajé 7 kgs en menos de dos meses, entiendo que eso me subió más la tolerancia).

Tomé media y un saque de keta, este sábado en la BAT. Me habrá pegado a la media hora.

Lamentablemente el contexto no era el mejor porque que estaba condicionada por el frío y la bronca (me empezó a pegar en la fila mientras sonaba Astrix, los patovas no me dejaban pasar por el ingreso "de siempre" del vip y me mandé igual, y otros detalles más).

Si hago el ejercicio de separar todo lo anterior y el efecto en sí, creo que lo que rescato es que estaba muy atenta, algo eufórica, y tenía muchas ganas de moverme. No lo pude disfrutar, pero bueno.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Patricia Alejandra, xarlos
#9
Las tomé este sábado a la madrugada con mi novia. Vengo con la tolerancia cagada a palos, ya que mi última toma fue hace 15 días. 
En total tomamos 1 1/2, una yo y media ella. Como a la hora nos pegó. Sentimos los típicos síntomas del mdma, sensibilidad, empatía. 
La pasamos bien. El efecto habrá durado como mucho una hora y media en su máximo esplendor.
Según mi parecer la pastilla va bien, creo que influyó mucho el poco descanso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Zahir por este mensaje:
  • Patricia Alejandra, xarlos
#10
Buenas, les comento mi experiencia con estas pills este viernes 18 en CLAPTONE, crobar. Soy de tolerancia alta, tomo 3 pastillas por noche aprox. Ultima toma en Strictly RAM en the bow 3 monkeys hara 1 mes y medio. Tomo hace 5 años, tengo experiencia pero es la primera vez que me pasa algo asi ya que soy muy cuidadoso de donde compro las cosas, tanto a mi como a mi novia, 2 amigos tomaron 1 y media y no les paso.

A la 2da pastilla, empece a sentirme un poco raro, y empece a dejar de ver las caras de la persona (estaban como sensuradas o blur), luego al dar una vuelta para ir al baño, empece a ver todas las caras de la gente como zombies, y luego como hombres lobo (no tome agua de nadie ni otra cosa que no sean estas pastillas). Se me apagaba muchisimo la tele, y cuando volvia estaba bailando, me perdi partes de la fiesta la verdad una cagada. Nunca me senti MAL, ni bajon de presion ni nada, solamente todos estos flashes. Luego, cuando llegue a mi casa, le conte a mi novia (que habia salido conmigo) y a ella le paso exactamente lo mismo, estabamos acostados, y seguiamos flashandola con cualquier cosa. 2 amigos mas tomaron una pasti y media cada uno, y ellos segun me dicen no flasharon nada y la pasaron joya (tienen menos tolerancia que yo)

No senti tantos efectos de MDMA, sino mas bien a mi parecer tienen algun tipo de ACIDO.

Son exactamente igual a las de la foto, a simple vista tienen muy buena pinta, buen prensado y laqueado. luego al morderlas, te das cuenta que no son tan "duras" sino que son blanditas, eso ya me parecio raro ya que al sacarlas del bolsillo una se me habia deshecho bastante (estaban en una bolsita obvio). pero bueno.

No las volveria a tomar.
Stitch escribió 21-05-2018, 12:15 PM:
Lo que describis pueden ser todos efectos de gran cantidad de MDMA. Las sustancias que pueden estar presentes en las pastillas pueden encontrarse en este thread: https://argenpills.org/showthread.php?tid=288
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lucasfzh por este mensaje:
  • xarlos
#11
Probadas en fiesta en depto. Tolerancia alta. Última toma 1 semana atras. Efectos rapidos de MDMA, a mi entender limpio y carga media alta. Mucho bruxismo pero sin molestias en la panza.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Thethief, xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.203 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.840 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
  DonKingKong Naranjas Sofita1997 1 2.309 08-11-2021, 07:39 PM
Último mensaje: kingF
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.347 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.330 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.777 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.144 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.148 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Diamante Verde (Abril 2021) MeteleQsonPastele 3 6.305 17-05-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Newell74
  Hongos azules (abril 2021) Zahir 1 3.336 15-05-2021, 08:56 PM
Último mensaje: VRM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: