Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Elmos Amarillos casi crema y Rojos (Abril 2018)
#1
Photo 
Buenas! 
me ofrecierone stas pastillas, ELMOS, vienen los rojos, amarillos y verdes ( las caras de los dibujos) 
En la parte trasera tiene una linea en el medio y como sello dos estrellas
son duras y un poco pequeñas

Me las ofrecieron diciendo que son de la misma camada (Q dances y Moclear)

Agradeceria saber si alguien las conoce, mañana las pruebo y dejo mi Revieew....

IMAGENES :


A: https://imgur.com/a/SdrMx
B: https://imgur.com/a/YOAIO

[Imagen: wsHBc4B.jpg]

[Imagen: dP6nK4x.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a oliverpiki por este mensaje:
  • Stitch
#2
Vengo a contar mi experiencia, anoche tome estas pastillas, soy de carga media/alta

Arranque a tomar a las 3:20 El Tiempo que tardo en pegarme fueron 25 minutos, arranque tomando un cuarto, comencé a tener una patada bastante progresiva que realmente cuando pensaba que ya llegaba a su punto comenzaba a subir mas y mas.. una locura hermosa... personalmente senti la misma sensación que cuando tome por primera vez las Q Dance. luego de una hora y media o mas, tome Media mitad mas, y pude mantenerme asi hasta las 6:15 super arriba, muy bailarina y con muchas empatia, bastante mandibuleo y eso de hablar con FFFF jajaja pero lo mejor es que realmente bailaba con una sonrisa en la cara... eso de las 6:15 tome un cuartito que me sobro que fue un error porque termino a las 7 y hasta las 8 y algo estuve super manija ...

Personalmente opino que son Carga Media/Alta, con una pasti estuve perfecta y que me duro el mambo hasta las 9 horario en que recien comence a bajar...

COMENTEN QUE LES PARECIÓ SI LLEGAN A PROBARLAS...

saludos...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a oliverpiki por este mensaje:
  • Western Bell
#3
Hola.
Última toma hacia dos meses en mar del plata, no se que pasti era pero era malísima y estaba picada. Casi ni efecto hizo porque tome poco.
Supongo que anduve en tolerancia muy baja cuando tomes estas Elmo este sábado.

Tomé este último sábado 1/3 (un tercio) a las 3:20am en groove. Muy bien prensadas y compactas.
Me dijeron que eran fuertes, así que tome menos de media por las dudas. Últimamente las pasti me venían haciendo efecto a la hora de tomarlas, pero está en menos de media hora me hizo efecto, muy rápido, muy fuerte, y duró bastante. A la hora agregué otro 1/3 más, quizás un poco más o menos porque no es simétrica. Bomba de vuelta, mucha locura por sobre todo, no podes quedarte quieto un segundo. Agregué el 1/3 que me quedaba de la pasti una hora después y estaba en las nubes, no parecía bajar nunca la cosa. Y tipo 6:20am me mandé 1/4 mad (de fisura, porque no debí hacerlo) y seguía tan arriba como siempre.
La cosa es que hasta las 10:00am que terminé de pegarme un baño e irme a acostar, la cosa no parecía bajar, pero al ya no haber música y estar acostado empecé a cabecear y me dormí. Dormí muy poco porque tenía un cumpleaños al mediodía. La bajada había empezado cuando me acosté, pero siguió bajando hasta eso de las 16:00.

Me hizo acordar a las kitty rosa, que eran MDA, y la cosa no paraba nunca de subir.
Son FUERTES. Carga alta seguramente.
No se tomen una entera, por las dudas. Prueben con media, esperen un rato y fíjense cómo les responde el cuerpo.
No se por qué duró tanto tiempo la bajada, pero así fue. Después de dormir esas tres gritas, al despertarme seguía con bruxismo.

Hoy ya es lunes, me salieron varias llagas, no me siento de post pero seguramente vendrá mañana.
Mucho brucismo una hora después de tomarla, y durante.
Mi novia me dijo que mientras dormía me movía raro y mandíbuleaba demasiado.

Más detalles no tengo para dar. Espero que sirva de algo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Western Bell por este mensaje:
  • elunicotomas, Negro420, oliverpiki, Stitch


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 3.017 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.728 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 10.117 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.235 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.681 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.439 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.275 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Ositos amarillos / Yellow Bear (Septiembre 2021) Zafiro23 1 2.605 27-09-2021, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.803 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.180 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: