Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MasterCard Violeta (Diciembre 2018)
#1
Buenas, conseguí estás pills. Son de la camada del violeta oscuro. Sé que hay un topico viejo, pero es de hace un año justamente. Alguien tiene alguna info?
Yo las probaría mañana. Saludos!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • francis underwood
#2
    Me ofrecen las mismas, por la foto que me pasaron parecen ser iguales a las de hace 1 año pero no se sabe....
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a a10 por este mensaje:
  • Luquitas720
#3
Probadas en fiesta privada soy de tolerancia baja peso 100 kilos y mido 1.84. La verdad que son la mejores rolasnque probe en los últimos 8 años arranque con una y la verdad me voló la cabezaaa mucha empatía amor ganas de bailar abrazar todo lo q tiene q tener una buena rolaaaaa me saco el sombrero ?
#4
Probadas ayer en Ben Klock y Mind against. Última toma hace dos semanas en Charlotte. Faraón verde.
Yo la tanda del año pasado no la probé. Pero por lo que leí parece ser similar. Me pareció una pill carga ALTA, en ectasy data hay una que dice que tiene 200mg así que supongo que debe ser la misma o similar. Arranqué con media, por lo general lo hago de a una, y que bien que hice...a los 50' empezó a subir hasta estar puesto, estaba con dos amigos que estábamos los 3 en la misma, empatía, cariño, ganas de bailar, buena onda. La verdad me sorprendió, muy buena rola.
Tomen de a medias, hace mucho una rueda no me dejaba así. Mido 1,80 y peso 82
Saludos !
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • ElduketoSK, fpeople
#5
Compre unas pocas de esta por adelantado y me trajeron unas iguales a las de la foro pero el laqueado y prensado es malo . Alguno las noto así ? Puede q me las hallan dado un poco húmedas tmb.se siente eso.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Acidbarbie
#6
(10-12-2018, 11:43 AM)fpeople escribió:
(10-12-2018, 02:48 AM)MeteleQsonPastele escribió: Compre unas pocas de esta por adelantado y me trajeron unas iguales a las de la foro pero el laqueado y prensado es malo . Alguno las noto así ? Puede q me las hallan dado un poco húmedas tmb.se siente eso.

(Espero q no me borren el post) cuando es así no podes preguntar si se almacenaron en algún lugar en particular o tuvieron un altercado? Una vez me dieron unas que "se les había caído un frasco de Popper cerca" una baranda tenían, pero estaban 10 puntos. 
Respecto de las master, me llama mucho la atención cuando vuelve la misma tanda totalmente idéntica. 
Las de la primera tanda eran pequeñas y bien duritas.

Mirá yo de la primera tanda no probé, leí las reseñas que dejaron, y saqué mis conclusiones, PARA MI, son bastante similares en respecto a los efectos que logra la pill. El laqueado era bueno y eran duritas, un poco duras de romper me resultaron. Saludos.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
#7
- Ultima toma Sabado 24/11 , Betty Boo, 2 pastis
- Tolerancia: media alta
Buenas tardes, probadas en PM mind against ben klock. Impresionantes pastis, muchas ganas de bailar, empatia, amor, eso si, burxismo a full pero es comun en mi pero no en mis amigos que si lo hicieron mucho . Arranque 17.00hs con media, tipo 20.00 otra media, despues me fui a the bow a la 1.30am tome media y tire hasta 5.30am . Muy pero muy buenas, la mejor que tome. Llegue y dormi muy bien, comi y 0 dolor.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a juanrolando por este mensaje:
  • francis underwood, JohnTorque
#8
Las tomé dos días seguidos este finde, tengo tolerancia alta.. última toma hace dos semanas aprox. el viernes tomé media Lego en Crobar pero no me hizo nada, entonces le cambié media a un amigo y me dio la Mastercard, me advirtió que eran potentes por lo que me recomendaba tomar un cuarto así que lo hice y a los 20 min estaba re loco. Después me tomé el otro cuarto y lo mismo... Como pusieron algunos: mucho amor, empatía, ganas de bailar, etc. El sábado tomé una sola (primera mitad a las 2:20, segunda a las 3 y algo) y tiré hasta las 7 am, pese al cansancio que tenía por no dormir casi nada bailé como nunca y la bajada bastante tranqui, me dormí al toque
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a toomuchpills por este mensaje:
  • Apola, francis underwood
#9
tengo las mismas pero necesito información como son las las tomas para evitar malos viajes y también una forma de despejar dudas y hacer la toma mas responsable, de pende del peso o como calculo ?
#10
Las probe a principio de año. Tenía tolerancia media (67 kilos, ultima toma un candy de dos puntas y dos tercios de coca bicolor). No voy a hablar del viaje en si ya que deje un review en ese tema, si no del post que fue un asco. Tome media, un cuarto y un cuarto. El post fue horrible y no por malestares fisicos si no por lo mental. Tuve una fuerte depresion que me duro dos meses y medio. La pase muy mal, realmente crei que me habia dañado la cabeza. Las pastis son limpias y muy buenas, por lejos las mejores que probé, pero no son para abusarse en lo mas minimo. Asi que si alguien quiere jugar a Jose Rolita yo le recomendaria que se busque otra cosa

El candy habia sido un mes y medio antes (Año nuevo. Tome la MasterCard a fines de Febrero, 999999999 en Cocoliche). Despues de esa toma hice descanso hasta Julio, en la fecha de Remco Beekwilder. Durante toda esa epoca no tome ni pasti ni pepa. Y reduje el porro, aunque a la vez era lo unico que me calmaba ya que me desato la ansiedad, con dos ataques en el laburo (leves, aunque pase 5 minutos de mierda en esos casos). En el medio vivia con pensamientos negativos muy heavys que me aturdieron la cabeza. Esto me duro hasta principios de Mayo. No solo yo, otros 4 amigos pasamos por la misma etapa

Después de la fecha de Remco tome dos veces y los pegues no fueron los mismos (media Mickey Rosa + 1/3 de EA7 y a las tres semanas media UPS verde). Solo en el post de la ultima la pase "mal" dos semanas, aunque sumando le stress de otros eventos personales que no estaban nada previstos. Desde ahi hasta hoy metí limpieza de casi 5 meses. El 23 pruebo las Betty Boop rosa y vere como estare yo con el MDMA. Pero en resumen, las MasterCard (y no solo ellas, cualquier pasti de carga alta) no son para joder en lo mas minimo. El post por tomar una bomba tan fuerte no es joda y me parece que el que lo haga tiene que saber esta experiencia porque lo que yo vivi en esos meses no se lo recomiendo a nadie. El viaje fue hermoso, muy parecido al primero y con la gente que amo en mi antro favorito. ¿Pero a cambio de lo que vino despues?. No, gracias. Esa noche pase un límite que crei muy por delante ya que esa noche se cumplía en aniversario de mi primer pasti, y me replantee que significa toda esta movida de la rola. Y valore que mi salud mental tiene que estar por encima de todo
Hammett escribió 12-12-2018, 11:33 AM:
2 meses de bajón? Hace cuánto que no te tomás un descanso en serio? Habría que hacer dieta unos meses largos despues de un episodio asi, mas que nada para que no se vuelva algo frecuente, o peor aún, permanente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • jasjas
#11
(11-12-2018, 04:35 PM)jasjas escribió: tengo las mismas pero necesito información como son las las tomas para evitar malos viajes y también una forma de despejar dudas y hacer la toma mas responsable, de pende del peso o como calculo ?

Tenes que leer los posts con información. Esta en el inicio del foro...

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1262

https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Si no el buscador
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • jasjas
#12
Altura 1,84
Peso 100 kilos
Tolerancia media

Es la segunda vez que pruebo estás rolas última fin de semana ya que la primera ves me deje llevar y consumí muchas y la verdad no pude disfrutar de estas espectaculares pills. Anoche proble en zet, pero arranque de media subieron a full tome 1 y media cuando yo suelo tomar 4 por noche. la verdad la pase súper mucha empatía amor cosas lindas me traslado a 15 años atrás a las primeras rolas que probe, te dejan carburando mallll, y al otro día te despertas raro, por el bienestar del día anterior te dejan con la cabeza llena de cosas, bueno espero guste mi aporto consejo a los Nuevitos arranque de media o menos y con una y media es el punto perfecto saludossssss
#13
(07-12-2018, 10:59 PM)a10 escribió: Me ofrecen las mismas, por la foto que me pasaron parecen ser iguales a las de hace 1 año pero no se sabe....

Que tal buenas noches, no se si sera x la luz pero estas q consegui son mas azules claras q violetas, alguien sabe si es una nueva camada?? Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#14
(07-12-2018, 10:59 PM)a10 escribió: Me ofrecen las mismas, por la foto que me pasaron parecen ser iguales a las de hace 1 año pero no se sabe....

Adjunto marks, todavía no probadas pero ya dieron muchos buenos comentarios


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rorroe por este mensaje:
  • danip, elunicotomas, JohnTorque, Stitch
#15
Hola las probé a finales de enero de 2018 en loco dice Rosario. Soy de carga media a baja, peso unos 75 kg. La verdad que fueron las mejores pills que he probado, efecto bastante rápido y unas patadas que duraban mucho tiempo. Tuve muchos problemas para ir al baño y a un amigo lo descompuso. Al otro día no pude comer más que una manzana. Y en la semana me enteré por un canal que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Mucho cuidado al probarlas.
Hammett escribió 27-02-2019, 06:57 AM:
Si vas a hablar de lo "que escuchaste en un canal", tenes que citar la fuente exacta para corroborarlo. Si no, estas tirando fruta.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.659 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.687 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.174 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.332 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.664 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.853 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.853 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 75.419 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.651 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.077 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: