Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Punisher azul/celeste (junio 2018)
#1
----------[actualizacion]  Abajo en los comentarios esta la review-------


Buenas gente, me están ofreciendo estas pills y leí por ecstacy report que tienen una carga superior a 300mg.
Quería comprobar si esto es así y si alguno la testeo. 
Muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a francholp por este mensaje:
  • xarlos, Yoni Oshrat
#2
Hola! Fijate que hay advertencias sobre esta pill porque tiene una carga alta de mdma. http://mixmag.net/read/warnings-have-bee...l-ill-news
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Barg por este mensaje:
  • xarlos
#3
Aporto de otra pagina, nose si seran el mismo azul, cualquier cosa borren el comentario..
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6200
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • francholp, xarlos
#4
Yo tuve esas Punisher, de la deep web efectivamente, y el azul es mas oscuro (estoy en la ofi, después busco foto), no parecen ser las mismas. Tengan en cuenta que muchas veces después de sacar una tanda de pastillas buenas, con carga alta, suelen salir tandas "truchas", paso con las Tesla, las coca, etc
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • francholp, Lucky, xarlos
#5
(08-06-2018, 08:23 AM)elunicotomas escribió: Yo tuve esas Punisher, de la deep web efectivamente, y el azul es mas oscuro (estoy en la ofi, después busco foto), no parecen ser las mismas. Tengan en cuenta que muchas veces después de sacar una tanda de pastillas buenas, con carga alta, suelen salir tandas "truchas", paso con las Tesla, las coca, etc

Acá te dejo otra foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a francholp por este mensaje:
  • Alanlucas, elunicotomas, mrdgk, United2016
#6
Hola chicos, ayer probé las ruedas estas acá les dejo la especie de reviews que mi cerebro me deje hacer porque estoy matado.

Última toma fue hace 3 semana en la casa de un amigo.
Fuimos a ver a dmitry molosh en the brothers concert en la plata tengo una tolerancia media/alta

A la 1.30 llegamos a la puerta del lugar este. Antes estuvimos tomando 2 pintas cada uno en peñón.


1:50 ya cuando tome un poco de agua y se me paso un poco el efecto de esas dos pintas, tomé un poquito más de un cuarto. Ya sabía que eran fuertes así que le di con cuidado y lo mismo para mi amigo.

2:20-2.40 empeze a sentir los primeros efectos del MDMA fue una subida muy progresiva que estaba re bien acompañado de un sonido espectacular.

3:00 pensaba que la subida iba a ser así tranqui, pero a las 3 me dio la patada y fue el boom de la rueda esta. Empatia, risas, amor, bailarinas, fue todo lo que podes esperar de él MDMA

4:00 - 5:00 tome un cuartito más acompañado de unas ricas flores y de vuelta una patada que me descolocó un poco, por momentos me sentía muy volado poray cerraba los ojos y cuando los abría no reconocía nada, ni el lugar ni la gente, me abra pasado unas 5 veces. No me sentí incomodo en ningún momento eran lapsos de 6 segundos creo yo en donde no reconocía las cosas.

5:00 - 6:00 ya me había perdido un par de escenas, hasta llegué al punto de creer ver que subían un colchón al escenario (no pregunté porque fue un flash de unos segundos también) estaba muy volado por momentos, a esto le sumo que abre tomado medio vaso de vodka con jugá para tomar algo dulce.

6:00 - 7:00 ya la locura se había bajado un poco pero seguíamos bailando y sintiendo la música como nunca. Fue todo muy hermoso, sacando esos flashes que no reconocia nada no pasa nada malo.

7:40 - 9:00 tirados los dos en la casa escuchando un poco de spinetta para poder bajar un cambio, pero cuando llegue me di cuenta que tenia unas lindas visuales, veía un cenicero que no tenia fondo y unas letras de la pared que eran un remolino en tiempo real. Ahí me di cuenta que estaba bastante puesto todavía. Me relaje un cacho y me tire a dormir

Sin duda son pastis de carga MUUUY ALTA así que porfavor tenga cuidado, vayan de a 1/4 porque se pueden comer una fea secuencia, mi amigo se balanceaba mucho y se le trababa la lengua para hablar por ejemplo.
Volvería a tomarla pero más espaciado los consumos, me manijee como siempre y salió todo bien por suerte.
En total tomé 3/4 y el cuarto que me quedo se lo regale a uno que vi por ahí
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a francholp por este mensaje:
  • Bastian31, Elitmax, elunicotomas, eze.river, geronavazo, Guadazarate, JohnTorque, juan568, juannn, limitless7, Mandarinetree, MARIANOFORNILLO1983, Nahseb, Red27, United2016, xarlos, Yoni Oshrat
#7
En mi poder ya luego edito


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Alanlucas, francholp, xarlos
#8
Muy buenas rolas, las probé en flavio florido en rio, terribles, muy fuertes como leí arriba, no voy a hacer un review porque fue como lo describieron más arriba
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a limitless7 por este mensaje:
  • Alanlucas, francholp, MARIANOFORNILLO1983, nateee, xarlos
#9
Holu, vengo a aportar con el marquis que acabo de hacerle a mi Punisher celestita.

Apenas le tiré la gotita hizo BANDA de burbujitas, y siguió como haciendo ebullición por unos treinta segundos. CREO recordar que las últimas rolas que me habían tirado burbujitas fueron las Mortal Kombat. Manija es poco. En la foto se ve más grisesito, pero finalmente se puso negro bien piola.

Las de al lado son las Lamborghini rosas, de las que creo ya había foto de marquis en su respectivo post.

Saludos :3


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a RowenaRaven por este mensaje:
  • Alanlucas, Amnesiahaze, elunicotomas, eze.river, francholp, Hammett, Nachobn, nateee, Verena, xarlos
#10
(15-06-2018, 09:20 PM)RowenaRaven escribió: Holu, vengo a aportar con el marquis que acabo de hacerle a mi Punisher celestita.

Apenas le tiré la gotita hizo BANDA de burbujitas, y siguió como haciendo ebullición por unos treinta segundos. CREO recordar que las últimas rolas que me habían tirado burbujitas fueron las Mortal Kombat. Manija es poco. En la foto se ve más grisesito, pero finalmente se puso negro bien piola.

Las de al lado son las Lamborghini rosas, de las que creo ya había foto de marquis en su respectivo post.

Saludos :3


Salió humo?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • francholp, Jimenin87, xarlos
#11
Buenas gente. Planeo probar esta pastilla mañana. Consulta para los que las tienen: yo les noto olor suave a vainilla, cero olor a anís. Sé que esas cosas pueden adulterarse/variar, pero las ultimas pastis que tuve de MDMA y con carga alta, todas tenían terrible olor a anís. Recuerdo que el olor a vainilla era típico de catinonas.
En fin resumiendo, ¿a qué huelen las punisher que tienen ustedes?. Perdón si es una pregunta muy pava. Gracias y saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yiyi por este mensaje:
  • xarlos
#12
Informacion de olor de las pastillas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=2770

Todo tema relacionado a esto sera borrado. Gracias. Este foro es UNICAMENTE para dejar REVIEWS de gente que ha probado la pastilla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • xarlos
#13
Buenas , el martes por la noche probe esta pasti. Mi tolerancia es ALTA. 
Empecé con media a las 2 am después de 30 minutos empecé a sentir ese bienestar y las piernas livianas. 2:45 am tome la otra media al rato me senti un poco mas volado, muy contento. Tipo 4:30 tome media mas. 
Al otro dia dormi normal y me sentia muy bien por lo que la concidero limpia. 
Debido a mi tolerancia la concidero carga media. 
( venia tomando audis azul que eran bomba, esta no la supero)
#14
Hola a todos, probé esta pasti el martes en John O Callaghan, calculo que tengo tolerancia media/alta estuve tomando bastante seguido sin embargo no tomaba hacia un mes y dos semanas.

Tome un cuarto antes de entrar, si bien entre rápido tardo en pegar pero seguramente tuvo que ver con que tuve a unos pibes muy jedes a los gritos cerca y a donde me movía los escuchaba, no me podía concentrar en la música. Tomé poco más de un cuarto a los 50 minutos y empecé a sentirme liviana y MUY empatica. Complete la pasti media hora dsp y siguió pegando muy bien. Tome media más una hora y media antes de terminar la fiesta, quede literalmente en otro planeta, nose si era la pasti la música que se puso muy volada o ambas, seguro que ambas ?

La pasti una Bomba, bastante mandibuleo igual, al otro día me levante con el apetito normal cosa que no es habitual en mi (por lo general no como nada al otro día de las fiestas), pude dormir muy bien pero me dolió bastante la cabeza por lo cual no pude salir de la cama.

Considero que son de carga alta. 

La volveria a tomar?  Sin dudas!!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Elos por este mensaje:
  • Alanlucas, limitless7, nateee, Teikirisi, xarlos
#15
Probadas el martes 19
Ultima toma: 29/3. Esa fecha fue mi "regreso", ya que me tomé un descanso de 2 años, así que la tolerancia diria que la tengo media/baja.
Mido 1,70 y peso 62/63 kg. 
Tome media pastilla. Antes de la hora ya empecé a notar un poco de voladez (no comía desde la tarde), pero fue bien progresivo, totalmente controlable. Muuucha verborragia, más de la que normalmente me provoca una pasti. Mambo amigable y distendido (no siempre me pega así). Sentía que la "locura" subía y bajaba como en oleadas. Estuve sentada hablando como 2 hs, redosifiqué con un poco de cristal, y despues fui a bailar, pero la verdad no me puso en modo baile absoluto en ningún momento. Quizas si tomaba la otra mitad activaba más para bailar. 
Bajada normal y esperable para el MDMA, suave y con el sueño fácil.
Siempre tengo bastante bruxismo, pero creo que con esta pasti tuve más de lo normal, tuve más bruxismo que otras noches en las que tomaba una entera (con cristal incluido).
Al otro día noté un leve dolor de cabeza, como si estuviera afiebrada pero no. Pero podia ser por otros factores tranquilamente. 
Resumen: buena carga, aconsejo tomar 1/2 y luego la otra 1/2.  Subida progresiva, efecto en "oleadas" que suben y bajan. Charlatana y amigable. Bruxismo medio/alto.
Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a yiyi por este mensaje:
  • aseitour, nateee, xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.197 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.490 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.162 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.488 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.139 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.677 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.664 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.764 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.064 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.544 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: