Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca Cola blanca (Diciembre 2018)
#16
Probadas el viernes 25/1 en Sasha. Tolerancia media, última toma el 28/12 (una pharaon). Peso 70 mido 1,80.
Tome media a las 3 y a los 40 minutos ya estaba perfecto, con muchas ganas de bailar y disfrutar de la música pese a que estaba insoportable de calor. A las 4:30 tome otro tercio (y MDMA) y tire perfecto hasta el final. Las volvería a tomar.
Arrow      Lo opuesto a la adicción no es la sobriedad. Es la conexión humana.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a markcandyflip por este mensaje:
  • Carlos34, Dmteico
#17
Buenas.. Las probé el finde pasado (26/01) en una privada. Coincido en que son de carga alta de MDMA ya que me dejaron muuy volado. Soy de tolerancia media y pasado ese momento, todo impecable, cero bruxismo lo que si, me hicieron transpirar de lo lindo cosa que no me pasa nunca. Resumiendo: Las tome de 1/3 ya que se partian perfectas, no tomaba hace 1 mes aprox. La ultima toma fue en Vasami en Jet con una PP y la verdad que estas coca blancas van muy bien, las volveria a tomar. Saludos!

"El techno no fue diseñado solo como música dance, fue diseñado para ser una declaración futurista". Jeff Mills

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nikyboy por este mensaje:
  • Carlos34, Dmteico
#18
Pill: coca cola x2
Toma anterior: agosto 18 (duracel naranja x3)
Tolerancia: antes tomaba 1 vez por mes x2/x3 minimo en cantidad... Venia sin nada hace 5 meses!

Probe las coca el viernes 25/01 en cleric @ under club
Llegue temprano porque fui solo, tome la primera a las 12 de la noche y 12.25 entre a uc, la tome entera porque ya estoy acostumbrado a tomar asi... 12.40 empece a sentir un poco de cosquilleo y calor en la nuca, cuerpo liviano y ganas de bailar... Muy lindo viaje, sin bruxismo ni nada raro.... A las 3am redosifique con otra mas, tmb entera y fue suficiente para llegar a las 7am meta baile... Sinceramente igual de manija me quede con ganas de tomar una 3ra pero era al pedo... Y mas que estaba solo y a la vuelta no queria volver re agarrado jaja (vivo lejos de cap fed)

Sin dudas, a pesar de venir de varios meses sin consumir nada... Me parecieron unas buenas rolas, que no te dejan a gamba pero que si venis con tolerancia alta tenes que tomar en cantidad (segun mi experiencia y gusto de locura)...  Me parecieron muy limpias eso si, volvi roto de cansancio y desp de una ducha dormi 6hrs re bien, me levante y pude comer algo sin problema, el sabado a la noche volvi a dormir de 10

Pd: lo mejor de la noche fue haber dejado todos estos meses sin consumir ni un 1/3 de nada, solo faso.... Entonces esta vez tuve esa sensacion que habia "perdido" con los sentidos cuando tomas una pills... Sin dudas a esta edad ya no me dan ganas de salir seguido o tomar seguido, eso fue lo mejor....
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a elaale por este mensaje:
  • Dmteico, JohnTorque, maat, markcandyflip, Reflection1911, Tafirola
#19
Probadas 20/01 Tale Of Us
Última toma 3 de noviembre
Tolerancia media/baja
Arranque con media, son iguales como las describen anteriormente 3 divisiones blancas laqueadas, tardo 45 minutos en subir, apenas unas sensaciones de mdma muy bajas, tomo la mitad restante, se estabilizó mejor con esta, pero sensaciones muy leves y progresivas, 0 patada, bajé rápido y poco bruxismo. Al otro día bien, con lo normal de un día post pasti. Coincido posiblemente sean 2 tandas, llama la atención tanta diferencia de sensación en un mismo post, en fin me pareció una carga media baja, al menos esta que tomé yo. No me dejo a gamba, pero no fue gran cosa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Leo92 por este mensaje:
  • Carlos34, Dmteico
#20
    Acabo de hacer el marquis y reaccionó bastante rápido, aún no las probe asi que no puedo hacer una devolución, se puso color negro violaceo por lo cual los indicios es que tiene MDMA.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Tadeys por este mensaje:
  • alcoholpuro, atreyu1, Dmteico, Hammett, JACKELDESTRIPADOR, karpos, Leo92, Stitch, sunn o
#21
Probadas ayer 16/2 - Metropolitano Rosario - Nick Warren
70Kg - 1.73 mts.
Tolerancia media.

Arranqué con 1/2 a eso de las 22:30 antes de que suba Nick. Tardaron media hora en aparecer los primeros efectos. La primer subida fue muy progresiva, nada de patadas. Muchísimas ganas de bailar, aunque cuando paraba de bailar quedaba de cara. Hasta acá 0 bruxismo.

A eso de la 1 me tomé 1/4 más. A los 30 minutos estaba allá arriba de nuevo. Ésta subida si fue MUY intensa, tuve que sentarme para relajar un poco porque estaba medio mareado (y porque había entrado temprano). Cuando volví a bailar no me bajó mas, no podía dejar de bailar un segundo, muchísima empatía y amor.

A las 3 tomé otro 1/4 más. Subida progresiva sin patadas, ahora sí estaba VOLANDO. Un viaje super intenso pero hermoso, acompañado de las visuales que estaban tirando, que fueron terribles. Acá empecé a tener bastante bruxismo.

A las 4 me tomé el último 1/4. Nunca sentí la subida porque ya estaba bastante volado.

Llegamos a casa de una amiga y nos dormimos hasta hoy. Mucho dolor de cuello por el momento, pero nada del otro mundo.

Total: 1 pill y 1/4.
Bruxismo 8/10.
MUY BAILARINAS
Las volvería a tomar sin dudas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ChiicoFlash por este mensaje:
  • Dmteico
#22
Buenas!
Ayer las probe en una jodita al aire libre.

Tolerancia baja, ya que es mi segunda vez.

Tome 1/2 a las 3 y a los 20 minutos estaba bailando a mil, 4:00am tome la  otra 1/2 y cerca de la media hora pasada sentí un patadon terrible que me llevo a estar bailando hasta las 9 derecho, termine tomando 1/3 mas y quede joya hasta las 12.

Fueron bien fuerte, de rapidísima el efecto a la hora de pegar, bien cargadas de MDMA y el post no fue tan bajon.
Si mezclas con flores, excelente combinación

Bruxismo 15/10 (me sigue doliendo duro la mandi)
Pero fuera de lo normal fueron fuertes y bien de bailar, vuelvo a probarlas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kankorou por este mensaje:
  • Carlos34, Dmteico
#23
Buenas otra vez!
Peso:83
Altura:1.76
Ultima toma: 16/2/2019 Coca-Cola Blanca

Las tome este miercoles pasado 27/2 en una pool party por la tarde, clave 1/2 a eso de las 18hs y pego a los 20 minutos, bastante tranqui la subida y muy relajante.

Clave un 1/3 mas a eso de las 19hs acompañado con 1/4 de acido, fumamos unas flores y ya se me hizo imposible parar de bailar, estaba subiendo como un campeon y se largo a llover, pero se siguio igual, muchas ganas de bailar y no parar, el ambiente no defraudo tampoco.

Me pasaron 1/3 a eso de las 21hs y segui derecho hasta las 12hs mientras el tiempo volaba.

Estas fueron de otra bacha que salieron, pero no fallaron en ningun momento.

Bruxismo; 7/10
Cero post-bajon
Muy bailarinas, otra vez.
Aclarando de nuevo, se vuelven a probar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kankorou por este mensaje:
  • Dmteico
#24
Probadas el sabado en Sasha en Rosario
Ultima toma, 25 de enero, media tesla y media monito
Tolerancia media

Tome 1/2 apenas subio Sasha, subio SUPER progresiva, a la hora ya estaba bastante loca. No me anime a otra media, asi que tome 1/3 y un dedo de cristal, y me banque perfecto las 5 horas.
Me clavaron bastante al piso, pero casi no tuve bruxismo, no destrui ningun chupetin.
No note que fueran carga alta, eso debo decirlo. Me parecieron carga media, pero bien limpias.

Dormi bien cuando llegue a la ma#ana, y despues una siesta hermosa de casi 4 horas. Almorce ravioles. Me quedo una, la voy a volver a tomar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • afranco92, Churret, Dmteico
#25
Les paso mi experiencia con las coca cola blanca. Las adquirí el sábado 16 de marzo y la tomé el mismo sábado.
Última toma 3 de febrero. Y vengo consumiendo 1 vez x mes.
Mido 1.80
Peso76 kg.
La tomé en casa con mi novia. Tomamos media y sólo sentí que estaba un poco más activo, pupilas dilatadas y un poco acelerado, esos efectos fueron a los 20 min de haber tomado. Luego mande la otra mitad y no sentí patada ni la sensación de amor que se suele sentir. Tampoco sentía ganas de hablar. Tenía muy buenas referencias de estas pills pero se nota que hay tandas distintas. Me novia tuvo la misma experiencia q yo. Quizas para bailar van pero no más que eso.
#26
Probadas ayer en una privada
Tolerancia: media a baja
Ultima toma 03/03 Heineken verde
Toma: 1pill

Tengo las mismas que la foto, muy buen laqueado, con 3 subdivisiones. Arranque con 2/3 a las 2am. Tarda en subir (1hs masomenos) pero cuando empezó fue una subida hermosa, super PROGRESIVA, me dejo bastante loco y sin entender nada. Cuando se estabilizó mucha felicidad, ganas de bailar, respiracion muy liviana. A eso de las 4 tomé el otro 1/3 y todo paso a otro plano, ojos en la nuca, baile muy enérgico, visuales lindas nada del otro mundo. Mandibulie muy poco y me sorprendió porque siempre con cualquier pill estoy bruxando. Con una tire aprox 6 hs.
Claramente la voy a volver a consumir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Richibus por este mensaje:
  • Dmteico
#27
buenas, que tal. tomé en dos ocasiones diferentes estas pills. primero voy a la primera
soy tolerancia media, tomo una vez por mes y medio, peso 55 y mido 1,73. hombre.
la primera vez q tomé esta pill fue en bahrein habrá sido hace dos meses y dos semanas y estaba con cosas de la favultad en la cabeza. venía sin tomar un mes antes, media gucci verde. no quería drogarme mucho porque estaba estudiando a pleno una materia re jodida pero tampoco quería no salir. resulta q pego esta coca blanca que era tal cual la foto, y latomo más o menos a las 00:30. la música empieza a picantearse, empieza a llenarse de gente, pero la pasti no subía. 01:30 y yo seguía de la cara. después de veinte minutos empiezo a sentir unas ganas de bailar totales, pero 0 verborragia y empatía. no podía parar de moverme. empecé a alucinar con las paredes y lucesy a pensar en mi cabeza de un montón de cosas. a las 4 am estaba re careta. sentí como q pegaron casi nada. solo ganas de moverme.
las pegué de nuevo el 23/3 del mismo dealer y era la mosma pasti, resulta que ese día tocaba con mi banda y la nocheestaba perfecta. empecé a escabiar y a fumar porrito desde temprano y tipo 2 am me mando 2/3 del confite y un pequeño pase que sería 1/6 de la rola. a los 20 minutos estaba en el infierno, locura impresionante, extasis pleno, felicidad, empatía, alucinaciones, voladez, viste cuando estas tan drogado que no te das cuenta de que te pegó hasta que te empezó a bajar? bueno así. hace tiempo una pill no me pegaba tanto, tan bien y tan feliz. las sentí ide carga alta. seguí loco hasta las 6am.
mi opinión? hay dos tandas.
una buenisima y otra maso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a alantek por este mensaje:
  • Tafirola
#28
Buenas, dejo mi review. Probadas el ultimo sabado en bahrein. Ultima toma en marzo en el campo de polo (tome dos pastis distintas entre las cuales estaban estas, pero no me parecio adecuado hacer review en ese momento por la mezcla). Les paso a contar lo del sabado. Tomé dos tercios tipo 1, subida progresiva hasta las 2 y ahi una patada que duro como 20 min, luego quedé barbaro el rato siguiente y al rato otra patada mas, cuestion que estuve asi entre patada y meseta hasta las 3.30 que me senti un poquito mas bajo y me tomé el otro tercio. subio a los 15 min y otra vez bien arriba (sin patada esta vez). Asi tire joya hasta las 5 que me tome media mas y a los 20 min otra patada, un buen rato sin entender nada y despues reguló hasta que cortó a las 7. Las pastis me parecieron muy voladoras, un poco bailarinas, y un poco menos empaticas. Siempre tiro toda la noche con 2 o 2 y 1/2. Esta vez con 1 y 1/2 me alcanzo y sobró. El post al otro dia un poco cansado y a la tarde algo de dolor de cabeza pero nada mas. El lunes ya me encontraba joya. Nada de bruxismo, me gustaron mucho, las volvería a tomar sin dudas. Me parecieron carga alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • Kankorou
#29
Ultima toma: 16/02 una heineken
Tolerancia: media a baja
Probadas el 6/4 en Vox, arranque con 1/3 con una subida progresiva y despues a lo largo de la noche fui tomando de a tercios hasta llegar a 1 1/2, en ningun momento llegue a tener un minimo mandibuleo cosa que me parecio genial, tire bien toda la noche y al otro día algo que jamas me habia pasado era levantarme sin resaca, solamente cansancio de haber bailado mucho a la noche, cosa que me pareció genial. Las volveria a tomar, muy limpias a mi parecer


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.305 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.664 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.305 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.572 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.141 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.546 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll Royce blanca/cremita (rectangular) (octubre 2021) Maximiliano par 1 2.806 05-10-2021, 08:29 AM
Último mensaje: kingF
Photo Info pasti rosa y blanca Lundstrom 6 5.592 03-10-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Nemesis
  Pirelli Blanca/Rosa bicolor (Septiembre 2021) elmaurogonzales 1 2.912 19-09-2021, 12:11 AM
Último mensaje: kingF
  Roll Royce Blanca (Febrero 2021) Bedoya 18 24.268 10-08-2021, 01:25 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: