Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[VIDEO] DMT - La Molécula Espiritual
#1
Ayer vi este docu por Netflix, y la verdad que me parecio muy bueno. Desde la narrativa hasta el approuch que hacen los especialistas consultados sobre esta sustancia.

Iba a solo recomendarlo, y se me prendio la neurona que aun funca bien. Lo busque en iutub y esta subtitulado al español, asi que se los comparto.




Nuevamente, me parecio muy bueno y digno de verse. Esta tomado todo muy serio, desde la psiquiatria, la farmacologia, la neurologia y hasta el chamanismo (aunque... sin prejuzgar, ese chaman me parece medio ladri Rolleyes )

En fin, un cacho de cultura nunca está de mas. Espero les guste, porque no se aceptan reclamos ni devoluciones.

Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, elunicotomas, katniss, pityalvarez, Propyleno, soulnmagic
Responder
#2
Siguiendo a Hammet, no pierdan la oportunidad de probar Ayahuasca alguna vez en la vida, es un antes y un después en tu vida, 10 años de terapia en una noche.
Responder
#3
Comencé a ver el documental y lo poco que vi es más que interesante. Es bueno también compartirlo con aquellos que no consumen o le tienen miedo a ciertas sustancias, especialmente para que puedan relacionarlo a actividades y ambientes que estén por fuera del estereotipo.

Respondiendo a Albert, y siguiendo con lo anterior, un muy buen material de lectura para aprovechar y compartir, es el libro "Las Enseñanzas de Don Juan". El libro tiene dos partes. En la primera, Las Enseñanzas, el autor relata sus interacciones iniciales con Don Juan usando tres tipos de plantas psicotropicas, como el Peyote. En la segunda, hace un análisis para descifrar y comprender esas Enseñanzas.
Responder
#4
No es para todos y hay que hacerlo en el momento y lugar correcto,

"Ten cuidado con la sabiduría que no te has ganado." –Carl Jung
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#5
Y si hay que hacerlo con gente que sabe, yo igual creo que cualquier momento es tiempo para conocerse y encontrarse. Siendo que la estés pasando como el culo en tu vida o estes bien, algo vas a aprender seguro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual) lautaro93 2 2.448 02-02-2022, 03:17 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
Shocked [EXPERIENCIA] Hongos derribando la puerta *espiritual* marianas 2 5.980 08-07-2020, 01:08 AM
Último mensaje: imahtml

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: