Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


IPhone X bicolor Blanco/Dorado (Julio 2018)
#16
Hola gente! Decidí aplicar sobre estas pastillas estos 2 reactivos de ez-test para éxtasis (los compré en un smartshop en holanda):
1. Marquis: https://ez-test.com.au/product/marquis/
2. "MDMA Purity": No sé qué químico es, pero permite estimar la carga de MDMA en la muestra. https://ez-test.com.au/product/ez-test-t...ma-purity/

Resultado Marquis
En pocos segundos pasó de transparente a violeta bien oscuro, idéntico a la hoja de referencia. Pasado el minuto se volvió prácticamente negro.

   

Resultado "MDMA Purity"
Explico rápido: El test consiste en agregar 20mg de pastilla al reactivo y observar cómo va cambiando de color a lo largo de 45min. La forma sugerida de estimar 20mg (0.002g) sin una balanza con suficiente precisión es tapar con el polvo un pequeño rectángulo dibujado en las instrucciones (esto claramente introduce un error).
El color se acomodó entre los indicadores de "Medium MDMA content" y "High MDMA content". Esto significa que la muestra tendría entre 50% y 75% de MDMA.

   

   

(Si alguien quiere las fotos de los estados previos a los 45 minutos, las puedo agregar).

Mi balanza tine un error (segun esta balanza una moneda de 50 centavos pesa 5.77g, y debería pesar 5.80g), pero al menos puedo estimar que la pastilla pesa unos 400mg.

   

Finalmente, esta pastilla debería tener entre el 50% y 75% de 400mg de MDMA, es decir entre entre 200mg y 300mg de MDMA. Si bien el resultado es impreciso, podemos estar seguros de que tienen carga bastante alta (cuidado con tomarla entera de una vez).

Review
Probada en Cuartero B2B Guti, sábado 1/9/2018, Forja, Córdoba Capital. Peso unos 60kg, última toma hace un mes, tomo cada 3-4 semanas hace año y medio. Arranqué con media antes de la 1am, subida progresiva pero rápida, a los 20 minutos ya se empezaban a sentir los efectos típicos del MDMA. Tomé la otra media alrededor de las 3 y tiré muy bien hasta las 5. Tomé un cuarto más en un after y ayudó. Me dormí a las 11 y me desperté a las 16, con un poco de dolor de cabeza (nada serio), puede que sea por no haber tomado suficiente agua. Fue una linda noche, la volvería a tomar.

Es la primera vez que escribo, espero haber ayudado. Saludos!
#17
Probadas el sábado a la tarde en una fiesta en el rio, tolerancia baja/media, ultima toma hace 1 mes pero hacia como medio año no consumia ya que estaba haciendo un poco de limpieza. Arranque con media, subida rapida y con ganas moverme y buena onda. Al ser en el rio un lugar publico iba y venia al lado como si nada y estaba bastante lejos como 15 cuadras jaja. Despues tome 1/4 mas que fui al pedo porque termino al rato la fiesta y tenia una locura importante. Lo que si me genero algo de bruximo pero nada grave ya que es muy comun en mi
Las considero carga alta, como dice el compañero de arriba cuidado con tomarla entera.
Me gustaron mucho, las volvería a tomar
#18
Me encantaron! Son divinas de vista, bien prensadas. Tengo la tolerancia hecha mierda y asi y todo media me dejo en la luna. Efectos a los 40/50 min, sonrisa, poco mandibuleo, realmente muy bien, ultima toma Qdance doble color hace 1 semana. Las volveria a tomar sin dudas , de lo mejorsito junto con las Qdance
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Wifen1929
#19
Probadas: Sabado 15/09 en Desert in Me (Sahar Z)
Última toma: 1 Q-Dance bicolor en The Bow 04/08 (Tim Engelhardt)
Tolerancia: Media, media alta? (estoy tomando 1 vez por mes)

Empecé con media a las 19.10. A eso de las 19.40 empiezo a sentir los efectos, unos minutos después empiezo a transpirar MUCHO (primera vez que me pasa), estaba todo empapado de sudor frío. Me empezaron a dar naúseas, sabía que esto era algo que podía pasar por leerlo acá así que no me preocupé, traté de estar lo más tranquilo posible y respirar hondo hasta que pase. En un momento empezaron las arcadas más fuerte y terminé "vomitando" apenitas un poco de agua (fue mas una regurgitación que otra cosa) y ahí se me pasó la molestia. Se me calmó también el tema de la transpiración y de ahí en adelante todo bueno. No sentí tanta conexión con la música, solo en momentos, pero eso lo atribuyo más a el set & setting que a la pastilla.
Alrededor de las 9 redosifiqué con otra media. Generalmente cuando tomo la segunda mitad quedo muy loco, pero esta no me pego para ese lado, es más sentí más efecto en la primera mitad que en la segunda. De todas maneras, normalmente cuando restan dos horas para que termine la fiesta fumo flores pero esta vez me las olvidé en casa asi que probablemente lo mencionado anteriormente tenga que ver con que me faltó fumar. Alrededor de las 11 de la noche ya había bajado, decidí no redosificar más porque la fiesta terminaba a las 12.
En síntesis, cuando tomo la segunda mitad y fumo suelo quedar medio pelotudo y volado (me gusta estar así un rato de la noche) pero esta vez no me paso, yo también se lo atribuyo a que estaba con un grupo grande y estuve más pendiente de las interacciones con mis amigos que de la música.
De ahí me fui al cumpleaños de un amigo en el que estuve 1 hora y me fui a casa porque ya no daba más. Llegué, me duché y me desmayé en la cama (3 am). Me desperté un poco cansado pero sintiéndome bien a las 9 am. El hambre recién me volvió al mediodía, comí bien, me vi una peli y dormí siesta.
Hoy estoy en el laburo con un afterglow hermoso y sintiendome bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Stitch, Wifen1929
#20
Probadas el sabado 15 de sept en patterson & askew.
No se si fue el set & setting, a algunos les gusto mucho pero a mi nunca me termino de subir, falto algo la verdad no se.. En total me tome 2 iphone X (de a medias desde las 9 de la noche hastas las 4am). Son fuertes para el estomago, tienen un gusto fuertisimo ni bien te la apoyas en la lengua. En mi vida me paso tener ganas de vomitar, y con la ultima media tuve muchisimo dolor de panza y ganas de vomitar (no vomite), me dejaron bastante clavado al piso.. al ser carga alta se me cerraban bastante los ojos.. basicamente me pase, pero porque no senti ningun efecto.

Ultima toma donal trump naranjas (con el sello de nl atras las que brillan con la luz azul) en WADE & BASTIDA en the bow.
Tolerancia: Alta.

Imposible que sean malas pills.. les voy a dar una oportunidad mas en Claptone en La Estacion. A mi me gustan mas las pills "anfetosas", tipo las ironman amarillas de febrero.. pero se ve que esta costando conseguir, estan viniendo todas pills "voladoras" y no "bailarinas".

Saludos y si toman, cuidense la panza que son fuertes fuertes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lucasfzh por este mensaje:
  • ELE878ESE
#21
Probadas el 21/9 en Víctor Ruiz. Creo ser tolerancia media. Última toma el 21/7, Uber Verde 1 y media. Peso 85kg y mido 1,77.

Empecé con media a la 01:00, ya antes había fumado unas flores muy fuertes. Subida progresiva, a la hora estaba a pleno. Éxtasis, liviandad, empatía, ganas de bailar, y un poco de bruxismo. Ahí nomás decido tomar media más, y ahí sí me fui a otra galaxia, viajando con la música. Muchos flashes, gente sin rostro, gente con la piel verde, etc. Cuando bajó un poco pude conectar mejor con la música y bailar toda la noche (Santiago Franch la rompió). Seguí redosificando de a media pero no recuerdo la hora. En total tomé dos iPhone X. Creo que media estuvo de más porque la fiesta terminó como a las 7 y yo seguía pila.
Conclusión: me encantaron.

PD: después me fui de after y me tomé otra Dom Perignon amarilla. Con eso me alcanzó para tirar hasta las 6 de la tarde tomando mates con el colo.
PD2: el post durísimo, tardé tres noches en volver a dormir bien, y la boca me quedó bastante lastimada. Pero esto se lo atribuyo a la cantidad consumida y no a la pastillas en sí. Que me sirva de lección. Como dicen por acá: menos es más.
#22
Las volví a tomar el Sábado en The Bow

Probadas: Sabado 29/09 en The Bow (Adriatique)
Última toma: 1 iPhone X el Sabado 15/09 en Desert in Me (Sahar Z)
Tolerancia: Media, media alta? (venía saliendo 1 vez por mes desde hace unos 5 meses, el mes de Agosto fueron 2 fiestas)
Mido 1,86 peso 79 kilos.

Empecé con media alrededor de las 2 am, esta vez por la mala experiencia anterior que me pegó muy fuerte no la tomé sublingual sino que la tragué. Unos 40 minutos después me sube y me dio terrible patada. Por un rato quedé medio tonto, no podía hablar ni moverme mucho, empecé a transpirar (en parte por la pastilla en parte porque estaba muy lleno y hacía mucho calor). Tuve de nuevo nauseas pero no tan fuerte como la vez anterior, así que esta vez no vomité. Sentí la subida pero no me sentía empático como me suele suceder. Todavía no había arrancado Adriatique, seguía Max & Nim con una música muy abajo que no me gustaba para nada, esto también puede haber tenido que ver con esto que estaba sintiendo. Aproveché que tenía ganas de hacer pis y me acerqué a la puerta donde corría aire, entre hacer pis y sentir ese aire fresco me empecé a sentir 10 puntos de nuevo. Volví a donde estaba mi novia y una pareja amiga, arancó Adriatique con una bomba y de ahi en adelante todo bien, volví a sentir esa empatía y amor que suelo sentir siempre y me sentí muy conectado con la música. Alrededor de las 4 am ya sentí que estaba bajando y tomé una capsula de 100 mg de cristal (pesé yo el contenido en mi casa, desconozco el % de pureza de mismo ya que no tengo reactivo), seguí sintiéndome igual que antes, todo muy bien.
Alrededor de las 5 am decidí tomar 1/4 mas de la iPhone X y fume unas secas de flores y ahi terminé de explotar. En un momento miré hacia la gente y flasheé ver a una par de pibes con la cara pintada de azul y blanco y banderas de argentina (!!?). Al rato miro al frente y en la pantalla decía ADRIATIQUE y yo leí ARGENTINA y con un muñeco con una bandera de argentina, se ve que a mi cerebro le pintó el patriotismo jaja
La última media hora la música fue increible y me conecté al 100%, uno de los closings mas lindos que vivi.
A las 7 termino y todavía tenía un poquito de efecto pero tranquilo, no quedé manija. Llegué a casa, me pegué una ducha de casi media hora con mi novia que seguia bastante arriba (ella tomó 1 pastilla Trump naranja de a cuartos durante la noche) escuchando música, fumamos unas secas y nos acostamos.
Me habré dormido tipo 9.30 am y me desperte a las 15.30. No tenía hambre (esto me pasa siempre el día posterior), igualmente me obligué a salir, caminamos unas 30 cuadras bajo la lluvia sintiendo un muy lindo afterglow, comimos algo y volvimos a casa a ver pelis y dormir la siesta.
Supongo que más adelante las volveré a tomar pero para la próxima fiesta quiero probar algo que no me pegue una patada tan fuerte.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Cabrita, elunicotomas, Groover, JohnTorque, Reflection1911
#23
Dejo este análisis de la gente de Imaginario Nueve de Uruguay.

[Imagen: 44866101_2149668948418778_70876247091136...e=5C847CE8]
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • ELE878ESE, Hammett, juan568, m4nurc, maat, Stitch, TinyRick, United2016
#24
Tome esta pill en unas 4 oportunidades, nunca me sacudieron de la manera en la que todos describen. Si me parecen buenas, muy buenas pero lejos de las mejores. Las eh tomado con descanso de 3 semanas inclusive, sin mezclar con otras, de a medias y enteras. Son de confianza donde las conseguí osea que no insinuó que sea otra tanda pero todavía no entiendo por que no me parecen tan woww..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Psypsy por este mensaje:
  • Reflection1911, United2016
#25
(30-10-2018, 01:32 PM)Psypsy escribió: Las eh tomado con descanso de 3 semanas inclusive

3 semanas de descanso (21 dias) es practicamente nada. 30 dias minimo, 90 dias recomendado entre tomas. Si tu tolerancia es alta, es probable que no te hagan lo mismo que a alguien con tolerancia media.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Groover, United2016
#26
(30-10-2018, 02:12 PM)Stitch escribió:
(30-10-2018, 01:32 PM)Psypsy escribió: Las eh tomado con descanso de 3 semanas inclusive

3 semanas de descanso (21 dias) es practicamente nada. 30 dias minimo, 90 dias recomendado entre tomas. Si tu tolerancia es alta, es probable que no te hagan lo mismo que a alguien con tolerancia media.
Te entiendo. Si lees cada caso, por lo menos la mitad es gente con tolerancia media o alta. Y a todos los dejó mareados al punto de sentarse o salir afuera a tomar aire... a eso me refiero cuando digo que no sentí algo así ni cerca . No digo que mi tolerancia sea baja ni mucho menos. Sólo me sorprende.
#27
Hola, a mi me las ofrecieron hace poco (finales de octubre 2018), pero no se las ve tan dorada y blanca sino mas bien beige y marrón. Solo me pasaron esta foto. Alguno sabe algo de esta tanda?


Graciasss
Hammett escribió 30-10-2018, 09:43 PM:
La imagen viola las reglas. Y a simple vista, si, son las mismas
#28
Hola, soy tolerancia baja/media porque tomo cada un mes pero máximo 1/3. Tome estas pastis 3 veces: en cuartero 1/09, cattaneo 5/10 y anoche en paco osuna 17/11. Las primeras dos veces tome un cuarto y anoche 1/3. Sin duda de las mejores que probe, super limpias, ganas de bailar, felicidad, empatía. Mandibulee bastante anoche pero personalemnte tambien influye el tipo de musica. Ahora estan circulando de vuelta y me gustaría saber si son la misma tanda que probé en septiembre o son diferentes. Alguien sabe algo? Gracias


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.905 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.696 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.614 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.186 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.722 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.166 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.695 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 24.090 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Pirelli Blanca/Rosa bicolor (Septiembre 2021) elmaurogonzales 1 2.965 19-09-2021, 12:11 AM
Último mensaje: kingF
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.517 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: