Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Emporio Armani - EA7 Azules (Noviembre 2018)
#1
Question 
Buenas buenas... Me estan ofreciendo estas ruedas. Alguien tiene alguna info reciente? Ya que el tema que encontre data de Mayo del 2018. Se que las Armani no fallan, pero ante la duda se consulta igual. Gracias.
[Imagen: 20181103-212949.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • AgustinaBelen
#2
(03-11-2018, 09:55 PM)Monag escribió: Buenas buenas... Me estan ofreciendo estas ruedas. Alguien tiene alguna info reciente? Ya que el tema que encontre data de Mayo del 2018. Se que las Armani no fallan, pero ante la duda se consulta igual. Gracias.

Son las mismas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Feerb por este mensaje:
  • Monag
#3
Probadas el sábado en Rosario. Arranque con 1/3 porque se partió mal y quedó en 3 partes iguales, quise cortar media pero son super duras, lo más duro que Vi hasta ahora. En principio tranca, siempre arranco con media pero como fue 1/3 fue más tranqui la subida. A la hora tomé otro tercio y ahí subió con toda. El bajón fue que en el boliche donde estaba hacía mucho mucho pero mucho calor y estaba estallado de gente como nunca, asi que eso fue bastante malo porque me empecé a sofocar y a sentirme mal. Salí afuera bastantes veces y en la última que salí a dar una vuelta para despejar el subidon, de repente vomite. Para mí es una señora pasti, bastante fuerte y limpia, la cagada fue el contexto de la fiesta que fue malo, el calor demasiado y eso hizo que no la disfrutemos bien, estábamos pa atrás por ese tema, era como que queria explotar pero al estar así de sofocada no me terminaba de cerrar, la musica no ayudaba tampoco. Despues fuimos a la casa de una amiga a  seguirla un ratito mas y tomé el último 1/3, sentí que me subió lindo pero yo ya estaba cansada y con el resabio de tanto tanto calor. A las 8 me acosté pero me costó bastante dormir, habre tardado una hora y media en dormirme, pero cuando dormí dormí 12 hs de corrido. El lunes me levanté super bien y hoy martes también, lo que generalmente no me pasa, el martes suele ser el día que peor estoy. También porque tome solo una pasti, cuando siempre tomo 1.5 o 2 pero con esta no me hizo falta, son fuertes. La voy a volver a probar en otro contexto mejor y seguro va a ir de fiesta. Me género mucho bruxismo, pero eso es casi normal en mi, con muy pocas ruedas no me pasa. Cuidense!!!???
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Eltruquito por este mensaje:
  • Monag
#4
Hola, yo las probé también hace 1 semana en club araoz. Ultima toma había sido 1 semana atrás. Son durisimas para partir.... demasiado. Tomé 1 entera tipo 2, mis amigos también, a los 45...50 min se empieza a sentir que va subiendo, sube muy limpia, puro MDMA; tarda un poquito eso si..mucha felicidad, mucha empatia, ganas de bailar tranqui..a las 2hs aprox meti media mas... y con eso tire perfecto hasta las 7 casi.. Yo diría que son carga media.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pidagasan por este mensaje:
  • gz32, Monag
#5
Probadas en Solomun forja 3/11 arranque con un cuarto porq me dijeron q era muy fuerte, yo suelo arrancar con media siempre.. muy leve subida en poco tiempo.. me pego rápido pero leve así q a la media hora o 45 min me tome otro cuarto y ahí ya me subió mejor (yo debería haber tomado medía para q la subida sea mejor) cuando entro el gordo cole la Otra mitad y tire 1hora y media, puro baile amor y empatía.. pocos flashes y visuales pero muy divertidas.. (será x la música) tipo 4 redoaifique con un cuarto de punisher verde q me convidaron y termine de pasarla excelente..

Soy hombre mido 1,80 peso 75kg tolerancia media última toma fue nick varón finales de sept
Diría q es de carga media.. me gusto la pasti la volvería a tomar
Tuve algo de bruxismo no suelo bruxar mucho.. me costó dormir.. al otro día comí bien.. bastante limpias la sentí.. el 16/11 vuelvo a tomar de a medias en budakid..
saludos manijaaaass!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Matute8 por este mensaje:
  • markcandyflip, Monag, Verena
#6
hola las probe en la bat del 10/11 en arena sur.
ultima toma 03/11 solomun. Diría tolerancia alta

Arranque con media..a los 30 min patada y mareos. Me dejaron colocado pero no muy a gusto, estaba muy pasado, las piedras pesadas..no tan comodo, mucha carga diría yo. Vayan de a 1/4 o a medias. Tomé la otra mitad y amainó un poco pero igual no me sentía tan a gusto creo que por la alta carga. Despues a las 2/3 horas tome media nintendo y ahi si fue todo hermoso, sentí como si pesara 20 kg, amor, empatia, baile. Todo
#7
Buenas, traigo mi aporte!
Última vez que había tomado rola, en Febrero de este año. Peso 65kg y mido 1,68cm.
La probé en Nic Fianculli, este sábado 30 de Noviembre en Crobar.
2:15 tomé media (previamente cortada en mi casa, porque síi son re duras de cortar así nomás).
No sentí absolutamente nada hasta exactamente DOS HORAS RELOJ después. Me pegó de un saque y estaba re-energizada ajajaja. No tuve nada de mandibuleo, por suerte el horno de crobar estaba OK y había aire y espacio, sino la hubiese pasado mal. Mucha energía, amor propio, empatía y conexión total con la música. Eran las 6 y seguia re manija (sólamente tomé media en todo lo que duró la noche). Son bastantes fuertes a mi parecer (una amiga que pesará 15kg menos que yo tomó media, no le pegaba, mandó un cuarto más y terminó vomitando en varias oportunidades y recién pegándole 3 horas más tarde).
Al día siguiente nada de resaca y todo lindito!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a capitanadelespacio por este mensaje:
  • United2016
#8
Holaaa! Dejo mi experiencia con estas pills:
soy mujer y peso 48 kilos (una cagadita)
tolerancia: consumi x 3 meses casi todos los findes y me tome un descanso de 1 mes y 20 dias, asi que diria que es media-alta
ultima toma: media heineken verde, el 22/12 (en el caso de que sea como dice en la pagina de laboratorio, serian aprox 60 mg)
probadas en Zef, arranque con media tipo 1:20 y es verdad lo que dicen los otros reviews, son DURISIMAS, subida progresiva, a las 2:20 ya estaba puesta, a las 2 horas redosifique con media armani mas, y despues con media heineken verde que me sobro del finde pasado (no recuerdo bien cuanto tiempo paso entre redosificasion), y en el after a las 8:30 tome media armani mas, entre algunas sequitas de porro, poco. Diria que son carga media tirando a alta, me dejaron con los ojos como 2 huevos fritos y mucho bruxismo, soy de bruxar en general pero nunca como esta vez, abri medianamente la boca y me empezo a temblar la mandibula como si estuviera cagada de frio, fue muy loco nunca me habia pasado algo asi. 4 chupetines, 3 o 4 pastillas frutales y 2 chicles (que vergüenza jaja). Bailarinas y viajeras a la vez, amor y mucha buena onda. Volvi en tren asi que me dormi en el camino y bajé un poco, pude dormir bien, 6 horas y media. Todavia tengo el apetito medio cerrado pero algo comi, y me tome unas vitaminas polper b12. El post bien, me siento relajada y nada bajón, veremos que me espera el martes/miercoles, ojala que no igual. Recomiendo empezar de a mitades y esperar un buen rato a que suba bien antes de redosificar en el caso de. Espero que sirva y no haber cometido ningun error en el posteo. Saludos!


[AGREGO]

tomadas otra vez el 1/1/19 en un after
ultima toma, 30/12
tolerancia: alta
arranque con media tipo 10:15, al rato me empiezo a sentir mal, nauceas y dolor de panza, tuve que ir al baño.
se me paso el dolor de panza pero seguia con ganas de vomitar asi que me sente, 1 hora y media aprox, a las 2 horas recien me empezo a subir
cuando subi se me paso todo, hacia MUCHO calor estaba super pesado y yo tuve la maravillosa idea de ir con pantalon negro Smile, asi que sofocante
me paso lo mismo que el 30, temblor zarpado en la mandibula y esta vez me temblaba el cuerpo, hasta ahora sigo un poco asi si abro la boca.
el apetito cerrado desde ayer, no me pasa nada nada, el estomago cerradisimo.
DESDE MI OPINION, esto es algo completamente subjetivo y no es comprobable ya que no tengo ningun reactivo y esa es la manera de saberlo, yo creo que estaban muy anfetosas, mas que nada por el efecto que senti en mi cuerpo, y tambien lo asocio con la pepa, la pepa me cae muy mal, siempre la vomito y me hace temblar el cuerpo, y esta vez con esta rola no llegue a vomitar y la sensacion en el cuerpo es bastante similar. pero bueno, esto es a mi ver.
no las volveria a tomar, es muy molesto que tiemble la boca para hablar y no poder pasar ni un bocado de nada, por lo general la rola nunca me provoca eso, una vez que bajé, me agarra hambre y puedo comer normal.
saludos!

[AGREGO POST] para terminar de odiarlas.

todavia, hoy jueves, me cuesta comer y dormir, por lo tanto eso hace que me baje la presion, y eso hace que me agarre taquicardia.
hoy senti el cuerpo completamente pesado, y los ojos tambien, casi ni los podia abrir, me sentia DEMASIADO mal, lloraba de lo mal que me sentia fisicamente, dolores de panza y vomitos.
definitivamente la anfetamina me cae MUY mal.
jamas jamas jamas jamas jamas en mi vida volveria a tomar estas pills.
me dejaron a la miseria.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a julibburgos por este mensaje:
  • AlejoÑl, dieresis, markcandyflip
#9
Exclamation 
Hola! me ofrecen esta. Son parecidas a las tesla a simple vista. Alguno sabe de cual se trata? Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#10
(04-01-2019, 02:10 PM)ivsadic escribió: Hola! me ofrecen esta. Son parecidas a las tesla a simple vista. Alguno sabe de cual se trata? Gracias

El logo dice EA7, un poco borroneado. Parecen ser las mismas.
#11
Buenas! Dejo mí experiencia con estas pastillas.
Soy hombre y peso 85kg.
Tolerancia: media

Última ingesta: primeros días de diciembre 2018. Tomé una coca cola y un tercio.

Las probamos en Destino Arena que tocaba Nick Warren.

Siempre trato de tomar lo más cautelosamente posible e ir de a medias generalmente o dosis no muy elevadas. Tomé media para arrancar, a la hora y cuarto empezó a subir muy bien, una patada progresiva que te dejaba hablando lo más bien. Después de la primer subida empecé a notar que la rueda entraba en una meseta muy elevada que no me dejaba pensar claramente y tenía una constante sensación de pesadez, bailaba muy de a ratos y no tuve momentos de empatía notorios como con otras pastillas como la Coca cola.

Me hizo recordar a la sensación que sentí con las Armani amarillas que giraron a medidos de este año.

A la hora de la primer subida decidí tomar media más para ver si acomodaba la meseta, pero no tuve suerte. A pesar de que la música estaba muy buena, solo tenía atisbos de baile mientras que trataba de encaminar el vuelo que me había provocado.

A la hora de esa media tomé un tercio de coca que me ayudó a volver a entablar conversaciones y bailar nuevamente. Después de eso estuve once puntos.

En lo que respecta a bruxismo, no tuve en ningún momento de la noche, eso es rescatable. Pude dormir lo más bien y al otro día no hubo resaca alguna.

En cuanto a lo que es el pegue de la rueda, no es algo que me haya agradado en lo absoluto, no es lo que busco en una pastilla.

Aviso a los moderadores que éste es mí primer aporte a esta comunidad, por lo que cualquier parte que deba ser modificada para que aplique a las normas básicas será efectuada.

Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a AlejoÑl por este mensaje:
  • julibburgos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.212 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.488 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.049 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.547 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.639 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.451 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.393 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.967 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  James Harden Azules (Octubre 2021) lola2698 2 3.407 07-10-2021, 08:47 PM
Último mensaje: Megustaeltechno
  Mickey Mouse Celestes/Azules (Julio 2021) tomazenko 1 3.650 30-07-2021, 02:19 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: