Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


M&M (celeste) (Junio 2019)
#1
Me la ofrecen como M&M azul pero yo la noto celeste en la foto.

[Imagen: 20190605-191644.jpg]
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Dirri, El ultimo Dinosaurio, franco1306, GordoL, GuachoForro, Jpie, lucaemmanuel, MeteleQsonPastele, microrollingwiththehommies, RachelGreen420, Simonunrz94, supertesla, United2016
#2
Por favor NO DEJEN mensajes preguntando si alguien probo una determinada pastilla.
Le pedimos por favor que si el mensaje que van a dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, GuachoForro, kingF, Lucasr98, Monag, Zyash
#3
Mujer 64 kg . Última toma hace mes y medio.
Tolerancia media/alta
Empecé con media y subió al toque para nada agresiva, calculo que a la media hora ya estaba livianita y con ganas de bailar. Son bien pastelosas (ganas de tocar piel, de hacer contacto con otra persona) y reeee amorosas, tomé una.Carga media rasgando a alta diría yo. Se bailó lindo lindo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Verena por este mensaje:
  • Carlos34
#4
Hombre, 67 Kg. 175 Cms.
Tolerancia media, última toma hace una semana (fue una excepción, normalmente tomo cada un mes)

Yotto // Danny Howells @ Metropolitano, Rosario.
A las 00 empecé con media. Subida muy progresiva. A las 00:45 ya estaba allá arriba. El arte hermoso que hace Juan Hansen me dejó sorprendido y volado.
A la 1:15 literalmente me explotó la cabeza. Fue un mundo de sensaciones hermosas.
Al rato redosifique con 1/4, este subió mucho más rápido.
A las 2:30, media hora antes de que suba Yotto, redosifique con 1/4 más y terminé de explotar mi noche. Estaba literalmente como queria.

Muchísimas ganas de bailar, muchas ganas de acariciar y muy amorosas. 0 bruxismo (aunque muy tensa de todas formas)
El post hasta ahora todo bien, aunque mucho dolor en la mandíbula (supongo que por lo antes dicho)

Hasta ahora de lo mejor que probé junto a la Coca-Cola Blanca. Me parecieron de carga alta. Las volvería a tomar sin dudas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ChiicoFlash por este mensaje:
  • Carlos34
#5
Hombre, 77kg, 1,78 mts.
Tolerancia media/alta, última toma hace 6 semanas.

Yotto // Max&Nim @ The Bow 15 de Junio.

Estaba en duda de si una entera o media, pero fui con una entera a las 1:45 aprox con la idea de tomar solo eso. Subida muy progresiva, primero la voz super relajada, después cuerpo livianito, no hubo cachetada. Bailarinas pero tranqui, tiene que ver también con la música que era progre, bastante amorosas y toquetonas, mucho cerrar los ojos y pensar cosas copadas y bien arriba. Poco y nada de bruxismo, me mordi de un lado pero tranqui, vale aclarar que tome un total magnesiano el mismo dia y 5HTP un par de días antes y después.

Creo que a las 3:45 aprox. recargue con 1 audi rosa, ahi me levanto bastante pero tambien no hubo cachetada, había una corriente de aire linda donde estaba así que fue muy tranquilo, me dejaron con una linda sensación toda la noche.

Las considero carga media, no son fuertes pero recomiendo media si tenes tolerancia baja. Panza perfecta y 0 bajon el después.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MisilCompacto por este mensaje:
  • Klass
#6
hombre 83 Kg, tolerancia media/baja, 1,73 mts

Kolombo, Island Corp, Santa Fe 19 Junio

Decidi fraccionar la pastilla en tercios ya que ultimamente vengo fraccionando mis pastis asi. Tome el primer tercio mientras tocaba Lemonade, ya casi terminaban. subida progresiva limpia, bailarinas y pastelosa, clara señales de MDMA. Luego entro Fran Bortolossi, aproximadamente 2 horas despues de haber tomado redosifique con 1/3 mas. Se disfruto y se bailo un monton. Muy buenas a mi parecer. luego entro Kolombo y redosifique a mitad de su set con el ultimo 1/3. ESPECTACULAR! Una de las mejores fiestas, se disfruto un monton. Muy bailarinas, pastelosas y amorosas.

A mi parecer carga media/alta.
Hammett escribió 20-06-2019, 10:05 PM:
ESTÁ PROHIBIDO RECOMENDAR DROGAS. LEE LAS REGLAS!
#7
Hombre , 88 kilos , tolerancia alta , 1,80
Última toma la semana pasada dos vw gris

Las tome el viernes en crobar el día de eats everything tienen rico olor y además traen el sello de NL así que les tenia mucha fe ...arranque con una entera a las 02:00 hs y a los cuarenta cincuenta minutos me empezó a subir lindo a las 04:00 tome solo media mas porque me sentía que estaba arriba y ahi corone toda la noche hasta las siete de la mañana que me fui quede re loco... la verdad muy lindas pills me encantaron y necesite menos que lo que tomo siempre son dos pills enteras...
Hammett escribió 04-08-2019, 06:21 PM:
Esta PROHIBIDO puntuar y/o recomendar drogas! Lee las reglas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a CarTino por este mensaje:
  • Axsa
#8
Hombre 75kg (me da risa cuando veo que alguno pone la altura jajaja, como si la altura influyera en el efecto de una pastilla)
Tolerancia alta, última toma 24hs antes.
Desert Me (jet) 10/08

Sabiendo que la noche anterior había consumido (pharaon gris) fui preparado para tomar dos unidades, comencé con media a las 20hs tomando media cada hora aproximadamente hasta completar las dos unidades. 
Subida paulatinamente, sin patada alguna, bailarina por momentos voladora (leve), super sociable, risa tras risa, buena empatía.
Final de la fiesta medianoche, locura tranki , buen sexo y a dormir.
Al otro dia panza perfecta (aclaro que también tome Jagger y whisky), resaca 0 , post bajón 0.
Considero que tiene carga media. Shy
Confortablemente adormecido  Cool  
#9
probadas el sabado en desert in me. Prensado durisimo, laqueadas y con el sello de NL. empeze con una entera y a los 45 50 min, comence a sentir los claros efectos de mdma, la subida fue gradual hasta llegar a una patada que me descoloco, supe que me iba a pasar ya que me dijeron que eran carga alta. Tuve que sentarme un rato de la locura que tenia, pero es normal en mi en las dosis altas de mdma. termine tomando media mas cuando me estaba bajando. un poco de bruxismo que tambien es normal. Tuve sexo normalmente y dormi como un bebe despues de haber fumado una florsita. al otro dia me tenia que levantar temprano y estuve joya con hambre, etc. las volveria tomar! las concidero carga media alta, mas que anda por la patada que me dio. abrazo y cuidense!
Progressive House -    H C #1
#10
Hola. Ayer domingo las probé con chus ceballos. Las mismas m&m. Celestes, buen prensado. Las consegui en julio pero recié ahora las pube probar.
Soy hombre de 77kg. Ultima toma hace 2 meses. Tolerancia media.
Empecé con media. A los 20 minutos piernas sueltas, pero poco. A los 40 minutos un poco mas de ganas de bailar, pero duro poco también. A los 50 minutos felicidad total!!!
Subida progresiva. Claros sintomas de mdma. Me senti con mucha pila, ganas de bailar, por momentos empatizar. No las sentí tan amorosas como otros comentaron (normal).
No redosifique. Disfruté la noche con media. Estubo sificientemente bien para mi. 
Sin bruxismo. Dormí y comi perfecto. Un leve cansancio hasta el medio dia. Luego, el dia ok.
Las sentí de carga media / alta... ninguna bomba. Muy buenas
Saludos a los amigos del foro! Y sigamos cuidandonos entre todos!!!
#11
Dejo marquis si sirve


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rorroe por este mensaje:
  • Carlos34, Skisofreniico, Stitch
#12
(07-10-2019, 08:18 PM)rorroe escribió: Dejo marquis si sirve
Serán las mismas??


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#13
(14-08-2019, 11:12 AM)YZFR1 escribió: Hombre 75kg (me da risa cuando veo que alguno pone la altura jajaja, como si la altura influyera en el efecto de una pastilla)
Tolerancia alta, última toma 24hs antes.
Desert Me (jet) 10/08

Perdón por el off topic, pero sí influye! No es lo mismo el pegue en una persona que pesa 75kg midiendo 1.90 que otra que pesa lo mismo pero mide 1.60.
Hammett escribió 08-12-2019, 05:40 AM:
No, no influye. Lo que influye es el peso corporal, pero no la altura.
#14
Soy mujer 52kg tolerancia media alta.
Mi última toma fue en Nastia 17 de noviembre. Hello kitty rosa

Tomé un cuarto tipo 11 pm en una juntada, cuando empezó a subir era pura empatía ,charla, sonrisas, sensación de bienestar, disfrute de la música, en ningún momento nada malo, salvo que estaba un poco torpe.
Recién volví a tomar tipo 3 y baile lindo. Ppude dormir tipo 7am. Al levantarme no tenía hambre pero de a poco fue llegando. Por ahora 0 bajón

Me falto aclarar que en mi opinión suben muy lento y progresivo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a emparaguada9852 por este mensaje:
  • Carlos34


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.440 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.088 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.404 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.024 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.298 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.088 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.296 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.116 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.441 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.192 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: