Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#76
(01-08-2023, 12:47 PM)PUNCHICACHI escribió: Muchas gracias por los mensajes gente , si la verdad que contestaron lo que esperaba que contesten , es aceptar que estás consumiendo irresponsablemente una sustancia y parar por cuenta propia. Pero bueno mi amigo está negado .. se dará la cabeza contra la pared en cualquier momento y lo tiene merecido.

igualmente soy fiel creyente de que nunca está demás decir las cosas en voz alta una vez más, anda a saber, quizás un día te escuche (o no). éxitos perri, y lo mejor para tu amigo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, PUNCHICACHI
Responder
#77
Buenas que tal, procedo a dejar mi experiencia - me gustaria recibir un feedback de su parte solamente para estar consciente de todo lo que estoy haciendo y me esta pasando desde que empecé a consumir MDMA. 

Creo que la mejor forma para hablar de esto es mostrarles datos: tengo un sheet automatico y formulado en el cual listo todas las fechas a las que fuí, anotando cosas como:

- [date]: (la fecha del evento)
- [días de ayuno]: Días de ayuno desde la ultima toma hasta el dia de la fecha  (*)
- [candy]: Pastilla Consumida 
- [q]: Cantidad de pastilla consumida 

[Imagen: LIRuPai.png]

Consideraciones:
- Prestar atencion a la columna cantidad, verán que hay varias ocasiones en las cuales la cantidad de pastilla consumida disminuye o incluso es 0.
- No se dejen engañar por los dias de ayuno; notarán que hay varias veces que tengo un ayuno de 1 semana pero termino yendo a la fecha sin ingerir nada de todas formas.
- Haciendo promedios, consumo alrededor de  ~0.76 de pastillas por fecha y hago unos 20 dias de ayuno (24 años, peso 72kg)

(soy consciente de que esto esta realmente muy mal)


Bien, ahora si... 

Como me siento?
Me parece una buena forma traer todos los síntomas listados en el primer mensaje, e ir explayando cada uno.


Ansiedad:
Desde que tengo memoria, soy una persona enchufada al 220V 24/7 - tengo una ansiedad inmensa, me muerdo los dientes, fumo cigarrillos como loco, me toco el pelo y demases - sufro bastante ansiedad desde hace bastante tiempo.
Pero desde que arranqué, siento que mi ansiedad aumento considerablemente. Soy mucho mas ansioso ahora, pienso mucho en el futuro, posibles escenarios y varias cosas mas. Nada, no voy a explicar que es la ansiedad - pero quiero dejar en claro que siento que aumento significativamente, existen situaciones que hoy me dan ansiedad y antes no.

Dificultad para conciliar el sueño:
Un poco, estoy fumando marihuana casi todos los dias (1/4 de faso) y hay dias que sino fumo casi que no me puedo dormir (estoy luchando un poco contra esto, reduciendo el consumo de cannabis).
Pero una vez que me duermo ya me despierto al otro dia 10 puntos. (no siento que duerma mal)

Zumbido constante en los oidos (tinnitus):
De los que mas me preocupan, todos los dias tengo un momento en el que siento esto (zumbido en los oidos) hay dias en los cuales lo siento mas fuerte y otros dias mas leves. Es algo super esporadico y me suele pasar 2 veces al dia promedio.
Agrego que soy una persona que escucha musica todo el dia, y soy de poner los auriculares a fondo unicamente cuando salgo a correr.
Despues, en los boliches me encanta estar siempre en el medio o en sectores donde se aprecia bien el buen sonido a volumen fuerte.
Siempre fui medio sordo (mi vieja lo es, y entiendo que es un poco hereditario esto), pero estoy super notando esto ultimamente (pasa un rato de todas formas, no me genera dolor para nada y cuando termina el zumbido todo ok)

Brain Fog (niebla mental, como que no podes pensar bien, no te salen las palabras, te cuesta concentrarte):
Otro mas, lo que mas noto es la concentracion - hoy en dia me cuesta un montón concentrarme a diferencia de antes, tampoco es que no puedo concentarme - si realmente me enfoco puedo concentrarme sin problemas pero bueno, admito que se reducio bastante.
La niebla mental me pasa a veces, y en esas veces me encuentro con situaciones en las cuales tal vez antes las hubiera entendido mas rapido, o descifrado mas rapido y hoy en dia se me genera esa "niebla" que dura un rato y me impide pensar todo en el instante (insisto, luego de un rato se me va y puedo pensar tranquilamente) (siento igual que tengo ALTA PAJA a veces para pensar y como que "no vale la pena pensar en resolver esto")
Y el que "no me salgan las palabras" mamita hermano... admito que soy una persona con una pesima comunicacion, no sé explicar las cosas, pero hoy por hoy siento que ahora me cuesta explicarme todavia mas.
ADD a esto: (siento que hablo mejor ingles desde entonces - en mi trabajo debo hablar ingles todos los dias con nativos del lenguaje y siento que ahora estoy mas suelto, esto es super raro para mi la verdad)

(dejo listados todos los sintomas que no tengo o por lo menos creo que no tengo):

Despersonalization
Depresion
Tristeza generalizada
Ataques de panico
Presion en el pecho
Temblores
Movimientos involuntarios
Brain Zaps (electricidad en el cerebro)
Floaters (cositas que flotan en los ojos)

Resumen general:
No creo sentirme tan mal , basándome en algunas de las experiencias que ustedes mencionaron, pero aún así, estoy acá porque si puedo admitir que mis "capacidades" (sagadez, concentración, bienestar emocional, ganas de hacer las cosas, motivacion) fueron un "toque" reducidas.

Me siento mas sensible a lo que me dicen, me enojo a veces mucho mas rapido y hay cosas que "me llegan" mas en profundidad que antes, pero no mas que eso - esta lejos de ser una "depresion" o "tristeza" ,creo yo, porque en la mayor parte del dia "soy feliz y estoy haciendo cosas" (creo que me la sube mucho trabajar de lo que siempre me gustó, y creo que esto tal vez nubla un poco mi ""tristeza interna"", digamosle).
Pero bueno, eso - me siento un toque "otra persona" (lejos de despersonificarme)

Si prestaron atencion a la data, notaran que hay varias fechas que fui sin consumir mas nada que alcohol-marihuana (aca tengo un plus siento, porque escucho electronica desde antes de empezar a salir a bailar; me tomo unos tragos, unas secas de faso y ya la paso de 10, varias fechas que fui sin ingerir "superan" a otras fechas en las cuales lo hice).
Esto lo recomiendo mucho si te gusta realmente la musica electronica y la escuchas como se escucha un buen tema de rock.

Algo que disfruto y hago mucho es: Salir a correr: recomiendo fuertemente esto, yo lo suelo hacer 2 o 3 veces por semana, no hago mas ejercicio que esto.

Le tengo mucho respeto a esto y trato de dar siempre lo mejor de mi para estar cuerdo y consciente de todo lo que hago, por eso tambien armé ese sheet para controlarme.

Asi que nada, no quiero dejar tanto texto para que se aburran, simplemente queria que me digan todo sin miedo, consejos, cosas que este haciendo mal, como mejorar?, si tuvieron alguna experiencia similar, sientanse libres.

PD: No quise hablar mucho del tema "junta" - mis amigos/as son los verdaderos manijas, muchos ni saben de la existencia del foro y se toman lo que venga, tienen un consumo mucho mas frecuente que el mio y verdaderamente: no les importa nada... 
No quiero que el foco del mensaje sea este, pero creo esto que me dificulta mucho a controlarme y mas cuando los hdps tiran flyers todos los fines de semana.
Siempre les digo esto y los trato de ayudar, muchos entran en consciencia a veces pero mucho caso no me hacen. De todas formas, estan super bien y no parecen estar sufriendo vastamente los síntomas listados.


[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • bobbzz, EdwardElric, fpeople, Lisandrog, Nickname
Responder
#78
(11-09-2023, 09:27 PM)quadtree escribió: Buenas que tal, procedo a dejar mi experiencia - me gustaria recibir un feedback de su parte solamente para estar consciente de todo lo que estoy haciendo y me esta pasando desde que empecé a consumir MDMA. 

Creo que la mejor forma para hablar de esto es mostrarles datos: tengo un sheet automatico y formulado en el cual listo todas las fechas a las que fuí, anotando cosas como:

- [date]: (la fecha del evento)
- [días de ayuno]: Días de ayuno desde la ultima toma hasta el dia de la fecha  (*)
- [candy]: Pastilla Consumida 
- [q]: Cantidad de pastilla consumida 

[Imagen: LIRuPai.png]

Consideraciones:
- Prestar atencion a la columna cantidad, verán que hay varias ocasiones en las cuales la cantidad de pastilla consumida disminuye o incluso es 0.
- No se dejen engañar por los dias de ayuno; notarán que hay varias veces que tengo un ayuno de 1 semana pero termino yendo a la fecha sin ingerir nada de todas formas.
- Haciendo promedios, consumo alrededor de  ~0.76 de pastillas por fecha y hago unos 20 dias de ayuno (24 años, peso 72kg)

(soy consciente de que esto esta realmente muy mal)


Bien, ahora si... 

Como me siento?
Me parece una buena forma traer todos los síntomas listados en el primer mensaje, e ir explayando cada uno.


Ansiedad:
Desde que tengo memoria, soy una persona enchufada al 220V 24/7 - tengo una ansiedad inmensa, me muerdo los dientes, fumo cigarrillos como loco, me toco el pelo y demases - sufro bastante ansiedad desde hace bastante tiempo.
Pero desde que arranqué, siento que mi ansiedad aumento considerablemente. Soy mucho mas ansioso ahora, pienso mucho en el futuro, posibles escenarios y varias cosas mas. Nada, no voy a explicar que es la ansiedad - pero quiero dejar en claro que siento que aumento significativamente, existen situaciones que hoy me dan ansiedad y antes no.

Dificultad para conciliar el sueño:
Un poco, estoy fumando marihuana casi todos los dias (1/4 de faso) y hay dias que sino fumo casi que no me puedo dormir (estoy luchando un poco contra esto, reduciendo el consumo de cannabis).
Pero una vez que me duermo ya me despierto al otro dia 10 puntos. (no siento que duerma mal)

Zumbido constante en los oidos (tinnitus):
De los que mas me preocupan, todos los dias tengo un momento en el que siento esto (zumbido en los oidos) hay dias en los cuales lo siento mas fuerte y otros dias mas leves. Es algo super esporadico y me suele pasar 2 veces al dia promedio.
Agrego que soy una persona que escucha musica todo el dia, y soy de poner los auriculares a fondo unicamente cuando salgo a correr.
Despues, en los boliches me encanta estar siempre en el medio o en sectores donde se aprecia bien el buen sonido a volumen fuerte.
Siempre fui medio sordo (mi vieja lo es, y entiendo que es un poco hereditario esto), pero estoy super notando esto ultimamente (pasa un rato de todas formas, no me genera dolor para nada y cuando termina el zumbido todo ok)

Brain Fog (niebla mental, como que no podes pensar bien, no te salen las palabras, te cuesta concentrarte):
Otro mas, lo que mas noto es la concentracion - hoy en dia me cuesta un montón concentrarme a diferencia de antes, tampoco es que no puedo concentarme - si realmente me enfoco puedo concentrarme sin problemas pero bueno, admito que se reducio bastante.
La niebla mental me pasa a veces, y en esas veces me encuentro con situaciones en las cuales tal vez antes las hubiera entendido mas rapido, o descifrado mas rapido y hoy en dia se me genera esa "niebla" que dura un rato y me impide pensar todo en el instante (insisto, luego de un rato se me va y puedo pensar tranquilamente) (siento igual que tengo ALTA PAJA a veces para pensar y como que "no vale la pena pensar en resolver esto")
Y el que "no me salgan las palabras" mamita hermano... admito que soy una persona con una pesima comunicacion, no sé explicar las cosas, pero hoy por hoy siento que ahora me cuesta explicarme todavia mas.
ADD a esto: (siento que hablo mejor ingles desde entonces - en mi trabajo debo hablar ingles todos los dias con nativos del lenguaje y siento que ahora estoy mas suelto, esto es super raro para mi la verdad)

(dejo listados todos los sintomas que no tengo o por lo menos creo que no tengo):

Despersonalization
Depresion
Tristeza generalizada
Ataques de panico
Presion en el pecho
Temblores
Movimientos involuntarios
Brain Zaps (electricidad en el cerebro)
Floaters (cositas que flotan en los ojos)

Resumen general:
No creo sentirme tan mal , basándome en algunas de las experiencias que ustedes mencionaron, pero aún así, estoy acá porque si puedo admitir que mis "capacidades" (sagadez, concentración, bienestar emocional, ganas de hacer las cosas, motivacion) fueron un "toque" reducidas.

Me siento mas sensible a lo que me dicen, me enojo a veces mucho mas rapido y hay cosas que "me llegan" mas en profundidad que antes, pero no mas que eso - esta lejos de ser una "depresion" o "tristeza" ,creo yo, porque en la mayor parte del dia "soy feliz y estoy haciendo cosas" (creo que me la sube mucho trabajar de lo que siempre me gustó, y creo que esto tal vez nubla un poco mi ""tristeza interna"", digamosle).
Pero bueno, eso - me siento un toque "otra persona" (lejos de despersonificarme)

Si prestaron atencion a la data, notaran que hay varias fechas que fui sin consumir mas nada que alcohol-marihuana (aca tengo un plus siento, porque escucho electronica desde antes de empezar a salir a bailar; me tomo unos tragos, unas secas de faso y ya la paso de 10, varias fechas que fui sin ingerir "superan" a otras fechas en las cuales lo hice).
Esto lo recomiendo mucho si te gusta realmente la musica electronica y la escuchas como se escucha un buen tema de rock.

Algo que disfruto y hago mucho es: Salir a correr: recomiendo fuertemente esto, yo lo suelo hacer 2 o 3 veces por semana, no hago mas ejercicio que esto.

Le tengo mucho respeto a esto y trato de dar siempre lo mejor de mi para estar cuerdo y consciente de todo lo que hago, por eso tambien armé ese sheet para controlarme.

Asi que nada, no quiero dejar tanto texto para que se aburran, simplemente queria que me digan todo sin miedo, consejos, cosas que este haciendo mal, como mejorar?, si tuvieron alguna experiencia similar, sientanse libres.

PD: No quise hablar mucho del tema "junta" - mis amigos/as son los verdaderos manijas, muchos ni saben de la existencia del foro y se toman lo que venga, tienen un consumo mucho mas frecuente que el mio y verdaderamente: no les importa nada... 
No quiero que el foco del mensaje sea este, pero creo esto que me dificulta mucho a controlarme y mas cuando los hdps tiran flyers todos los fines de semana.
Siempre les digo esto y los trato de ayudar, muchos entran en consciencia a veces pero mucho caso no me hacen. De todas formas, estan super bien y no parecen estar sufriendo vastamente los síntomas listados.



Hola bro, me parece que vos solo te estás respondiendo lo que necesitas saber, no entiendo mucho el sentido del mensaje si vos mismo notas cambios y decís 'sé que está mal'. Estás tomando con mucha periodicidad, 14 tomas en 12 meses es un montón, estás safando por el momento porque tomas la cantidad adecuada pero como ya habrás leído arriba (yo también lo he puesto en algún post) tarde o temprano ese mes de descanso deja de servir y tú cerebro se empieza a recuperar más lento, lo ideal sería que empieces a tomar cada 2 meses (yo dejo 3 y tomo 3/4 veces al año hoy en día para que te des una idea). No estás tan mal, pero podrías estar mejor, aumenta la fecha de los descansos; algo que no estás teniendo en cuenta son los síntomas que no están ahí superficialmente pero te van a pasar factura igualmente como lo son: la memoria, la baja libido, etc pero la memoria y tu capacidad cognitiva como PRINCIPAL PROBLEMA. Date unos descansos de dos meses, ya disfrutaste la sustancia ahora empezá a incorporarla a tu vida con responsabilidad  Big Grin
pd. felicitaciones por ese orden con las tomas y la cantidad, a muchos de nosotros nos llevó años tener esa responsabilidad. éxitos bro
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • AdamSmith, bobbzz, Nickname, quadtree
Responder
#79
(11-09-2023, 10:27 PM)EdwardElric escribió: Hola bro, me parece que vos solo te estás respondiendo lo que necesitas saber, no entiendo mucho el sentido del mensaje si vos mismo notas cambios y decís 'sé que está mal'. Estás tomando con mucha periodicidad, 14 tomas en 12 meses es un montón, estás safando por el momento porque tomas la cantidad adecuada pero como ya habrás leído arriba (yo también lo he puesto en algún post) tarde o temprano ese mes de descanso deja de servir y tú cerebro se empieza a recuperar más lento, lo ideal sería que empieces a tomar cada 2 meses (yo dejo 3 y tomo 3/4 veces al año hoy en día para que te des una idea). No estás tan mal, pero podrías estar mejor, aumenta la fecha de los descansos; algo que no estás teniendo en cuenta son los síntomas que no están ahí superficialmente pero te van a pasar factura igualmente como lo son: la memoria, la baja libido, etc pero la memoria y tu capacidad cognitiva como PRINCIPAL PROBLEMA. Date unos descansos de dos meses, ya disfrutaste la sustancia ahora empezá a incorporarla a tu vida con responsabilidad  Big Grin
pd. felicitaciones por ese orden con las tomas y la cantidad, a muchos de nosotros nos llevó años tener esa responsabilidad. éxitos bro

Si, tal vez di muchas vueltas en el mensaje, seguramente por querer explicar la mayoria de las cosas que me pasan o siento, y es simplemente porque quiero dejar la información lo mas limpia y real posible. Perdón por esto, voy a tratar de ser un poco mas breve de ahora en más.

Tengo que admitir que leer experiencias , leer sobre la droga y escribir en el foro me calma bastante - y siento es el mejor lugar para nutrirme de gente con experiencia en esto, por eso tambien les "devuelvo" un poco contandoles los efectos de la droga en mi con el mayor detalle posible.

Gracias por el mensaje wacho, voy a seguir tratando de reducir el consumo y bajar la periocidad.

a veces uno necesita que le digan lo que está haciendo mal
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • bobbzz, EdwardElric
Responder
#80
(11-09-2023, 09:27 PM)quadtree escribió: Buenas que tal, procedo a dejar mi experiencia - me gustaria recibir un feedback de su parte solamente para estar consciente de todo lo que estoy haciendo y me esta pasando desde que empecé a consumir MDMA. 

Creo que la mejor forma para hablar de esto es mostrarles datos: tengo un sheet automatico y formulado en el cual listo todas las fechas a las que fuí, anotando cosas como:

[Imagen: LIRuPai.png]

Y yo que pensaba que era el único freak que llevaba computado sus consumos, cantidad, días de espaciado, etc. Llevo el mismo excel desde el 2021, pero le agrego dónde, qué DJ, calificación del DJ, calificación de la pasti o MDMA, etc.  Big Grin

Te respondiste solo. Y en un foro de reducción de daños difícilmente alguien te diga algo distinto: espaciá más los consumos. 20 días promedio es poco; muy poco. Lo mínimo de espaciado es 30 días, lo sugerido 90 (3 meses), imaginate.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • AdamSmith
Responder
#81
(11-09-2023, 10:59 PM)IrishCoffee escribió:
(11-09-2023, 09:27 PM)quadtree escribió: Buenas que tal, procedo a dejar mi experiencia - me gustaria recibir un feedback de su parte solamente para estar consciente de todo lo que estoy haciendo y me esta pasando desde que empecé a consumir MDMA. 

Creo que la mejor forma para hablar de esto es mostrarles datos: tengo un sheet automatico y formulado en el cual listo todas las fechas a las que fuí, anotando cosas como:

[Imagen: LIRuPai.png]

Y yo que pensaba que era el único freak que llevaba computado sus consumos, cantidad, días de espaciado, etc. Llevo el mismo excel desde el 2021, pero le agrego dónde, qué DJ, calificación del DJ, calificación de la pasti o MDMA, etc.  Big Grin

Te respondiste solo. Y en un foro de reducción de daños difícilmente alguien te diga algo distinto: espaciá más los consumos. 20 días promedio es poco; muy poco. Lo mínimo de espaciado es 30 días, lo sugerido 90 (3 meses), imaginate.


Acá otro fiel miembro de la data gang  Big Grin

Lo único diferente que hago a lo que ya mencionaste, es que suelo agregar una valoración personal de la experiencia. Y una de las muchas conclusiones que se desprenden de mi análisis, es que generalmente la paso mejor cuando más espaciados son los descansos entre las tomas.

@quadtree como ya bien te dijeron, ya sabes lo que tenés que hacer. Yo simplemente añadiría una observación. Tenés algo muy a favor tuyo: ya disfrutás de la música electrónica sin la necesidad de consumir éxtasis. Esto es un activo muy valioso que no todos los que están en la movida poseen. Así que el hecho de prescindir del consumo se te debería hacer más llevadero. Seguí saliendo, pero tratá de hacer más frecuente eso de solo tomar alcohol o fumar unas secas de faso.

Y ya que menciono lo del faso, mucho cuidado con depender de eso para dormir. Esto quizás te parezca un problema menor en comparación, pero puede ser incluso más peligroso que el consumo seguido de éxtasis. Dormir y descansar bien es importantísimo para tu calidad de vida. Existen muchas formas para modificar y mejorar eso y mucha info a tu disposición (acostarte dentro de un mismo horario, armarte una rutina de sueño, reducir gradualmente la exposición a las luces, pantallas, etc).
 
Suerte!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • AdamSmith, quadtree
Responder
#82
(11-09-2023, 09:27 PM)quadtree escribió: Buenas que tal, procedo a dejar mi experiencia - me gustaria recibir un feedback de su parte solamente para estar consciente de todo lo que estoy haciendo y me esta pasando desde que empecé a consumir MDMA. ...

Creo que ya te dijeron todo lxs chicxs, lo que no lei en el mensaje que es bastante importante tambien es la alimentacion.
No soy nutricionista ni nada, pero ayuda mucho, enfocate bien en eso tambien.

Yo suelo salir a correr asi como vos, con set de trance y lo disfruto una banda como si estuviese en una. Los dias en los que estaba bajon o enojado con la vida, fueron los que mas rapido corri y mejor dormi despues. 

Trata de ver como haces para ir dejando el faso para dormir asi no te acostumbras a eso. Y si en vez de fumar probas con gotitas de cannabis??? tambien para calmar la ansiedad, dormir y todo eso que te pasa.

Saludos
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • AdamSmith, quadtree
Responder
#83
Esta buenisimo llevar ese control, pero tambien agreguen a sus planillas si la pastilla que tomaron es carga baja, media o alta. Como siempre digo, no es lo mismo tomarse 3 vasos de birra que tomarse 3 vasos de whisky. No podemos saber los miligramos que consumimos, pero podemos mas o menos "sacar la conclusion".
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, IrishCoffee
Responder
#84
Buenas primero que nada es muy buena la disciplina que tenés para llevar un registro de tus salidas (con las veces que consumis y las que no) ya que es algo que no cuesta nada y casi nadie hace, y sirve un montón.

Yo la verdad estoy en un caso bastante similar al tuyo. Hace un año que consumo MDMA y lo hago cada 21 días. A pesar de no haber experimentado ningún síntoma de bajón hasta el momento se que tarde o temprano llegará si sigo así, soy conciente de que está mal.

Para aportarte algo, lo que trato de hacer para no caer en falsos engaños, es que si voy a compararme con otros consumidores trato de hacerlo con los que son responsables. Por eso está tan bueno este foro y sirve tanto estar acá. Porque si bien se lee de todo, son muchos los que consumen responsablemente y la verdad leer que varios se toman descansos de 3 meses me motiva un montón y me hace sentir a la vez con el culo re sucio, en un buen sentido ya que me hace dar cuenta que no vengo haciendo las cosas bien.

Por qué digo esto? Porque los que se cuidan deben ser el 10% como mucho, y muchos están acá en este foro jajaja. Me pasó la última vez que salí, fui a una fiesta que era de 00 a 07am. Llegué a la 1:30 y escuché a un flaco decirle al amigo "ya me está bajando la rola, me parece que me voy a tomar otra" o sea en la que yo recién llegaba y estaba evaluando el set and setting para ver si valía la pena drogarme, este man estaba por clavarse su segunda rola. O mismo los que se van de after y siguen tomando hasta la tarde siguiente.
Si nos comparamos con estos consumidores siempre nos vamos a sentir un pan de dios y vamos a encontrar excusas para justificar nuestro consumo. Que si bien es mucho más light sigue sin ser lo responsable. Y tarde o temprano nos tocará la mala.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • AdamSmith, Anonimo, bobbzz, EdwardElric, fpeople, Frixion, gede, JACKELDESTRIPADOR, NormanErlich, quadtree
Responder
#85
(12-09-2023, 11:39 AM)Nickname escribió: Buenas primero que nada es muy buena la disciplina que tenés para llevar un registro de tus salidas (con las veces que consumis y las que no) ya que es algo que no cuesta nada y casi nadie hace, y sirve un montón.

Yo la verdad estoy en un caso bastante similar al tuyo. Hace un año que consumo MDMA y lo hago cada 21 días. A pesar de no haber experimentado ningún síntoma de bajón hasta el momento se que tarde o temprano llegará si sigo así, soy conciente de que está mal.

Para aportarte algo, lo que trato de hacer para no caer en falsos engaños, es que si voy a compararme con otros consumidores trato de hacerlo con los que son responsables. Por eso está tan bueno este foro y sirve tanto estar acá. Porque si bien se lee de todo, son muchos los que consumen responsablemente y la verdad leer que varios se toman descansos de 3 meses me motiva un montón y me hace sentir a la vez con el culo re sucio, en un buen sentido ya que me hace dar cuenta que no vengo haciendo las cosas bien.

Por qué digo esto? Porque los que se cuidan deben ser el 10% como mucho, y muchos están acá en este foro jajaja. Me pasó la última vez que salí, fui a una fiesta que era de 00 a 07am. Llegué a la 1:30 y escuché a un flaco decirle al amigo "ya me está bajando la rola, me parece que me voy a tomar otra" o sea en la que yo recién llegaba y estaba evaluando el set and setting para ver si valía la pena drogarme, este man estaba por clavarse su segunda rola. O mismo los que se van de after y siguen tomando hasta la tarde siguiente.
Si nos comparamos con estos consumidores siempre nos vamos a sentir un pan de dios y vamos a encontrar excusas para justificar nuestro consumo. Que si bien es mucho más light sigue sin ser lo responsable. Y tarde o temprano nos tocará la mala.

Bien ahí, que importante lo que decís! no le había prestado atención nunca pero la verdad es que es así, como decir 'ah no aprobé pero no aprobó nadie del curso así que no me siento mal', sabes la cantidad de veces que miraba a todos en la fiesta re dados vueltas y me justificaba a mi mismo pensando bueno me tomo una más total no voy a terminar como ellos. Obvio que es re difícil acostumbrar el cuerpo y la manija a esperar 3/4 meses para tomar de nuevo, el chiste está en que al menos para mí no siento que pase lento el tiempo porque no pienso en volver a tomar y cuando llega el momento o la fecha estipulada me dejo sorprender, y la posta es que tarda su tiempo controlar esa manija, yo hace un año casi dos empecé a tener este control pero antes estaba contando día por día para volver a tomar, cómo quien espera el viernes para salir, tristísimo. Es lindo estar de pasti, pero más lindo saber que te estás cuidando bien y que gracias a eso vas a poder (capaz, si se quiere) hacerlo toda tu vida, el que toma todos los findes no va a poder disfrutar esos placeres toda la vida. Ojalá seamos cada vez más los que pensamos esto, como los veo a ustedes en la misma, esa es perris Cool
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, francoope, Mateo33, Nickname, Nostalgia
Responder
#86
(12-09-2023, 11:39 AM)Nickname escribió: Buenas primero que nada es muy buena la disciplina que tenés para llevar un registro de tus salidas (con las veces que consumis y las que no) ya que es algo que no cuesta nada y casi nadie hace, y sirve un montón.

Yo la verdad estoy en un caso bastante similar al tuyo. Hace un año que consumo MDMA y lo hago cada 21 días. A pesar de no haber experimentado ningún síntoma de bajón hasta el momento se que tarde o temprano llegará si sigo así, soy conciente de que está mal.

Para aportarte algo, lo que trato de hacer para no caer en falsos engaños, es que si voy a compararme con otros consumidores trato de hacerlo con los que son responsables. Por eso está tan bueno este foro y sirve tanto estar acá. Porque si bien se lee de todo, son muchos los que consumen responsablemente y la verdad leer que varios se toman descansos de 3 meses me motiva un montón y me hace sentir a la vez con el culo re sucio, en un buen sentido ya que me hace dar cuenta que no vengo haciendo las cosas bien.

Por qué digo esto? Porque los que se cuidan deben ser el 10% como mucho, y muchos están acá en este foro jajaja. Me pasó la última vez que salí, fui a una fiesta que era de 00 a 07am. Llegué a la 1:30 y escuché a un flaco decirle al amigo "ya me está bajando la rola, me parece que me voy a tomar otra" o sea en la que yo recién llegaba y estaba evaluando el set and setting para ver si valía la pena drogarme, este man estaba por clavarse su segunda rola. O mismo los que se van de after y siguen tomando hasta la tarde siguiente.
Si nos comparamos con estos consumidores siempre nos vamos a sentir un pan de dios y vamos a encontrar excusas para justificar nuestro consumo. Que si bien es mucho más light sigue sin ser lo responsable. Y tarde o temprano nos tocará la mala.

Aporto algo más a tu comentario: No siempre es bueno compararse. Yo me he comparado con amigos super responsables que tomaban cada 2 meses, y en mi caso 2 meses de descanso a la larga me rompe la cabeza. Lo importante es escuchar uno mismo a la cabeza, cuidarla, quererla, trabajarla, y encontrar la frecuencia de consumo que consideremos perfecta para nosotros. En mi caso, cuando volví a consumir en septiembre 2021, me puse como regla nunca descansar menos de 3 meses. Hasta hoy vengo respetando esa regla y con todo el gusto del mundo, me pega muchísimo mejor que antes y el post es casi inexistente. Además: Aunque hayan pasado 3/4 meses del último consumo, no consumo salvo que la ocasión realmente lo amerite demasiado, de esa forma he pasado más de 6 meses sin consumir MDMA y cuando lo hago siempre es una experiencia mágica, habiendo llegado al punto en que me pegó mejor que la primera vez que tomé allá por 2017.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname, NormanErlich
Responder
#87
Hola mundo. Me viene pasando algo que no está literalmente mencionado acá pero cálculo que va por ahí. Tampoco se bien como explicarlo pero acá va mi mejor intento: Cuando me acuesto a dormir, mi cabeza empieza como a pensar en cualquier cosa, pero literalmente. Onda el otro día empecé a pensar en lo rotos que estaban los cañones de asedio en el Age of Empires 2, pero estoy seguro de que venía de algún lado, 100% seguro, pero siempre me olvido como llegué a ese pensamiento. Es sólo un ejemplo pero hace días que me pasa, y cuando caigo y quiero pensar de donde saqué el pensamiento sólo me pongo más nervioso porque me es imposible recordarlo, así que lo dejo pasar. Se que suena a pavada pero me viene pasando todas las noches de que mi cabeza vaya para cualquier lado y en el momento que me rescato es como "uh, me pasó de vuelta". Nada, si a alguien le pasa algo parecido o sabe algo, bienvenido sea. Por las dudas, no consumo nada desde hace un mes y siempre respeté entre 3 y 4 meses de descanso, menos una vez hace un año porque fue después de mi primera vez que quedé súper manija por descubrir algo maravilloso. Después ya si siempre respetando a rajatabla descansos.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#88
no todo es por la rola muchachos.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Mahninja, NormanErlich, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, Stitch, VELEZ SARSFIELD
Responder
#89
Proba tomando Citrato o Glicinato de magnesio (ningun otro magnesio) antes de ir a dormir. Muchas personas dicen que cuando toman esto, se les "calma" el cerebro, dificil de explicar, pero es como si estuvieras en un estadio lleno de gente gritando y hablando, y de repente te pones tapones para los oidos, todo ese ruido constante baja la intensidad.

https://www.lanacion.com.ar/salud/citrat...d09012024/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, Nostalgia
Responder
#90
(26-02-2024, 11:36 AM)Bedoya escribió: no todo es por la rola muchachos.

Claro que no! Simplemente antes no me pasaba y ahora sí. Evaluando las cosas que cambiaron, una es que empecé a consumir, me quería sacar la duda de si tenía algo que ver porque no encontré nada. Gracias igual.

(26-02-2024, 12:07 PM)Stitch escribió: Proba tomando Citrato o Glicinato de magnesio (ningun otro magnesio) antes de ir a dormir. Muchas personas dicen que cuando toman esto, se les "calma" el cerebro, dificil de explicar, pero es como si estuvieras en un estadio lleno de gente gritando y hablando, y de repente te pones tapones para los oidos, todo ese ruido constante baja la intensidad.

https://www.lanacion.com.ar/salud/citrat...d09012024/

Muchísimas gracias! Voy a probar con eso a ver que onda porque es insoportable.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.641 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 4.858 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 16.176 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.505 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.511 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: