Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Shell Roja (Mayo 2016)
#1
Hola gente. ¿Cómo va?

Me están ofreciendo esta pill. Adjunto imagen que me pasaron. Buen prensado y linea divisoria. ¿Alguien tiene info?.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nevadom por este mensaje:
  • Merchulandia
#2
Si es esta prensa europea, todas las que saca son MDMA high. Ojo! Arrancá con media.

http://saferparty.ch/tl_files/images/dow..._Shell.pdf
http://saferparty.ch/tl_files/images/dow..._Shell.pdf
http://saferparty.ch/tl_files/images/dow..._Shell.pdf
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • TheArrow
#3
Las probe, estilo las coca cola, efectos muy parecidos. En cuanto a la patada, te clavan un rato, después mucha energia, muchisima empatia y sensibilidad al tacto. Suben, suben y no paran de subir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Raketazo por este mensaje:
  • nevadom
#4
Lo mejorcito que probé en el ultimo tiempo, hace rato que no circulaba una pasti tan zarpada! La tome la semana pasada en una casa quinta, clave media y a los 40 minutos aprox estaba voladisimo. Me subió de un segundo para el otro. A las 2 horitas finalize con un cuartito. Claros efectos del buen MDMA, mucha empatía, amor, ganas de hablar, esa sensación de estar muy extasiado/drogado jajaja. Se ve que salieron hace poco por que hay muy poca info pero definitivamente son carga super alta asi que vallan tranqui. Dormí como un bebe y al otro día un poco de resaca, nada que un buen baño no saque y también falta de apetito durante el día pero siempre me pasa con las buenas pills.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a criptonita por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Kickass, lJuan, nevadom
#5
Las probe el sabado en una fiestita under de techno.
 Arancamos con media por la premisa de ser rolas muy cargadas.

A los 20 minutos empece a sentir un leve mareo. A los 30 tipico calorsito de MDMA que hacia mucho no sentia, aun con rolas de MDMA. A los 40 minutos seguia subiendo de manera muy progresiva y placentera. A los 50 minutos estoy entrando en la cresta de la ola, las piernas me pesan 3 toneladas y me siento un rato con una sonrisa dibujada en la cara, muy relajado sintiendo paz. Mis amigos se acercan y les cuento que estoy bien y muy tranquilo, un amigo se sienta conmigo y nos quedamos abrazados uno al lado del otro. Por momentos me paraba para no excluirme tanto de los demas y me pintaba tocarme la cabeza y acariciarme la cara, sentir la barba fué magico.
 Bajo de la cresta y tomanos media más, nos quedamos bailando hasta el cierre. Agrego tambien que tuve algunos flashes visuales despues de redosificar, del tipo de ver cosas que no eran (por ejemplo a una petsona con una gorra, miraba de nuevo y no la tenia, y a los segundos tenia gorra).Con una sola tiré unas 6 horas.
 Conslusion, muy muy muy lindas ruedas de MDMA limpio.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a agp por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Germannn86, nevadom
#6
Acá un análisis de estas por energycontrol:
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • nevadom


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.882 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.658 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.970 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.864 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.690 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.644 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.071 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  The North Face Rosas (Mayo 2020) Tapete 0 1.848 24-05-2021, 12:39 PM
Último mensaje: Tapete
  Tekashi69 / 6ix9ine verdes (mayo 2021) Tucca 1 4.045 15-05-2021, 01:14 PM
Último mensaje: Nemesis
  Maybach rosas (mayo 2021) Sombrerero 0 3.372 07-05-2021, 05:38 PM
Último mensaje: Sombrerero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: