Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pregunta
#1
Buenas, soy nuevo en el foro y probe por primera vez hace 32semanas en bow. Me encanto el vaije la sensacion etc. Me acabo de tomar media redbull azul en casa, mi idea es ver si en el viaje puedo componer algo en la pc (DAW) y escuchar musica/relajar. Lei el post sobre tomar en casa pero como en este caso estoy solo queria saber si hay algo que tenga que tener en cuenta o si alguno lo hizo solo que me tire algun tip por si las dudas. Estoy en un cuarto oscuro con la pc y hace bastante calor, igual no cuelgo tomando agua pero quizas en algun momento termina siendo un horno y me conviene salir a caminar o algo por el estilo, ese tipo de cosas. Gracias de antemano c:
#2
holaa creo que con tener a mano una botellita de algo refrescante(mejor no alcohol) y en caso de que te agarre calor tener el aire o un ventilador.. si es que estas diciendo que tenes que tener en cuenta , para mi eso
despues ya experimenta y hace lo que te pinte hacer!!

off: yo escucharia musica ♥
#3
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3306

No es facil concentrarse tomando extasis, pero algunos DJ lo logran (supongo que estan super acostumbrados).
#4
Intente componer pero era imposible literal, no podia concentrarme y ver que hacer asi que me tire a la cama con la botellita y me comi 3 discos seguidos de TOOL, hasta ahi la pase excelente hasta que me pinto socializar y estaba todo alienado jajaj asi que antes de malviajar me fui a dormir. thx guys


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.453 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  Pregunta :( Galamartina 8 13.241 27-06-2020, 05:46 AM
Último mensaje: Riconene
  Pregunta sobre tolerancia KyanuLeeds 2 6.062 07-08-2019, 12:51 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: