Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Visuales post pepa
#5

Me hace pensar en como decodificamos algo que no tiene nombre, saussure y pierce en sus estudios sobre la linguistica hablan ampliamente sobre ello. Que vemos en el silencio de la mente, en los arboles, en las esquinas oscuras. Lo que quiero decir es que esos ojos son los mismos que miran a otros ojos, el mensaje se pierde en la descodificación, el rotulo del sujeto, en este caso del arbol, al mirarlos en un estado alterado sabemos que como interpretes tambien estamos siendo interpretados, esos ojos son la codificacion imaginativa de la mente, en una composicion triadica, que representa un signo, los ojos, son solo un objeto supradesarrollado por el interprete o sea vos. Tan solo ves lo que para vos representa un arbol, esos ojos son por ahora un representamen de tus propios ojos que indagan algo que por el momento no se manifiesta completamente. Casi diria que rebota el objeto (ojos) contra la esencia misma que representa el signo (arbol). Aparentemente tu psiquis no esta preparada aun para ver manifiesto lo que es un arbol. 
Mi consejo es segun con quien hablo. Mas alla del signo hay un interprete, que tambien es un signo, tal vez esta vision es una sintesis propuesta por la implicancia misma del signo (arbol) en relacion con tus ojos. Por lo cual apartaria la vista si tomara lsd, es como ver desnudo algo que debe estar cubierto.... claaaaro esta que eso cubierto es ese velo social que nos dice que el rotulo del signo arbol esta compuesto por raices, tallo, corteza, ramas, hojas.. etc. Y ni hablamos aun de la semilla, el fruto y el arbol y su ciclicidad. Entonces... que busco al mirar los ojos del arbol? Que se ven en los ojos sino el alma? Uff... de lo cientifico a lo filosofico, casi religioso. Que buscas es la pregunta y de ahi el meollo de mi laaarga explicacion antes de dar mi consejo.. por que cual es miiii consejo? Que buscas en el mundo o en una droga? Ver la materialidad de la realidad o la magia de ella? Que buscamos? Que buscas? Mi experiencia me dice que esos chamanes y poetas tienen razon tanto como los cientificos que anotan en signos la relacion de la materia con la energía, no es eso el arbol entonces? Un cumulo de energia? La conciencia que lo hace signo, un interprete, un objeto... yo no tomaria nada.. nada si no estoy preparado a maravillarme por tener de primera mano las respuestas a estas cuestiones. Me alejaria para siempre y me meto de lleno en alguna carrera de exactas... por otro lado... viviria sin miedos en este mundo misterioso que se abre de par en par algunas noches de ojos dilatados como luna llena.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Chona90, Daleee, Dmteico, mojojojo99
Responder


Mensajes en este tema
Visuales post pepa - por chicaespacixl - 27-10-2018, 04:55 PM
RE: Visuales post pepa - por Hammett - 27-10-2018, 06:47 PM
RE: Visuales post pepa - por TheJix - 29-10-2018, 01:04 PM
RE: Visuales post pepa - por Alga de Mar - 22-11-2020, 06:25 PM
RE: Visuales post pepa - por hatter - 26-11-2020, 04:40 AM
RE: Visuales post pepa - por VodkitaxRicina - 03-12-2020, 11:23 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 682 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 32.339 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 3.073 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Pepa en casa John X 8 6.437 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.646 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna
  dolor de cabeza post consumo de hongos Mateo33 3 2.656 18-05-2022, 06:58 PM
Último mensaje: chamanauta
  [EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida GordoEnredadera 6 4.861 03-05-2022, 03:58 AM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Post NBOme Regular Show 5 9.760 20-04-2022, 01:32 PM
Último mensaje: pusilanime
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.914 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿La pepa se disuelve en agua? matvill18 6 4.808 19-02-2022, 01:12 PM
Último mensaje: pusilanime

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: