Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Viajes con LSD
#5
Las dosis de LSD podrian catalogarse de la siguiente manera:

10 - 20 ug - Dosis mínima activa
20 - 75 ug - Dosis baja
50 - 150 ug - Dosis "normal"
150 - 400 ug - Dosis fuerte
400 + ug - Agarrate la bombacha porque se te derrite el universo entero

Ahora, sobre lo que consultas: el set & setting tiene mucho que ver. Muchisimo. Casi que hasta te condiciona el viaje.
En lo personal, desconfiaria de quienes dicen que "hablaron con sus mascotas" con una dosis inferior a los 250/300 ug. La gente tiene la tendencia (especialmente la gente idiota) a hacerse ver, o hacerse como que esta mas loco que los demas. Es como los que toman pasti y se sacuden por horas como si tuvieran epilepsia o un cable 220v enchufado en el orto... Sólo para que los demas los vean y digan "uhhh mira que puesto que está". Patético.

En fin, tambien tenes que analizar que esperas vos de la sustancia. Yo pondría las expectativas de lado y me dejaria llevar. Algunos estados de consciencia solo los alcanzas con la experiencia y aprendiendo a llevarla. Clavarte de una 300ug o mas, es tentar al mal viaje, tenelo en cuenta. Un mal viaje de ácido, NO ES NADA AGRADABLE.

Por otro lado, hablas de "tolerancia alta", cuando decis consumir "de vez en cuando". Tolerancia alta es tomar, minimo, una vez al mes, no dejando un espacio de tiempo prudencial para que el cerebro "vuelva a la normalidad". Caso contrario tu tolerancia es mas intermedia.
Tu masa corporal evidentemente necesita dosis mas grandes para dejarte el mismo efecto que, por ejemplo, a mi que peso 63 kg, pero eso no marca la tolerancia a una droga.

Finalmente, volve a chequear el lugar de donde sacas los cartones. Es MUY raro encontrar cartones buenos, de buena calidad, que sean efectivamente LSD (y no alguna mierda cocinada en la bañera del tranza) con cargas aceptables, que arranquen en los 80ug. Los micropuntos son otro cantar, es rarisimo encontrar uno "trucho". Muchos de mis mejores viajes de LSD fueron con micropuntos y no con cartones.

PD: he llegado hasta los 500 ug, y no tuve un viaje astral. Si mediana pérdida del ego y alucinaciones groseras (visuales y auditivas), mas algunos efectos no tan deseados. Si vos te queres salir del cuerpo, aprende a meditar, o experimentá con psilocibina, mescalina o DMT (especialmente las últimas 2).
Y de nuevo, ojo, porque he visto gente muy valiente y mucho mas experimentada que vos y yo, joder con dosis muy altas de ácido o saltar a un alucinógeno mas potente sin estar preparado mental y espiritualmente, a la que el gps le quedo recalculando de forma permanente y no volvieron a ser del todo como eran.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Dizzy, ELE878ESE, elunicotomas, francis underwood, juan568, pityalvarez, Psypsy, Santo, Stitch
Responder


Mensajes en este tema
Viajes con LSD - por franke - 24-08-2018, 03:27 PM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por Psypsy - 24-08-2018, 03:53 PM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por Albert Rodrigo - 24-08-2018, 05:39 PM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por ILikeColours - 24-08-2018, 06:29 PM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por Hammett - 24-08-2018, 07:52 PM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por franke - 25-08-2018, 03:20 AM
RE: [DUDA] Viajes con LSD - por elunicotomas - 27-08-2018, 08:06 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.271 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? IrishCoffee 21 12.624 16-08-2023, 10:31 PM
Último mensaje: hatter
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 7.275 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: