Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Tomar Éxtasis en casa
#1
Mucha gente toma extasis en boliches o fiestas, pero tambien hay otro mundo, el mundo intimo, en casa, con amigos o con nuestra pareja, donde se puede tomar y disfrutar, de forma muy distinta, las bondades de esta (y otras drogas).
Traduje un tema de reddit, para empezar la discusion, pero escriban otras ideas que tengan! Big Grin
  1. Luces! Los guantes de luces, los glowsticks, juguetes que hagan luces, etc. La idea es estimular la vista. Lamparas de lava, luces bajas, luces negras, o velas, tambien ayudan. Ver la luz de la vela en el pico produce una sensacion rara, por como cambia el fuego. Los lentes refractarios tambien son una buena idea! Pararse frente a un espejo con luces tambien puede ser algo bastante trippy Smile
  2. Si son varias personas, pongan frazadas en el piso, asi todo el mundo esta tranquilo, y tienen donde acostarse para hacerse masajes, acurrucarse, etc. Sientense todos en circulo, pongan crema o aceite de bebe en las manos, tomense las manos y haganse masajes. Que cada persona revele algo que el resto no sepa. Usen el sentido del olfato, con diferentes olores! Desodorantes, cremas, lociones, etc.
  3. La idea es aprovechar la sensacion de conexion que generas con el resto de la gente, asi que es una excelente idea charlar unos 30 minutos con cada persona, si el grupo es grande, simplemente disfrutando. Una de las preguntas que mas dispara charlas es "Bueno, y vos que onda?". Todo el mundo tiene una historia, cual es la tuya? Donde estuviste, donde estas ahora, donde queres ir. Es una increible manera de conocer a alguien.
  4. Tengan a mano Vick Vaporub (inhaladores o crema), chicles, caramelos/chupetines, caramelos de menta, etc.
  5. A algunas chicas les gusta sentirse sexys, asi que aprovechen para disfrazarse, o ponerse mascaras, etc!
  6. Miren fotos viejas, son divertidas y pueden disparar conversaciones o historias graciosas
  7. Si tienen un proyectos o forma de ponerlo en una tele, los fractales de http://www.electricsheep.org/ son increibles! 
  8. Escuchar musica con auriculares, y envolverte en una manta, se siente increible tambien
  9. Estirar o hacer yoga (despacito). La sensacion de estirar los musculos se siente increible, pero tengan cuidado que al dia siguiente te puede doler todo si haces yoga
  10. Burbujas!
  11. Si tienen mascotas, acaricienlas y hablen con ellas.
  12. Duchas, baños, jacuzis, todo se siente increible por la sensacion del agua. Si no tienen, una palangana con agua caliente, y sumergir los pies, se siente fantastico tambien!
  13. Si es mucha gente, y tenes varias habitaciones, pone distinto tipo de musica en cada lugar
  14. Prueben diferentes frutas y jugos! Frutillas, cerezas, naranjas, mandarinas
  15. Plumas, para acariciar y tocar
  16. Marihuana, cuando ya estas bajando, crea unos efectos raros con las sombas. Tambien sirve para hacerte reir de cualquier cosa.
  17. Abrazar a alguien de atras, y levantarlo levemente del suelo (con cuidado)
  18. Que te hagan sonar la espalda (CON CUIDADO). 
  19. Si estas con tu pareja, y conseguis, podes tomar una dosis de 2C-B (10mg cada persona) para sentir mas erotismo
  20. Tene en cuenta que el sol puede salir y cortarte el bambo. Cerra bien las cortinas, o tapa las ventanas con frazadas 
  21. Pasar un cuaderno e intentar escribir lo que sentimos 
  22. Tene a mano toallitas de bebe para limpiar las cremas, aceites, lociones, etc.
  23. Cera de las venas (tipo la peli de Madonna) puede ser muy sexy, pero guarda, no vayan a prender fuego la casa Big Grin
  24. Vayan a dar una vuelta (si viven en una zona segura). Caminar a las 3 AM cuando el mundo esta detenido puede ser una experiencia rara. Vayan a una plaza, usen una hamaca, etc. No lleven drogas, por si son detenidos por la policia.
  25. No olviden poner la calefaccion, porque pasar frio va a disminuir los efectos.
Alguna otra idea para agregar?  Big Grin
Lo han hecho? Que les parece?  

Fuente:
https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/1qdg93/z/cdbqa2y
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • antonellalip, Axsa, DrBenway, elunicotomas, Enkel, Gonzalo03, Hammett, kingF, LaHabana, marx0101, Milkaoreo, Neptun3, Orianna20, PurpleHeart, Santo, Valeriaval41
Responder
#2
Yo hasta ahora siempre que tome fue con mi novio, casi siempre en fiestas excepto dos veces que la intenciom era salir pero terminamos una en su casa y otra en un telo jaja es excelente  Heart Heart no nos pinto nada de eso igual solo estabamos en la cama haciendonos mimos todo el tiempo y cuando esta en la meseta y empezando a bajar me re pinta la charlatana y hablamos de muchas cosas  Heart creo que fue claramente un antes y un despues en nuestra relacion esas primeras veces nos conectamos muchisimo de otra forma a la que lo haciamos antes Big Grin
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • An7hares, elunicotomas, Raxeta, TinyRick, tolo_gallego, Valeriaval41
Responder
#3
Yo tome varias veces en mi casa. Personalmente, no soy del tipo de persona que le gusta drogarse en grupo, la vez que lo hice no me gusto, me siento muy presionada estar bien, a pasarla bien. Por eso tampoco me gustan los jueguetes tipo las lucesitas, las cosas para ihnalar, los chicles, etc, me parecen demasiado y de nuevo me siento obligada a subirla todo el tiempo, cuando a mi me gusta estar tranquila flotando, poder perderme en mi mundo y no dar tanta charla al respecto. Pero entiendo y respeto mucho a la gente que todas estas cosas le copan!!
Si me gusta muchisimo tomar drogas en mi casa, extasis o lsd, con mi novio genrealmente, es algo que disfruto mucho la verdad, lo disfruto mucho mas que en las fiestas. Siempre puedo sacar buenas conclusiones, o algo satisfactorio de la experiencia. Me gusta tirarme en el sillon, poner norah jones y relajarme, pensar cualquier cosa, dibujar algo y si se da el momento charlar.
Particularmente con el MDMA, (hablando de cristales) la charla se da mucho mas facil y es mucho mas fluida. En algun momento me sirvió un poco de terapia para destrabar algunas cosas que me tenian muy tensa respecto de mi vida intima, que despues lo charle con el psicologo y fue muy util. Claro que el profesional estaba muy disgustado ante mi actitud, porque uno no puede creerse terapeuta y usar las drogas con fines terapeuticos. Bueno esto es verdad, y fue descuidado de mi parte. Pero la realidad es que no lo force, se dio en un momento sin planearlo y comence a escribir las cosas que pensaba (al otro dia leerlas fue durisimo), y cerre todo en terapia, por suerte iba a terapia.
Mas alla de esto que es muy personal, yo creo que las drogas son una cuestion muuuy intima de cada uno, y esta bueno a veces experimentar con esto. Sobre todo con el MDMA, que si bien es una droga social, tambien sirve mucho para girar el ojo y ver un poquito adentro y para mi esto es mas facil de alcanzar si estas en tu casa o en un ambiente tranquilo sin tanto estimulo.
Por otra parte lo de la frazadita es FUNDAMENTAAAAAL, jaja uno se siente re protegido si esta sentado sobre algo calentito o si estas cubierto con algo. es un MUST definitivamente.
Hacer yoga, no se porque es dificil concentrarse y hacer algo constante que requiere la sincronizacion de tu respiracion, tu cuerpo, tu mente. Pero elongar un poco se siente lindo!
Y por ultimo, tambien fumo marihuna, pero solo en las bajadas o en los peaks. En la subida no me gusta.
Yo lo recomiendo, es mas, he salido un viernes sin tomar nada, para el sabado tomar tranqui en mi casa.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • DrBenway, espaguetizacion, marx0101, mg.vitaliza, tolo_gallego
Responder
#4
Lindo tema. Yo ya desde hace un tiempo que disfruto mas los viajes en casa que saliendo a un boliche/fiesta. Y mas de día que de noche.
Fundamental la buena música, variedad de bebidas y jugos (en mi caso, 0 alcohol. Solo sidra cuando me pinta tomar algo, va como piña, no cae pesada y es fresca), de ser posible algun juego de luces y algun vj set en la tele o proyector suma un montón.
Suman las mascotas (mi Sharpei es un re viaje). Suma tener un parque o jardín para salir y variar la película. No estoy de acuerdo con encerrarse, es muy de la frula eso. Salir al sol, caminar descalzo o sentarse en el pasto, abrazar un árbol, etc, está buenisimo.
Verano y pileta son un regalo del cielo. La compañía, mientras mas íntima mejor. Y flores, muchas flores, sean de cannabis, rosas o jazmines (las primeras son las que mas garpan jeje)
Tambien salir a flashearla al bosque o a la playa (tengo ambas posiblidades), si el clima acompaña, es un lujo.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • LaHabana, Lisandrog, tolo_gallego
Responder
#5
(28-04-2016, 02:19 PM)Hammett escribió: Lindo tema. Yo ya desde hace un tiempo que disfruto mas los viajes en casa que saliendo a un boliche/fiesta. Y mas de día que de noche.
Fundamental la buena música, variedad de bebidas y jugos (en mi caso, 0 alcohol. Solo sidra cuando me pinta tomar algo, va como piña, no cae pesada y es fresca), de ser posible algun juego de luces y algun vj set en la tele o proyector suma un montón.
Suman las mascotas (mi Sharpei es un re viaje). Suma tener un parque o jardín para salir y variar la película. No estoy de acuerdo con encerrarse, es muy de la frula eso. Salir al sol, caminar descalzo o sentarse en el pasto, abrazar un árbol, etc, está buenisimo.
Verano y pileta son un regalo del cielo. La compañía, mientras mas íntima mejor. Y flores, muchas flores, sean de cannabis, rosas o jazmines (las primeras son las que mas garpan jeje)
Tambien salir a flashearla al bosque o a la playa (tengo ambas posiblidades), si el clima acompaña, es un lujo.

MAL, yo tengo una gatita persa que es una locura, la amoooo jajaja y tambiene stoy de acuerdo en que es mejor de dia, a veces de noche se ponen un poco turbias las cosas, y si podes salir a pasear genial! Yo una vez sali de acido despues de una tormenta y estuvo muy lindo ver todas las calles de adoquines llenas de agua, y una vez tambien fui a caminar por la playa y vi el amanecer. Fue hermoso, Lo recomiendooo
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#6
Nunca tome MDMA fuera de una fiesta...
Garchar bajo los efectos de MDMA es una deuda pendiente pronto a cumplir
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • Carlos34, tolo_gallego
Responder
#7
Agregaría también empezar temprano, es una buena manera de que no te corte el mambo el sol saliendo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Hammett, Stitch, tolo_gallego
Responder
#8
(28-04-2016, 02:33 PM)Leasilvaz escribió: Nunca tome MDMA fuera de una fiesta...
Garchar bajo los efectos de MDMA es una deuda pendiente pronto a cumplir

Tener relaciones sexuales bajo efectos del MDMA es un flash único, te recomiendo buscarte una pareja lo más rápido posible para probar esa experiencia. Y en lo posible alguien con quien tengas mucho feeling y se conozcan mucho.
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#9
@leo estoy de novio hace como 4 años!! Asi que esa parte esta resuelta, pero por quilombos varios de la vida no estuvimos/estamos pasando el mejor momento, así que mas vale esperar un poco.
Aprovecho para preguntar, me han comentado que la performance del amigo suele verse mermada... esto es asi?
Responder
#10
@Leasilvaz Comprendo, bueno si entonces espera un poco y si se soluciona denle para delante (igual no entiendo como no lo hicieron antes jaja)

Lo que preguntas te respondo, yo las veces que he consumido MDMA el amigo respondio bien, el tema es cuando ingeris catinonas o anfeta si conseguis, ahí si el amigo no funca bien. Hablo por lo menos desde mi experiencia.
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#11
(28-04-2016, 03:49 PM)Leasilvaz escribió: @leo estoy de novio hace como 4 años!! Asi que esa parte esta resuelta, pero por quilombos varios de la vida no estuvimos/estamos pasando el mejor momento, así que mas vale esperar un poco.
Aprovecho para preguntar, me han comentado que la performance del amigo suele verse mermada... esto es asi?

A mi novio en la bajada le funciono, pero a mi no me gusto mucho, o sea, es diferente... Como que no siento mucho ahi abajo, en ese sentido prefiero sobria pero si llego al orgasmo jaja es raro, el estimulo va igual al cerebro. Pero si que vale la pena probarlo Exclamation Tongue
Responder
#12
(28-04-2016, 04:00 PM)M94 escribió: ... a mi no me gusto mucho, o sea, es diferente... Como que no siento mucho ahi abajo, en ese sentido prefiero sobria pero si llego al orgasmo jaja es raro, el estimulo va igual al cerebro. Pero si que vale la pena probarlo Exclamation Tongue

Me paso igual! Como que es muy raro, las sensaciones estan muy mezcladas, estaba muy volada para disfrutarlo, como que estaba en otra. Capaz en la bajada es otra cosa... Lo que si, una vez que llegue al orgasmo, senti como que tenia una explosion de fuegos artificiales en la cabeza (!). De eso me acuerdo, y realmente, fue MUY raro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • M94
Responder
#13
(28-04-2016, 02:46 PM)2047 escribió: Agregaría también empezar temprano, es una buena manera de que no te corte el mambo el sol saliendo.

Es verdad. Sea de dia o de noche, lo mejor es arrancar temprano.

Respecto al sexo, a mi se me da mejor el "día despues", despues de dormir unas hs.
Dependiendo la cantidad de MDMA que tengas encima, podes llegar a tener algún que otro inconveniente para "arrancar", para mantener, y definitivamente, para terminar. Esto no se da siempre, pero se da (excepto lo de acabar, eso pasa casi siempre). Y conforme pasa el tiempo y no baja el consumo, puede pasar mas seguido.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#14
Un par de veces tuve experiencias tomando en una casa, y si bien estuvo bueno, nunca llegó a ser ese "wow!" que andaba buscando. Tal vez porque espero un montón de cosas como las que cuenta la gente y no termina siendo igual. Pienso en todas las cosas que tengo para probar y al final lo único que termino haciendo es quedar re loco y hablar con personas que si bien está bueno escucharlas o contarles cosas, ya los conozco mucho y saben lo que siento por ellos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#15
Yo solo tuve una experiencia en casa con mi novia y fue muy linda!!!
Yo era la 3ra o 4ta vez que tomaba y ella era la 1ra vez, preferí que sea en casa para que se sienta comoda y pueda sentir bien el efecto. Muchos me dijeron que era desperdiciar 2 pastillas, y me les cague da la risa y me les sigo cagando de la risa.
Mucho amor, mucha charla del lado de ella(demasiado para mi gusto jaja) y creo que el mejor sexo que tuvimos, la sensación de querer abrazarla y besarla sin parar, y la sensibilidad fueron increibles.

Gracias por los tips @Stitch , los voy a tener en cuenta para una próxima experiencia.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Goodwalt, Orianna20, Pidagasan, Santo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.736 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 63.467 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.129 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 12 904 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 570 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.660 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.482 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 29.858 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 22.541 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.041 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: