Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Soy nuevo en el ámbito y busco recomendaciones
#9
(08-01-2019, 02:19 PM)elunicotomas escribió:
(05-01-2019, 08:07 PM)Hammett escribió: De ultima sidra,
Como no se me ocurrió antes!!!!!

A full, sale con fritas. Lo descubrí un finde que me ensarte con un nbome muy veneno. En un momento quería escabiar algo fresco, pero la sola idea de una cerveza amarga y espumosa me revolvió el estómago (me subió el espumón jaja). La única otra cosa fría que había en 5 cuadras a la redonda, era una sidra sobrante del 31. Como salir a comprar en ese estado no era una opción, dije "ya fue" y le entre. Una grata sorpresa, pasó sin problemas, estaba entonadito como quería y mi hígado no sufrió. Mi estómago tampoco. Desde ese día, siempre procuro tener una guardada para cuando se la necesite.

Igual, ojo, porque la graduación es de 5º, igual que la cerveza. Si te clavas 6 sidras, la cabeza te explota y el higado tambien. Obvio
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Soy nuevo en el ámbito y busco recomendaciones - por Hammett - 08-01-2019, 09:52 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 329 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma Hachete 4 8.051 26-12-2019, 07:50 PM
Último mensaje: Hammett
Lightbulb Recomendaciones! FrancoJoel 2 6.898 19-01-2018, 02:41 PM
Último mensaje: Teikirisi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: