Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Maserati Rosa Claro - Cuadrada - (Abril 2019)
#1
Gente, me ofrecieron estás pastis, y no encontré nada al respecto. Alguien que las haya probado , tenga un poco más de info? Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
No son blancas. Es un rosado clarito tipo salmón manipule algunas y me mancharon los dedos como si hubiese tocado harina.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Bateborisob, Carlos34
#3
Dejo foto son rosa claro
   
#4
probadas ayer en fiesta privada , vengo con la tolerancia cascoteada ,ultima toma donald trump naranjas hace dos semanas
peso 85kg aprox y mido 1,75
arranque con media, buen prensadito a comparación de otras
 subió muy suave pero intensa a la hora otra media mas ,calor intenso vista borrosa pego fuertaso jaja daleeee fume una flor para acompañar el viaje ,después antes que termine tome media mas y hay queda muy puesto a mandibuleo normal,estaban iguales en cuenta al mandibuleo xq con todas venia mandibuliando (mucho)
 .,carga media tirando a alta
me llamo la atención el peso el post un poc cansado por el tremendo baile pero comi normal y dormí normal un poco de ardor en la lengua
Sustancia sospechada : mdma
   
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a franco1306 por este mensaje:
  • Bateborisob, BulbasaurPoison, Carlos34, GuachoForro, LeScK4, Overthemind, ramaquinola, Sietedoce, Vufe22
#5
Mi tolerancia es ALTA . Última toma sabado pasado.  Anoche viernes salí y probé está muy buena pasti claros efectos de mdma pero sobre todo muy muy energeticas para nada voladoras. Muchas ganas de bailar y muy despierto. Carga Alta para a mi. Las volvería a tomar.  Tomé 2 en total.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • ramaquinola, Sietedoce
#6
Tomada el jueves, mi tolerancia es media, 1,80/75Kg. Tome media, después de 40 min no pegaba le made un cuarto más, al ratito me pego todo junto, sentí mareos leves (nunca me había pasado) y de ahí tiré toda la noche hasta las 7-8, carga alta, la volvería a tomar.
Stitch escribió 22-04-2019, 06:07 PM:
Si el jueves tomaste extasis por primera vez, como puede ser que tengas tolerancia media? Por favor, leer el tema de la tolerancia para entender a que nos referimos. Gracias!
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Aguslauta por este mensaje:
  • Carlos34, ramaquinola, Sietedoce
#7
Tolerancia alta y paliseada (entre 2 1/2 y 3 por noche normal sin after)
Última toma 3 semanas antes
Peso 65kg

Grandes, super macizas y muy bien definidas. Nos tardaron en subir (aprox 50min) pero cuando empezó los signos claros de mdma en cargas altas: extremadamente liviano, con la cabeza levitando y perdiéndome por los sonidos de la musica. Con 2 estuve perfecto en el punto que me gista estar. Amigo que suele empeza con 3/4 arrancó con media por las dudas y quedó de la cabeza sin poder redosificar por un largo rato.

Conclusión: a mi parecer carga alta alta. De lo mejor que probé en mucho tiempo! Espero volver a conseguirlas para stockearlas durante el año.
Stitch escribió 22-04-2019, 06:08 PM:
No interesa el origen de la pastilla, como se aclara en las reglas (ignorar lo que esta marcado, ver Origen de las pastillas)
[Imagen: loSnX7C.png]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a ramaquinola por este mensaje:
  • Carlos34, Darwin, Sietedoce, Vufe22, Warlord
#8
Hombre. 1,70m 70kg
Toma previa: 1 semana antes Pharaon gris
Tolerancia cascoteada
Probadas el jueves feriado de pascua en Dj Aron. Vengo con tolerancia super alta y pocas pills tienen buen efecto. Tome 1 y media de a mitades durante la noche y se sintió SUPER tan solo con la primera mitad. Muchos efectos MDMA que ya los daba por perdido reaparecieron con una linda sorpresa (felicidad, amor, empatia). Me dieron una muy linda sorpresa estas rolitas, así que las voy a usar varias veces mas. Me resultaron un efecto similar a cuando probe las coca cola por primera vez. Aprovecharé la misma tanda que probé antes de que se termine!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • 1jae3, Carlos34, NDAVID, Sietedoce, Waidmanns22
#9
Las tome el sábado 27. Mi ultima toma fue la semana pasada, media Donald en un after el domingo, tengo tolerancia alta.
Arranqué con 1 entera a eso de las 2; para las 2.40 ya me había subido. Las sentí muy voladoras, un mambo muy de MDMA, mucho amor, conexión con la musica, con la gente, no las sentí tan energéticas como otras que tome, pero son buenas, muy limpias.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a DCase por este mensaje:
  • Carlos34, karpos
#10
Mujer tolerancia media/alta. 
65kg 
Ultima toma hace dos semanas 1 donald y 1/4 de iphone 

Por favor .. que linda rolita . Desde diciembre que nos me sentia tan empastelada. Las pongo un escalon abajo de las skype, m&m . Las sensaciones fueron muy buenas tanto individual como grupal (con amigues) sumado al progress de Saiz. Amor y baile all the night. Geniales
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Verena por este mensaje:
  • Carlos34, Overthemind
#11
Hombre tolerancia media/alta
80kg
Última toma Richie Hawtin 13/4 (3/4 de iPhone x)
Probadas ayer en Henry Saiz

Tomé media a la 1 AM y alrededor de los 40 minutos empezó a pegar. Todo muy progresivo y prolijo, para nada violento. Si bien sentí los efectos claros de MDMA, aún me faltaba como para llegar a estar óptimo.
Redosifique a las 2 30 con 1/3 más y ahí la cosa cambio positivaente. Nuevamente pegue progresivo y muy linda sensación. 4 am tome 1/4 más que me acompañó hasta aprox las 6, siendo la última hora de bajada y mucho más tranquilo.
En fin, me parecieron unas buenas rolas, muy limpias y, a mi juicio, de carga media pero sólidas. El bruxismo fue normal y si destacó un poco la excesiva transpiración (hacía mucho calor también). Gran punto a favor para el post de hoy, muy lindo afterglow, con hambre y sin malestar de ningún tipo.
Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Friba1025 por este mensaje:
  • Carlos34, Tucca
#12
Buenas, dejo mi experiencia con estas pastelas
Hombre 1,76 peso 90 tolerancia media
Última toma fiesta privada principios de abril
Tomadas en Amelie en Mendoza, empecé con un cuarto como siempre para ver cómo subían y no lo sentí mucho (21hs). Redosifique con otro cuarto a las 22:30 cuando ya estaba amelie arriba y ahí pegó. Pegue muy progresivo y parejo con bastante calor y sudores pero en el lugar también hacía calor y el techno de amelie te obliga a moverte. La verdad la sentí muy bien, bruxismo normal. Lo que más me hizo fue conectarme con la música, a full y mucha felicidad. Termine tomando 1 y 1/4. Me dejo bastante resaca emocional pero con apetito y sin falta de sueño. En general bastante bien. Saludos.

(16-05-2019, 05:14 AM)Lgtcp85 escribió:
(09-04-2019, 12:32 PM)Bateborisob escribió: Gente, me ofrecieron estás pastis, y no encontré nada al respecto. Alguien que las haya probado , tenga un poco más de info? Gracias

Hola! Me ofrecieron esas maseratis pero no son rosa claro, son mas a blancas como en tu foto. Son las mismas o es otra camada?
Saludos!

Son las mismas, varía la calidad de las cámaras y la luz. A ojo son más blancas que rosadas, pero igual tienen un tono. Diría que son las mismas. Suerte.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NegroMza por este mensaje:
  • Carlos34, markcandyflip
#13
Hola ! Buenas noches ! Acá les cuento mi experiencia reciente con estas pills.
Hombre. 180cm , 98 kls. Tolerancia alta.

Tomada en the bow 18/04/19 CHICOLA.
Arranque con un cuarto, (subida lenta. 2:30 )
Después dosifiqué media más. ( 3:40 pegó fuerte)
Mucha empatía, ganas de bailar, sociables, autoestima alta, bruxismo poco.
4:40 bajada lenta , la subí con un 1/4 donal trump Roja. (9:00) me fui a acostar.

No hay contras para estas pills. Solo que me dieron muchas ganas de comer al otro día , sin dolor de cabeza sin mal estares ni bajones.
#14
Buenas, primera vez que posteo asi que cualquier error espero ser notificada
Tomadas en Barhein mes de abril aprox
Mujer, 1,60 y 58 kg, cuesta en pegarme aunque consuma una vez al mes
Mi grupo y yo tomamos media todos al princio, no pego y eso que ya habia pasado una hora. Redosifique con la otra mitad a lo que seguia sin sentir x lo menos algun “subidon”, llego a la hora y la verdad que muuuy tranqui todo, ganas de bailar pasivamente y si me movia muy rapido se iba todo
Redosifque con media mas y ahi empece con bruxismo (siempre tengo cuando me pega) pero el post fue muy tranqui del dia siguiente.
No las volveria a tomar x lo que tardaron en pegar y xq a la bajada me sentia muy bajoneada y con ganas de dormir y no hablar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tofita por este mensaje:
  • natuu
#15
Buenas, les dejo mi review. Tolerancia ¿media-alta? Consumo aprox cada dos meses. Ultima toma 6-4 (Coca cola blanca).
Probadas el sabado en Desert in me, iguales a las de las fotos, buen laqueado. No manchan las manos como describieron algunos usuarios.
Tomé una entera a las 18.10 a los 20 min me senti un poco mas liviano y pensaba que subiría progresivamente. 18.45 ya me había pegado una patada que me duró hasta las 19.30, muy volado y disfrutando mucho la musica que sonaba, no tan charlatan como de costumbre. Ya despues de la patada quede en un mambo hermoso bailoteando hasta las 20.30 aprox que redosifique con otra pasti, por lo cual termino aca mi review. El domingo comí barbaro, no me senti tan cansado como me pasa siempre, quizas porque fue por la tarde y no cambie el sueño de la noche. En fin, me gustaron, me parecieron carga media tirando a alta. Las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • Carlos34


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.217 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.608 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.836 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.645 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
  Maserati Rosa (noviembre 21) EdwardElric 1 4.039 09-11-2021, 05:15 PM
Último mensaje: kingF
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.262 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.081 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.530 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.142 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.555 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: