Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Phillips Gris (Marzo 2019)
#1
Son gris la foto se ve muy mal y el color tmb perdón por la foto hice lo que pude!
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • 25bray25
#2
Photo 


Buenas! Agrego foto de mejor calidad por las dudas pero entiendo que son las mismas que las del título por fecha y color.
Las probé con amig@s hace poco en evento de electrónica en lugar cerrado muy agradable y con no mucha gente.
Tomé media primero y cuando empecé a sentir que el cuerpo se aflojaba un poco y cierto hormigueo agradable y relajante en la cabeza tomamos otra media (apróx. 40 min dsps de la primer media). Bailamos un montón. Mucha empatía entre todos (mi grupo de amig@s y con el resto de la gente), ganas de tocarnos, abrazarnos y decirnos que nos queremos mucho Tongue . Estuvimos bien hidratados todo el tiempo y si bien la patada llegó, no la pude identificar tanto por lo intenso del momento (intuyo entre otras cosas por el calor que hacía). De todas maneras, el viaje fue muy placentero. A las 3 horas terminó el evento y todavía no habíamos aterrizado. Algunos seguimos con ganas de seguir bailando un rato más cosa que hicimos por no más de dos horitas en un bar al que fuimos porque pasaban techno. Después a relajar tranquis c/u a su casa. Música tranqui, birrita y dormi bárbaro.
Las pastis estuvieron muy bien salvo por algo de mandibuleo (más notorio en mis amigas mujeres, 60 kgs aprox, que también tomaron una sola). Imagino, son medio anfetosas pero de todas maneras con un alto contenido de MDMA. Al otro día un leve dolor de cabeza que se fue con agua e ibuprofeno pero nada grave. Muy placenteras las 24 hs posteriores. Cero bajón anímico.

Como referencia, yo peso 90 kgs y mido 1.80. Tengo tolerancia media alta (consumo cada tanto cuando pego o cuando hay algún reci/festival lindo que valga la pena, no más de 6/8 veces por año).

Espero les sirva la data. Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jlebowski por este mensaje:
  • 25bray25, Kempe, kingF, United2016
#3
Mi consumo es alto...
Bueno... arranque con media! Paso más de una hs y arranco... progresiva lenta pero contundente,
Esperaba más y decidí tomar una entera!
Así fue con llego la patada! Y todo lo que acompaña.
Le noté la patada, pero al rato de unos segundos fue raro... le faltan muchas cosas a comparación de otras.
Bajan rápido!
Me gustaron en si.. son pastillas buenas de carga media!
La volvería a tomar.
#4
Peso: 63kg Altura: 1,65 Tolerancia: media Ultima toma: armani y monkeey face 09/03 (hernan cattaneo).
Tome anoche en una privada, ambiente estable, habia poco lugar pero descartando eso la pill muy bena. Arranque con 1/2 y a los 30 minutos claros efectos del mdma, cosquilleo, mucha empatia y luego a bailar. La volveria a tomar en otro evento ya que solo fue un ratito de 2hs. El post viene bien, nada de bruxismo ni dolor de cabeza. (Tengamos en cuenta que fue poco lo consumido). Saludos!
#5
Probadas el sabado en fiesta privada, tengo la tolerancia arruinada vengo tomando M&M, uber eats, skype todas doble color. Arranque con una entera tipo 12.30 tardo en pegar unos 50 min, la subida fue progresiva, hasta llegar a la patada que me dejo un tanto descolocado, efectos claros de mdma, empatia amor y ganas de bailar, termine tomando 2 en toda la noche que se extendio hasta las 10 de la mañana casi. Muy muy buenas, pense que al no ser doble color no iban a ser tan potentes como las que venia tomando, pero me sorprendieron! Las volveria a tomar claramente! Si no estan acostumbrados arranquen de a media. Carga media/alta! Abrazo y cuidense!!!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Carlos34, Emaseq, Kempe, Lyae, United2016
#6
hay una alerta sobre estas pills alguno sabe si es real?
#7
(04-04-2019, 03:46 PM)EnRoller escribió: hay una alerta sobre estas pills alguno sabe si es real?

https://argenpills.org/showthread.php?tid=3524
La alerta es ser sobre las PP blancas, no las Phillips grises. Y fue lanzado en COLOMBIA... asi que no se si aplicaria a Argentina.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • 25bray25, Chachi90, EnRoller
#8
(04-04-2019, 03:46 PM)EnRoller escribió: hay una alerta sobre estas pills alguno sabe si es real?
Te cuento el alerta es Sobre PHILIP PLEIN (MARCA DE ROPA) PP, estas del post son PHILIPS (marca de electronica) no tiene nada que ver una cosa con la otra. no desinformemos por favor, leamos y utilicemos el sentido comun :C
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • 25bray25, Vitino
#9
Tengo las mismas, con pintitas verdes, amarillas y blancas, el laquado no es bueno, se ven medias desgranadas. Son las mismas que describen?
#10
(28-04-2019, 09:47 AM)Tucadeflowers escribió: Tengo las mismas, con pintitas verdes, amarillas y blancas, el laquado no es bueno, se ven medias desgranadas. Son las mismas que describen?

No son las mismas, las que me llegaron son duras no se desarman, laqueadas hermosas
Progressive House -    H C #1
#11
Ayer probé una phillips gris con pintutas de distintos colores, soy de tolerancia baja (nunca me tomo mas de 1), me tome media a las 3am, eran las 3:45 y nada, me tomé la otra media, a las 4:10 empezó a pegar, mucho viaje, ojos cerrados, mucha mandíbula cruzada, pero nunca sentí la patada, a las 8 me fui a dormir sin problema, pero llevaba mas de 24 hs despierto.

Las volvería a tomar, y diría que son de carga media.
#12
Hombre, 70 kg, 1.75 m
Consumo: Dubfire Santa Fe 11/05

Primera vez que tomo, soy muy activo, bailo muchísimo sin condimentos pero está vez quise probar. Fui con un grupo reducido de amigos,muy buena onda, en el lugar me encontré con muchos más, la mayoría había conseguido está pasti y les gusto, lugar cerrado pero con espacio.
Tomé 1/3 y no noté el efecto porque siempre soy activo y era mi primera vez. 1 hora más tarde meto los 2/3 restantes y en 15 minutos rompió. Pegó muy bien, para arribaa, muchas ganas de bailar, empatía con los demás y el grupo de amigos estaba siempre atento a mi bautismo y fue excelente. Acompaño bastante bruxismo y lamido de labios.. 
5 horas bailando a pleno y luego del after tranqui con alcohol y faso bajo un poco. No obstante aún a la noche seguí muy arriba sin poder dormir. SENSACIÓN TOTAL DE FELICIDAD  durante y en el post. Cero mambo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Notninja por este mensaje:
  • Chachi90, Lalejandro
#13
Mujer: 60kg aprox, 1.65m. Última toma el 7/8 en Vox
probé las philips grises lisas (sin pintitas) el viernes 6/7 en groove, Astrix.
Tomé media a la 1.15am y a la media hora vomité (raro, suelo vomitar pero tomando una, nunca media), tuve claros efectos de MDMA, baile toda la noche con esa media, pero me cayeron medio pesadas. Durante la noche no tomé mas porque me dolia la panza, tipo 10am me tome un cuartito mas y vomité nuevamente, pero también bailé 2 horitas mas. A mi gusto muy fuertes, no las volvería a tomar.
0 bruxismo pero sin hambre los dos días posteriores y un poco de mareo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.418 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.359 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rolex gris/plateada (Noviembre 2021) rocita 14 13.505 03-12-2021, 11:23 AM
Último mensaje: Trance4Life
  Lego rosa (Marzo 2021) MeteleQsonPastele 13 18.402 19-08-2021, 08:12 PM
Último mensaje: piojo20
  Pitufo Rosa (Marzo 2021) damianlazarus2000 11 13.567 18-07-2021, 04:09 PM
Último mensaje: Marcosgiordano
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 4.958 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Rolls Royce gris / blanca (Abril 2021) damianlazarus2000 1 4.078 19-04-2021, 03:25 PM
Último mensaje: kingF
  Transformer azules (Marzo 2021) Mrdeptoo 1 2.941 11-04-2021, 05:14 AM
Último mensaje: Mrdeptoo
  Transformer azules (Marzo 2021) Mrdeptoo 1 3.076 30-03-2021, 05:15 PM
Último mensaje: Stitch
  Fornite celestes (marzo 2021) ElvisPresley 0 3.555 19-03-2021, 02:15 PM
Último mensaje: ElvisPresley

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: