Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Superman Roja (Triangular) (Marzo 2016)
#1
Imagen:

[Imagen: Super.jpg]

Apariencia: Se desacen facil, falices de partir miden 1cm x 1cm desde la base, tienen pigmentos blancos de frente se puede notar el logo con la "S" caracteristica, del lado contrario tiene una linea divisoria aunque no se llega a apreciar en la foto.

Tiempo de descanso y experiencias previas: Primera experiencia con estas superman, toletancia bastante alta.

Fecha: 12/03/16

Descripción de los efectos: Decidí empezar con media ya que se rumoreaba que eran de carga bastante alta, al gusto son muy amargas con el gusto característico de MDx, pasados los 30 minutos de la toma se empiezan a sentir los efectos empieza a subir lentamente, mucha euforia y empatia a la vez, son muy voladoras yo teniendo tolerancia alta me dejaron bastante volado, a la hora se puede sentir el efecto total, mucho mandibuleo también son muy fuertes para el estomago sentí un poco de nauseas pero no llevo a nada mas grave se puede sentir la sensación típica del MDx, decidí redosificar con otra media pasada la hora y media ya que eran muy fuertes y bastante bailarinas decidi no tomar mas de 1, los efectos empiezan a bajar pasadas las 3 horas en mi caso a las 4 horas y media ya no se sienten los efectos. Te sacan el hambre y te siguen haciendo mandibulear bastante en las horas seguidas del post, pero te deja dormir sin ningún problema.

Sustancia sospechada: MDx (De carga bastante alta)

Si alguien puede subir el marquis para poder sacar dudas estaria genial, el mio se vencio, podria estar muy seguro que son de MDx.

Saludos.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Jackmau por este mensaje:
  • adriantechno, Argenpills, elbeto, JuanCruzMuzzio, Kickass
#2
La compré hace un mes y también me dijeron que son muy fuertes pero no las probé aún, un amigo me dijo que las partió en tres y con una sola tiró toda la noche
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elbeto por este mensaje:
  • Argenpills
#3
Buenas , yo las probe hace 2 semanas.

Al igual que @Jackmau estoy seguro que tienen MDxx. Y una carga media-"alta". Digo esto porque a todos los que las tomamos que eramos como 7 nos recontra re pego de una y dio un lindo zacudon. Claros efectos de MDMA: calorcito, empatia, se puso liviano el cuerpo, mas calor, se viene el subidon , se viene el subidon y uffffff . Cattaneo rey de reyes.

No sabría decir con exactitud porque tome agua contaminada al mismo tiempo y después me pego todo junto  Tongue
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • adriantechno, Argenpills, Jack37
#4
Buenas,

Yo las probé el viernes pasado en Crobar (tomé 2), y la verdad que pude comprobar que son muy buenas. La carga de MDMA es bastante alta ya que a los 40 minutos de la toma, empece a sentir una subida progresiva, sensibilidad en el cuerpo, mucho calor y mandibuleo. La bajada tambien es progresiva, y como dice @Jackmau, sigue el mandibuleo en el post.
Es de lo mejorcito que probé en lo que va del año.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bruder por este mensaje:
  • Argenpills, LittleDana
#5
Hay algunas rojas que andaban circulando que tenían "pmma" pero yo le hice mandelin y dio negro! te hacen temblar la mandibula pero es caracteristico de cuando te pasas de ciertos mg de mdma con cualquier pasti.. espero estar en lo correcto, saludos!
#6
probé media esta madrugada con mi novia en su casa. Al principio de ingerirla empezamos a sentir arcadas y dolor de estomago, sensacion que la bajaba un monton. A los 30 min ya se podian sentir los efectos de "voladura" cuerpo lento, "tembleques" (nunca me habian hecjo temblar las pastillas) y algo de ansiedad. Pasadas las dos 2 horas de los subidones a cascotazos.. Subio subio hasta que pegó patadita voladora y saltamos a bailar. Euforia, cuerpo de pluma, suavidad en el cuerpo, ganas de bailar y empatia. En ese momento se me fueron las arcadas, el malestar estomacal y las nauseas, por lo cual redosificamos con media mas. Son de carga alta (tolerancia de 1 semana), limpisimas, voladoras y progresivas cuando bajas, bailrinas y visuales. De lo mejor!
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para oídos capaces de comprender
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Waidmanns22 por este mensaje:
  • Argenpills, LittleDana
#7
Probadas en zabiela. Bomba. Tome una y quede muy volado. El efecto duro masomenos 3 hs y un poco más. Las mejores de este año por lejos (las comparo con lacoste verdes del año pasado) mdma por donde se lo mire. Y el pulpo de otro mundo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Max.90 por este mensaje:
  • adriantechno, LittleDana
#8
es mandelin


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a chippy por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Enkel, Feanor, Honguito, Waidmanns22
#9
Las probé en umek metropolitano, 24/3, iguales que las de la foto subida. Un mes de tolerancia. Parecidas a las superman verde agua, tal vez un poco más fuertes. 
 Son muy buenas, carga media-alta. Tomé una mitad a las 2 y otra a las 3:30 y me dejó bastante volado por un rato, no paraba de subir. Igual estaba potenciada/mezclada con un cuartito de ácido, pero pude sentir muy bien el efecto del mdma. Mucha empatía y baile, muy limpias. El efecto duró hasta las 6:30 aprox. Buen post, solo cansancio.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a chacho23 por este mensaje:
  • Argenpills, JuanCruzMuzzio
#10
probadas ayer en picnic indoor. tome media tipo 19:30.. me pego suave a los 40 min cole la otra media y boom!!!! muy bailarinas... creo que el point esta en tomarla entera si venis con tolerancia media-alta.. si tenes tolerancia baja con media tiras toda la noche.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pantriste por este mensaje:
  • Argenpills
#11
Las probé el domingo en picnic

Me tome media y pego a los 40 min el subidon es rápido, gusto amargo, me duro dos horas y tome otra media y tire toda la noche.
El prensado es medio borroso no tan marcado como las amarillas, probé verdes amarillas y azules estas son las que más me pegaron son bien MDMA quedas re bien despues
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a El Farmaceutico por este mensaje:
  • Argenpills
#12
Dejo el Mecke, dio MDxx.

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Enkel
#13
La probè el ''Sábado 2/4 - Darren Shambhala''. Muy buenas, te vuelvan mucho, y la subida es progresiva con la sensación q no para de subir xD. Bailarinas, empatía, x mi parte 0 bruxismo. El sabor es muy feo bien de MDMA y, se deshacen de nada. Ojalà sigan saliendo, xq son muy buenas!
''NEVER MAKE THE SAME MISTAKE TWICE'''


Cool Breaking Bad 
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EquyxXx por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, viejoLoco
#14
Las probé ayer en Time Warp, la verdad si no es la mejor que probe está muy cerca, tengo tolerancia media-alta, la tome a las 12, a los 40 min ya estaba muy volado y sentía que no paraba de subir.
A las 3 decidí redosificar por que sentia que se me habia bajado todo. Mandé una mas entera, aun que creo que con media hubiese estado mas que bien. Me dejo muy volado y con el calor, la falta de aire y todo, me empece a sentir un toque mal y tuve que ir a tomar aire afuera, estuve un poco menos de una hora ahi, pero despues ya estaba como nuevo.
No me dio mucho mandibuleo, pude dormir bien, pero son demasiado voladoras, carga alta definitivamente para mi
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ElTonito por este mensaje:
  • Argenpills, elbeto
#15
Por favor dejen de preguntar o afirmar que estás pastillas son las que causaron las muertes en Time Warp. 

Primero que todavía  no se sabe que consumieron, y segundo que las pastillas de este thread tienen más de un Test y reseñas que demuestra que tienen MDxx.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Argenpills, elbeto, ElTonito, Enkel, Kickass, Nigra, Waidmanns22


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.599 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.305 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.841 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.468 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Lego rosa (Marzo 2021) MeteleQsonPastele 13 18.330 19-08-2021, 08:12 PM
Último mensaje: piojo20
  Supuesta Superman MeteleQsonPastele 2 2.893 12-08-2021, 05:32 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.503 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pitufo Rosa (Marzo 2021) damianlazarus2000 11 13.515 18-07-2021, 04:09 PM
Último mensaje: Marcosgiordano
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.546 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.013 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: