Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sensación extraña con mdma
#1
Hola a todos, bueno pasó a contar mi experiencia el viernes pasado cuando fui a ver loco dice en metropolitano. Fue mi primer fiesta electrónica y la primera vez que consumi una de estas pastillas. Tomé tipo 1.30 un cuartito de la faraón gris, atrás decía warning y 240. Hasta ahí todo bien, pasó una hora Masomenos y lo único que sentía era más liviano el cuerpo, después el novio de una amiga me miró a los ojos y me dijo que no me pegó, que tome media más. Entre al baño y tomé un poquito menos de media, por qué por ser la primera vez me daba miedo. A la media hora empecé a sentir que se me dormía la parte de la frente y que se me cerraban los ojos, tipo así cuando estás muy cansada. No los podía mantener abiertos. Entonces me empecé a asustar, le pregunté a mis amigas si era normal, pero no sabían responderme. Me soplaban y me sacudían para que no me duerma, al rato una amiga me dijo que me tranquilice y que piense que estaba rodeada de ellas y que nada iba a pasarme. Trate de mentalizarme unos minutos, y al rato me agarró muchas ganas de bailar, de abrazar a todos y de gritar y también se me fue el cansancio. Lo que quiero saber es si eso de que me agarré mucho sueño antes de la subida es normal. No leí de nadie que le haya pasado y no sé si es preocupante o algo que puede llegar a pasar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Holiss por este mensaje:
  • Santiagocarballo1
Responder
#2
Tiene pinta que te pasaste de dosis, más teniendo en cuenta que era tu primera vez y que esas pastillas son de carga alta. Cómo es tu contextura física?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • Holiss
Responder
#3
(02-01-2019, 06:10 AM)riendasuelta escribió: Tiene pinta que te pasaste de dosis, más teniendo en cuenta que era tu primera vez y que esas pastillas son de carga alta. Cómo es tu contextura física?

Hola, mido 1,53 y peso 59.
Responder
#4
Fijate los temas de mi firma Smile
https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Hacia mucho calor en el lugar? Te hidrataste bien?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Holiss
Responder
#5
(02-01-2019, 09:57 AM)Stitch escribió: Fijate los temas de mi firma Smile
https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Hacia mucho calor en el lugar? Te hidrataste bien?

Hola muchas gracias, ahora voy a leerlos. Si era en lugar cerrado, en metropolitano. Había aire pero estábamos adelante dónde hay más amontonamiento, y compartíamos las botellas de agua pero tomaba de a sorbitos a cada rato.
Responder
#6
A mí me suele suceder que me da un poco de sueño si tiene MDMA las pastillas o tomando MDMA. Con las Bety BOP me agarró sueño el finde pasado y después quede despierto de 10 bailando y disfrutando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Holiss
Responder
#7
(02-01-2019, 10:19 AM)Holiss escribió: Hola muchas gracias, ahora voy a leerlos. Si era en lugar cerrado, en metropolitano. Había aire pero estábamos adelante dónde hay más amontonamiento, y compartíamos las botellas de agua pero tomaba de a sorbitos a cada rato.

Tal vez lo que te dio fue la conocida "patada", es totalmente normal y a veces da un poco de miedo, si no conoces la sensacion

Cita:¿Qué es la patada?
Cuándo el MDMA sube, especialmente a dosis altas, puede generar un momento de mareos intensos, calor, nauseas, vómitos, incomodidad. Es completamente normal y si no le damos demasiada importancia luego de un rato debería pasar.

Leete este tema tambien https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Acordate de dejar pasar ahora 30 dias COMO MINIMO para volver a tomar, si dejas mas tiempo, mejor. Y acordate, siempre, menos es mas:

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Holiss
Responder
#8
(02-01-2019, 10:49 AM)Albert Rodrigo escribió: A mí me suele suceder que me da un poco de sueño si tiene MDMA las pastillas o tomando MDMA. Con las Bety BOP me agarró sueño el finde pasado y después quede despierto de 10 bailando y disfrutando.

Si a mí me pasó igual, fueron 10 minutos que tenía mucho sueño y después no podía parar de bailar jajajaja

(02-01-2019, 10:55 AM)Stitch escribió:
(02-01-2019, 10:19 AM)Holiss escribió: Hola muchas gracias, ahora voy a leerlos. Si era en lugar cerrado, en metropolitano. Había aire pero estábamos adelante dónde hay más amontonamiento, y compartíamos las botellas de agua pero tomaba de a sorbitos a cada rato.

Tal vez lo que te dio fue la conocida "patada", es totalmente normal y a veces da un poco de miedo, si no conoces la sensacion

Cita:¿Qué es la patada?
Cuándo el MDMA sube, especialmente a dosis altas, puede generar un momento de mareos intensos, calor, nauseas, vómitos, incomodidad. Es completamente normal y si no le damos demasiada importancia luego de un rato debería pasar.

Leete este tema tambien https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Acordate de dejar pasar ahora 30 dias COMO MINIMO para volver a tomar, si dejas mas tiempo, mejor. Y acordate, siempre, menos es mas:

Si por ser la primera vez y no conocer bien sus efectos me asusté un poco. La próxima voy a reducir la dosis . Muchas gracias por toda la información, ahora me siento más segura!!
Responder
#9
(02-01-2019, 01:03 AM)Holiss escribió: Hola a todos, bueno pasó a contar mi experiencia el viernes pasado cuando fui a ver loco dice en metropolitano. Fue mi primer fiesta electrónica y la primera vez que consumi una de estas pastillas. Tomé tipo 1.30 un cuartito de la faraón gris, atrás decía warning y 240. Hasta ahí todo bien, pasó una hora Masomenos y lo único que sentía era más liviano el cuerpo, después el novio de una amiga me miró a los ojos y me dijo que no me pegó, que tome media más. Entre al baño y tomé un poquito menos de media, por qué por ser la primera vez me daba miedo. A la media hora empecé a sentir que se me dormía la parte de la frente y que se me cerraban los ojos, tipo así cuando estás muy cansada. No los podía mantener abiertos. Entonces me empecé a asustar, le pregunté a mis amigas si era normal, pero no sabían responderme. Me soplaban y me sacudían para que no me duerma, al rato una amiga me dijo que me tranquilice y que piense que estaba rodeada de ellas y que nada iba a pasarme. Trate de mentalizarme unos minutos, y al rato me agarró muchas ganas de bailar, de abrazar a todos y de gritar y también se me fue el cansancio. Lo que quiero saber es si eso de que me agarré mucho sueño antes de la subida es normal. No leí de nadie que le haya pasado y no sé si es preocupante o algo que puede llegar a pasar.

A mi tambien me paso, la tercera vez que tomaba rola, fueron unas icloud celestitas con pintitas verdes y rosas, me subio en 20 minutos y senti todo un cosquilleo/adormecimiento en el cuello, hombros y espalda y mucho bostezo.
no entendia que mierda pasaba, flashe que tenia hipersensible el tacto asi que me saque los aros y el collar que me tocaban los hombros y el cuello, y un rodete porque el pelo me tocaba la espalda, EN MEDIO DE LA PISTA y cuando me saque todo me seguia pasando jajajjaa lpm.
Pero al rato se me paso todo eso y estuvo muy bueno.
Te aconsejo que cuando sientas que algo no va muy bien, te apartes del tumulto y vayas acompañada a algun lugar fresquito o al baño, con alguien que te de mucha confianza y a los minutos se te va a pasar (a no ser que sea algo de grave urgencia, ahi ya requiere ayuda medica)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a julibburgos por este mensaje:
  • Holiss
Responder
#10
Me pasó una sola vez con media monkey face blanca (o crema) en Bahrein, ya venía con sueño acumulado del día, clavé eso y fue para peor.
Estaba clavado al piso, ojos cerrados y ninguna sensación positiva. Por dentro me quería obligar a moverme y bailar pero me costaba MUCHO, la verdad que fue una paja sentirme así, fue la única "mala" experiencia que tuve. Lo pongo entre comillas porque no me sentí mal, pero no sentí nada de lo bueno ni podía disfrutar la música, tenía ganas de acostarme y dormir.
Mas adelante en la noche intentando levantar, tomé 1/4 de lamborghini verde y al rato se me fue el sueño y el cansancio y estuve bailando, contento y empático.

Quizás me pasó lo mismo que a la autora del topic, la diferencia es que ella no redosificó, yo si (con una distinta)

Nunca supe bien por que me pasó eso, yo se lo adjudiqué a que ya venía con sueño y a que quizás esa rola era mala, porque otras me han dado patadas (mareos, desorientacion, hasta he vomitado) y ya se que se siente, en este caso nada de eso, solamente sueño, ganas de estar quieto y cerrar los ojos (pero ningún efecto de los "positivos", no es que estaba volado)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Holiss
Responder
#11
(02-01-2019, 02:50 PM)julibburgos escribió:
(02-01-2019, 01:03 AM)Holiss escribió: Hola a todos, bueno pasó a contar mi experiencia el viernes pasado cuando fui a ver loco dice en metropolitano. Fue mi primer fiesta electrónica y la primera vez que consumi una de estas pastillas. Tomé tipo 1.30 un cuartito de la faraón gris, atrás decía warning y 240. Hasta ahí todo bien, pasó una hora Masomenos y lo único que sentía era más liviano el cuerpo, después el novio de una amiga me miró a los ojos y me dijo que no me pegó, que tome media más. Entre al baño y tomé un poquito menos de media, por qué por ser la primera vez me daba miedo. A la media hora empecé a sentir que se me dormía la parte de la frente y que se me cerraban los ojos, tipo así cuando estás muy cansada. No los podía mantener abiertos. Entonces me empecé a asustar, le pregunté a mis amigas si era normal, pero no sabían responderme. Me soplaban y me sacudían para que no me duerma, al rato una amiga me dijo que me tranquilice y que piense que estaba rodeada de ellas y que nada iba a pasarme. Trate de mentalizarme unos minutos, y al rato me agarró muchas ganas de bailar, de abrazar a todos y de gritar y también se me fue el cansancio. Lo que quiero saber es si eso de que me agarré mucho sueño antes de la subida es normal. No leí de nadie que le haya pasado y no sé si es preocupante o algo que puede llegar a pasar.

A mi tambien me paso, la tercera vez que tomaba rola, fueron unas icloud celestitas con pintitas verdes y rosas, me subio en 20 minutos y senti todo un cosquilleo/adormecimiento en el cuello, hombros y espalda y mucho bostezo.
no entendia que mierda pasaba, flashe que tenia hipersensible el tacto asi que me saque los aros y el collar que me tocaban los hombros y el cuello, y un rodete porque el pelo me tocaba la espalda, EN MEDIO DE LA PISTA y cuando me saque todo me seguia pasando jajajjaa lpm.
Pero al rato se me paso todo eso y estuvo muy bueno.
Te aconsejo que cuando sientas que algo no va muy bien, te apartes del tumulto y vayas acompañada a algun lugar fresquito o al baño, con alguien que te de mucha confianza y a los minutos se te va a pasar (a no ser que sea algo de grave urgencia, ahi ya requiere ayuda medica)
Me preocupaba leer las experiencias y que a nadie le haya pasado, pero ahora veo que es normal y que cada cuerpo actúa diferente. Muchas gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta   Heart

(02-01-2019, 03:01 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Me pasó una sola vez con media monkey face blanca (o crema) en Bahrein, ya venía con sueño acumulado del día, clavé eso y fue para peor.
Estaba clavado al piso, ojos cerrados y ninguna sensación positiva. Por dentro me quería obligar a moverme y bailar pero me costaba MUCHO, la verdad que fue una paja sentirme así, fue la única "mala" experiencia que tuve. Lo pongo entre comillas porque no me sentí mal, pero no sentí nada de lo bueno ni podía disfrutar la música, tenía ganas de acostarme y dormir.
Mas adelante en la noche intentando levantar, tomé 1/4 de lamborghini verde y al rato se me fue el sueño y el cansancio y estuve bailando, contento y empático.

Quizás me pasó lo mismo que a la autora del topic, la diferencia es que ella no redosificó, yo si (con una distinta)

Nunca supe bien por que me pasó eso, yo se lo adjudiqué a que ya venía con sueño y a que quizás esa rola era mala, porque otras me han dado patadas (mareos, desorientacion, hasta he vomitado) y ya se que se siente, en este caso nada de eso, solamente sueño, ganas de estar quieto y cerrar los ojos (pero ningún efecto de los "positivos", no es que estaba volado)
Yo también fui muy cansada ese día y con dolor de cabeza. Cuando sentí que me dormía no tenia más el dolor de cabeza. Lo bueno fue que no me duró tsnto, habrán sido unos 5 minutos que quería tirarme a una cama y dormir. Despuése agarraron de golpe las ganas de bailar, y la pasé genial
. Muchas gracias por contarme tu experiencia!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Holiss por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#12
Hola, yo fui a loco dice en metro también y consumi lo mismo que vos, me pasó exactamente igual, en metro ni se sentían los aires y tuve que salir del lugar y eso que yo estaba arriba en las mesas vip. Tomé la misma rola que vos, y en "la patada" sentía que me dormia, es la primera vez que me pasó.. asique no sé bien si fue la patada o un golpe de calor ya que ese día hacía demasiado calor y metropolitano estaba expotado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cristalesdecoloramarillo por este mensaje:
  • Holiss
Responder
#13
(03-01-2019, 09:59 PM)cristalesdecoloramarillo escribió: Hola, yo fui a loco dice en metro también y consumi lo mismo que vos, me pasó exactamente igual, en metro ni se sentían los aires y tuve que salir del lugar y eso que yo estaba arriba en las mesas vip. Tomé la misma rola que vos, y en "la patada" sentía que me dormia, es la primera vez que me pasó.. asique no sé bien si fue la patada o un golpe de calor ya que ese día hacía demasiado calor y metropolitano estaba expotado

Holaaa, si vi que muchos tomaron la misma pero no les había pasado lo mismo. Para mí también puede haber sido el calor, estaba terrible. La próxima voy a tratar de tomar aire de a ratos para que no vuelva a pasar. Gracias por compartir tu experiencia  Heart
Responder
#14
puede haber sido "la patada" tal vez la pasti era muy fuerte y las condiciones del lugar no favorecian, yo me tuve que ir del lugar. Y no a todos les pega igual.. espero que andes bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cristalesdecoloramarillo por este mensaje:
  • Holiss
Responder
#15
Para mi es bastante normal. Más en la patada. A mi me suele pasar cuando tomo una dosis "Alta" de golpe. Por ejemplo con 3/4 de pastilla es de esperar que me sienta más O menos como vos lo describís por un rato, después me voy acomodando y vienen efectos más enérgicos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sohigh por este mensaje:
  • Holiss
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.231 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.512 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
Question [EXPERIENCIA] Experiencia "Extraña" con MDMA SkyandSand 7 11.587 17-12-2016, 03:50 AM
Último mensaje: SkyandSand
  [MALA EXPERIENCIA] Sensación de Calor y Mareos Astroboy 3 6.414 29-11-2016, 12:20 PM
Último mensaje: jocales

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: