Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Clonazepan y antidepresivos
#1
Hola cómo va? sé que mi pregunta es estupida pero bueno no estoy bien informada y por lo que leí en el foro no logro entender, estoy en tratamiento hace dos meses con clonazepan 0,5 y tiarix 10 mg por depresión y ansiedad, hace bastante que no estoy saliendo, y deje la rola hace 4 meses ya por ese tema pero la rola no es lo principal del porque estoy en esa situación, con la medicación estoy controlada, y tampoco es que soy una suicida, soy de autoestima baja y por problemas personales me llevaron a eso, cuestion que voy a salir con mis amigos a una fecha y tengo ganas de volver a tomar rueda, ya sali a fechas caretas y la paso bien, pero me aburrí de estar así, mi idea no es pasarme si vuelvo a tomar, si no estar un poco en la misma que mis amigos, NADIE me obliga a nada si no que necesito volver a sentir el mambo del extasis, tengo amigos que están en la misma, pero con otra medicación y consumen y no les pasa nada, ya lo consulté con mi psiquiatra obviamente no me lo recomendó, ahora la pregunta es? Me puede agarrar el síndrome serotoninergico? Si tomo pasti tomando medicación me puedo llegar a morir? Cual sería el grado de gravedad si lo hago? no quiero que me juzguen, solo pido una opiñon sobre gente que sepa del tema! Gracias
#2
No lo hagas, te vas a sentir mil veces peor de como te sentis ahora, literalmente vas a querer morirte y arriesgas tu salud por "una jodita"

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2249

Consultas medicas, a los medicos, si "no queres que te juzguen"


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mdma y antidepresivos Carolcarol 1 2.040 14-02-2022, 09:26 AM
Último mensaje: Stitch
  Antidepresivos y mdma Trancey 1 4.625 17-07-2018, 06:06 PM
Último mensaje: Hammett
  Antidepresivos y MDMA Lunfar 6 15.912 06-11-2017, 02:13 PM
Último mensaje: Hammett
  [DISCUSIÓN] Tomar antidepresivos después de tomar MDMA ayuda disminuir los efectos neurotoxicos? Stitch 5 10.218 17-03-2017, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: