Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NOTA] Eric Morillo habla de su adiccion a la ketamina
#1
Cita:La adicción de Erick Morillo a la ketamina era tan grave que casi perdió su brazo.

Hablando con Pete Tong en el IMS Ibiza el día de hoy, el DJ se abrió sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, revelando que las cosas se pusieron realmente "feas" cuando empezó a inyectarse ketamina.

Tong le pregunto a Morillo si era cierto que estuvo a punto de perder su brazo, a lo que respondió: "Tengo una bonita cicatriz que, curiosamente, se parece a mi logotipo de la empresa..
En un momento dado, ni siquiera podía orinar. Cada vez que lo intentaba, sentia que no salia nada, y el dolor me volvia loco, asi que sabia que significaba que tenía que ir al hospital, donde me pusieron a dormir. Al despertar, me habian cortado un poco de carne de mi brazo porque estaba muy infectada por inyectarme ketamina".

Los DJs más jóvenes que han alcanzado el éxito, dejandolo un poco atras, tuvieron un efecto sustancial en su estado mental, poniéndolo en el camino a la adicción.

"Mi ego no podría aceptar que yo no era ya el mejor. Ahi fue cuando las cosas empezaron a desmoronarse."

El alcohol fue otro de sus vicios, diciendo que se torno muy grave "yo no queria hablar con nadie y no quería que nadie me viera"

También habló de sus tres visitas a rehabilitación y habló de sus puntos más bajos, incluyendo de ser arrestado tres veces, ser expulsado de British Airways para "dejar algo en el baño" y perder el "amor de mi vida", de la que se divorció de después un matrimonio de corta duración.

Apoyamos a Erick por su honestidad!

En ingles: http://www.mixmag.net/read/erick-morillo...ction-news
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Leasilvaz, PurpleHeart, tolo_gallego
Responder
#2
No puedo creerlo un flash. Re hardcore el negro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Las aguas residuales revelan el aumento del consumo de ketamina y MDMA en Barcelona Stitch 3 243 27-03-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Eric Prydz tour Anonimo 54 23.672 14-02-2023, 12:03 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: