Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Phillip Plein (PP) Naranjas (septiembre 2018)
#1
Hola gente, es la primera vez que publico luego de sólo leer. Me ofrecieron las pp naranjas, que tal son, recomendables?
Stitch escribió 20-09-2018, 02:34 PM:
El foro es un foro de reduccion de daños, y no esta permitido "recomendar" pastillas. La gente postea la informacion de las pastillas o sustancias que consume, y cada persona decide si le parece correcto consumir eso o no. Los mensajes que tengan recomendacion o puntuaciones seran eliminados, y el usuario advertido. Por favor leer las reglas de posteo. Gracias! 

[Imagen: loSnX7C.png]
#2
Las naranjas que tienen rayas divisorias atrás me dejaron totalmente careta. Ni a mi ni a mi pareja nos pegó en lo más mínimo. Nuestra tolerancia era súper baja en ese momento. Mi pareja era la 1ra vez que consumía y yo había tomado sólo dos veces antes, así que para mi es la pastilla que no viaja, al menos esa fue mi experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • Bellamt2565
#3
las naranjas son malisimas, no tienen minimo efecto. las que van son las de la calavera, esto es una copia barata, el marquis nisiquiera reacciono
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Bellamt2565
#4
La ultima vez que consumí, hace un par de meses, había dos tandas. Una buena y otra mala, yo probé de ambas, me pasó lo mismo que como acá que relatan, la primera que probé me dejó careta mal. La segunda vez que probé de otra tanda, eran otra cosa, mejores.
En ninguno de los casos tenían calaveras, pero sé que también que hay una camada que las tienen.

Saludos.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
#5
Probé estas pastillas el 29/07, soy de tolerancia media
A juzgar por lo q estan diciendo yo tome de la tanda "buena", tome dos pastillas a lo largo de la noche y tuve claros efectos de mdma, pero las adquirí hace bastante tiempo asi q no puedo asegurar q sean las mismas
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • Luquipe
#6
Las probé el 21/9 tenían lineas divisoras y se partieron fácilmente. Soy de tolerancia baja. Empece con 1/2, a los 20-30 minutos empezó a subir y fue muy limpia. Definitivamente mdma
#7
Las probé hace un par de meses y definitivamente tomé la "tanda buena" porque la pasé increíble, mucho baile, transpiración y mucha agua, y tuve una patadón bastante intenso a los 40-50 minutos de haberme tomado media. En ese momento mi tolerancia era media.
Pegué un par para este finde y espero que estén buenas por el AdD.
#8
Buenas gente!
Hoy 28 de Noviembre me ofrecieron unas PP Naranja, será una nueva tanda comparada con la anterior que supuestamente fueron bastante malas?
Stitch escribió 28-11-2018, 12:08 PM:
Usualmente cuando hay tan poca diferencia (menos de 6 meses), las tandas son las mismas. Si podes conseguir una foto siempre ayuda.
#9
Ya que volvieron a escribir en el post, dejo mi review
Ultima toma Coca Cola roja en charlotte de white en crobar

Las PP naranjas las adquirí hace un poco mas de una semana, probadas el domingo 25/11 en Sam Paganini en Rio, soy tolerancia media/alta
Las pastillas son grandesitas, de un la PP bien definido y del otro division en 6 partes, muy buen laqueado y duras. a eso de las 22 tome media para probarla. 22:30 empece a sentir un bienestar por el cuerpo, eso de las 22:50 aprox ya tenia claros efectos de MDMA (Nada de patada, todo progresivo) Me dejo bien arriba, ganas de bailar, bastante empatia y amor. Pude ir al baño a hacer pis tranquilamente sin hacer fuerza por ej.
Diria que son carga media tirando a alta ya que tire hasta 1:30 masomenos con media, despues tome 1/4 mas solo para seguirla un rato despues de que termino sampa

Las volveria a tomar, sin duda


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nahueracing por este mensaje:
  • alegrogmzz, Stitch
#10
Probadas ayer en fiesta privada. Prensado casi perfecto, arranque con media tipo 1. Tardó mucho en subir, diría que más de una hora y cuando lo hizo fue sin patada (tolerancia baja, no consumía desde abril). Es medio subibaja por momentos pero claros efectos de mdma. A las 3 redosifique con 1/4 y a las 4 con el 1/4 restante. Con eso seguí puesto pero careta (me explico?) hasta las 7 y pico q me habré dormido. Lo q si, me resultaron poco empaticas, me dejaron hacer pis normalmente toda la noche y por momentos me daba mucho calor en la cara. Diría que son carga media tirando a alta.
Saludos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.161 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.843 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.789 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.299 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  DonKingKong Naranjas Sofita1997 1 2.294 08-11-2021, 07:39 PM
Último mensaje: kingF
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.161 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.333 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.807 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.175 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.590 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: