Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Facebook azul (Diciembre 2018)
#1
Me ofrecen estas son cuadradas alturas tipo tambor no tan grandes más bien altas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#2
Nota: las reportadas en ExtasyData son del 2017 (o antes), por favor no posteen ese analisis, lo mas probable es que sea otra tanda.

SIEMPRE revisen la fecha de los reportes, si son de hace mas de un año, pueden llegar a desinformar. Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett
#3
Photo 
Adjunto imagen de las pastillas cuestion, para mas presicion, aun no fueron testeadas, pero son estas:
Mas bien celestes, cuadradas, con la f, no poseen olor a anis, saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rollerboy por este mensaje:
  • elitheprincess, MeteleQsonPastele
#4
Tolerancia ALTA
Última toma: 8/12
Fecha de toma: 25/12

Iguales a las de la foto posteada por @Rollerboy .

Cuadradas, pequeñas, sin laqueado, color casi turquesa, no recuerdo si tenían línea divisoria (estoy casi seguro que no).

Probadas en un Club. 

03:00am 1 entera
03:30am leves efectos, estaba tomando una birra un poco bailarin pero era mas por las ganas de bailar que tenía, que la pill.
04:00am nada claro, subía y bajaba, como que venía el patadón y algo la frenaba, mi mejor idea fue fumar unas flores.
04:30am seguía sin claros efectos, lo único que logró hacer es que cerrara los ojos y bailar un poco pero muy poco.
04:45am 1 entera
05:30am quedé estancado, jamás terminó de pegar, casi todos habían tomado las mismas y con la gente de siempre que tiene experiencia nos mirábamos las caras y era el mismo comentario con todos: "una cagada".
06:00am abrí 1 papel de keta y me lo tomé integro (sé que esta mal pero cada uno a su manera y con su manija, en ese momento tenía bronca, el dj la estaba rompiendo y estaba en noche buena, quería estar loco de alguna manera) que en menos de 5 minutos me dejó a 380v y estaba como que si me hubiera tomado 5 rolas.


Básicamente me mantuve a keta y flores de ahí en adelante, no tomé ni una rola más, las regalé. Una completa porquería.
El set & setting estaba bueno, tenía buena ubicación, estaba con las personas de siempre, había un clima hermoso y amigable, mi mente estaba óptima.
Intenté todo, me puse gafas, cerré los ojos durante mucho tiempo, intentaba conectar lo más posible con la música pero nada.
Claramente no las conseguí por mi persona de confianza, fue algo de apurado que salió antes de ir al club pero como estaban girando hace unas semanas por acá pensé que estaban buenas y quería probarlas.
Ya aprendí para la próxima, no tengo que hacer nada apurado o bien usar algo de mi stock, en caso de no tener nada, no tomo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • atrahre, Carlos34, Hammett, Rollerboy
#5
(18-12-2018, 09:49 PM)MeteleQsonPastele escribió: Me ofrecen estas son cuadradas alturas tipo tambor no tan grandes más bien altas

Tolerancia: MEDIA/ALTA
Las tome el 28/12/18, mi ultima toma fue el 18/11
Arranque como siempre con una entera, me gusta sentir el subidon. Por lo general a la media hora ya estoy sintiendo los claros efectos del mdma. Habian pasado 45 minutos y nada. A los 15' reforcé con media armani y luego segui con otra facebook. Nunca termino de subir ni de patear, me dejaba  manija

El 4/01/19 ( habia tomado  3 pastis la noche anterior ) la volvi a tomar en un after beach ya que habia comprado ( por desgracia ) varias Facebook ya que me iba de viaje tenia que aprovisionarse. Decidi tomar una sola ya que la noche anterior habia sido dura. Tome una entera y no logre conciliar efectos claros, deja que desear ya que nunca termina de subir.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.507 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.242 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.503 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.805 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.775 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.570 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.888 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.895 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Barcelona Azul (Septiembre 2020) jap12 13 19.077 12-06-2021, 10:28 PM
Último mensaje: Sergitoloko
  Transformer celeste/azul (Marzo 2020) s0berkid 2 7.277 14-03-2021, 08:08 AM
Último mensaje: lucasdevoto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: