Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Incontinencia urinaria post fiesta
#1
Así como lo leen, luego de las ultimas 2 fiestas que asisti y pasarla super bien, me despierto y encuentro que moje la cama.
Yo tengo un problema cuando voy a las fiestas es que de un momento determinado de la noche, no puedo parar de ir al baño a hacer pis, NO PUEDO PARAR, voy al baño vuelvo a la pista y a los 5 minutos ya tengo unas ganas tremendas de ir denuevo si bien puedo aguantar la meada no es placentero ya que tengo q estar aguantando todo el rato la meada y no es por el consumo excesivo de agua porque intento no tomar mucha por esto mismo pero sigue pasando. Hasta ahi todo bien pero estas 2 ultimas fiestas me mee en la cama y creo que no da jaja estoy bastante preocupado, imaginense un pelotudo de 20 años que todavía se hace pis jajaja. Cabe destacar que estas 2 ultimas veces tome keta estoy pensando que tiene algo que ver como es un tranquilizante y sumandole el problema que tengo que no puedo parar de ir al baño tiene como resultado esto. Ustedes que opinan? que puedo hacerr? gracias
Responder
#2
Pero que tomaste ademas de ketamina? porque el MDMA en general trae el efecto contrario, haciendo que se te dificulte orinar (y luego te dan ganas a cada rato cuando paso el efecto).

Y mas importante, cuanto tomaste? ahora me acorde de un amigo que siempre que se pasa de MDMA, le sucede algo muy parecido, solo puedo asumir que se trata de una reacción del cuerpo, como para tratar de "desintoxicarse" lo antes posible, transformando al MDMA en una especie de diuretico.

Personalmente me pasaba que sin darme cuenta tomaba bastante mas agua de lo que debia, y resultaba en ganas de vomitar, con el tiempo aprendi a medirme, la cantidad que puedo tomar por hora, etc y cuando tengo sed la engaño tomando tragos muuy chicos de agua.

Arranca por bajar el consumo de todo, agua: toma menos, y en tragos chicos, y pasale la botella de agua a algun amigo, no la tengas vos en la mano. MDMA: no se cuanto tomaste pero, teniendo en cuenta la experiencia de mi amigo, puede haber una clara relación asi que proba bajar la dosis.

Y a la vuelta cuando llegas a casa, quedate un rato sentado en el baño, asi minimizas las chances de que te vuelva a pasar estando dormido.
Responder
#3
(02-05-2016, 10:26 PM)Mente Corrosiva escribió: Pero que tomaste ademas de ketamina? porque el MDMA en general trae el efecto contrario, haciendo que se te dificulte orinar (y luego te dan ganas a cada rato cuando paso el efecto).

Y mas importante, cuanto tomaste? ahora me acorde de un amigo que siempre que se pasa de MDMA, le sucede algo muy parecido, solo puedo asumir que se trata de una reacción del cuerpo, como para tratar de "desintoxicarse" lo antes posible, transformando al MDMA en una especie de diuretico.

Personalmente me pasaba que sin darme cuenta tomaba bastante mas agua de lo que debia, y resultaba en ganas de vomitar, con el tiempo aprendi a medirme, la cantidad que puedo tomar por hora, etc y cuando tengo sed la engaño tomando tragos muuy chicos de agua.

Arranca por bajar el consumo de todo, agua: toma menos, y en tragos chicos, y pasale la botella de agua a algun amigo, no la tengas vos en la mano. MDMA: no se cuanto tomaste pero, teniendo en cuenta la experiencia de mi amigo, puede haber una clara relación asi que proba bajar la dosis.

Y a la vuelta cuando llegas a casa, quedate un rato sentado en el baño, asi minimizas las chances de que te vuelva a pasar estando dormido.
la primera vez 1 pasti y media y la segunda (este sabado) un poco de cristal 10 deditos ponele, no me parece un exceso de mdma en cantidades y yo en lo personal no me sentia pasado, si me agarre mi primer viaje de keta pero eso es otra historia.
Capas me pasa lo que vos decis tomo agua y no me doy cuenta, soy de tener la botella en la mano mientras bailo no la dejo en el piso, aun asi creo que no es la razon, debe ser un tema de mi cuerpo y la keta, la proxima fiesta que vaya no voy a tomar keta y a ver que pasa.
Gracias por la respuesta!
Responder
#4
Y cuando estas sobrio, tambien haces mucho pis? No digo que te mees en la cama, pero por ahi tenes ganas de ir al baño a cada rato? o cuando tomas alcohol? o es cosa solo del extasis? tuviste alguna vez algún problema renal? Porque segun lei el extasis debria impedirte ir al baño.
Igual si hay relacion aparentemente entre los problemas urologicos y el consumo de ketamina, porque esta sustancia contrae la vejiga al mismo tiempo que es anestesico. Pero no creo que sea el caso, porque estos casos que se relatan aca no es que van mucho al baño en el momento, sino que se enteran despues por problemas de infeccion urinaria pero te dejos los links por si te interesa:
http://energycontrol.org/foro/Foro-sobre...orina.html
http://www.20minutos.es/noticia/437234/0.../ketamina/

Yo tambien probaria sin keta, y si seguis teniendo problemas, anda al medico! Pero yo prestaria especial atencion a como se manifiesta mi cuerpo estando sobrio, ya que lo que no funciona en su estado normal, va a a funcionar peor drogado. Saludos!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#5
(03-05-2016, 06:53 PM)Bhaskara escribió: Y cuando estas sobrio, tambien haces mucho pis? No digo que te mees en la cama, pero por ahi tenes ganas de ir al baño a cada rato? o cuando tomas alcohol? o es cosa solo del extasis? tuviste alguna vez algún problema renal? Porque segun lei el extasis debria impedirte ir al baño.
Igual si hay relacion aparentemente entre los problemas urologicos y el consumo de ketamina, porque esta sustancia contrae la vejiga al mismo tiempo que es anestesico. Pero no creo que sea el caso, porque estos casos que se relatan aca no es que van mucho al baño en el momento, sino que se enteran despues por problemas de infeccion urinaria pero te dejos los links por si te interesa:
http://energycontrol.org/foro/Foro-sobre...orina.html
http://www.20minutos.es/noticia/437234/0.../ketamina/

Yo tambien probaria sin keta, y si seguis teniendo problemas, anda al medico! Pero yo prestaria especial atencion a como se manifiesta mi cuerpo estando sobrio, ya que lo que no funciona en su estado normal, va a a funcionar peor drogado. Saludos!

sobrio hago normal un par de veces al dia, ya cuando tomo alcohol si me dan bastantes ganas de ir al baño... gracias por preocuparte voy a experimentar en las proximas fiestas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elguzsabe por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#6
sabes que despues de las ultimas fiestas me pasa lo mismo. y solo tome pastillas. y fueron varias diferentes.
desde las pp de hace unos años, a las dove celestes, en alguna que otra fiesta me paso (ni fume, ni tome keta ni nada mas alla de las pastillas). y tampoco soy de tomar mucho, solo lo justo y necesario.
Responder
#7
Me paso algo similar, mi solución fue tomar menos agua y obligarme a ir al baño de a ratos aun cuando no tenia ganas por los efectos del MDMA. No es mucho lo que te puedo aportar, pero a mi al menos me funciono. Mucha suerte!
Responder
#8
(15-06-2016, 06:41 AM)Withers escribió: Me paso algo similar, mi solución fue tomar menos agua y obligarme a ir al baño de a ratos aun cuando no tenia ganas por los efectos del MDMA. No es mucho lo que te puedo aportar, pero a mi al menos me funciono. Mucha suerte!

Claro yo hago igual, a veces no siento ganas de ir al baño pero me acuerdo la cantidad de agua que tome y digo bueno, es hora de ir jaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 4.089 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Que comer durante la fiesta? Elpeke 38 3.349 15-02-2024, 05:25 PM
Último mensaje: ayelen888
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.474 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 798 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.810 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.321 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.133 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.438 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  Tip post consumo misanegra 3 3.392 13-12-2021, 10:15 PM
Último mensaje: TurbiaLuz
  Post COVID - Efectos Alucinogenos Menasa 10 9.634 23-07-2021, 04:01 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: