Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Kenzo Rojas (Junio 2019)
#1
hola gente, me estan ofreciendo estas ruedas, alguien las probo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • barcedroga1, Carlos34, franco1306, InmuneG, Passionaria, ramaquinola
#2
Probadas anoche en Hobo, Crobar. Tolerancia Alta, ultima toma hace dos semanas en Dennis Cruz. 1,75m 70kg aprox.

- No logro hacer que la pill salga en fotos como es (y por eso desconfie cuando me pasaron fotos a mi), pero el dibujo está super bien definido y tiene un laqueado muy bueno
- Suelo empezar con más pero empece con media (tipo 1) porque no las conocía ni había nada de info. A los 35/40 min empezó a subir, se sentía limpia pero al estar tan matada la tolerancia no me pegó patada fuerte como acostumbro así que mande media más. Fiesta. Bailarinas y mucha sintonía con la música, seguro Hobo ayudo bastante con eso. Cuando subió el resto estaba en el punto perfecto de locura.
Redosifiqué a las 3:30 y tiré hasta el cierre, no quise tomar mas porque hoy tenía que laburar.

- Carga media-alta / Alta a mi parecer, muy limpias. Las volvería a tomar sin dudas.

edit: me olvidé de comentar que el post fue normal, pude comer y todo. La mandíbula para atrás pero me suele pasar siempre con las de carga fuerte, y no tuve chicle ayer.

Saludos y buena fiesta para todos
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a barcedroga1 por este mensaje:
  • Alejo like a G6, Carlos34, Celibri, franco1306, iago, Kenko, Lucasr98, Passionaria, ramaquinola, Tadeog, Zeron2k19
#3
Probadas el Sábado 08/06
Última toma 01/06 Honguito Verde
Hombre, mido 1.85 y peso 67kg
Tolerancia alta

Pegué las mismas de la foto. Tienen muy buen laqueado y olor a anis, son duras. Fui a una fiesta local en mi ciudad y arranqué con media. Subida muy progresiva, pasó una hora hasta que empecé a sentirme algo liviano y empático. En ese momento tomé la otra mitad. A partir de ahí bailé toda la noche, charlé, abracé y disfruté mucho. Nunca hubo patada, todo fue MUUUUUY progresivo y generalmente es algo que no nos gusta pero eramos 4 tomando las mismas, y todos coincidimos que fue progresiva y linda la subida. A las 3:30 redosifiqué con media más que me dejó activado hasta las 7 de la mañana, pero acompañé toda la noche con porro y al final keta. Para tener la tolerancia alta me parecieron muy buenas. Espero que le sirva a alguien !
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • Carlos34, duketo, franco1306, Ginoscotti, lagartofleitas
#4
Subo esta q se ven mejor, son duras y bien laqueadas , tienen olor fuerte, cuando pruebe edito



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a cholulo por este mensaje:
  • Carlos34, franco1306, Ggheex, oliygala
#5
Probadas domingo 9/06
Última toma Steve lawler crobar
Tolerancia alta

Las tome el domingo en rio y van bien coincido con tadeog en que tardan en pegar un poco más que las de siempre pero la subida es progresiva y buena .. en total me tome dos y llegue al mambo buscado asiq me parecieron buenas y además cero resaca ... bueno saludos para todos espero que les sirva
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a CarTino por este mensaje:
  • Carlos34, Ggheex, Tadeog
#6
Probadas en yotto en khalama 14/06
Ultima toma John Digweed en forja 18/05
Tolerancia media/alta
Empeze con media a las 2 de la mañana, la verdad en apariencia son lindas, buen laqueado y prensado, bien definido el dibujo y duritas. Despues de 30 o 40 minutos empeze a sentir una voladura mental por decirlo, el cuerpo lo sentia igual no liviano, siempre me agarran arcadas cuando me esta por pegar pero este no fue el caso hasta que mande 1/4 a las 4 cuando subió yotto y despues de 20 minutos me dio una linda patada con arcada y todo ajjaja, me sentia liviano, bien bailarin, no tan empatico. Fue medio raro porque sentia que me iba a la mierda solo si cerraba los ojos o me ponia los lentes, cuando los abria y seguia no sentia tanto los efectos, tipo 6 me empezo a doler el cuerpo y termine de tomar el cuarto que me quedaba, ahi si la verdad senti los efectos del MDMA pero el cansancio seguía un poco.
Siendo sincero me parecen carga media, unos cuantos amigos la probaron y por compras diferentes y dijeron que le gustaron. Lo que si super limpias, no tuve resaca ni nada, dormi bien y apenas me levante comi, la mandibula bien también.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Joe black por este mensaje:
  • Carlos34, Dready
#7
Mi tolerancia es ALTA.  Última toma hace 15 días atrás.  Anoche sábado la probé. Arranqué con 1 entera después de 1 hora me sentía más bailarin pero sólo eso. Al ratito mande otra entera y poco después me pego fuerte.  Tenía la vista full HD . Fue un manbo raro pero comado. La volveria a tomar
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • Axsa, Dready, franco1306, Nickomesa
#8
Probadas en crobar BUTCH 14 junio.

85kg no tomaba hace 2 meses, tengo tolerancia medio alta, tome media a eso dela 1,30 antes de entrar, a las 2.3 sentia el cuerpo como si no me hubiese pegado pero tenia algunas visuales al mover la cabeza, que continuaron mas o menos hasta las 3.2, algo de empatia y disfrute musical (no tenia ninguna expectativa musical de butch pero disfrute) y si sentia que me habia pegado dede las visuales y algunos mareos, pero en ningun momento patada: fue. muy progresivo, eso me gusto. lo malo es que estaba completamente atornillado al piso, cero liviano el cuerpo, por eso 3.3 me tome 2/3 de una coca y apartir de ahi si mucho baile. No me parecieron malas y volveria a tomar pero si tuviese alguna pill mas bailarina antes.
mi novia conto lo mismo...tiene baja tolerancia y tomacada 4 meses. Lla tomo tipo 2.3 estaba loca pero cero bailarina, cosa que cambió rotundamente tipo 4.3 q tomo media laugh now roja.
Al otro dia estuvimos bien, mi novia algo de resaca, no super aniquilados (pudo ser que no nos bailamos todo tambien) y comimos un desayuno potente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mr meeseeks por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, franco1306
#9
Hola @arieljc23, bienvenido al foro.
Estás preguntando en la parte equivocada, y además hay mucha información disponible que te recomiendo leas.

Las respuestas a tus preguntas están acá:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
https://argenpills.org/showthread.php?tid=410&pid=225 (punto 3)

En definitiva, la tragás y esperás a que te pegue. Arrancá siempre por media pastilla.
Respecto al consumo de alcohol, no olvides que estás en un foro de reducción de daños y consumo responsable. Por ser tu primera vez y no saber qué efectos tiene el MDMA en tu organismo, te recomiendo que no bebas alcohol antes, durante o en los días posteriores a tu ingesta.

Además te recomiendo leas los siguientes hilos. Tienen información muy importante para un consumo seguro.

Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?Long-Term-Comedown | Cerebro y MDMA

Saludos

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • arieljc23, Carlos34, elunicotomas, Stitch, Verena
#10
Gracias a todos por las respuestas que le dieron a Ariel, con esa informacion espero que le quede mas claro Smile
Voy a dejar los mensajes de referencia, tal vez alguien mas este en la misma situacion.

Volvemos a la programacion habitual sobre las Kenzos rojas, solo reviews de esa pastilla en este thread. Gracias de nuevo!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • arieljc23, Axsa, Carlos34, Dready, elunicotomas
#11
    Última toma 15/7 (Donald amarilla y don perigñon blanca

Soy tolerancia alta peso 85kg mudo 1,78

@arranque con una de una tardó una media en subir me dio bastante arcadas y calor de golpe 
Compre un agua fume y una flor y me relaje empezó a subir s a poco hasta dejarme con la vista borrosa y medio perdido se notaba la carga alta a portaba n puse a bailar mucho amor y viaje la verdad la disfrute muchísimo meparecieeon excelentes pastis 2n cuanto a laqueado,duritas 
Brucismo casi nulo y eso que suelo tener siempre muy muy limpias a mi gusto las volvería a tomar sin dudas
Tome una y media en total fue un mambo raro a la ves me gustaron
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a franco1306 por este mensaje:
  • Carlos34
#12
Buenas Manijas¡! Las probamos con mi chico el domingo en Rosario, Howells-Yotto. En primera instancia creemos que de base el Set  no ayudó. Ambos tenemos tolerancia media alta  (consumo aproximado de tres pasti por fiesta, con espacios de un mes generalmente entre cada una). Peso 64kg. Mujer. Última toma Audi rosa Hace una semana . Llegamos a la fiesta y tomamos media (yo siempre arrancó con media). Y ..... nada.... pasó una hora... Y nada... tomamos media más, poco... media más a la media hora y ahí  se sintió que subia. No llegábamos a conectar con la música, así que decidimos seguirla en casa.  El cuerpo estaba raro, tenso. Sentimos que no tenían mdma, no se sentían empaticas,  ni voladoras.. dos de esas aunque sean anfetosas deberian a haber hecho algo.en fin,  terminamos tomando dos audi rosa (review hecho) luego, y ahí se sintió que algo de mdma había entrado en el cuerpo. Sería buenísimo poder hacer un test a esa pasti, realmente nos resultó raro el efecto. Pero bueno, las experiencias son subjetivas.  Por eso siempre arrancar de a poco e ir viendo que onda tu cuerpo. Abrazo¡! 
Pd. Adjunto foto con flash y sin flash.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Carlos34
#13
Probadas hoy, tolerancia media, última toma hace dos meses, Aston Martin.
La verdad que me desepcionaron por completo, tomé media, y a la hora sin que me haya pegado tomé media más, jamás sentí los efectos, un poco mareado nada más, pero ahí.. pasaron dos horas y como si nada (ni las pupilas dilatadas tenía) podría decir que estaba como medio puesto pero hasta ahí.. así que tomé media Maserati que tenía y ahí la cosa cambio.
En fin, una pastilla que no la volvería a tomar, si es lo único que tenés, te dejan a gamba mal.

PD: es raro, por qué las primeras fotos, se puede apreciar un rojo intenso, mientras en las últimas fotos, es un rojo blanquecino. En fin gente, eviten estas pastillas de mierda, no se si hay dos tandas o que miércoles, pero no gasten plata al remi pedo, cómo dijeron arriba, sería unteresa te hacerle un Marquis, por qué alguna porquería tienen.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a troyer por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, franco1306
#14
Probadas el domingo 7/07 última toma 29/06 media VW, asique tengo la tolerancia un poco por el piso. Las que tome eran rojas oscuras sin pintitas, no como la de los últimos comentarios.
Arranque con media 00:30 hs y tardo un poco en subir aproximadamente 50/60 minutos, subida casi progresiva, pego una patada tranqui nada que no se pudiera controlar. Mucho amor, empatia, viaje lindo.A las 2.30 tomé media más porque ya iban bajando los efectos, como no sentí que llegue al punto maximo, reedosifique con media a las 3.30 y me dio terrible patada, mucho calor de golpe, tuve que ir a sentarme. Solo fueron diez minutos. Los efectos me duraron poco pero lo relaciono con la tolerancia que tengo últimamente. No tuve bruxismo, solo ampollas en la boca (cada vez que tomo pasti me pasa), no tuve resaca y pude dormir y comer bien. Las volvería a tomar sin dudas ya que me parecieron bastante limpias.
Soy mujer, peso 60kg y mido 1.65. Espero le sirva a alguien, saludos.
#15
Probadas el Sábado 06/07 Sante - The Bow
Última toma 29/06 Bussola - Groove
Hombre, mido 1.75 peso 82kg (aprox)
Tolerancia media-alta

Comence tomando media a la 01:00 AM. Pasaron 40 minutos, se sentia una leve subida pero nada muy wow y redosifique (a los 40 mimutos desde la primer toma aprox). A los 10 se sientio una muy linda subida (despues me di cuenta que fue la subida de la primera mitad), muchas ganas de bailar y empatía normal. Al rato comienza a subir la otra mitad, pego una linda patada pero estuve muy bien en todo momento. No me senti mal, tuve calor por unos 5 minutos despues de esa patada pero despues nada. La empatía y las ganas de bailar se mantuvieron como dije antes.
Ojala les sirva!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.297 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.706 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.488 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.088 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.298 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 4.927 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.136 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.441 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.735 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.193 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: