Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Barcelona rosa - "250" (Abril 2019)
#1
Gente, me estan ofreciendo estas ruedas parecidas a las q giraron hace un tiempo son rosas bien el escudo bien marcado, me las están ofreciendo junto con otras pastelas que ahora en un rato voy a hacer el tema de las otras dos voy a ir a verlas personalmente son tipo fichitas no altas sino finitas y se distingue bien que dicen FCB .
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Edlp16, honguito123
#2
Buenas!! Me las ofrecieron y las compre para probar el sabado en Amelie Lens. Adjunto foto. El que me las vendio me dijo que tiene 250mg de carga (alta) y esta grabado atras.

Saludos!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Las cosas claras y el techno oscuro. 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Sister Morphine por este mensaje:
  • Carlos34, MeteleQsonPastele
#3
Hombre
Peso : 95kg
Altura : 1,84m
Tolerancia alta
Las pastillas están bien prensadas , con el escudo del barsa bien claro.
Ultima toma : 1 coca-cola blanca en fiesta privada 15 días atrás.

Las probé en Richie Hawtin , tome 1/3 tipo 5 y a la media hora ya empezó a subir , muy bien , nada del otro mundo.
Cuando arranco Richie tome 2/3 y a la hora mas o menos ya estaba en las nubes , subida progresiva , limpia , muy bueno.
Tome 1/3 mas cuando faltaba una hora y media de show y fue como cerrar con broche de oro .
No me generaron bruxismo , igualmente no me suele pasar , Lo único que tengo para decir es que se me complico para hacer pis , pero bueno.
Muy pero muy bailarinas , cariñosas también pero normal , carga alta a mi parecer , efectos claros de MDMA.
Hammett escribió 10-05-2019, 02:56 PM:
2da toma en 15 dias NO ES tolerancia media
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a BluntRaver por este mensaje:
  • Sister Morphine, Tafirola
#4
Subo un par de fotos, buen prensado, son mas bien "chatitas", cuando las pruebe actualizo review.

   
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Carlos34, Ggheex, Hammett, MeteleQsonPastele, Tafirola
#5
Hombre
Peso : 60kg
Altura : 1,70m
Tolerancia media
Ultima toma : 1 mitsubishi celeste mes y medio antes.

Las probé en Amelie Lens, la parti en tercios porque me dijeron que era muy potente y así fue. Con un solo tercio subió progresivamente sin patada. La tome a la 1 y a las 2 ya se sentia que habia subido hasta la 1:30 que senti el peek. Tipo 2:30 tome otro tercio porque sentí que no estaba del todo puesto y me subio rapido con ganas de bailar, empatía y amor a todos mas que nada. No puedo afirmar nada pero senti muy pocos efectos de Anfetamina y mucho MDMA limpio. Me genero un poco de Bruxismo pero lo normal, nada de otro mundo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a natuu por este mensaje:
  • alberto, alejandroperez, Carlos34
#6
Hombre
Peso: 58kg
Altura: 1.70
Tolerancia: Media
Ultima toma: MDMA a mediados de Abril.

Fueron testeadas en john Digweed en el metro, arranqué con un poco menos de media (mi novia la mordió y se le cayó un pedazo) a eso de las 12:30. A los 20/30 minutos ya sentía como iba subiendo pero muy progresivamente, con ganas de bailar y mucha energía. Tipo 3 mandé otra mitaf que me pegó tremenda patada, tuve bruxismo pero se lo atribuyo a que tomé MDMA luego de la segunda mitad. En si creo que las rolas son limpias, carga alta y no generan tanto bruxismo. El día siguiente normal, cansado pero bien. Los suplementos ayudan.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Carlos34, elunicotomas, MeteleQsonPastele
#7
Buenas. Mi tolerancia es ALTA . Última toma sabado pasado . Probé está pasti comence con una entera al poco tiempo pego muy fuerte . Claros efectos de mdma. Tome 2 en total y me pareció mucho. Carga alta para a mi.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • alejandroperez, El Pala, Tafirola
#8
Buenas. Acabo de conseguir estas, con la diferencia de que en las que me dieron les encuentro bastantes pintitas blancas. Alguno me puede decir si en las fotos que subieron las pintas no salieron por el flash o la luz, o será otra tanda?

Adjunto foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a grosh por este mensaje:
  • Carlos34
#9
buenas gente me ofrecen las mismas pero con línea divisoria, sin el 250.... posibilidad de que haya dos tandas?
Stitch escribió 28-05-2019, 05:13 PM:
Si, puede ser que haya dos tandas. 
El molde de corte es bastante conocido. Si conseguis una foto, podemos abrir otro tema
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yolandivisser por este mensaje:
  • Carlos34
#10
(28-05-2019, 04:03 PM)yolandivisser escribió: buenas gente me ofrecen las mismas pero con línea divisoria, sin el 250.... posibilidad de que haya dos tandas?

Si, son diferentes, acá hay otro threat con esas https://argenpills.org/showthread.php?tid=3666
#11
Hola!! dejo mi review:
Mujer
1,67
55kg
Tolerancia alta
Ultima toma: Sabado 29/6 The bow (tome 4 mitades de 4 pills distintas)

Probe por primera vez estas pastis en amelie lens. Carga alta sin duda, cuidado con mandarla de una porque pega Patadita pero si empezas con media esta barbara, me subio aproximadamente a la hora. Mucho bruxismo pero sin duda MDMA, bailarinas, muchos flashes visuales, amorosas y muy empaticas.
Me animaria a decir que es de lo mejor que probé, me encantaron!

Saludos.
Las cosas claras y el techno oscuro. 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sister Morphine por este mensaje:
  • lovilios


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.968 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.683 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.595 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.127 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.717 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.710 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.080 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.104 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Barcelona Azul (Septiembre 2020) jap12 13 19.049 12-06-2021, 10:28 PM
Último mensaje: Sergitoloko
  Diamante Verde (Abril 2021) MeteleQsonPastele 3 5.185 17-05-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Newell74

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: