Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez (ayuda)
#1
Hola, hoy por primera vez voy a probar con la rola. He leído y estoy bastante informado. Sin embargo tengo miedo de algunas cosas que he leído como falla en los riñones y cosas así exageradas pero soy bastante miedoso con esas cosas. Hoy a la noche voy a ir a una fiesta llamada "bresh" aca en capital federal. Voy a probar con mi mejor amigo y unos conocidos la pasti por primera vez. Básicamente tengo media, a lo que no se si hacer 1/4 y luego de un rato otro. Mi miedo es que al probar la pepa la pase muy bien pero no pude moverme estuve sentado 8 horas pensando e imaginándome cosas yo creo que en ese estado la pasaría mal en el boliche. Siempre me pegaron todas las drogas de forma positiva sin bajones pero igualmente lo que me asusta un poco son esas cosas como convulsiones, taquicardia,etc. Hice la pepa hace 2 o 3 semanas (media) no se si podre probar hoy 1/4 y 1/4 de rola. Ahora con lo que les conté ¿que me recomendarías?

PD: Cuando cole media pepa me fume 2 porros y estuve en las nubes
#2
Hola, soy Agustín, hace 5 años que consumo responsablemente. No tengas miedo, nunca me pego mal una rola. Para mi, arrancar con media está muy bien, además está perfecto que vayas con amigos de confianza, eso la sube. Rompela en tu boca antes de tragar (si es muy amarga te da la pauta de que la pasti es buena y vas a tener lindo viaje). Comprate una botellita de agua y quédate bailando en un lugar tranqui hasta que suba. Sólo toma agua de a sorbos pequeños y cuando tengas sed. Cuando empiece a hacer efectos te puede dar la famosa "patada", si pasa eso tranquilo que dura 10 o 15 minutos (esa subida fuerte pasa), no te alarmes. Cuando suba del todo ponete a bailar y siempre hidratante. Es una experiencia fantástica, No hay nada que se le asemeje. Cualquier cosa preguntame por acá . Justo hoy salgo de fiesta después de 2 meses jajaja.
Hammett escribió 03-03-2019, 06:41 PM:
No hay que tenerle miedo a las drogas, sino respeto. Que a vos no te hagan nada malo no implica que a otros si. Hay que ser mas responsable al hablar, no solo al consumir.

Y EL SABOR NO ES INDICADOR DE NADA!
#3
(03-03-2019, 06:21 PM)Agustin ASOT escribió: Hola, soy Agustín, hace 5 años que consumo responsablemente. No tengas miedo, nunca me pego mal una rola. Para mi, arrancar con media está muy bien, además está perfecto que vayas con amigos de confianza, eso la sube. Rompela en tu boca antes de tragar (si es muy amarga te da la pauta de que la pasti es buena y vas a tener lindo viaje). Comprate una botellita de agua y quédate bailando en un lugar tranqui hasta que suba. Sólo toma agua de a sorbos pequeños y cuando tengas sed. Cuando empiece a hacer efectos te puede dar la famosa "patada", si pasa eso tranquilo que dura 10 o 15 minutos (esa subida fuerte pasa), no te alarmes. Cuando suba del todo ponete a bailar y siempre hidratante. Es una experiencia fantástica, No hay nada que se le asemeje. Cualquier cosa preguntame por acá . Justo hoy salgo de fiesta después de 2 meses jajaja.

Gracias la verdad me dejaste mucho más tranquilo. Mis amigos fumaran porro puedo o mejor dejarlo para otra ocasión? Luego con respecto a convulsiones fallas renales y eso es muy difícil que pase no? Me da más que nada miedo el tema de los riñones y eso, no tengo ningún problema pero un conocido si y me asusta un poco.
#4
El porro déjalo para otra ocasión mejor, te aseguro que no lo vas a necesitar. Es mejor no mezclar sustancias. Con respecto a fallas renales y demás es muy raro que pase, quédate tranquilo. También estuve nervioso/ansioso la primera vez que tomé, no pasa nada malo, vos relajate. Eso sí, cuidate del calor, lleva ropa liviana y cómoda. Come liviano pero bien, vas a tener una gran noche seguro. Después contame cómo te fue. Abrazo vieja.
#5
(03-03-2019, 04:59 PM)priani escribió: Básicamente tengo media, a lo que no se si hacer 1/4 y luego de un rato otro.

Ya seguramente fuiste, y capaz probaste o capaz que no
Es importante saber QUE pastilla vas a tomar. Fijate si esta en la lista de las pastillas conocidas y lee los comentarios ahi. Te van a ayudar. Si no esta ahi, y no tenes un reactivo, yo no la tomaria. No sabes que puede ser, puede ser desde algo inocuo hasta algo peligroso. Mas vale no arriesgarse. Se que suena extremista, pero creeme que los tranzas venden cualquier cosa.

Tambien lee este tema, para saber que esperar: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3151
#6
Buenas DiegoH! Priani habla de una primera experiencia con media pastilla en total, es inexperto todavía y no sabe siquiera que las cargas de cada una es diferente, ya se va a poner a tono con la información. En lo posible personas como nosotros solo podemos aconsejar que lea y se informe sobre el tema, no así recomendar que se tome media pastilla y a los 50 minutos otra media. Ni tampoco generar falsa información como la de mezclar faso con MDMA diciendo que le va a tirar corte el cerebro, está muy alejado de la realidad. Hay que recordar que ciertas drogas son sinérgicas como por ejemplo las antes mencionadas, generando así un efecto potenciado de ambas dos.
Te recomendaría que vos también leas un poco, solo para tu bienestar.
No es a modo de bardo sino a modo de concientización. Muchas gracias.
#7
Estimados, todo lo que quiere saber el usuario que abrio el tema, esta en los temas importantes (en mi firma, y en la de Stitch)
Dicho esto, y para evitar una tonelada de posteos recomendando como "drogarse mejor", se cierra.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.032 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.067 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.334 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.229 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Primera vez con MDMA gede 1 1.058 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.581 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.526 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  MDMA por primera vez con chica alex12 19 10.004 10-09-2022, 04:17 AM
Último mensaje: alex12
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.721 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
  Primera toma ,tomando medicación Matialvarez1 11 6.497 23-06-2022, 10:41 PM
Último mensaje: Darwin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: