Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Barcelona verde (Septiembre 2018)
#1
Buenass, alguna info de esta pill o alguien que la haya probado?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a el raya por este mensaje:
  • Carlos34, ELE878ESE, Hubbub, indigonena, ivanmiqueas1, Mara22, Maskofselftric
#2
Me sumo a tu post. Consegui unas y no se si son las mismas, dejo foto.
[Imagen: 20180922000013.jpg]
Veamos si alguno ya las probo, saludos.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a GraffO por este mensaje:
  • c0g0420, Carlos34, ELE878ESE, gvolks, Keket, Matute27
#3
La probé el viernes. Cocoliche. Mido 1.85 m y peso 74 kg. Tengo tolerancia baja (la última vez que consumí fue hace aproximadamente tres semanas o un mes) asi que con 1/2 me alcanza. Tomé a las dos, y a los veinte minutos siento un patadón terrible. Mucha energía y ganas de bailar, y banda de calor también. Hasta cinco y media estuve bien, bien arriba, pero cuando paré a descansar un toque a eso de las seis sentí algo de nauseas. Aclaro que no cené casi nada porque salí apurado, y se lo atribuí a eso. A los cinco minutos se me pasó y seguí hasta que terminó. No tuve ningún problema para dormir, etc. Me gustó, volvería a usarla.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a ivanmiqueas1 por este mensaje:
  • c0g0420, Carlos34, ELE878ESE, gauchosonico, gvolks, neris, rojaynegra
#4
Las probé el 21 en el club escalabrini Ortiz, fue mí primera vez, sentí una subida a eso de los 45 min con náuseas y pérdida del ritmo jajaja. pasados unos 20 minutos me volo la cabeza, flashes con los ojos cerrados y muchas ganas de bailar. No les hice reactivo ni nada asique no se que serán.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Agusmen por este mensaje:
  • Carlos34, gvolks
#5
Las probé el sábado primero me tomé media en mi casa a los 25 min ya sentía algo  tomé un trago y y atenia ganas de hablar. Y moverme y hablar rápido me toml un uber a pm y le fui hablando al chabon todo el camino le. qeme la oreja los pibes estallados d risa llegó. Fumo flores y me tomo la otra mitad y ahí si snti energía y manos transpiradas ddp de eso tomé media vbarcelona roja y media violeta hay de los tres colores enn fin me gustaron tolerancia muy alta las tres las sentí muy parecidas puede variar un poco la carga pero nose cuanto
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Agostiherre, Carlos34, ELE878ESE, gauchosonico, Minaj
#6
Las probe el sabado en mi casa; a eso de las 7 pm, me tome dos de una. Tengo tolerancia altisima tomo casi todos los findes... ultima que habia tomado era paw violeta, el.finde anterior, y me tome 5...
Bien arranque con dos de una y como a la media hora me pego una sacudida hermosa, la musica sonaba barbaro y me sentia joya. Tome tres y me acoste tipo 12 30, dormi barbaro y no me levante tan mal. Igual yo no soy referencia para medir post porque he tomado tanto que a mi tomar una sola me deja en cama casi todo el dia, cansado y con algo de malestar, pero esta tome 3 y no me senti tan mal... tan muy buenas estas barcelonas. Las volveria a tomar definitivamente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a peditomediano por este mensaje:
  • Carlos34
#7
Buenas el sábado la probé. Mi tolerancia es ALTA. Empecé con 1 entera y después de 45 minutos maso me empece a sentir con muchas ganas de bailar. Termine tomando 2 y estuve hasta las 7 am bailando sin parar. Muy energéticas.
#8
Tolerancia media, las probé en Barhien el día de la primavera. Empecé con 3/4 a las 2, a la media hora fumamos uno y ya sentí la patada, fue muy flashera, con algunos colores (nunca había tenido una patada asi). Estuvo con mucha energía y bailando mucho, tomé media a las 4 y un cuarto a las 5 y ahí se puso MUY flashera. Cada vez que cerraba los ojos me venía flashes distintos de conversaciones con gente, estuve en esa hasta que salimos a las 6. Fuera de esos flashes en los que se me iba la mente de plano un poco, la disfruté mucho.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Illtano420 por este mensaje:
  • Carlos34


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 3.014 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.871 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.366 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.718 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.727 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.915 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.262 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.602 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.995 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  ChupaChups rosas (septiembre 2021) EdwardElric 2 5.831 10-10-2021, 11:01 PM
Último mensaje: tang67

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: