Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual)
#1
Hola gente del foro, bueno cuestión que me compre unos ácidos (LSD,lo testie) probé uno y son muy buenos. La próxima iría por una dosis alta (300-400 ug) ya que tengo experiencia.
Quería darle un uso más espiritual/autoconocimiento y quería saber que recomiendan o que han hecho. Leí un libro de Timothy Leary que habla de la experiencia psicodélica mezclada con un libro budista y es muy bueno. Tambien la idea de muerte del ego me atrajo y me gustaría experimentarla. Pero bueno me interesa leerles a quienes hayan planeado un viaje de LSD con fines espirituales.¿qué actividades planearon? ¿Como se prepararon dias antes? Y todo lo que puedan contarme, gracias Smile)

Considero relevante comentar que tengo bastante idea del tema espiritual por años de lectura, meditación y yoga. Pero nunca intenté algo de este estilo bajo alguna sustancia más que marihuana, pero obviamente fue más leve. Ahora si, gracias!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lautaro93 por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, BlueHaze, Chona90
Responder
#2
Me encanta que se abran este tipo de threads. Creo que este te puede interesar: https://argenpills.org/showthread.php?ti...espiritual

La última vez que consumí DMT estuve un largo rato meditando. Con el LSD me cuesta un poco más, pero siempre me dejó mensajes/enseñanzas. Sí tengo momentos de trance/meditación bailando (MDMA). Algunas fechas son mi "caminata hasta Luján", por decirlo de alguna forma.

Creo que lo importante es seguir nutriendo mente y cuerpo. Luego todo sale a la superficie y podemos verlo de manera mucho más clara, en medio de un viaje. Y no me canso de decirlo: Un buen disparador es tomarse un ratito para pensar "¿Qué quiero sacar de esta experiencia?", antes de cualquier consumo.

Si sos de leer, hacer yoga, meditar, llevar una vida sana, etc... Tenés un viaje muy interesante asegurado. Creo que sumaría mucho limpiar bien todo el ambiente, cuidar la iluminación, algún que otro aroma, y por sobre todas las cosas tu estado de ánimo ese mismo día. Si hay algo que te inquieta o hay algo que te dice que sería mejor postergarlo, escuchá esa voz.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • BlueHaze, Chona90, lautaro93, santi55
Responder
#3
https://argenpills.org/showthread.php?ti...a+practica
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) TinyRick 57 42.566 01-02-2024, 11:22 AM
Último mensaje: Ollivander
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.144 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  Como cambiar la mente (Netflix) - Trastornos de personalidad reinhardt 2 1.849 03-01-2023, 12:19 PM
Último mensaje: lunafreya
  Hongos , que mejor lugar Nechliann19 2 2.091 11-05-2022, 09:36 AM
Último mensaje: kingF
  Rosado de cartón como indicador de calidad Dammilala 4 3.582 05-11-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Penguin
Rainbow [ENCUESTA] MEJOR COMBINACIÓN? HONGOS + PILLS + FLORES + HASH chonkee 3 3.362 24-09-2021, 11:32 AM
Último mensaje: elunicotomas
  ¿Cómo se consume LSD correctamente? Hilfiger2208 12 10.364 13-06-2021, 02:03 AM
Último mensaje: Pablisspower
  El mejor libro para tu primera experiencia psicodélica MinKo 6 7.222 06-05-2021, 07:18 PM
Último mensaje: Nick
  Cómo la psilocibina puede salvar el medio ambiente Daleee 0 2.065 08-10-2020, 12:35 AM
Último mensaje: Daleee
Shocked [EXPERIENCIA] Hongos derribando la puerta *espiritual* marianas 2 5.901 08-07-2020, 01:08 AM
Último mensaje: imahtml

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: