Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(03-04-2024, 04:31 PM)Chambuchito escribió: Dios qué bronca esto!! Me pasó lo mismo en el sunsetstrip de Hernan. Una milipili del orto que me pegaba codazos para que me corriera y nos agarramos a las puteadas en la pista jajjaa yo me puse duro en el lugar y no me movi de ahi por un rato para devolversela.
Siempre hay gente que la baja, qué va ser..

en peggygou me toco un grupo grande de brasileros, que se la pasaban charlando, tirandome el humo y yendo y viniendo. Eso tb me la reeee bajo
Mejorar es un acto de amor!
Responder
que onda, a donde se la pegan el finde, acostumbrese que voy a preguntar todos los viernes para ver que hay

ntz ntz ntz
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • gede, Nickname, NormanErlich
Responder
https://www.instagram.com/p/C49RtatJr-y/


En Córdoba hoy es acá, si sos integrante de AP hay negroni free (?
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname
Responder
Yo me guardo para el sabado q viene festejo de cumple de mi mejor amigo. Sundblad.
Me transformaré en el ninja mas ninja de crobar y revolearé el cuello pa todos lados (?
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=8DuPO8RrHpo


mañana quilombito lindo en la +160 en la tangente (club que está en mi top ya que el sonido es demoledor)

https://soundcloud.com/orange/2023-06-03...rumandbass
Responder
Fui a un cumple en Shamrock. Un mil, la comida, la pista, la gente, todo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
Voy a Zabiela hoy, full escabio/fumeta para cuidarme hasta mellino. Es en morocco, nunca fui a una joda ahí.
Responder
(05-04-2024, 05:06 PM)matuhh escribió: Voy a Zabiela hoy, full escabio/fumeta para cuidarme hasta mellino. Es en morocco, nunca fui a una joda ahí.

Ubicate mirando al escenario del lado izquierdo, cerca de la barra, porque el sonido entra desde el patio que está a la derecha y cuando baja el volumen en la pista principal viene el tech house que pasan afuera y la baja. Ingreso tranqui, rápido, barra sin mucha demora, precios ok. Cuida tus pertenencias lo único, como en cualquier boliche hoy en día.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • matuhh
Responder
(05-04-2024, 06:05 PM)Anonimo escribió:
(05-04-2024, 05:06 PM)matuhh escribió: Voy a Zabiela hoy, full escabio/fumeta para cuidarme hasta mellino. Es en morocco, nunca fui a una joda ahí.

Ubicate mirando al escenario del lado izquierdo, cerca de la barra, porque el sonido entra desde el patio que está a la derecha y cuando baja el volumen en la pista principal viene el tech house que pasan afuera y la baja. Ingreso tranqui, rápido, barra sin mucha demora, precios ok. Cuida tus pertenencias lo único, como en cualquier boliche hoy en día.

Me imagino que para fumar voy a tener que salir al patio no?
Responder
(05-04-2024, 06:30 PM)matuhh escribió:
(05-04-2024, 06:05 PM)Anonimo escribió:
(05-04-2024, 05:06 PM)matuhh escribió: Voy a Zabiela hoy, full escabio/fumeta para cuidarme hasta mellino. Es en morocco, nunca fui a una joda ahí.

Ubicate mirando al escenario del lado izquierdo, cerca de la barra, porque el sonido entra desde el patio que está a la derecha y cuando baja el volumen en la pista principal viene el tech house que pasan afuera y la baja. Ingreso tranqui, rápido, barra sin mucha demora, precios ok. Cuida tus pertenencias lo único, como en cualquier boliche hoy en día.

Me imagino que para fumar voy a tener que salir al patio no?

Yo he fumado y vapeado adentro sin problemas, pero si te ve un patova te apunta con el laser, estate atento y hacelo con carpa y no pasa nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • matuhh
Responder
Si bien no es el próximo finde sino en Mayo, les dejo el flyer de la fiesta que estamos organizando con un amigo. Esta es la sexta edición, la primera en CABA, todas las anteriores fueron en Pergamino con un promedio de asistencia de 200/300 personas. La capacidad de esta (primer piso de Club la Octava) es de 180 personas pero apuntamos a 130/150 para que todos/as puedan bailar comodos/as.

[Imagen: Whats-App-Image-2024-04-08-at-10-58-10-jpg.jpg]

Todo hecho con mucho amor; público de amigos y amigos de amigos; perdón, permiso y gracias. 
Yo voy a estar cerrando la noche si alguno le copa, me pide info.
La línea de la fiesta es Progre pero con mucho gruuvvvvv.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr, Mateo33, Nickname, plk
Responder
(08-04-2024, 11:08 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Si bien no es el próximo finde sino en Mayo, les dejo el flyer de la fiesta que estamos organizando con un amigo. Esta es la sexta edición, la primera en CABA, todas las anteriores fueron en Pergamino con un promedio de asistencia de 200/300 personas. La capacidad de esta (primer piso de Club la Octava) es de 180 personas pero apuntamos a 130/150 para que todos/as puedan bailar comodos/as.

[Imagen: Whats-App-Image-2024-04-08-at-10-58-10-jpg.jpg]

Todo hecho con mucho amor; público de amigos y amigos de amigos; perdón, permiso y gracias. 
Yo voy a estar cerrando la noche si alguno le copa, me pide info.
La línea de la fiesta es Progre pero con mucho gruuvvvvv.


chee bien ahi, exitos ... curiosidad: como suena la Octava ? por que siempre que paso por enfrente parece mas una cafeteria/bar que un bolichito, calculo que te lo acomodan eso del sonido y etc, no?

estaria para ir a conocer a mas pibes del foro y de paso escuchar algo lindo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
Aclaro la consulta de @jamesbondjr porque ya me la hicieron varios.
La planta baja de la Octava es un resto bar.
La fiesta se hace en el primer piso del lugar que lo reservan para hacer eventos privados, tipo club.
Acá en esta publi podes ver el lugar https://www.instagram.com/p/CsJQp5_AeaJ/?hl=es-la


Yo ya toqué en un par de fechitas ahí y el sonido es muy bueno, hay pantalla para visuales, iluminacion, sonidista, etc. Y al estar habilitado para estos eventos no hay problema con que venga la policia ni con el volumen del sonido ni nada.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr
Responder
(08-04-2024, 12:37 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Aclaro la consulta de @jamesbondjr porque ya me la hicieron varios.
La planta baja de la Octava es un resto bar.
La fiesta se hace en el primer piso del lugar que lo reservan para hacer eventos privados, tipo club.
Acá en esta publi podes ver el lugar https://www.instagram.com/p/CsJQp5_AeaJ/?hl=es-la


Yo ya toqué en un par de fechitas ahí y el sonido es muy bueno, hay pantalla para visuales, iluminacion, sonidista, etc. Y al estar habilitado para estos eventos no hay problema con que venga la policia ni con el volumen del sonido ni nada.

He ido ahí a un par de jodas que organizaron unos amigos y la verdad que muy bien el lugar! Íntimo, cómodo, ningún drama en la entrada. Buena onda lo que están organizando! Me dan ganas de pasarme así que seguro nos crucemos.
Responder
(08-04-2024, 02:19 PM)Nickname escribió:
(08-04-2024, 12:37 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Aclaro la consulta de @jamesbondjr porque ya me la hicieron varios.
La planta baja de la Octava es un resto bar.
La fiesta se hace en el primer piso del lugar que lo reservan para hacer eventos privados, tipo club.
Acá en esta publi podes ver el lugar https://www.instagram.com/p/CsJQp5_AeaJ/?hl=es-la


Yo ya toqué en un par de fechitas ahí y el sonido es muy bueno, hay pantalla para visuales, iluminacion, sonidista, etc. Y al estar habilitado para estos eventos no hay problema con que venga la policia ni con el volumen del sonido ni nada.

He ido ahí a un par de jodas que organizaron unos amigos y la verdad que muy bien el lugar! Íntimo, cómodo, ningún drama en la entrada. Buena onda lo que están organizando! Me dan ganas de pasarme así que seguro nos crucemos.

Que bueno! Muchas gracias!
No buscamos ganar plata con esto, sino poder mostrar lo que nos gusta a nuestros amigos y que todos pasemos una gran noche, asi que la family de argenpills está más que invitada.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.038 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 642 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 953 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.027 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.893 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.535 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: