Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA-sintomas alertantes
#1
Hola buen dia, es la primera vez que publico queria que me ayuden a saber un poco de lo que me paso ya que es la primera vez que me sucede... hace unos dias fui a una fiesta (aclaro que fue en un lugar cerrado, muchisimo calor, pleno verano )y me tuve que ir antes de lo mal que me empece a sentir, tipo 00:45 tome menos de la mitad de una faraon blanca, hasta ahi todo bien hasta tipo 3:00 tome un cuartito mas y a los quince minutos recuerdo que fui al baño ( estaba muy fresco en ese lugar y daba bien el aire) estuve diez, quince minutos, cuando volvi a entrar a la fiesta y empece a sentir todo el tufo y empece a sentirme muy sofocada, logre sentarme, tomar agua, pasarme hielo en el cuello, abanicarme, intentar bailar y nada, no sentia la musica, no entendia lo que estaba pasando,hasta queria cerrar los ojos y dormir, me empezaron a preguntar que me pasaba lo cual me ponia super incomoda y solamente queria estar sola y tranquila pero le dije a uno de mis amigos que me acompañe hasta el baño y tomar aire, me cruzo un amigo y me pregunto si queria ir hasta la ambulancia, me tomaron la presion y tenia 15/90 (obviamente no volvi a entrar ) cuando sali de la ambulancia solo sentia que queria dormir y me dolia demasiado la cabeza.. algunos me dicen que fue mi cabeza pero no lo senti asi, sentia que mi cuerpo no daba y que en cualquier momento me apagaba... consumo hace masomenos 7 meses, una vez al mes, nunca llegue a tomar una pastilla entera, siempre empiezo por media (o un cuarto si es fuerte) y reedosifico con un cuarto, soy mujer peso aproximadamente 64kg y mido 1.61
despues a los dias no tuve bajon ni nada, es mas me senti super bien y mejor, solamente queria saber si a alguien mas le paso o si me pueden ayudar a saber si mi cabeza me jugo una mala pasada.
Desde ya muchas gracias
Responder
#2
Por lo que describis, se me ocurren 2 cosas: un golpe de calor (tiene todos los sintomas que mencionas y algunos mas), o una mala pastilla (aunque aca si deberia haber habido un mal bajón tambien).

Si te vuelve a pasar algo semejante y no juegan las opciones mencionadas arriba, vas a tener que dejar de consumir. Al menos por un buen tiempo
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • cristalesdecoloramarillo
Responder
#3
(30-12-2018, 11:31 AM)cristalesdecoloramarillo escribió: Hola buen dia, es la primera vez que publico queria que me ayuden a saber un poco de lo que me paso ya que es la primera vez que me sucede... hace unos dias fui a una fiesta (aclaro que fue en un lugar cerrado, muchisimo calor, pleno verano )y me tuve que ir antes de lo mal que me empece a sentir, tipo 00:45 tome menos de la mitad de una faraon blanca, hasta ahi todo bien hasta tipo 3:00 tome un cuartito mas y a los quince minutos recuerdo que fui al baño ( estaba muy fresco en ese lugar y daba bien el aire) estuve diez, quince minutos, cuando volvi a entrar a la fiesta y empece a sentir todo el tufo y empece a sentirme muy sofocada, logre sentarme, tomar agua, pasarme hielo en el cuello, abanicarme, intentar bailar y nada, no sentia la musica, no entendia lo que estaba pasando,hasta queria cerrar los ojos y dormir, me empezaron a preguntar que me pasaba lo cual me ponia super incomoda y solamente queria estar sola y tranquila pero le dije a uno de mis amigos que me acompañe hasta el baño y tomar aire, me cruzo un amigo y me pregunto si queria ir hasta la ambulancia, me tomaron la presion y tenia 15/90 (obviamente no volvi a entrar ) cuando sali de la ambulancia solo sentia que queria dormir y me dolia demasiado la cabeza.. algunos me dicen que fue mi cabeza pero no lo senti asi, sentia que mi cuerpo no daba y que en cualquier momento me apagaba... consumo hace masomenos 7 meses, una vez al mes, nunca llegue a tomar una pastilla entera, siempre empiezo por media (o un cuarto si es fuerte) y reedosifico con un cuarto, soy mujer peso aproximadamente 64kg y mido 1.61
despues a los dias no tuve bajon ni nada, es mas me senti super bien y mejor, solamente queria saber si a alguien mas le paso o si me pueden ayudar a saber si mi cabeza me jugo una mala pasada.
Desde ya muchas gracias
Puede ser que la pasti era muy fuerte también y con lo que llegaste a tomar te pasaste, sumado a eso las malas condiciones del lugar. Yo me pase una vez por ejemplo y sentía que me apagaba que me dormía , se me cerraban los ojos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • cristalesdecoloramarillo, danip
Responder
#4
(30-12-2018, 11:31 AM)cristalesdecoloramarillo escribió: Hola buen dia, es la primera vez que publico queria que me ayuden a saber un poco de lo que me paso ya que es la primera vez que me sucede... hace unos dias fui a una fiesta (aclaro que fue en un lugar cerrado, muchisimo calor, pleno verano )y me tuve que ir antes de lo mal que me empece a sentir, tipo 00:45 tome menos de la mitad de una faraon blanca, hasta ahi todo bien hasta tipo 3:00 tome un cuartito mas y a los quince minutos recuerdo que fui al baño ( estaba muy fresco en ese lugar y daba bien el aire) estuve diez, quince minutos, cuando volvi a entrar a la fiesta y empece a sentir todo el tufo y empece a sentirme muy sofocada, logre sentarme, tomar agua, pasarme hielo en el cuello, abanicarme, intentar bailar y nada, no sentia la musica, no entendia lo que estaba pasando,hasta queria cerrar los ojos y dormir, me empezaron a preguntar que me pasaba lo cual me ponia super incomoda y solamente queria estar sola y tranquila pero le dije a uno de mis amigos que me acompañe hasta el baño y tomar aire, me cruzo un amigo y me pregunto si queria ir hasta la ambulancia, me tomaron la presion y tenia 15/90 (obviamente no volvi a entrar ) cuando sali de la ambulancia solo sentia que queria dormir y me dolia demasiado la cabeza.. algunos me dicen que fue mi cabeza pero no lo senti asi, sentia que mi cuerpo no daba y que en cualquier momento me apagaba... consumo hace masomenos 7 meses, una vez al mes, nunca llegue a tomar una pastilla entera, siempre empiezo por media (o un cuarto si es fuerte) y reedosifico con un cuarto, soy mujer peso aproximadamente 64kg y mido 1.61
despues a los dias no tuve bajon ni nada, es mas me senti super bien y mejor, solamente queria saber si a alguien mas le paso o si me pueden ayudar a saber si mi cabeza me jugo una mala pasada.
Desde ya muchas gracias

Voy a hablar desde mi burbuja, desde mi experiencia que es la de un biólogo que hace deporte con bastante frecuencia durante la semana. Nada de esto es extrapolable, pero es mi forma de ver las cosas.
Y también voy a citar a Hammett al decir que lo más posible es que haya sido un golpe de calor. No hay mucha vuelta que darle: lugar cerrado, lo sentiste en todo el cuerpo, sólo estabas bien en lugares con ventilación y alejados del tufo. 

Es muy habitual poner en una situación de estrés al cuerpo de manera constante, sin darse cuenta. Esto puede ir desde comer mal, hacer mucho ejercicio, tomar pasti, levantarse muy temprano, ingerir alcohol, estudiar muchas horas seguidas, no dormir. Cada uno de estos eventos te sacan del 'equilibrio' (es un equilibrio dinámico) que tiene tu cuerpo y para volver a este estado hay diferentes mecanismos que el organismo emplea. Cuando alguno de estos mecanismos falla o su efectividad es reducida o inhibida, otras vías empiezan a actuar para reducir al mínimo el estrés, siendo la más común de estas respuestas el dormir para interrumpir el flujo de información sensorial y centrarse en los estímulos vitales del organismo.

Lo que me parece importante es remarcar que en tu discurso dos veces pusiste que querías cerrar los ojos y dormir. Para mí, ésto es lo que te estaba pidiendo tu cuerpo y no lo estabas escuchando del todo. Seguramente tu cuerpo lo pedía porque algo en vos estaba dificultando la capacidad de que te puedas sentir cómoda bajo las circunstancias en las que estabas.
La respuesta en realidad es, si no te sentís cómodx tenés que cambiar el set & setting y esto a veces te lo pide más tu cuerpo que tu mente.

La pregunta está en saber por qué fue un mal día para vos. Muchas veces encontrar respuesta a esta pregunta es difícil o requiere una entrenada propiocepción. Lo más lógico sería arrancar por preguntarse:
¿Dormí bien? 
¿Comí bien? 
¿Fue una semana particularmente agotadora?
¿Tomé algo muy fuerte o diferente a otras veces? 
¿Estaba bien emocionalmente? 
¿Se encontraba mi cuerpo en un equilibrio suficiente como para manejar el estrés al que lo sometí? 
Cualquier respuesta negativa requeriría replantearse si es una buena idea someterse a un estrés como el de tomar una pasti/cartón/fumar/tomar/etc.

Si las sensaciones malas perduran más allá de cualquier análisis que uno realice, lo siempre aconsejable será frenar con el consumo o actividad que sea perjudicial. Al menos, por un tiempo prudencial.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • cristalesdecoloramarillo, danip, diewatkin, KaotoniK, sunn o
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.494 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  MDMA - Sintomas preocupantes despues de dos semanas jrodrigz 7 12.973 01-10-2017, 08:44 PM
Último mensaje: Bhaskara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: