Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


QDANCE bicolor naranja y blanca (Junio 2019)
#1
Buenas gente. Me están ofreciendo estas rolas, por desgracia no tengo fotos. Algo de info respecto a alguna tanda actual de las mismas? se agradece de antemano
#2
Buenas, ya hay un tema abierto, pero los ultimos comentarios que sufrio ese tema fueron muy negativos a las Qdance que venian girando en ese momento
Dejo link de un test de laboratorio que se hizo en el 20 de mayo de este mismo año (Aclaro que no tengo ni idea si seran las mismas que estan rondando ahora aca)

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=7374
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nahueracing por este mensaje:
  • elunicotomas, Stitch
#3
Yo probé las de 2018 y también en 2019 (las había adquirido hace unos meses) y las noté iguales tanto en aspecto como en efectos.
Si llegás a conseguir una foto de esta tanda nueva podemos al menos comparar su aspecto con las anteriores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Carlos34
#4
probadas este finde, tolerancia baja, ultima toma dettmann 30/04. peso 80 mido 1.9pico.

Me habia clavado 1/4 de pepa panda por ende cuando me tome la primera mitad ya estaba puesto, me dijeron que eran fuertes por eso dosifique de a mitades. No me volaron tanto la cabeza como esperaba, si muy cargadas de energia para mover. La proxima las tomaria enteras, bastante bruxismo hoy todavia tengo lastimados los cachetes.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a perroloboy por este mensaje:
  • Carlos34
#5
Probadas el sábado en VTSS en el Golf.
No llegué a probar las de la tanda anterior así que no puedo compararlas.
Tamaño medio y el laqueado algo flojo, se deshacían bastante si las apretabas.
Arranqué con 1/3 a las 3 am ya que en Ecstasy Data figura que tienen 245 mg de MDMA. Subida progresiva y a los 30 minutos ya estaba bastante puesto, pensé que venía algo violento pero a la hora estaba completamente careta. Muy subibaja. Tuve q re dosificar a eso de las 4:30 con 2/3 más. A eso de las 5:30 tomé un pedacito más de una q sobraba. Pastilla difícil de describir, mambo medio raro debido a estos subidones y bajadas muy pronunciados. No las sentí voladoras pero la realidad es que cuando salí estaba bastante puesto. Creo q ni el lugar, ni la gente ni la música ayudaron mucho. Por momentos estaba muy enroscado y de mal humor. Llegando al final estaba bastante charlatan y con otra onda.
No sé si las volvería a probar, esperaba mucho más. Diría que son de carga alta sin dudas porque con 1 entera y un pedacito más (pongámosle 1/4) me terminé yendo a dormir a la 1 de la tarde y tengo la tolerancia bastante cascoteada, además de q se nota q son pastillas potentes q hay q tomarlas con cuidado. Aunque como dije, el viaje fue raro y enroscado, mis amigos q tmb tomaron la misma tuvieron una experiencia similar.
El post tampoco fue muy bueno, tremendamente cansado y con poca hambre. Hoy lunes sigo bastante pelotudo. También se puede deber al escabio que tomé y que dsp de la fiesta tomamos un papel de keta entre unos pares.
Última toma fue hace un mes aproximadamente, mido 1.80 y peso 74 kg.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ColoRiver14 por este mensaje:
  • Carlos34
#6
las fotos deben ser reales, no sacadas de google... esta foto es de reddit y hace años viene dando vueltas.
Stitch escribió 10-06-2019, 05:40 PM:
Gracias, efectivamente hice un reverse search y la imagen fue posteada en este thread de reddit
https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/7...ance_mdma/
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Carlos34, Hammett, MeteleQsonPastele, Stitch, Tafirola
#7
Hola gente el sábado probé está pasti. No tome la tanda anterior. Mi tolerancia es ALTA hace 15 días No consumia. No puedo ser 100% objetivo porque a las 22hs tomé 2 puntas de micro punto que me pegaron rápido. Después me fui a Niceto club y 2:15 tomé mitad, al morderla la sentí muy blanda cosa que me pareció raro Pero no se me deciso. Pasados unos 30 minutos me empecé a sentir más enérgico y con ganas de bailar así se mantuvo pero a los 50 minutos decidí tomar la otra mitad y al poco tiempo tremenda patada que me hizo vomitar es común en mi. Mordi a lo bestia al otro día me dolía mucho la mandíbula hace mucho no me pasaba. Me gustó Me pego y el efecto duro bastante. La volvería a tomar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#8
Adjunto imagen de la de ahora.

https://ibb.co/FwcrwyF
#9
El tema para las de Noviembre es este https://argenpills.org/showthread.php?tid=4276
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
#10
Noviembre 2019: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4276


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.430 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.617 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.956 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.692 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.727 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.457 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.254 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.464 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.566 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.670 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: