Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pharao azul (Junio 2018)
#1
Buenas! Me ofrecen estas pharao azul. No encontré info en ningún lado, solo unas amarillas y unas rosas pero me da ma sensacion de que no son las mismas...alguien sabe algo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Eltruquito por este mensaje:
  • facucu, Jmg, Joako1221, United2016, xarlos
#2
faraón celestes logró 3d...probadas ayer, soy de tolerancia alta y la verdad que para mi son carga alta sin dudarlo... mucha carga...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Eltruquito, Jmg, xarlos
#3
(18-06-2018, 06:40 PM)United2016 escribió: faraón celestes logró 3d...probadas ayer, soy de tolerancia alta y la verdad que para mi son carga alta sin dudarlo... mucha carga...

Tienen lo que prometen en el estampado del dorso sin duda. Con una tire toda la noche. Excelentes. Super grandes, pesan 0,5 gr cdu, solidas, bien prensadas, al tacto con la lengua amargas. Subio a los 40 minutos duro 3 horas largas casi 4 y seguia puesto un rato mas... carga alta sin duda
Hammett escribió 23-06-2018, 06:54 PM:
Tolerancia? Ultima Toma??
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • Eltruquito, facucu, MrChispa, xarlos
#4
Dejo foto del reverso


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • Eltruquito, facucu, MrChispa, nachitoodi, United2016, xarlos
#5
Salgo finde por medio y mi tolerancia es alta.
Vengo tomando PP que son muy muy buenas  pero estas son bomba bomba. De lo mejor.
Atras dice WARNING. Ojo con mandarla entera.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • Eltruquito, facucu, Fring, MrChispa, xarlos
#6
(21-06-2018, 09:29 PM)Raverado escribió:
(18-06-2018, 06:40 PM)United2016 escribió: faraón celestes logró 3d...probadas ayer, soy de tolerancia alta y la verdad que para mi son carga alta sin dudarlo... mucha carga...

Tienen lo que prometen en el estampado del dorso sin duda. Con una tire toda la noche. Excelentes. Super grandes, pesan 0,5 gr cdu, solidas, bien prensadas, al tacto con la lengua amargas. Subio a los 40 minutos duro 3 horas largas casi 4 y seguia puesto un rato mas... carga alta sin duda

Tolerancia alta tomo todos los fines de semana... no soy un ejemplo de vida sana. Me pateo la cabeza. Bomba. Abrazo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Raverado por este mensaje:
  • eze.river, xarlos, Yoni Oshrat
#7
puede ser que hay una tanda azul y otra celeste?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a vanew por este mensaje:
  • Wilsonando
#8
la bomba tucumana, me tomé media dsp de un rato de entrar a Bahrein porq estaba re enketado y entre tecliando me tomé media cuando bajó un poco el efecto y me pegó alos 40 min reloj visión ultra HD en colores y mucha mucha energía para bailar. lo mejor q anda dando jeltas . tolerancia alta última toma lamborginis verdes y irón man amarillas q me qedaron guardadas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • MrChispa
#9
Buenas ! Las probé el viernes en crobar, tocó Enrico Sangiuliano.
Empecé con media faraón y a los 40, reloj como dijeron mas arriba, activó. No fue patada de una, pero fue bastante rapido, no tan progresiva como esperé... En menos de 20 minutos estaba bastante puesto disfrutando super bien la musica. Me la bajó bastante que habia muchisima gente, casi ni se podia bailar, pero se pasó excelente...Después redosifiqué con media audi y con esas dos mitades tiré toda la noche.
Considero que es carga ALTA la rola.
Ultima toma 14 de Julio, tengo tolerancia alta.

Nota de color. Al otro dia, el sabado 28, sali nuevamente y consumi la otra mitad de la faraon, logicamente, no me pegó igual que el viernes 27. Ese dia, redosifique con una PP y ahi pude llegar a estar "medianamente bien", pero no tan puesto como el dia anterior.

Saludos!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
#10
Probadas el finde pasado. Las mismas descriptas en este post. Arranqué con 3/4 para comprobar potencia (consumo hace más de 10 años). A los 40-50 minutos subió con gran fuerza y un alto grado de euforia, asi como tambien una fuerte reacción estomacal muy muy cercana al vómito. Todo dió indicios de una pastilla con carga alta. Yo la senti como una "pastilla de las viejas", aquellas de 140 mg que pegaban fuerte. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Igual tomarla con cuidado, no hacerse el loco. A la media hora de la toma senti mucho bruxismo. Conclui con el 1/4 restante y luego 1/2 mas y con eso fue más que suficiente. Al día siguiente tuve algo de malestar estomacal y dolor de cabeza, pero esa siempre fue mi reacción a las anfetaminas.
No defraudan, pero para mayor tranquilidad, empezar con media solamente.
Espero que sirva mi aporte.
Saludos!
Hammett escribió 02-08-2018, 06:33 PM:
A menos que tengas (o seas) un cromatógrafo, no podes aseverar cantidad de mg de una pastilla. Por favor, evita comentarios de ese estilo. Gracias
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a seba por este mensaje:
  • Chivy, germanvallejos01980, MeteleQsonPastele, United2016
#11
Probadas el 27/07 en bodda club que tocaba un amigo ,última toma el 6/07 . Siempre tomo dos rolas estándar por noche.
Arranque con media a las 3.20  , tipo 4.10 iba subiendo bastante bien cosa que nunca me pasa de que me pegue media. La joda está  terminaba a las 6 así que tipo 4.40 me tomé un cuartito más después de eso subío todo, mucho baile , la cagada que termino a las 6, porque hasta las 6.30 estuve puesto . Me quedo un 1/4 para la prox . En fin muy buena rola 
Saludos
#12
Probadas el 15 de junio de este año, primera vez tomando pasti. Arranque con media pharao azul a la 1:30 y a los 10 minutos mordi un poco menos de un cuarto. A los 30 minutos ya estaban empezando a pegar. Me dio una patada bastante fuerte, me asuste un poco al principio, despues de eso mucho mucho amor,, mucho baile, me pase toda la noche dandole besos y abrazos a mi guacha jaja, experimente vista borrosa, hasta doble en algunos cortes, no pare de bailar ni un segundo. No me hizo falta tomar mas de 3/4 en toda la noche y me sobro 1/4 para el after. Cuando llegue a mi casa dormi como un bebe, muy poco apetito, casi ni comi al otro dia. Zarpadas pastillas, la re volveria a tomar.
#13
30-Abril-2019: Puede ser que haya una tanda nueva, por favor, hagan un tema nuevo, este tema es del año pasado y paso casi un año. Hay muy bajas probabilidades que sea LA MISMA tanda. Simplemente es el mismo molde/forma.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.491 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.170 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.489 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.669 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.764 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.544 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.219 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.491 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.858 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.492 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: