Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Skype celeste y blanca (junio2018)
#1
skype celeste y blanca, próximamente editó...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • 25bray25
#2
Pareciera esta https://www.ecstasydata.org/view.php?id=5895 , que tiene un parecido, tómalo con pinzas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a juan568 por este mensaje:
  • Maxitalleres, xarlos
#3
mi consumo es alto, arranque con media tardo bastante pero cuando subió era lo que esperaba, patada bien estar ánimo y buen mambo.. pastillas de carga alta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • emmaboss, xarlos
#4
Hola gente! , probadas el sabado 23 de junio en Insomnia (con Ilario Alicante). Supongo que mi tolerancia es media/baja , hace poco voy a las fiestas y generalmente descanso moderadamente entre ellas ( a veces 3 meses, a veces 1 mes y medio...solo 2 veces me zarpé y salí seguido). Mi última toma fue 18 de Mayo con Henry Saiz. Con estas arranqué cerca de las 12 , sabía que eran fuertes así que tomé un poquito menos de media(muy poco menos),a los 30/40 min comenzó a subir progresivamente, hasta que dió una linda patadita de piernas flojas y un poco de mareo (no desagradable, no daba nauseas, sino una sensación de no saber del todo donde estabas parado jajaja), duró unas 3 minutitos y después todo fue HERMOSO!, mucho amor , mucha buena onda , fui con un grupo de amigos  que adoro y hace mucho no veía , así que estuve en la máxima ! , no me generó demasiadas ganas de bailar, eso fue lo único que le remarcaría...no me dejaba coordinar perfectamente con la música(generalmente bailo muchísimo! hasta sin rola jajaja) pero tampoco me dejó clavada al piso...la pasé MUY bien. Cerca de las 4, había bajado un poco y clavé media m&m ( lo dejaré para otro review). 
Volví a tomar media skype en el after pasadas las  7, y en esta ocasión , tanto yo como mis amigos que tomaron la misma , quedamos en las nubes...llegamos a ''ver cosas'' un par de veces (que no eran lo que creíamos jaja). Definitivamente en el after estaba pasada, fue excesivo para mi gusto, pero la pasé bien.
Cuando llegué a casa  tomé un buen desayuno y me fui a dormir de maravillas . Por ahora todo tranquilo el post, leve cansancio y un poco de mandíbula agotada (dolor muscular), pero no me mordí ni nada de eso. Saludos y perdón por el testamento!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Flopa28 por este mensaje:
  • Carlos34, Grobot, JohnTorque, Mati92
#5
Son las mismas de ecstasy casi segura por la potencia, son tal cual la foto las que tome yo. Limpias. En 30 minutos patada. Y hace 5 años que consumo regularmente... van muy muy bien. Calidad versace violeta, primeras miinion doble color blancas grises.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickyjam por este mensaje:
  • Carlos34, ELE878ESE
#6
Las tomé el 4/8 cuando toco loulou. Ultima toma 1 shell verde el 21/7. Tolerancia media
Empecé con media y a los 40 min me pegó un bobazo hermoso, cuerpo muyyyy liviano ( no me acuerdo mucho mas que eso, pero si que baile). Redosifique con 1/4 cuando subio el pelado y ahi el mambo fue igual al de Flopa28. Me costaba coordinar y de a ratos me colgaba con las visuales, poco baile pero mucho mucho love. A mi amigo de tolerancia baja le pegó igual y solo habia tomado media.
Stitch escribió 14-08-2018, 09:04 AM:
Sin analisis de laboratorio, no se permite adivinar carga. Si tenes un analisis, postealo.
#7
Me llegaron, probadas el finde! Son hermosas doble color y sello de NL en la parte trasera, la
Tome en dos medias ( mi tolerancia es alta) , son carga alta, poco bruxismp y 0 resaca, mdma limpio, si no estan acostumbrados arranquen con media o menos. Venia de tomar Qdance doble color me parecieron similares!! Un abrazo
Progressive House -    H C #1
#8
Probadas anoche. Tolerancia media/alta (3 tomas en 3 meses). Ultima toma 17/8 Iphone X bicolor
Iguales a las de la foto, aunque mas que celestes son azul pálido. Bien laqueadas, durisimas.
Arranque a las 9 con un poquito menos de media. A los 45 min ya estaba subiendo. Linda patadita, tacto, amor, etc. Unas 3 hs mas tarde, cerca de las 12, tome otro pedacito. A la media hora otra patada mas y quede medio volado. Tipo 2 am tome el pedacito que quedaba y volvio a subir con todo. Algo de bruxismo, que es normal en mi, pero las senti limpias. A eso de las 5 ya medio que no entendia nada y me fui a acostar. Dormi 5 hs, me levante bastante pesado y con dolor de cabeza pero nada serio. Casi sin hambre hasta la noche que me obligue a cenar. Sigo bastante pesado. No se si por la pill en si, o porque ya no estoy para tomar 3 meses al hilo.
Son carga alta, pero dudo que sean las de Ecstasydata... Son fuertes, pero 280? Mmmmmmmm no, lo dudo mucho.Estan por debajo de las iphone definitivamente. Las volveria a tomar, aunque la proxima dejando pasar al menos 2/3 meses para disfrutarla bien.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • berez, elunicotomas, troyer
#9
Las probé anoche. Tolerancia media/baja (ultima toma en septiembre 2018 netflix rojas). Idénticas a las de la foto.
Tome media tipo 12:30, a los 30 min de repente estaba re volado. Mucha energía y ganas de bailar, muchísimo amor y empatía. Algo de mandibuleo. Estuve así casi 2 hs. Tome otro cuarto tipo 3, y el otro cuarto tipo 4:30. Excelentes pastis, de las mejores que probé hasta ahora. Son carga alta definitivamente. El post viene tranqui hasta ahora, hambre normal, sin dolores de cabeza ni malestar. Se sintieron muy limpias.
Definitivamente las voy a volver a tomar.
#10
(05-03-2019, 03:41 PM)Roberto Strong escribió: Las probé anoche. Tolerancia media/baja (ultima toma en septiembre 2018 netflix rojas). Idénticas a las de la foto.
Tome media tipo 12:30, a los 30 min de repente estaba re volado. Mucha energía y ganas de bailar, muchísimo amor y empatía. Algo de mandibuleo. Estuve así casi 2 hs. Tome otro cuarto tipo 3, y el otro cuarto tipo 4:30. Excelentes pastis, de las mejores que probé hasta ahora. Son carga alta definitivamente. El post viene tranqui hasta ahora, hambre normal, sin dolores de cabeza ni malestar. Se sintieron muy limpias.
Definitivamente las voy a volver a tomar.

Consulta, ¿la conseguiste en este mes o la tenias stockeada? Me las estan ofreciendo como nuevo ingreso
#11
(20-03-2019, 07:45 AM)Bastian31 escribió:
(05-03-2019, 03:41 PM)Roberto Strong escribió: Las probé anoche. Tolerancia media/baja (ultima toma en septiembre 2018 netflix rojas). Idénticas a las de la foto.
Tome media tipo 12:30, a los 30 min de repente estaba re volado. Mucha energía y ganas de bailar, muchísimo amor y empatía. Algo de mandibuleo. Estuve así casi 2 hs. Tome otro cuarto tipo 3, y el otro cuarto tipo 4:30. Excelentes pastis, de las mejores que probé hasta ahora. Son carga alta definitivamente. El post viene tranqui hasta ahora, hambre normal, sin dolores de cabeza ni malestar. Se sintieron muy limpias.
Definitivamente las voy a volver a tomar.

Consulta, ¿la conseguiste en este mes o la tenias stockeada? Me las estan ofreciendo como nuevo ingreso

Las adquirí la semana pasada y las probé en Villalobos el sábado 23/3. Arranqué con media y a los 20 minutos estaba bastante volado pero poco a poco fue perdiendo intensidad. Esperaba más ya que se las compré a uno que me ha vendido (al mismo precio) unas Iphone X y unas M&m que me volaron la cabeza. Estas diría que son carga alta pero están un escalón más abajo. Terminé tomando una entera pero combinado con cristal así que no podría asegurar qué es lo que me generó la pastilla. Tuve alucinaciones y mucha empatía, estaba muy charlatan y con ganas de bailar. Las volvería a tomar pero sin mezclarlas con nada. Como dije antes, me decepcionaron un poco pero comparadas con las otras dos que fueron de lo mejor que tomé en años. Mido 1,80 y peso 74 kg. Última toma hace 3 o 4 semanas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ColoRiver14 por este mensaje:
  • 25bray25
#12
Adquiridas la semana pasada. 
Tomadas el Viernes 12 de Abril. Ultima toma octubre 2018
Altura y peso: 1,7m y 58kgs. 
Tolerancia alta

Lei el thread y decidi comprarlas. Se que mezclamos pero no queria dejar de escribir mi experiencia ya que alguien pregunto esto y yo la adquirí la semana pasada. 

Tomamos a la 1:30 am media über bicolor gris y verde, y luego a las 3am la otra mitad. Tipo cinco y media tomamos un cuarto de esta skype, a los 45 min. no sentimos nada y tomamos otro cuartito. 
 Mi novio tomo exactamente lo mismo a las mismas horas, no tuvimos ni un efecto, nada de nada. Despues cuando nos fuimos a dormir tipo 8/8:30 am se nos hizo muy dificil, ambos dormimos muy muy mal. No se lo atribuyo todo a esta pastilla pero si alguien la adquirio esta semana y tiene otro review genial!
#13
(16-04-2019, 11:46 AM)Chailin escribió: Adquiridas la semana pasada. 
Tomadas el Viernes 12 de Abril. Ultima toma octubre 2018
Altura y peso: 1,7m y 58kgs. 
Tolerancia alta

Lei el thread y decidi comprarlas. Se que mezclamos pero no queria dejar de escribir mi experiencia ya que alguien pregunto esto y yo la adquirí la semana pasada. 

Tomamos a la 1:30 am media über bicolor gris y verde, y luego a las 3am la otra mitad. Tipo cinco y media tomamos un cuarto de esta skype, a los 45 min. no sentimos nada y tomamos otro cuartito. 
 Mi novio tomo exactamente lo mismo a las mismas horas, no tuvimos ni un efecto, nada de nada. Despues cuando nos fuimos a dormir tipo 8/8:30 am se nos hizo muy dificil, ambos dormimos muy muy mal. No se lo atribuyo todo a esta pastilla pero si alguien la adquirio esta semana y tiene otro review genial!

Anda dando vueltas una tanda de Skype que nada que ver con la de junio .. se desgrana entera y tiene poca carga de MDMA en comparacion . Para mi se tiene que abrir otro post
Stitch escribió 16-04-2019, 04:48 PM:
Este review no esta completo. 
Deja el review completo, y podemos hacer un tema nuevo a partir del review, si es el caso de que haya dos tandas.

[Imagen: ybTQRJj.png]
Gracias
#14
(16-04-2019, 12:08 PM)Verena escribió:
(16-04-2019, 11:46 AM)Chailin escribió: Adquiridas la semana pasada. 
Tomadas el Viernes 12 de Abril. Ultima toma octubre 2018
Altura y peso: 1,7m y 58kgs. 
Tolerancia alta

Lei el thread y decidi comprarlas. Se que mezclamos pero no queria dejar de escribir mi experiencia ya que alguien pregunto esto y yo la adquirí la semana pasada. 

Tomamos a la 1:30 am media über bicolor gris y verde, y luego a las 3am la otra mitad. Tipo cinco y media tomamos un cuarto de esta skype, a los 45 min. no sentimos nada y tomamos otro cuartito. 
 Mi novio tomo exactamente lo mismo a las mismas horas, no tuvimos ni un efecto, nada de nada. Despues cuando nos fuimos a dormir tipo 8/8:30 am se nos hizo muy dificil, ambos dormimos muy muy mal. No se lo atribuyo todo a esta pastilla pero si alguien la adquirio esta semana y tiene otro review genial!

Anda dando vueltas una tanda de Skype que nada que ver con la de junio .. se desgrana entera y tiene poca carga de MDMA en comparacion . Para mi se tiene que abrir otro post

La que yo tome era idéntica a la de la foto, buen prensado. Lo que si, no mire si tenia esa marquita en la parte de atrás.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chailin por este mensaje:
  • Verena
#15
(11-06-2018, 08:05 PM)United2016 escribió: skype celeste y blanca, próximamente editó...

Ultima toma 3/3/19 
Probé la skype celeste y blanca (misma de la foto del usuario United2016, con linea dibisible y letra "nl"),
el dia 11/4/19 en un contexto bolichero techno , empecé con 1/2 pasti (23:00hs), pegó hora después, estuve bastante bailarín, algo amoroso y conexión musical . Sin patada , poco bruxismo.
Tome 1/2 tipo 1:30 hs. (en mi opinión redosifique bastante tarde),tipo 3:00 hs. estaba de cara/normal .El boliche termino 4:30 hs. la pase muy bien .
Llegue a casa fume 1 porro y dormi de toque .Al otro dia apetito normal.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.456 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.100 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.506 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.037 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.322 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.665 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.307 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.575 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.141 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.549 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: