Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


iCloud Celestes (Abril 2018)
#1
icloud Celestes abril 2018
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • corneta88, jyagan, Rollerboy
#2
Las probe ayer en bahrein, las tome tipo 1, me pegaron a la media hora aprox... subida tranqui. Con mas carga de MDMA que de anfeta(no bailarinas). En referencia a las pastis, tienen el mismo color que la yapa multicolor (verde con puntitos rosas). Tardan en pegar.
#3
La probé el viernes en Hooking. Iguales a la foto de referencia. Tomamos media con mi chica a la 1:30 am y a eso de las 2:20/ 2:30 empecé a sentir los primeros efectos. Soy de tolerancia media. Tal cual la respuesta anterior. Sentimos que el encuentro de sensaciones tardó en llegar más de lo habitual.
En comparación a otras veces de consumo (la última ingesta fue hace dos meses) no lograba empatizar con el ambiente ni con la música. A mi novia le pasó lo mismo, incluso, comentaba que estaba casi sin sentir nada. No quisimos re dosificar. Y a eso de las 5 nos fuimos.
No las volvería a tomar.

Saludos a todos,
p
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Polvolado por este mensaje:
  • germanvallejos01980, ks10, MrChispa, xarlos
#4
Mi tolerancia es alta: probadas hace dos semanas.
Pastillas iguales que las Instagram en tamaño y forma, tienen buen laqueado y miles de puntitos de colores, son compactas y no se ronpen.
Toma de arranque media y en conclusión consumí una y media;
La verdad que tienen bostezos amor y patada, me clavo mucho al piso, me dejo sin ganas tanto como de bailar como de tomar alcohol, son MDMA y las catalogo como carga media.
Punto en contra; me hizo dolor demasiado la panza no las volvería a tomar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Cruzzz150, germanvallejos01980, Opicanopi, xarlos
#5
Las probé el 4/5 en Under, última toma 1 mes antes, tolerancia media, media-alta.
Tomé una entera tipo 2.20, para las 3 ya me sentía livianito. Estuve bastante lúcido, tengo registro de todo lo que pasó digamos, sin baches, no me parecieron tan bailarinas tampoco. Empatía y placer pero no tanta energía. Diría que son bastante limpias. Me paré cerca de la cabina para ver mezclar a Ferreyra y después a Soundexile. Bruxismo leve, nada que un chicle no solucione. Tipo 5 me empezó a bajar progresivamente y para las 6 estaba matado y me fui. No están mal pero tampoco son la locura.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VON TRAPP por este mensaje:
  • MrChispa, xarlos
#6
Probadas anoche en Avant, muy buenas claros efectos de MDMA. Tolerancia alta, me parecieron carga media-alta. Muy limpias. Siempre le cuesta dormir y hoy dormí joya.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • xarlos
#7
Probadas anoche en una fiesta de disfraces. Hacía bastante que no tomaba asique decidí partirla por la mitad. Arranque la noche tomando media en la previa (picada y esnifada 11:30pm). A los 15 minutos empezaron los primeros indicios del MDMA: sensacion de ligereza, empatía.
A la media hora, sentado en una de las sillas empece a sentir que estaba en un avión en despegue permanente y me deschavé con que estaba empastelado con la gente que no sabía nada. Todo el mundo se lo tomo bien y nos cagamos de risa.

Fuimos a la fiesta y apenas entramos tomé la otra mitad(2am). Me dió una patada voladora: mucho baile, alegría, conexión con mis amigos, mandibuleo y los ojos se me iban a la mierda. Tipo 3:30 empecé a bajar y  ya no pude bailar más, sentía las piernas muy cansadas pero todavía disfrutaba el resto de los efectos. Me terminó plantando al piso, pero en mi opinión fue porque el set&setting no era muy bueno (música cachengue). Pude comer perfectamente a la vuelta y dormi como un bebé.

En definitiva, las volvería a tomar. Me gustaron.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rapgger por este mensaje:
  • aguswin, FrancoD3, Joajan, soulnmagic, xarlos
#8
Photo 
Buenas noches muchachos me llegaron estas, no son celestes son mas bien beige con distintas pintitas de colores, pareciera un batido de diferentes pastillas, en fin alguien las probo recientemente como para saber que onda, muchas gracias
Hammett escribió 24-05-2018, 10:59 PM:
La foto que subiste es EXACTAMENTE IGUAL a la que subieron antes


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rollerboy por este mensaje:
  • xarlos
#9
No quiero sonar repetitivo, pero en mi monitor, se ven identicas (en forma) a la foto que subio United2016 (que, dicho sea de paso, es la misma foto que subiste en tu posteo anterior y yo borre).
De hecho las de la foto de United las veo beige, y la tuya la veo celeste.
Las ICloud del post original tienen menos de un mes, lo mas probable es que sean las mismas, pero cualquier review reciente es bienvenido
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
#10
(25-05-2018, 02:28 PM)Hammett escribió: No quiero sonar repetitivo, pero en mi monitor, se ven identicas (en forma) a la foto que subio United2016 (que, dicho sea de paso, es la misma foto que subiste en tu posteo anterior y yo borre).
De hecho las de la foto de United las veo beige, y la tuya la veo celeste.
Las ICloud del post original tienen menos de un mes, lo mas probable es que sean las mismas, pero cualquier review reciente es bienvenido

Si es verdad la foto tome la misma que subio united, luego subi una mia, mala mia, pero united afirmo que eran celestes y las que yo tengo no lo son por eso pregunte nuevamente, mi post es para saber si alguien probo las que son a mi criterio beige, solo eso. pido disculpas por el malentendido.

saludos
#11
Probadas el viernes 25/05 en Crobar - Kolombo. Tolerancia media, ultimo consumo Sasha-Digweed Metropolitano - Rosario 14/04. Tome nedia antes de ir tipo 1 y cuando entre me tome un cuarto mas, 1:40 aprox, para las 2 ya empece a sentir efwctos pero me sentia muy cansado y clavado al piso, me swnte afurra a charlar con u. Amigo y se me cerraban los onos, las piernas muy cansadas y estaba clavado al piso. Tipo 3 redosifique con un cuarto y despues de unas secas pude enpatizar y bailar, esyuve hastante bien hasta las 7 bailando, tome 2 dedo de cris para levantar. En concluison, estan buenas, MUY voladoras, creo que eso habla de la presencia de mdm, si bien no me disgustaron prefiero algo mas arriba para no estar tan volado y poder disfrutar un poco mas. Saludos. Carga media
Hammett escribió 04-06-2018, 12:17 PM:
A menos que seas un laboratorio andante, sin reactivo no podes afirmar que haya presencia de "anfeta", como tampoco podes tener certeza de cuantos mg tiene cualquier cosa sin una balanza de precision. Evita estos comentarios en el futuro. Gracias
#12
Probadas el sabado 2/6. Celeste muy clarito con pintitas de colores.
Aclaro que soy mujer y peso 50kg, soy chiquita de cuerpo y tengo tolerancia baja.
Arranqué con media a las 3 (planeaba redosificar con media más, cosa que nunca hice) sentí que tardo un poco en subir porque a las 3.40 dije "mmm esta rola es re tranqui" sentía las piernas flojitas y sensación de ligereza, moderado amor pero no mucho más. Igual decidi no tomar la otra mitad que tenía. Recién a la hora/hora y cuarto sentí que había subido del todo.
La subida fue muy progresiva, nunca me pego una patada como suele pasar. Personalmente no me gusto la subida, sentí que era tipo sube y baja, bastante molesto.
Me clavo bastante al piso, obviamente MDMA. Voladoras, no son para nada bailarinas.
Un poco de bruxismo, nada fuera de lo común igual.
Me parecieron muy limpias! cuando volvi comi algo y después me dormi como 9 horas sin problema.
Diria que son de carga media, no es la mejor rola que he probado pero tampoco es mala. Las volvería a tomar porque me gusta el MDMA. Ahora si les gusta bailar no las recomiendo, son de esas que te dejan clavado mal al piso! Estuve toda la noche con los ojos cerrados y abrazada a mi novio.
Hammett escribió 04-06-2018, 12:15 PM:
A menos que seas un laboratorio andante, sin reactivo no podes afirmar que haya presencia de "anfeta". Evita estos comentarios en el futuro. Gracias
#13
Probadas el sábado 02/06/2018 en Sunset Terrace.
Soy mujer, tolerancia baja, peso 50kg. Con mi amiga, de características similares, tomamos media cada una.
Tardo mucho en subir, más de una hora. No me pego patada.
Empatía con los demas, mucho amor.
Me ancló al piso.
Me hizo muy mal al estomago, mi amiga tenía ganas de vomitar, y yo tuve que ir al baño del boliche. Eso es relativo, pero sé si las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a indigonena por este mensaje:
  • soulnmagic
#14
Las que tengo no son celestes las veo más bien grises y con un tamaño tipo chicle Addams de los viejos Addams paquete verde (alguno recordará estos chiclets). Tan grande la veo que ¿Será para tomar en mitades o entera?

El dorso no esta bien visto  el "Icloud" pero agrandando la imagen y mirando con detalle apenas puede leerse icloud poco legible.  ¿Habra dos tandas? Desconozco.
Hammett escribió 01-07-2018, 07:21 AM:
Edita la foto. Maximo 3 pastillas en la imagen!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.344 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 12.024 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.080 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.525 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.897 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.284 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.771 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.129 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.132 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Mickey Mouse Celestes/Azules (Julio 2021) tomazenko 1 3.669 30-07-2021, 02:19 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: