Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Shell Roja / Rosa (Mayo 2019)
#1
Buenas, me están ofreciendo Shell,  la misma forma que las amarillas que giraron hace unos meses?
Subi foto pero no cumple con el reglamento
#2
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla.

Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que van a dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, alguien las prueba o tienen informacion para aportar, les pedimos que dejen su review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas
#3
Foto:

http://prntscr.com/odti3x

Vendidas como: MDMA
Aspecto: Logo de shell, color rosa tirando a flúo, buen laqueado y prensado.
Peso: 0,35g

Cualquier información es útil, un saludo!.
#4
Hola!
Probadas ayer en la Dikey, con wAFF. Ultima toma dia 04/08 en Rio, unas bettyboop
Mido 1,83 aprox, peso 79kg y soy hombre. Antes de la toma picamos algo yendo a la fiesta pero no fue una gran comida.
Tolerancia: Media/Alta

Arranque con media a eso de las 8:45 cuando le estaban haciendo el warmup a wAFF y cuando llegue el estar piola. Cuando la parti se rompio muuuuy facilmente y senti que estaban muy mal prensadas. A eso de las 10 aprox tome la otra mitad pero cuando saque la bolsita donde las tenia estaban hechas polvo basicamente, todas destruidas; pude rescatar una mitad que quedaba y el otro pedacito que quedaba se lo di a mi amigo. Finalmente terminamos poniendo lo que quedaba en el agua porque no habia forma de tomarlas.

Tienen una subida progresiva y muy bailarinas, charlatanas y empáticas. Para nada voladoras, aunque eso si, me generaron vibracion en la ojos, desde el verano no me pasaba ese efecto. El post estuvo bien! y poco bruxismo (en mi caso es raro que tenga igual).
Me parecieron de carga media y las volveria a tomar
#5
Buenas!
Última toma: estas mismas shell hace 3 semanas
Mido 1,60 aprox peso 80 y soy mujer
Tolerancia: cascoteadisima

Las vengo tomando en distintas ocasiones ya que las probé y me re gustaron
En mi caso siento que son de carga media/alta
El pensado es bueno, no se parten (las corto con cuchillo)
Claros efectos de mdma , bruxismo bastante alto (es común en mi)
Lo que me pasa con estas pastis es que me tomo media y al ratito estoy VOLANDO (tardan un poquito más que otras en pegar pero te dejan viajando jajaja)
Muy buenas posta

Saludos!
#6
Hola, tengo tolerancia rotisisisisima, ultimo consumo domingo pasado rolls royce verde. Tardan en pegar pero son limpias, tiene subida progresiva es decir que lo sentis de a poco (lo aclaro por si lo lee alguien que recien empieza a tomar), tipicos y claros efectos del MDMA. Me parecen de carga alta, tengo tolerancia muy rota hace un año ya y me pegaron bastante bien. A diferencia de uno de los comentarios digo que a mi no se me partian, son algo duras y tienen olor a aniz que es el olor caracteristico del MDMA.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lune43 por este mensaje:
  • Chesterbourough, Nico1996
#7
Probadas el 8/9 en assault
Ultima toma 10/8 setaoc mass una rolls royce verde
Empece con la mitad a eso de las 2:30 y me empezó a subir progresivamente, fumamos un churrito de flores y ahí empezó a laburar mejor la pasti, a las 4 me tome la otra mitad junto con otro bate de flores, y ahí pego una patadita, pero tranqui todo muy controlable.
No tuve bruxismo y no me dejaron mal post, las volvería a tomar.
TecnoCalor Cool
#8
Probadas el 29/9, la última toma había sido un mes y medio antes, una Rolls Royce Verde.
Tolerancia media/alta

Tomé media pasti porque me habían dicho que era de carga alta, a la hora tomé media más. Subió muuuuy lento, ganas de bailar y buen humor, pero no mucho más. A las tres horas de la primera toma tomé media m&m azul que sí me pegó bastante rápido. Bailé toda la noche, sin bruxismo pero no fueron voladoras.

Volvería a tomar pero en mí caso empezando con una entera para no manijear y terminar tomando más a lo largo de la noche
#9
Shell Roja. Son chiquitas, casi que al partirlas se desarman. Mido 1,80 tengo contextura delgada y soy tolerancia media/alta. Tomé media cuando entré a la savage. El pegue fue lento, como a la hora recién empecé a sentir los efectos. Son bastante limpias, tienen mucho MDMA que te hace flashearla con poco bruxismo. La subida es lenta y progresiva, lo mismo con la bajada. Tomé la otra mitad casi al final. Diría que son carga media, te dejan volar un rato pero no es LA locura. No estoy seguro si volvería a comprarlas, tal vez elegiría otras.
#10
Buenas! Probadas este viernes anterior (13/9)             Adquiridas como MDMA

Ultima toma: BitCoin Amarilla 18/8                             Buen laqueado y prensado 
Peso: 85kg
Altura:1.75
Tolerancia: Alta (bastante cascoteada)

Las tome este viernes en Cocoliche "12 Pulgadas", arranque con una entera a la 1:30am, tardo 2 horas en pegarme de lleno y ahi senti la patada, me acomode adelante de todo ya que estaban los parlantes de Funktion One y me quede ahi la mayor parte del tiempo, volvi a redosificar con 1/2 con miedo de que tarde en pegar lo mismo que la primera a eso de las 4:00am y me tome la otra mitad a las 5 en punto. Toda la noche se fumo flores tranqui. Yo las defino como una pasti de carga medio-alta pero que tarda bastante en pegar. Muy bailarinas y empaticas, mucho amor y mucha sonrisa sobre todo. No se si las llamaria una rola "limpia", tuve bruxismo pero fue por la cantidad que tome en poco tiempo. Siempre dejo de tomar 2 horas antes de que termine todo asi tengo un post mas tranquilo.
#11
Holaa conseguí las mismas, son iguales a las de la foto, paso a contar mi experiencia.
Peso: 60kg
Tolerancia: Alta 
Última toma: m&m roja y Kenzo

Fui a una fiesta con unos amigos y arranque con 1 entera, a los 40 minutos sentí claros efectos de mdma tome un poco de cerveza, fume unas flores y redosifique con 3/4 , me volaron mucho y senti bastante empatía, no muy bailarinas. Tomé otro cuarto más de Shell y media frutilla roja, no sentí nada de bruxismo (casi nunca tengo) también tengo que aclarar que tomamos un poco de tusi.
La bajada fue muy tranquila pude dormir sin ningún problema al otro día me desperté muy bien y pude comer perfectamente, para mí creo que son de carga media.
Espero que les sea de ayuda, saludos!!
Techno is the door, groove is the key


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.230 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.549 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.316 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.236 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.382 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.478 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 1.976 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  The North Face Rosas (Mayo 2020) Tapete 0 1.760 24-05-2021, 12:39 PM
Último mensaje: Tapete
  Tekashi69 / 6ix9ine verdes (mayo 2021) Tucca 1 3.889 15-05-2021, 01:14 PM
Último mensaje: Nemesis
  Maybach rosas (mayo 2021) Sombrerero 0 3.252 07-05-2021, 05:38 PM
Último mensaje: Sombrerero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: