Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Audi Verde/Rojo (Abril 2018)
#1
Question 
Buenas, le están ofreciendo a un amigo unas Audi de dos colores distintos, verde y rojo. Algunx acá probó cualquiera de las dos? Ví reportes en otras páginas pero son de hace dos o tres años así que no creo que sean las mismas.
Les dejo foto
Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Lucho10 por este mensaje:
  • aseitour, ChristianSL, GraffO, Miltonvazq, shoopleaan93, troyer, xarlos
#2
Muy buenas. Efecto MDMA.
Probe media verde y estuve unas 4 hrs bajo efecto.
A las 7 me fui a un telo y probe media roja y senti que era mas fuerte (pero probablemente xq redosifique).

Saludos!
Stitch escribió 09-04-2018, 01:39 PM:
Por favor no poner puntaje a las pastillas o los efectos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mdieux por este mensaje:
  • GraffO, Lucho10, xarlos
#3
Muy buenas. Claramente son carga alta. Las verdes tienen mucho mdma y las rojas también pero cargaditas de anfeta. Las probé este finde que pasó en coming soon. (con media roja tire de 2 a 6.30 y desp tome la otra media en el after). Bombas. De lo mejor que anda dando vuelta
Stitch escribió 09-04-2018, 07:39 PM:
Tolerancia? Ultima toma?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a GraffO por este mensaje:
  • Lucho10, Milangaprincess, xarlos, Yoni Oshrat
#4
Probe ma roja éste finde que pasó, muy buena. Tomé media a las 2:30 y otra mitad a las 4:30, baile toda la noche. Mdma pero la senti más anfetosa. Son una bomba
Stitch escribió 09-04-2018, 07:38 PM:
Tolerancia? Ultima toma?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ginette por este mensaje:
  • GraffO, Lucho10, xarlos
#5
Terminé probando la verde ayer. Raro la verdad, soy de tolerancia media/alta y había tomado unas ironman medio marrones hacía dos semanas (nunca suelo tomar con tan poco tiempo de descanso), aparte de los comentarios que me dejaron acá, me dijeron que eran bastante fuertes y metí media (suelo tomar una entera casi siempre de una). Tuve una subida muy de a poco y por momentos cuando ya estaba medio arriba no la podía terminar de controlar, cosa que nunca me pasa. Mucho bruxismo, muy subibaja el mambo, ni quise redosificar por temor a seguir medio parecido por muchas horas más. Poco anfetosas, tardó en bajar mucho aparte y eso me jodía obviamente por el hecho de que no estaba como suelo estar cuando tomo.
Raro, es muy subjetivo esto obviamente, voy a intuir que tuvo que ver con el poco tiempo de descanso que me dí porque la mayoría de los comentarios son positivos y mucha gente la pasó barbaro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Lucho10 por este mensaje:
  • vivalabirra, xarlos
#6
Buenas! Las tomé (a las verdes) con mi novia en casa escuchando un set de Mulero. Tranquis.
Tolerancia media/baja (hace caso dos meses mi última toma)
De lo mejor que anda dando vueltas, arranque con media tipo 4 de la mañana y me duró casi tres horas, muy progresivas, empatía y conexión con la música.
Después redosifique con media más por goloso nada más, no era necesario.
Tuve poco bruxismo pero si un post bastante depre.
Me dejó casi en 0, tuve que matarme a cítricos y chocolates para bancar esos días jaja, abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Darofampi por este mensaje:
  • GraffO, xarlos
#7
Buenas probe la roja el último domingo en RIO. última toma monitos última bat, tolerancia media/baja.

Tome media ROJA y a eso de la hora, una patada fuerte... pero nunca bajó, el mambo de la pasti fue una patada intensa que me duro 2 horas, no me hizo bailar, no me generó empatía, quedé estúpido mirando las luces (lo cual no disfruto, me gustan las pastis bailarinas)... todo eso me duro intensamente unas 3 horas, no quise redosificar. Cuando bajó, quedó un efecto estimulante muy lindo, llegamos a casa con mi novia y teníamos ganas de hacer cosas, no teníamos sueño (pero era relativamente temprano  las 2am), y estabamos super activados, con ganas de hacer cosas y la mente super clara.
De todas maneras no me costó dormirme, dormí normal 8 horas como si no hubiese tomado nada, al otro día lo único un poco de dolor de cabeza pero es normal en mí, comí sin problemas también.


Carga alta diría y no sabría decir bien de qué, pero son muy fuertes, en lo personal no me gustaron.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • JohnTorque, xarlos
#8
Buenas, mi primera review. Les comento, probé las Audi rojas en Claptone el viernes. Supongo que son carga alta porque me volaron la cabeza. Arranqué con media 1:45 y la otra mitad de ansioso 2:30. En ese momento empezó todo a hacerse más ligero y liviano. Hasta que a eso de las 4 estaba bien volado pero zombie y a la vez me sentía muy mimoso, me acariciaba mucho y tenía ganas de abrazar a mis amigos. Creo que tenía MDMA y algo de anfeta porque no podía parar de moverme a la vez.
Última toma fue en NIC Fancciuli y sasha en the bow hace un mes.
Soy de tolerancia alta.
Las volvería a tomar sin dudas.
Espero no olvidarme nada. Saludos!
Stitch escribió 21-05-2018, 09:04 AM:
1) Depende hace cuanto que salis 2 veces por mes. Si hace 1 mes, es tolerancia media. Si hace 6 meses que salis cada 2 findes, es tolerancia alta.
2) Dudo mucho que tengan "anfeta", leer https://argenpills.org/showthread.php?tid=288, explica las sustancias y los efectos de cada uno. Lo que sentiste, probablemente, era una dosis alta de MDMA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • xarlos
#9
(06-04-2018, 01:33 PM)Lucho10 escribió: Buenas, le están ofreciendo a un amigo unas Audi de dos colores distintos, verde y rojo. Algunx acá probó cualquiera de las dos? Ví reportes en otras páginas pero son de hace dos o tres años así que no creo que sean las mismas.
Les dejo foto
Gracias!

Las mejores rolas que probé al momento!!! 
Soy de tolerancia baja y con 1/2 tiró de 2am hasta las 8. Las rojas xxxxxxxxxxxxxxxxx que las verdes pero igualmente tienen una carga alta de MDMA, súper voladoras y bailarinas.
Hammett escribió 21-05-2018, 05:50 PM:
Si no tenes un marquis reciente o un análisis de laboratorio, no asegures que tengan nada. Solo desinformas
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Milangaprincess por este mensaje:
  • Jesicaartigue, soulnmagic, xarlos, Yoni Oshrat
#10
Buenas, les cuento como me fue con la Audi Roja, igual a la de la foto del post. Probadas el sabado en Khen en The Bow, ultima toma el 30/3.
Tome solo 3 veces este año, estimo que mi tolerancia es media-baja. Arranque con media a las 00.25, normalmente arranco con una pero al ver los reviews anteriores de esta pasti decidi probar media, a los 40 min ya sentia el cuerpo algo flojo, subida progresiva, a la 01.45 estaba ya volado y al ritmo de la musica, mucha voladez mental, casi nada de empatia, muchas ganas de bailar, tire barbaro con esa mitad hasta las 3.45 que toma otra mitad, me pego una patada a las 4.15 y tire otra vez barbaro y muy volado hasta las 5.50 que empezo a bajar progresivamente tambien. Ya estaba muy cansado a esa hora de las piernas y espalda. Suelo tomar 2 pastis en las noches que son largas como esta (era alla night long de 7 hs), pero esta vez con una tire barbaro. El post normal, llegue a casa tipo 7.45 y tenia bastante hambre, aunque me dolia la mandibula, ojo a esto, son mandibuleras, yo la safe por los chicles. Al otro dia almorze normal, un poco de dolor de cabeza y cansancio corporal, pero dentro de todo un post llevadero. Sin dudas son carga alta. Las volveria a tomar. Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • MarianGonza, xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.623 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.958 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Audi Grises - (septiembre 2021) Dulcemente 0 2.627 31-08-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Dulcemente
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.681 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.032 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.065 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Diamante Verde (Abril 2021) MeteleQsonPastele 3 5.160 17-05-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Newell74
  Hongos azules (abril 2021) Zahir 1 3.280 15-05-2021, 08:56 PM
Último mensaje: VRM
  Tesla Verde Claro (Abril 2021) jap12 9 10.500 08-05-2021, 05:57 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Rolls Royce gris / blanca (Abril 2021) damianlazarus2000 1 4.103 19-04-2021, 03:25 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: