Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA - Sintomas preocupantes despues de dos semanas
#1
Gente abro este topic porque estoy pasándola muy mal y necesito escuchar algunas opiniones o palabras de experiencia.

Algo de background: tome extasis en forma de pastillas entre 2005 y 2011, habrán sido 20 veces como máximo (si, las tengo contadas). Desde el 2012 a Junio de este año no tome nunca mas, igual que el porro, solo alcohol. Pero en Junio del corriente volví a tomar, unos 3/4 de pasti muy buena, al mes tome en una fiesta 1/4 de pasti y un dedo de mdma y bueno ahora hace 2 semanas consumí lo que supuestamente era "MDMA puro". 

Básicamente compramos 1gr de cristales a un dealer que le recomendaron a un amigo. Llegamos a casa, lo trituramos y quedo en polvo y ese polvo lo dividimos en dos. Haciéndolo a ojo quedo una mitad casi igual para cada uno, osea .500 gr aprox para cada uno.

El día de la joda hicimos previa, me abre tomado 3 pintas de birra y 2 redbulls. Luego arranque con 3 o 4 dedos a la bolsa (una bestia). A la hora le metí otro dedo con un amigo y en el lapso de las siguientes 4 horas abre metido 3 dedos mas, calculo que habrá sido entre .250 y .300gr ya que compartí mi bolsa con tres amigos y ellos consumieron también y al llegar a casa sobro un poco (todavía lo tengo). Cabe agregar que, si bien comí bien a la noche antes de salir, no había comido a "full" o las "tres comidas" y tampoco había dormido mucho, probablemente no mas de 5 horas. También cabe aclarar que ninguno de mis 3 amigos que consumieron presentan algún problema, obviamente ellos consumieron mucho menos que yo.

Cuestión que ya cuando llegue a casa tipo 8 am me empezó a doler un toque el pecho, cerca del corazón por lo que decidí obviamente no tomar mas y aparte ya estaba re cansado asique me fui al sobre. Al levantarme al otro día cometí el error de comer comida chatarra la cual no pude terminar porque me fui derecho al baño con una descompostura terrible, diarrea, etc, aparte de que tenia un gusto amargo horrible en la lengua, probablemente por los químicos de la droga. Los días pasaron y si bien del estomago ya me estaba recuperando porque empece a hacer dieta, el dolor de pecho siguió, junto a unos mareos o presión en la parte frontal de la cabeza. Fui a la guardia, me tomaron la presión y el ritmo cardíaco y todo normal asique me tranquilice un poco y me recomendaron entonces seguir con la dieta.

Llegando al día 10 los síntomas seguían, mareos, gusto amargo en la boca, dolores en el pecho aleatorios, no punzantes, van y vienen y casi ni se notan, pero nunca antes había tenido una cosa así. Voy al neurólogo, me hace un examen vestibular y da todo normal pero aun así el doctor me da una orden para hacerme una resonancia de cerebro la cual me voy a hacer en dos semanas ya que no conseguí turno antes. El Doctor también me dice que probablemente no tenga nada y que no me puede ningún medicamento para curar estos síntomas hasta ver la resonancia, que ahora hay que esperar y que las molestias se vayan solas. Dos días después del neurólogo los mareos seguían pero apareció otra cosa, los ojos me duelen, veo medio nublado y hacen un efecto de "wiggle" que es que por 1 o 2 segundos se me mueven rapidísimo. Me cuesta enfocar y me molesta cuando tengo que moverlos rápido.

Al día de hoy (día 16) se me fueron los mareos y el gusto amargo de la boca pero sigo con los tres síntomas; dolor de cabeza frontal (como pisadas pero leves), los ojos que se me mueven cada tanto y me duelen y me cuesta o molesta cuando tengo que moverlos rápidamente y los dolores del pecho random. Para ir a lo concreto: estoy muy preocupado, sobre todo después de leer toda la data que hay en internet en los foros de drogas de USA donde muchísima gente describe estos mismos síntomas luego de tomar MDMA de mas (si es que realmente era MDMA) algunos se recuperan a los meses, otros al año o dos años y otros quedan con el problema de por vida.

Me gustaría saber si alguno del foro tuvo alguna experiencia así y si se pudo recuperar.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y colaboración.
Responder
#2
Hola!

Lo que estas comentado es de manual de lo que los yankis llaman LTC (long term comedown): presion en la cabeza, presion en el pecho, problemas visuales, y problemas de ansiedad (que aunque no los comentas, estoy casi segura que los tenes).

Te doy mi experiencia, ya que yo tambien lo pase (no todos esos sintomas, tuve otros) y te cuento que fue lo que me ayudo

1 - Fijate este tema que escribi hace un tiempo con ese tema: https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
2 - Me parece excelente que hayas ido a un medico. Es una decision correcta, pero lo mas probable es que no encuentren nada (tampoco en la tomografia, yo tambien me hice una...). Es todo mas del lado de la ansiedad y la cabeza, que algo que se pueda identificar medicamente. Te recomeindo de todas formas, pedirle al medico dos examenes: serotonina en sangre y dopamina en sangre, y prolactina (todo es con un examen de sangre).
3 - Una vez que termines con el tema medico, y seguis sintiendote realmente mal, te recomiendo pasar a psicologo / psiquiatra para que te ayude a salir. Hablar del problema, y usar dosis bajas de medicacion (yo usaba Clonazepan) me ayudo bocha

Es lo que nosotros entre mis amigos llamamos "un susto". Es horrible, y parece que te vas a morir, pero no va a pasar nada. Ahora aprendiste (a la fuerza) a respetar la droga. En unos meses/años vas a poder volver a tomar, pero le vas a tener MUCHISIMO mas respeto, tanto a los tiempos como a las dosis.

Cualquier cosa escribime un PM si te puedo ayudar en algo mas Smile Mucha suerte!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • , elunicotomas, jrodrigz, Propyleno, Thomas ale, Tomy Cjs
Responder
#3
Muchas gracias stitch por tu pronta respuesta.

Estuve leyendo sobre LTC el finde en los foros de USA y si es tal cual vos describís. Ansiedad por decir ansiedad nose si siento, en realidad nose lo que es, pero si siento que estoy preocupado todo el tiempo porque obviamente la sensación de presión en la cabeza y la vision problemática me lo recuerdan. Ya voy al psicólogo porque estoy tratando otros quilombos.. de hecho lo veo hoy y ya le adelante lo que me esta pasando por teléfono.

La verdad que me hago cargo de lo que hice, aunque me es inevitable pensar en esa noche y preguntarme como fui tan boludo de consumir tanto, sobre todo teniendo en cuenta que no soy un tomador asiduo como explique en el primer post. Me banco tener que recuperarme, no soy adicto a ninguna droga y no voy a tener ningún problema en no consumir mas, de hecho no voy a hacerlo nunca mas en mi vida. En este momento lo único que quiero es recuperarme, ponerme bien y volver a ser el mismo de antes, que no era perfecto pero tenia mi cabeza tranquila y no como estoy ahora. Obviamente me preocupa como va a repercutir esto en mi laburo, porque osea no me siento "menos inteligente" ni nada de eso, pero por el tema de la vista me cuesta enfocar entonces me molesta. También hace 3 días que no estoy durmiendo nada, probablemente porque estoy preocupado por lo que me pasa.

Vos que onda ya saliste al 100% o todavía seguís luchando con algunos síntomas? Hace cuanto te paso y cuanto tardaste en recuperarte?
Gracias de nuevo.
Responder
#4
Primero, te recomiendo que duermas. Se que es dificil, y tal vez necesites ayuda externa, pero no dormir es mil veces peor que tomar algo para dormir. Hablalo con el psicologo, a ver que te recomienda. Aunque sea intenta con valeriana y melatonina (son de venta libre, y pueden ayudar a relajarte). Trata de no tomar nada automedicado (onda, si un amigo te da pastillas porque "a el le funcionan", etc).

A mi me llevo casi 3 años salir del todo de esto. El primer año fue un infierno (debo admitirlo) y estaba enojada con TODO y TODOS. Fue muy complicado. Los otros dos años siguientes fueron mas de cosas pequeñas que quedaron, y se fueron yendo en el tiempo. Recien ahora me considero recuperada al 100%. En todo ese camino aprendi un monton de cosas sobre mi, hablar de mis problemas, y mejore en un monton de otras cosas. Fue dificil pero intento pensar que saque cosas buenas de la experiencia.

Al dia de hoy no tomo nada sin hacerle test antes, respeto siempre los tiempos, y tomo lo que algunas personas consideran practicamente "nada" (capaz en una fiesta tomo media nomas, o media y un poquito de cristal, es raro las veces que tomo 1 entera, y nunca mas de 1).

Te dejo esta imagen, a mi me ayudo mucho en su momento Smile

[Imagen: PQtwi4p.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • rugbier123
Responder
#5
Sinceramente, no creo que nada de lo que contás tenga que ver con el hecho de haber consumido MDMA. No tomaste grandes cantidades como para haber tenido alguna consecuencia preocupante, y mucho menos que esta consecuencia se mantenga en el tiempo. Incluso mencionás que fuiste al médico y te salió todo normal.

Todos los síntomas que mencionaste son síntomas clásicos del stress. Cuando no conocemos esos síntomas buscamos la manera de atribuírselos a algo concreto, creemos que hay un motivo específico que nos causa esa molestia porque por lo general eso lleva a una manera fácil de solucionar el problema. Si se te rompe una pieza del auto y eso provoca que el auto ande mal, por lo general cambiando la pieza se soluciona el inconveniente. Pero en el cuerpo no es igual, y los problemas de stress/nervios/ansiedad se solucionan a través de una búsqueda más profunda y con paciencia. Tarde o temprano se resuelven, en la mayoría de los casos.

Lo que quiero decirte con esto es que estés tranquilo, que vas a estar bien, que a todos alguna vez nos pasa. Lo importante es que los médicos te digan que no tenés nada, y mientras tengas eso a tu favor, la solución final está en vos.

Hacé cosas que te hagan sentir bien. Alimentate bien, descansá bien. Si podés, ejercitate. Generalmente, la idea de estar haciendo algo beneficioso por tu cuerpo influye positivamente en la psiquis y te puede ayudar a dejar atrás los fantasmas.

Y con suerte, cuando se repitan los síntomas ya vas a haber aprendido a controlarlos.

Exitos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Bhaskara, jrodrigz, maat, UnderCheck
Responder
#6
Gracias Kickass. Tu mensaje me ayuda.

En las ultimas horas me he tranquilizado un poco, estaba bastante alterado. Mañana veo a mi oftalmologo de confianza para que me revise los ojos de manera completa y la semana que viene voy a ver a un clínico de que me recomendaron que aparentemente es muy groso.

Yo también pienso que puede ser algo de ansiedad, aunque en realidad siento que tengo un nudo en la garganta (angustia) se me cerro el estomago, osea casi ni como y me esta costando dormir los últimos tres días. Creo que lo que mas me asusta es el hecho de la vista y creo que esta relacionado al dolor frontal de la cabeza, como que es algo ahí que no esta funcando bien. Viéndolo con el diario del Lunes, lo que claramente paso fue que mi cuerpo/mente no estaba para tolerar esa cantidad de MDMA en un lapso tan corto de tiempo, el error claramente fue la primer dosis grande y las subsiguientes completamente innecesarias.

Estaré actualizando a medida que tenga novedades o si mejoran mis síntomas.

Gracias de nuevo.
Saludos,
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jrodrigz por este mensaje:
  • Kickass
Responder
#7
Me paso algo parecido con los dolores de pecho onda punzadas , estuve como 3 meses medio flasheado con estos dolores y dolores estomacales poco a poco fueron desapareciendo.Aclaro que yo solo tome 1 sola pasti y de a medias.Para mi fue algo psicológico de estress o algo asi. Ya que fui en varias oportunidades al medico y me hice mil estudios y nada. Una vez que dejes o trates de no pensar en lo que te esta pasando te vas a ir olvidando es jodido pero se puede. Suerte Maestro
Responder
#8
Me parece excelente que si estan asustados y tienen sintomas fisicos vayan al medico, pero cuando en los analisis les da todo ok entonces es obvio que es algo psicologico y que el mambo viene por otro lado. Las drogas potencian lo que ya somos. Si nos estresamos facil, drogados nos estresamos facil^100; Si somos ansiosos, la ansiedad tambien se potencia y asi con cada cosa, con cada caracteristica personal. Tambien me parece que si tienen sintomas que podrian venir del estress, poniendose mas ansiosos, dandose rosca con el tema, va a ser cada vez peor. Vayan al medico, saquense todas las dudas y tomense unas vacaciones!!! Lo de las punzadas del corazon + dolor de panza, a mi sinceramente me suena a que son gases muy fuertes entre las costillas de arriba, no puntadas en el corazon, porque cuando uno esta nervioso/estresado, siempre le pega a la panza (bueno a mi me pasa seguido por lo menos) y por lo general se hincha (yo estuve 6 meses haciendo dietas de todo tipo porque pensaban que era celiaca/intolerante a la lactosa, etc y en realidad es que estaba suuper estresada y tenia la panza muy hinchada y todo me caia mal). Fijense si respirando hondo y tranquilos no se les pasa.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • fenava, Kickass, psyintimo, zekidop
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.115 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 3.046 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola
  MDMA despues de apendicectomia. Chukoo 4 4.496 18-03-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Stitch
  Mdma despues de probar la cocaina Tucca 9 14.917 31-10-2019, 06:17 AM
Último mensaje: Bluelight
  Puntadas dias despues Joacoci 2 5.092 14-06-2019, 09:26 AM
Último mensaje: Hammett
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 6.068 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett
  MDMA-sintomas alertantes cristalesdecoloramarillo 3 6.621 24-03-2019, 07:12 PM
Último mensaje: kingF
  Tomar a la mañana: qué hacer después? carp 3 7.984 20-12-2018, 12:14 PM
Último mensaje: Bastian31
  Volver a consumir después de un MAL VIAJE Plasti 10 18.237 07-12-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Hammett
  ¿Cuanto tiempo después de una cirugía menor, puedo volver a consumir extasis? Zfacu 1 5.469 24-07-2018, 10:12 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: