Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pharao Verde agua (Agosto 2018)
#1
***********************

GENTE: Hay análisis con resultados con cargas muy altas (145mg, 315mg), tengan cuidado, vayan de a poco.

https://www.ecstasydata.org/images/displ...1_full.pdf
https://saferparty.ch/tl_files/images/do...Pharao.pdf

***********************

Estimados buenas noches ,es la primera vez que publico .Los leo hace 1 año .
Tengo 39 años peso 80 kg (estoy musculado no gordo)Tolerancia alta ,tomo 1 vez por mes tengo 40 pirulos mido 1.74.
Acabo de comprar varias Pharao verde agua ,y las voy a probar el 24 y les cuento ,si alguien las probo me comentan ,desde ya gracias ,abz cariñoso a todas/os.

otra foto    


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a alfre4 por este mensaje:
  • ELE878ESE, Propyleno, United2016
#2
Movido a Información sobre Pastillas
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • santiacov
#3
buenas, las probé el finde pasado, igual que las rosas y las azules, muy buenas, subida progresiva, limpia, ganas de bailar sociabilizar, al otro dia te levantas joya. estoy casi seguro q son la misma pastela de distinto color ya que las probé a todas y pegan igual de bien. saludos
Hammett escribió 23-08-2018, 04:18 PM:
Cantidad consumida? Tolerancia? Ultima toma?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cholulo por este mensaje:
  • Dantito, Fnz2250
#4
(19-08-2018, 12:56 AM)alfre4 escribió: Estimados buenas noches ,es la primera vez que publico .Los leo hace 1 año .
Tengo 39 años peso 80 kg (estoy musculado no gordo)Tolerancia alta ,tomo 1 vez por mes tengo 40 pirulos mido 1.74.
Acabo de comprar varias Pharao verde agua ,y las voy a probar el 24 y les cuento ,si alguien las probo me comentan ,desde ya gracias ,abz cariñoso a todas/os.

otra foto

Hola! Peso 59kg, mido 1.70 y tengo 21,soy de tolerancia media. Ultima toma 27/07
Probé las pharao verde agua el fin de semana pasado (19/08) empecé tomando media a la 1am. A los veinte minutos de haberla tomado senti un subidón bastante fuerte y progresivo; muchas ganas de bailar, energía, y liviandad.
A las 2.30am redosifique con media más, pegó bien pero subía y bajaba mucho. Quede medio “careta” por un rato y al rato volvió a subir. Ahí fue mucho mejor; empatía, baile, y risas. 
También tome un dedo de cristal, que ayudó a que suba.
Por último, tipo 4am tome la última mitad, y no pudo ser mejor. 
Toda la noche, bruxismo altisimo (igual soy de tener, pero nunca así, desde la primera toma)
Muy buenas,  claros efectos del MDMA.
Volvería a tomar? Definitivamente!
Espero que te sirvaaa
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Curcuma por este mensaje:
  • Dantito, Propyleno, Yoni Oshrat
#5
Buenas, lei en una pagina alemana que tienen más de 300mg. La fecha es de hace unas semanas por lo cual mi preocupación.. dejó link

mindzone.info/wp-content/plugins/pill-repository/frontend/pills.php#pill=1544
#6
Probadas en John askew & patterson arranque con media , paso una hora y pico no pegaban , tome de a cuartos por lo menos 3 veces. 0 empatia, me dejaron mambeado, un toque anfetosas. Mandibuleo muchisimo y mucha resaca. Mido 171 70kg.  No las volveria a tomar.
Stitch escribió 16-09-2018, 08:13 PM:
Tolerancia? Ultima toma? Si el review no se completa sera borrado. Gracias.
#7
Edad 19, altura 1.86, peso 73kg. Tolerancia media-baja. Última toma 14/07 (hace dos meses exactamente). Tomé la rola habiendo trabajado e ido a la facultad, un viernes. Teniendo en cuenta los análisis de los sitios de afuera que aseguraban que la pastilla tenía 315mg decidí tomar recaudos. Fue tomada en Cocoliche, de a cuartos.

El primer 1/4 lo tomé a eso de la 1:50, en 40-45 minutos empecé a sentir una leve sensación en el estómago y una subida muy lenta pero que me dejaba sin aire de a poco.
A diferencia de otras veces que me sube así, no tenía ganas de bailar, no quería hablar, quería quedarme quieto. Fui a mojarme la cara porque me sentía muy ahogado y bajé de nuevo al sótano. Se me pasó un poco y mandé el otro cuarto aprox a las 3.

De nuevo me volví a sentir igual, así que volví al baño, me dieron ganas de hacer pis y pude hacer (cosa que no me pasa nunca, pero las última vez que tomé también me pasó). De nuevo en la pista empecé a bailar un toque, no tanto como otras veces porque me sentía como pesado, no tenía tanta fuerza como para moverme mucho pero igual se disfrutaba. Después subimos todos a los sillones de arriba y nos quedamos hablando, se sentían los efectos del MDMA en cuanto al tacto y el contacto con el otro (masajes, besos, un toque de empatía) pero particularmente yo no sentí una conexión tan fuerte con todo el boliche como si me ha pasado otras veces, solo con mi grupo.

A partir de acá no me acuerdo mucho cuándo fue que tomé el resto de los cuartos, pero salí a la calle a tomar aire (muy loco ver la calle estando puesto, y más el centro) y después de nuevo al sótano a bailar, hacía mucho calor así que nos moderamos. Se sentía muy cargada la rola, como que te pesaba mucho y no dejaba bailar de lo tan fuerte que se sentía. Al pedo tomé los dos cuartos restantes (no los tomé juntos, obviamente) porque solo alargué los efectos y no los intensifiqué. Fumé flores también, cerca del cierre esperando que me baje (cosa que no sucedió, recién me bajó en mi casa).

El último cuarto sé que lo tomé a las 6 y pico, no sé si me pegó o qué, pero estuvo de más. El dj cerró a las 7.15 y yo me sentía muy volado pero disfrutando, ya me dolían las piernas pero me podía quedar escuchándolo más sin bailar.

Llegué a mi casa pasadas las 8, hice pis, me acosté y me dormí enseguida unas 4 hs. Almorcé un poquito y después cené bastante fuerte como todos los días. Me dolía un poco la cabeza así que tomé un tafirol, prefiero no tomar nada siempre por las dudas por si interactúa algo pero esta vez era medio insoportable. Ayer domingo me sentía cansado todavía pero ya no me dolía nada. Ahora también sigo un toque cansado. Mucho mandibuleo en la fiesta y un poco de dolor en los dientes el sábado a la mañana, pero nada fuerte, otras veces fue peor.

Bajón todavía no tuve, seguramente tenga, ojalá que no.

Dentro de todo no fue tan malo el post. De todas formas, no recomiendo tomar estas rolas ni las volveré a tomar. Son demasiado fuertes para mi gusto. Tengan cuidado. En total tomé 1 rola.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • Dadu, Propyleno, ramaquinola
#8
las probe en la bat en groove
ultima toma askew patterson 21/9. creo tener tolerancia alta
la verdad, nada.
no se si habra 2 tandas pero malisimas
tome una faraon rosa que tampoco pego mucho y la verde no me hizo absolutamente nada.o muy minimo pero casi nulo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • JohnTorque, United2016
#9
1,7m 65kg hombre 
Tolerancia media 
Última toma 9-9 faraón rosa zef, dale Howard
Faraón verde agua / flúor , reactivó a luz violeta brillan muy fuerte. Medidas (regla dsp las mido con calibre ): 125mm x  14mm(parte inferior) 10mm(parte superior)
Las tome en río electronic, 30-9 PAN POT 

Arranque con media 8:45 y me subió poquito rápido, a los diez minutos , dsp bajo y a los quince volvió a subir pero bastante suave 9:40 me tome la otra mitad y ahí si quede puesto. A las 11 me tome menos de un cuartito y completé con 1 porrito. estuve bien puesto hasta la 1 y monedas, me podría haber tomado un poquito más 1:30.- 2 pero como terminaba a las 2 desistí.

Baile a pleno 
Sociable 
No amor 
No muy voladoras pero lo suficiente.
No nauseas
Si un poco de dolor de cabeza 

De entrada pensé que eran pésimas , dsp me di cuenta que no. Son buenas. No son muy fuertes, vaya a saber cómo pegan enteras. VALE ACLARAR QUE LA LÍNEA PARA PARTIR QUE TIENE NO LA PARTE EN PARTES IGUALES! no se que mitad tome primero. 

[img]blob:https://argenpills.org/d4a1655c-4c64-4a2f-9840-e2f6f5c2dd1b[/img][img]blob:https://argenpills.org/e952d61d-3a3e-44aa-a677-313e663adae5[/img]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fermaxo por este mensaje:
  • Propyleno
#10
Voy a dejar mi post: mi consumo es alto...

Tome en dos ocaciones:

1) de a medias... y no fue lo que esperaba a la hora de patada ninja

2) la tome entera y realmente me cerró el orto... me pego terrible patada ahorcadas nauseas y ganas de vomitar...

Después en ambas ocaciones todo fue lo del MDMA..


Carga alta sin duda...


Pero cabe aclarar que últimamente me paso exactamente lo mismo con las donal trum...
De a medias y de entera...


Espero que les sea útil a la hora los gustos y el consumo personal de cada persona .
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Propyleno, Verena
#11
Bueno, hace un año ya que estoy consumiendo de esta información muy buena del foro. Así que va mi primer aporte, espero hacer bien el posteo. 
Estatura, 1,88 peso más o menos 84kg. Última toma hace tres semanas creo y diría que soy de tolerancia media. Pero me pegan mucho siempre. 

Tome las faraón verde hoy mismo, si, una vez vi un post en real time que hicieron y estuvo muy bueno. Bueno, las rolas son las mismas de la foto y como había experiencias mixtas tenia mis dudas. Además por primera vez tomábamos en algo que no sea progres, fuimos a una fiesta funk y la verdad que estuvo impecable la rola, nos tomamos solo media y aun ahora estoy volando.
Como dije tomamos media y al principio nada, fumamos un poco y hay empezó a ayudar. Y llego, a la hora y cuarto más o menos se empezaba a sentir el cuerpo liviano y muchas ganas de bailar pero nada sensación MDMA. A los 30 minutos, si, llego la patada con todo y muchas ganas de bailar más todavía y mucho amor y sentimiento. 

Muy buenas, recomendable, ir de a poco. De a media estuvo perfecta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a reivaj por este mensaje:
  • Micaela229, Propyleno
#12
tolerancia media, ultima toma hace un mes(nintendo verde)
tomadas con mi novia (tiene tolerancia mas baja) tomamos una y media entre ambos. si sos de tolerancia baja tomar de a cuartos o media creo que no se debe subestimar esta rola. a los 20 min de haberlas tomado ya sentia un leve efecto, arranque con poco mas de un cuarto a los 45 empeza a subir progresivamente en mi caso, a mi novia la subida la patio mas igualmente todo dentro de lo placentero volados amor empatia, a la hora tome un cuarto mas y pasada hora y media tome un cuarto mas. en total nos tomamos un champagne y medio con dos fasos. arrancamos a la 1 y terminamos a las 8 de la mañana nos acostamos y dormimos hasta el mediodia nos despertamos medios locos aun es por eso que no tomaria mas de una si tendria tolerencia media para baja. luego comi perfectamente y a la noche cai rendido. el post llevable aunque de haber tomado mas huviera sido mas heavi .
pd: estan bien laqueadas no se desarman la linea divisoria no las divide iguales.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Benja2017 por este mensaje:
  • mattaml, Propyleno
#13
Buenas. Dejo mi review, que no fue tan limpia su toma, paso a explicar por qué.
Anteriormente ya habia probado las faraon azules y rosas.
Esta vez, viernes pasado en Popof, tomé media faraón para levantar 1 Skype que ya habia tomado antes.
La segunda vez que la tomé fue el sábado siguiente en la PM de Kolombo...ese dia tomé la faraón entera porque ya venía cascoteado de haber ingerido rola hace apenas unas horas...Y si bien me tardó en pegar, vino como en oleadas, subia 2 niveles de locura y bajaba 1, asi hasta estar bien arriba, pero no puesto como me gusta.
No deja de ser una rola carga alta seguro, es muy buena rola, tomarla con pinzas...
Espero que sirva de algo ya me mi ingesta de esta rola no fue 100% faraón, siempre consumí alguna otra más a la par. Don Perginong el sabado, despues de la faraón y el viernes Skype antes de esta rueda.

Saludos.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
#14
Hola les dejo aca mi review de lo que me parecio la pharao verde.
Estatura: 1,74 m
Peso: 58 kg
Ultima toma viernes 28/9 barça violeta- tolerancia media
Fuimos a bailar a bee este viernes 19/10, llegamos aprox 2:30 y me tome una entera de toque, a los 20 minutos senti una patada progresiva y 20 minutos despues una patada muy fuerte, me fui a comprar un agua y me fui a fumar un churrito afuera, volvi a la pista endemoniado pero me pesaban un poco las piernas que despues se alivianaron, el tiempo se paso volando, y la musica te dejaba por momentos bailando mal y por otros viajando a pleno, a las 4:30 me tome media mas, que me reactivo todo, muchisimo bruxismo (al dia siguiente me levante con toda la boca lastimada) despues de un rato tipo 5:30 me tome un ultimo cuartito que la verdad no lo senti tanto porque ya estaba voladisimo.
La verdad que las pills son definitivamente carga alta, y las volveria a consumir.
#15
Dejo el test de Marquis.

Saludos!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • 25bray25, GaboLC, mdq420, Stitch, United2016


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.236 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021) Megustaeltechno 2 3.662 12-10-2021, 09:35 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.636 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.695 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.760 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.660 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik
  Gold Violeta (Agosto 2021) Verenastolke 0 2.444 11-08-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Verenastolke
  Tomorrowland Violeta (Agosto 2020) stxvenhyde 17 27.206 09-03-2021, 07:38 PM
Último mensaje: magicmoon
  Porsche Rosa-Amarilla Bicolor (Agosto 2020) Contraste84 12 16.770 16-02-2021, 11:15 AM
Último mensaje: Spirit7
  Coca Cola Verde Agua (Diciembre 2020) MeteleQsonPastele 3 6.348 02-01-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Escafandra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: