Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(08-04-2024, 04:51 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(08-04-2024, 02:19 PM)Nickname escribió:
(08-04-2024, 12:37 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Aclaro la consulta de @jamesbondjr porque ya me la hicieron varios.
La planta baja de la Octava es un resto bar.
La fiesta se hace en el primer piso del lugar que lo reservan para hacer eventos privados, tipo club.
Acá en esta publi podes ver el lugar https://www.instagram.com/p/CsJQp5_AeaJ/?hl=es-la


Yo ya toqué en un par de fechitas ahí y el sonido es muy bueno, hay pantalla para visuales, iluminacion, sonidista, etc. Y al estar habilitado para estos eventos no hay problema con que venga la policia ni con el volumen del sonido ni nada.

He ido ahí a un par de jodas que organizaron unos amigos y la verdad que muy bien el lugar! Íntimo, cómodo, ningún drama en la entrada. Buena onda lo que están organizando! Me dan ganas de pasarme así que seguro nos crucemos.

Que bueno! Muchas gracias!
No buscamos ganar plata con esto, sino poder mostrar lo que nos gusta a nuestros amigos y que todos pasemos una gran noche, asi que la family de argenpills está más que invitada.

Posta que alta propuesta. Voy a tirar el flyer en el grupo de los pibes a ver q onda. En estos casos me da mucha paja vivir tan lejos de caba Sad
Todos los éxitos <3
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
Me sumo al pedido de los viernes de @jamesbondjr.
Que hacen este finde? A donde van a soltar los prohibidos untzuntzuntz?

Yo voy mañana a crobar a bailar con sundblad  Cool Cool Cool
no es para tanto
Responder
(12-04-2024, 08:19 AM)gede escribió: Me sumo al pedido de los viernes de @jamesbondjr.
Que hacen este finde? A donde van a soltar los prohibidos untzuntzuntz?

Yo voy mañana a crobar a bailar con sundblad  Cool Cool Cool

comer guiso de lentejas, leer, chocolate y dormir. con este clima solo pienso en eso zzz
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • eucariota, Mateo33
Responder
(12-04-2024, 08:45 AM)EdwardElric escribió:
(12-04-2024, 08:19 AM)gede escribió: Me sumo al pedido de los viernes de @jamesbondjr.
Que hacen este finde? A donde van a soltar los prohibidos untzuntzuntz?

Yo voy mañana a crobar a bailar con sundblad  Cool Cool Cool

comer guiso de lentejas, leer, chocolate y dormir. con este clima solo pienso en eso zzz

y el vinito para acompañar el guiso? Sad
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
y, que onda? cuenten del finde
Responder
(14-04-2024, 08:39 PM)matuhh escribió: y, que onda? cuenten del finde
 
nuestro plan era ir a sunblad (sí, sundblad) a crobar. llegamos temprano, 12:30 estabamos adentro, adelante de todo pegados al parlante (estaba tocando victoria whynot) a eso de la 1:45 se empezó a llenar y nos estabamos recagando de calor por lo que un amigo dice: vamos a fumar un pucho afuera ya fue. fuimos. y charlando abajo de una sombrilla porque llovía, uno de los pibes dijo: pasamos por studio a ver q onda? 
plot twist-> nos quedamos toda la noche ahí. 
era noche tqw, cuando entramos estaba tocando ludmila di pasquale que la rompió MAL, me quedé fascinado con las mezclas, la performance y la calidad que tiene esa piba. una bestia. 
después de ella entraron los brychtta, que rompieron todo. me hicieron bailar como un desquiciado, tiraron bomba tras bomba, no pararon un segundo.

durante la noche pasabamos por main a ver q onda. no nos perdimos de nada, EXPLOTADO de gente y mucha gente que no respeta nada, lleno de goteras, el sonido muy adelante te revienta la cabeza, no corría nada de aire. 

$4000 el agua


fue mi primer noche techno <3 y la pasé increíble.
no es para tanto
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • matuhh, Nickname, NormanErlich
Responder
(15-04-2024, 09:25 AM)gede escribió:  era noche tqw, cuando entramos estaba tocando ludmila di pasquale que la rompió MAL, me quedé fascinado con las mezclas, la performance y la calidad que tiene esa piba. una bestia. 

esa mina la tiene atada mal mal, la vi el año pasado en chauvin un lugar re piola de mdp, no tenia ni idea de quien era y fue un fiestón, tocó 2hs con vinilos mucho house groovero del bueno, calidad de mezclas tope de gama y aparte tiene una re onda se nota que le gusta mucho tocar, q onda este finde estuvo en modo techno?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • gede
Responder
(15-04-2024, 11:52 AM)Roger Federer escribió:
(15-04-2024, 09:25 AM)gede escribió:  era noche tqw, cuando entramos estaba tocando ludmila di pasquale que la rompió MAL, me quedé fascinado con las mezclas, la performance y la calidad que tiene esa piba. una bestia. 

esa mina la tiene atada mal mal, la vi el año pasado en chauvin un lugar re piola de mdp, no tenia ni idea de quien era y fue un fiestón, tocó 2hs con vinilos mucho house groovero del bueno, calidad de mezclas tope de gama y aparte tiene una re onda se nota que le gusta mucho tocar, q onda este finde estuvo en modo techno?

terrible. musicalmente fue muy clean, muy conciente de lo que hacía y la selección de tracks te re llevaba a un lugar lindo. arrancó muy tranca con varias vocales, hubo un poco de funk, trompetitas pero bien como decis. DEL BUENO.
de forma progresiva fue sumando bpms para dejar la cabina a punto caramelo para los brychtta que tocaron techno, algo de dnb y llegaron al hard o un techno mucho mas intenso y cebado (por lo menos lo sentí así)

en cuanto a su performance y la onda de la q hablas. la re sentí MAL. la mina enfocada en las cdj y MUY pocas veces levantaba la mirada para ver en cual estaba la gente. bailaba y la RE vivía. quedé impresionado, lo mejor de la noche fue su presentación sin dudas.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
este finde fui a beico y nico taboada que tocaban b2b, habia comprado el early a 5k ni bien salió hace como 2 meses, no se prendió ningun amigo asi que decidi salir solo cosa que nunca antes habia hecho y como me mude cerca de la zona boliches dije ya fue voy

me fume unas secas y me tome medio vino escuchando un set y movi para el boliche tipo 1:15, un toque antes de las 2 ya estaba acomodado adelante con un trago q me compré adentro.
al principio me senti bastante raro xq todavia no estaba del todo picado el ambiente y no tenia ningun amigo para hablar cualquier boludez jajaj, para las 3 cuando entraron el b2b ya si estaba mas armada la fiesta y mejoró todo

la noche en general estuvo bien, baile mucho, me faltó meterme un poco mas en la fiesta y activar el modo social que me cuesta mucho por mi personalidad y más estando practicamente sobrio, en algunos momentos estuve un poco incomodo sobre todo cuando bailaba un toque con unas pibas, muy cagon como siempre como para romper el hielo o agarrar un toque de confianza en esas situaciones, pero después estuvo bien en general, vi muchas secuencias y le salve la vida a unos pibes con unos chicles.
me fui un toque antes de que termine y a las 6 ya estaba acostado, lo volveria a hacer en otra oportunidad xq disfruto la musica y siempre me bailo todo y creo que podria pasarla mejor cambiando algunas cosas
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • dondelgiudice, leironaso, matuhh, Nickname, Stitch
Responder
xul.nox 23 a 02
camelphat 02 a 6

para los que van hoy a mandarine... set time, el año pasado camel estuvo buenísimo pero fue en Oasis que es una re mil poronga
Responder
Manana Roy Rosenfeld en Palacio Alsina de Cba. Open to close me parece que es, tiene pinta que va a estar muy bueno
Responder
Y A DONDE SE SALE ENTONCES ESTE FINDE?
Responder
Mañana mellino y de after al muelle
Responder
(Ayer, 10:55 PM)matuhh escribió: Mañana mellino y de after al muelle

seguidilla picante amigo, que aguante.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 876 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 611 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 904 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 4.970 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.800 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.377 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: