Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Anticonceptivos y MDMA
#1
Hola a todos, soy nueva en el grupo. Quizás ya han hablado de este tema anteriormente, quería saber si el consumo de éxtasis puede interferir en el efecto de las pastillas anticonceptivas.

Espero sus respuestas. Gracias!
Saludos!
#2
Duck32 como va ? Yo tomo anticonceptivos y consumo cada un mes aprox. Hasta ahora, HASTA AHORA, nunca me dejo de funcionar la pastilla. No se cuanto consumis, supongo depende un poco eso tmb. No es el lugar igual para consultarlo, es más me van a borrar probablemente por contestarte, pero bueno. Ojalá te sirva. Beso
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Psypsy por este mensaje:
  • duck32, Hammett, Stitch
#3
(20-08-2018, 10:25 PM)Psypsy escribió: Duck32 como va ? Yo tomo anticonceptivos y consumo cada un mes aprox. Hasta ahora, HASTA AHORA, nunca me dejo de funcionar la pastilla. No se cuanto consumis, supongo depende un poco eso tmb. No es el lugar igual para consultarlo, es más me van a borrar probablemente por contestarte, pero bueno. Ojalá te sirva. 
Mala mía por preguntar por este tema. En breve iré a mi gine y le voy a consulta.
Consumo media, cada 3-4 semanas.
Gracias por la info!
#4
Aca hay algo mas de info
https://argenpills.org/showthread.php?tid=98

Como te dijeron antes, lo mejor es preguntar a un medico. Se que a veces juzgan mas de lo que deberian...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.610 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: