Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trip report! Micropunto
#1
Holis gente, paso a contar una experiencia con micropunto (una puntita de estrella roja), primera vez que tomaba "LSD" (lo pongo entre comillas porque no fue testeado ni nada, es lo que se supone que es)


Hace poco nos fuimos de vacaciones a brasil con mi novio. Un día sacamos para ir de excursión a una playa super linda y "paradisíaca". La cuestión era ir en combi, estar unas 5 hs ahí y volver con la combi.
En el viaje de ida hicimos dos paradas para degustar y ver artículos artesanales autóctonos. En la segunda parada intuyendo que faltaba poco para llegar, tomamos una puntita cada uno. Casi una hora después de eso llegamos. Bajamos a la playa y nos pusimos protector solar y nos acomodamos un poco, a lo que se larga una tormenta de unos 5 o 10 minutos. Después de eso se despejó todo. Mientras mi novio fue al baño miro al horizonte, el paisaje, lo veía un poco distorsionado y me invadió una sensación rara (pero rara bien). Ahí empezó el viaje.


Llega él del baño y empezamos a caminar bordeando la orilla para llegar a una parte más alejada y con unas rocas que se veían blancas desde lejos. Mientras caminaba ya sentía ver los colores más brillantes por ejemplo el turquesa del mar, se sentía muy bien agarrar la mano de mi novio y reírnos si nos mirábamos. Llegamos a una parte con rocas y dejamos las cosas en el piso para sacarnos algunas fotos (sabiendo quizás que después estaríamos medio incapacitados). Empezaba a sentirse el calor del sol pegando luego de que se despejen las nubes. Le pedimos a unas brasileras que estaban en la combi con nosotros si nos sacaban fotos. Muchas risas. Nos metemos al mar y ante un comentario tonto de mi novio yo no podía parar de reír pero literalmente no podía, tuve que hacer un esfuerzo por enseriarme y pensar que estaba yendome a una parte profunda en el mar y tenía que nadar.

Salimos del mar y caminamos un poco más hacia otro lugar. Llegamos a una punta con rocas, poca arena y en seguida el mar bañando los pies. Nos ponemos a observar las rocas, yo estaba maravillada ante el color y textura (eran como de un celeste muy claro casi gris y parecía "suave") con mis conocimientos (no muchos) de suelos me parece que era algún tipo de arcilla. Dejamos nuestras cosas por ahí y nos quedamos cada uno en su mambo. A mi novio le pintó entrar al mar, yo por otro lado preocupada por el sol me quede sentada en la orilla pasándome protector (a todo esto nunca me saque la gorra y muy pocas veces me saque las gafas jaja). Después de eso flasheaba con algunos fragmentos de roca que estaban por ahí, cómo se rompían y eso. También mis uñas, las tenia pintadas de un beige claro y con el agua encima y dándole el sol se veían como con efecto holografico. Después de dar un poco de vueltas decidimos caminar nuevamente hacia otro lugar porque nos molestaban las piedras y algas en el mar. Varias veces por estar cagandonos de risa y que pase otra gente nos sentíamos "tontos".

Al cambiar de lugar estuvimos mucho tiempo metidos en el mar, abrazados,  riendonos mucho de cualquier boludez que decíamos. Después de un tiempo me dio frío y quise tirarme en la arena a la sombra. Me sentía una nena, me maravillaban las cosas que veía, y no me importó tirarme sobre la arena y que me quede pegada en el cuerpo y el pelo.
Por momentos nos agarraban mini paranoias, quizás por estar en un lugar desconocido.
Estábamos entonces los dos tirados en la sombra que generaban las rocas, mirando hacia arriba se formaba una perspectiva como de estar en una cueva. Primero sentía como si me hundiera en la arena y no podía parar de mover mi mano derecha para sentirla y con la izquierda rozaba el brazo de mi chico. A todo esto nos sentíamos medio inquietos. En un momento lloré de emoción sin tener un motivo concreto... Solo apreciando la inmensidad y lo pequeña que yo era y lo agradecida que estaba por vivir ese momento. Luego empiezo a ver como si las "paredes" de roca que me rodeaban se movieran como en ondas. Después mi novio hizo un comentario de arañas y de esa no pude volver... Sentía los granos de arena como bichitos que me trepaban, no aguante y me senté para volver un poco en mí.

Después de eso nos metimos un rato al mar, en principio para lavar la arena y después de boludear un rato más emprendimos la vuelta.
Comimos tipo 14:30 unos camarones rebozados que estaban buenísimos y a las 15:00 teníamos que encontrarnos para tomar la combi.
Sonaba en el viaje una música brasilera que no nos pintaba para nada así que compartimos auris y a la verga todo. Mucho RHCP al principio, al escuchar sentía como si pudiera sentir lo que queria transmitir realmente el que hizo la canción. Luego nos fuimos poniendo medio gedes y pasamos a pop e de los 90 y 00 mientras haciamos lip singing en silencio para no molestar jaja.

Comparto la opinión general de que el mambo dura como un día en total, y un cansancio mental posterior.
Ya acercándonos al hotel me sentía "despersonalizada" o sea, esperaba sentirme con ganas de algo ya sea tomar algo, comer algo, descansar y no podía identificar nada en particular que quisiera hacer! Me sentía separada de mi cuerpo en ese sentido.
Llegamos y metimos pileta, luego ducha, comer algo sin muchas ganas y después playa.
Más tarde nos acostamos, el sueño fue bastante irregular.
A la mañana se nos despertó la calentura después de unos mimos y hubo bastante sexo.
Ya después de eso podía sentir que se había ido todo el efecto aunque quedaba esa resaca mental.

Mi conclusión es que quizás esperaba más, o algo diferente... O sea tal vez me esperaba que me abra la cabeza o decir wow loco que viaje, cuando más que nada me estaba cagando de risa parecido a fumar flores. Quizás porque la primera vez que tomé mdma fue WOW y siento que me super abrió el bocho, y claramente esa sensación de nuevo no la voy a tener, y también el mambo del LSD será así? Cuéntenme su opinión. Igual admito que cuando la experiencia se puso un poco profunda (cuando estaba tirada en la arena) no me la banque digamos. Creo que no me gustó tanto el mambo. De todos modos claramente fue una experiencia diferente y especial que no voy a olvidar. Y quizás me gustaría probarlo en otro setting en el que este algo más cómoda.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Daleee, danip, jamesbondjr, KaotoniK, LeScK4
Responder


Mensajes en este tema
Trip report! Micropunto - por M94 - 08-03-2019, 11:54 PM
RE: Trip report! Micropunto - por Albert Rodrigo - 09-03-2019, 01:21 PM
RE: Trip report! Micropunto - por Hammett - 09-03-2019, 01:25 PM
RE: Trip report! Micropunto - por M94 - 09-03-2019, 04:42 PM
RE: Trip report! Micropunto - por Hammett - 09-03-2019, 06:29 PM
RE: Trip report! Micropunto - por jamesbondjr - 12-03-2019, 11:55 AM
RE: Trip report! Micropunto - por M94 - 17-04-2019, 02:40 AM
RE: Trip report! Micropunto - por Albert Rodrigo - 17-04-2019, 10:23 AM
RE: Trip report! Micropunto - por kingF - 17-04-2019, 02:19 PM
RE: Trip report! Micropunto - por M94 - 18-04-2019, 08:52 AM
RE: Trip report! Micropunto - por JACKELDESTRIPADOR - 18-04-2019, 12:26 PM
RE: Trip report! Micropunto - por dishi - 21-06-2019, 02:40 PM
RE: Trip report! Micropunto - por Stitch - 21-06-2019, 03:30 PM
RE: Trip report! Micropunto - por dishi - 21-06-2019, 06:19 PM
RE: Trip report! Micropunto - por JACKELDESTRIPADOR - 21-06-2019, 05:15 PM
RE: Trip report! Micropunto - por Stitch - 24-06-2019, 08:55 AM
RE: Trip report! Micropunto - por kingF - 24-06-2019, 09:52 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda micropunto ian1979 1 202 04-04-2024, 11:40 PM
Último mensaje: EdwardElric
  micropunto y sexo? fed404 20 2.947 13-03-2024, 12:28 PM
Último mensaje: San34
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 6.232 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor soulnmagic 10 3.739 09-08-2023, 03:12 PM
Último mensaje: hatter
  micropunto Alboroto 1 1.674 12-05-2023, 12:38 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] DMT XANGA TRIP Alesix462 2 1.679 16-02-2023, 01:13 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Micropunto (enero 2023) Bored 5 3.569 23-01-2023, 02:34 AM
Último mensaje: Bored
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 3.090 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  TRIP - 2gramos Thai Pink Buffalo. C0deinaPsilocibinica 3 6.107 30-09-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Bradley Cooper
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.384 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: