Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Volkswagen Verde (Abril 2016)
#1
Photo 
Buenas! me ofrecieron esta pill, quisiera saber si alguien la probó/testeó. Gracias!!

VOLKSWAGEN VERDE
redonda, textura lisa con logo de Volkswagen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
(24-04-2016, 11:45 AM)Bakali88 escribió: Buenas! me ofrecieron esta pill, quisiera saber si alguien la probó/testeó. Gracias!!

VOLKSWAGEN VERDE
redonda, textura lisa con logo de Volkswagen

Hola! Se parece bastante a una que tome en año nuevo, la cual testee y dio MDMA y la tome y va re bien me parecio super limpia y bastante potente carga tirando a alta diria yo
Lo unico por lo que no aseguro que sea la misma es que las mias parecian un verde un poco mas claro no se si sea la foto o que, igual tambien dado el tiempo qie paso desde que yo compre las mias a ahora diria que la testees o esperes otra info
PD ya en año nuevo habia escuchado que antes tambien estaban dando vueltas unas vw verdes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Bakali88
#3
(24-04-2016, 12:03 PM)M94 escribió:
(24-04-2016, 11:45 AM)Bakali88 escribió: Buenas! me ofrecieron esta pill, quisiera saber si alguien la probó/testeó. Gracias!!

VOLKSWAGEN VERDE
redonda, textura lisa con logo de Volkswagen

Hola! Se parece bastante a una que tome en año nuevo, la cual testee y dio MDMA y la tome y va re bien me parecio super limpia y bastante potente carga tirando a alta diria yo
Lo unico por lo que no aseguro que sea la misma es que las mias parecian un verde un poco mas claro no se si sea la foto o que, igual tambien dado el tiempo qie paso desde que yo compre las mias a ahora diria que la testees o esperes otra info
PD ya en año nuevo habia escuchado que antes tambien estaban dando vueltas unas vw verdes

Si, en realidad es un verde más claro que el de la foto. Gracias y disculpas por la falta de luz, no me anda el flash del celu!!! Tongue
#4
(24-04-2016, 12:55 PM)Bakali88 escribió:
(24-04-2016, 12:03 PM)M94 escribió:
(24-04-2016, 11:45 AM)Bakali88 escribió: Buenas! me ofrecieron esta pill, quisiera saber si alguien la probó/testeó. Gracias!!

VOLKSWAGEN VERDE
redonda, textura lisa con logo de Volkswagen

Hola! Se parece bastante a una que tome en año nuevo, la cual testee y dio MDMA y la tome y va re bien me parecio super limpia y bastante potente carga tirando a alta diria yo
Lo unico por lo que no aseguro que sea la misma es que las mias parecian un verde un poco mas claro no se si sea la foto o que, igual tambien dado el tiempo qie paso desde que yo compre las mias a ahora diria que la testees o esperes otra info
PD ya en año nuevo habia escuchado que antes tambien estaban dando vueltas unas vw verdes

Si, en realidad es un verde más claro que el de la foto. Gracias y disculpas por la falta de luz, no me anda el flash del celu!!! Tongue

Tiene linea atras? Me acabo de acordar que la mia tenia linea divisoria tambien igual te rrpito dado el tiempo que paso no podemos asegurar que sea la misma tands
#5
Yo las probé en noviembre 2015, buena pinta y con el logotipo en relieve, verde claro. Es mdma, a mi no me va el mambo, tome media y me dejaron bastante flashero, con ganas de sentarme a pensar cosas. Me fui al after para segundear a unos amigos y tuve que vomitar porque me dieron alto dolor de cabeza, y tome solo media, así que deben ser fuertes
#6
Yo las tome a fines de enero, tabien laqueadas, con la linea divisoria atras y de un verde mas claro. Solo tomé una y en la costa en la playa que fui a caminar y mirar el amanecer... a mi me gustaron mucho, tardan unos 50' en subir, cuando me pego la pata tuve que vomitar, pero eso me pasa siempre con las rolas que tienen bastante mdma, así que diría que son de carga media-alta. Son muy "voladoras" también. A mi particularmente me gusta mas ese mambo.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
#7
Gente, dicen Abril 2016, si ninguno las consiguió últimamente no saben si es la misma tanda. Si el usuario quiere información de hace meses puede buscar acá: argenpills.forums-free.com
#8
Las conseguí y tome los primeros días de Marzo.
El marquis dio negro, tardan bastante en subir, en mi caso no se sentí un patadon pero sentía que, progresivamente no paraba de subir.
Para mi, carga media-alta. Y eso que mi setting fue State explotado en el all night long de HC
Subo una fotos de las que mencioné. (espero se vea bien, estoy desde el celu)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • Argenpills, Bakali88, elunicotomas, Kickass


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.226 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.741 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.114 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.126 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Diamante Verde (Abril 2021) MeteleQsonPastele 3 6.294 17-05-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Newell74
  Hongos azules (abril 2021) Zahir 1 3.317 15-05-2021, 08:56 PM
Último mensaje: VRM
  Tesla Verde Claro (Abril 2021) jap12 9 10.600 08-05-2021, 05:57 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Rolls Royce gris / blanca (Abril 2021) damianlazarus2000 1 4.144 19-04-2021, 03:25 PM
Último mensaje: kingF
  Rolex violeta (Abril 2021) Nemesis 1 2.885 17-04-2021, 05:25 PM
Último mensaje: Eugeniolaboca
  Trump Rosa "salmon" NL (Abril 2021) ProgressivePsy 2 3.915 12-04-2021, 01:57 PM
Último mensaje: Rosi Bailable

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: