Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Amigos no afines a la electronica
#1
Tongue 
Buenas gente !

Tienen algún amigo muy cercano o pareja o familiar que quieran llevar a este ámbito y esa persona se niegue a ir o realmente no le gusta la onda?
Yo tengo uno de mis mejores amigos que es cachenguero de alma, lo llevé 2 veces y la verdad que no le fascinó tanto
Mi pareja también, le gusta el cachengue, pero no hay con qué darle, no le gusta ir. Es capaz de acompañarme y consumir quizá, pero no hay manera que le guste, ya me acompañó 1 vez y se sintió muy volada... Dijo que le daría otra chance, pero no la veo con muchas probabilidades de que le guste.
Les ha pasado con amigos que estaban negados y que probaron y se quedaron de este lado de la vereda?
Y al contrario, tienen cercanos que no les gusta el mambo o la musica y no volverían?

A mi me da lástima porque es como una pequeña comunidad, ahora el finde este largo que se acerca vamos a ir a Noferini y somos mas de 20, pero ellos 2 no van a venir, porque simplemente no les cabe la onda. (Igual tengo a mis otros amigos y la paso re bien)
OJO! Me gusta tener amigos para todo, para salir, para tomar unas pintas, para hacer asado, por eso respeto sus gustos y que no vengan a las fiestas techno todo bien, pero, obviamente, me gustaria que tambien esten presentes.


Los leo!

Saludos a todos
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#2
Como vaaa? Mira yo soy cachenguera mal, tomo rola y cristal en los boliches y la pasión excelente.
Tengo dos amigas que empezaron a probar la electronica (eran con las que salía todos los sábados al cachengue) probaron jodita y rola y ahora hace meses que no van al cachengue tipo no quieren volver tengo otros amigos que también les paso lo mismo.
A mi me están tratando de arrastrar hace bastante pero estoy negada jajajajaj odio esa música y siento que no la pasaría bien. Tipo he estado en boliches de cachengue de rola y ponele que media hora pasan electrónica a veces y me la reeeee baja y vuelvo a activar cuando me ponen una cumbiancha ajajjajaja

Y la paso quise poner* jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a animalprint por este mensaje:
  • KaotoniK, Masterdoc
Responder
#3
Personalmente yo era uno de esos "negados". Más que nada porque lo único que me había llegado de "electrónica" era lo mainstream, EDM basicamente.
Mi mejor amigo me terminó convenciendo de acompañarlo a una fiesta, decidí darle una oportunidad dando lo mejor de mi y dejando de lado mis prejuicios. Ya en la fiesta me dice mira voy a tomar éxtasis, querés probar? Dudé muchísimo pero finalmente accedí y fue una experiencia increíble, pero no le di pelota a la música.
Un mes después lo volví a acompañar y lleve a mi novia (negada igual que yo) y ella tuvo mi misma experiencia positiva, pero todavía no me gustaba la música ni la escuchaba en casa.
Esto cambio cuando unos meses después fui a una fecha Afterlife (esos sonidos me encantaron) y terminé de cerrar el ciclo cuando acompañe a otro amigo a ver a Chicola y ya definí que mis géneros predilectos eran el progre y el techno melódico. Incluso luego de esto bien de manija me hice un curso básico de DJ para entender mejor la música.

A otro mejor amigo que le encanta la música clásica lo pude convencer de venir a una fecha progre (odia los boliches en general) y ahora es el que me acompaña siempre a todas las fechas, todavía no probo el MDMA porque le da cagazo. Pero con este amigo tengo tener que cuidado en cuanto a la parte musical, se que si lo llego a llevar por ejemplo a una fecha techno, tech o house no me dura 15 minutos en la pista jajaja 

Y pude convencer a un par de amigos más que vienen cada 2/3 meses, pero por el ambiente y la parte empática y sentimental del MDMA, la música les da igual.

Por ahora no tuve ningún caso de alguno que me haya acompañado y no le haya encantado la experiencia (ya sea musical o del MDMA) pero si varios que esta negados, que igualmente saben que el día que les interese acompañarnos a alguna están las puertas abiertas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder
#4
A los que tuve en esa situacion, solo basto arrastralos a una Creamfields a festejar mi cumpleaños. Drogas o no drogas, despues de eso ya no hubo retorno. Aunque debo admitir que, si bien las drogas no fue lo que los hizo quedarse, si fue lo que los hizo volver (y permanecer).
Algunos volvieron a pisar el cachengue, para otros se volvio palabra prohibida.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Axsa, JACKELDESTRIPADOR, KaotoniK
Responder
#5
Particularmente siento que esa pequeña comunidad está por desaparecer por una nueva "moda"... lo que me enamoró de mi primer fiesta fue que alguien me dijera "perdón " después de pisarme... en la última que fui casi me sacan el hombro de lugar.. 
Yo era una de las negadas.... le decía No a la rola, no a la fiesta, no a la gente ... Y bueno, me invitaron y dije "vamo' a ver... No hay que juzgar "...lei bastante antes de ir (soy partidaria que mientras más consciencia haya, más posibilidades de manejar cualquier viaje/situacion) Y fui... Y ya está,  me llevaron del otro lado del placard y decidí quedarme ahí , defini mi género musical (arranqué con Guy J), arranqué con una buena rola (iphone x bicolor dorada), y arranqué con la mejor compañía (con mi mejor amiga).. hoy sigo escuchando y ampliando mi gusto musical... Pero ya no elijo tanto las fiestas (excepto que sea alguno de los grandes...)... no se si arrastraria a un amigo nuevamente ... Hoy puedo decir que es difícil de explicar "la movida "... Y que algo de todo eso se está perdiendo... por eso no se si llevaría a un amigo...

.. Yo lo conocí de grande... hay mucho mito y mucho prejuicio... 
Pero bueno ... todo no se puede... así que a disfrutar que tuviste la posibilidad de conocer y elegir¡!  Heart
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • JohnTorque
Responder
#6
Hola! A mi me llevó un amigo a una fiesta y solo dije si porque fue un plan improvisado y no tuve tiempo de darle muchas vueltas. Fumaba faso pero no había probado pasti ni psicodélicos en ese momento. Tomé media y me rompió la cabeza la rola y la música que hubo esa noche, era una dimensión desconocida para mi. Después tuve ganas de volver y volver a probar la experiencia pero la musica no me gustó (a mi nunca me gustó ir a bailar y no se nada de electrónica, que DJ's o fiestas elegir) terminé saliendo del boliche y caminando con mi pareja desde palermo hasta martinez (zona norte) y la pasé genial Después tomé en festivales con bandas que me gustan pero no tiene que ver con electronica.

Alguien me recomienda buena musica? o un buen dj para ir a ver Smile
Responder
#7
(02-07-2019, 04:48 PM)marianas escribió: Hola! A mi me llevó un amigo a una fiesta y solo dije si porque fue un plan improvisado y no tuve tiempo de darle muchas vueltas. Fumaba faso pero no había probado pasti ni psicodélicos en ese momento. Tomé media y me rompió la cabeza la rola y la música que hubo esa noche, era una dimensión desconocida para mi. Después tuve ganas de volver y volver a probar la experiencia pero la musica no me gustó (a mi nunca me gustó ir a bailar y no se nada de electrónica, que DJ's o fiestas elegir) terminé saliendo del boliche y caminando con mi pareja desde palermo hasta martinez (zona norte) y la pasé genial Después tomé en festivales con bandas que me gustan pero no tiene que ver con electronica.

Alguien me recomienda buena musica? o un buen dj para ir a ver Smile

Que clase de DJs te gustan? como para poder empezar para recomendarte por algun lado. Si no es complicado jaja te pueden recomendar desde psy trance hasta la EDM más festivalera del mundo. Big Grin
Responder
#8
Mi novia escucha Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño, Drexler.... imaginate lo que me costó convencerla jaja Igual fue más que nada por el temor a la experiencia con MDMA, hicimos una prueba piloto en casa un diía, todo ok, y después fuimos a una Moonpark, y estuvo buenísimo. Si bien yo salgo por mi cuenta, cuando le digo si quiere venir me acompaña, le copa el plan, pero no sale de ella.

Y lo mismo con muchos de mis amigos de toda la vida digamos, ninguno es del palo de la electrónica pero a casi todos los traje alguna vez, y muchos vienen de vez en cuando.
Responder
#9
He llevado amigos y amigas de afuera que estaban con una negación al 100%.

Algunos nunca más pisaron un boliche de cachengue, otros se pegaron el embole de su vida.

Es un ambiente muy distinto.
Responder
#10
Buenas tardes! Llego para realizar un par de preguntas mas que para responder a la tuya, ya que necesito una devolución primero para formular mejor luego la redacción y sin tener preconceptos que puedan opacar la claridad de la conversación, 1- ¿Por que la experiencias de MDMA estan siempre ligadas a la musica techno? 2- ¿No es posible escuchar otro tipo de musica bajo los efectos de la rola? ¿Cuales son estos "lados de la vereda" de los que describis como opuestos?

Bien, fuera de ello, quisiera acotar que no hace mucho he asistido a una fecha de musica techno junto a mi novia e invitados por uno de mis mejores amigos, un hermano del alma. Así que fuimos y por primera vez experimentamos el MDMA (si bien ya habia un backup de psicodelia) y una fiesta, al mismo tiempo. Lo que sucedió fue que los efectos de la rola fueron muy positivos, como psilocibina en bajas dosis pero no nos dio por bailar ni por estar en contacto directo con la musica que pasaban.
Ahora, hablando desde mi experiencia personal sentí que podria sacarle muchísimo mas provecho introspectivo, creativo, intelectual y espático con un set&setting diferente que el de una fiesta techno. Ya que si bien estan buenos los placeres hedonistas del mundo sensible, en mi caso, estoy buscando siempre mas profundo en el inconinconsciente y en las conexiones. Por que digo esto? Porque comprendi que para mi las fiestas no son un ambiente que me ayuden a encontrar el enfoque poderoso que puede llegar a tener el MDMA y utilizar ese estado alterado de conciencia para algo mas que bailar. Creeme que soy de lo mas positivo respecto a la diverdiversión y es mas, volvería a una fiesta techno pero tal vez solo tomaria unas copas de vino y algún que otro cigarro de marihuana pero sin rola, ya que vi y sentí el potencial uso del éxtasis situaciones mas grandes y complejas en la vida.

Muy buen post y cordiales saludos! Espero podamos seguir conversando!
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • GreatTrip
Responder
#11
(02-08-2019, 03:41 PM)Sacha escribió: Buenas tardes! Llego para realizar un par de preguntas mas que para responder a la tuya, ya que necesito una devolución primero para formular mejor luego la redacción y sin tener preconceptos que puedan opacar la claridad de la conversación, 1- ¿Por que la experiencias de MDMA estan siempre ligadas a la musica techno? 2- ¿No es posible escuchar otro tipo de musica bajo los efectos de la rola? ¿Cuales son estos "lados de la vereda" de los que describis como opuestos?

Bien, fuera de ello, quisiera acotar que no hace mucho he asistido a una fecha de musica techno junto a mi novia e invitados por uno de mis mejores amigos, un hermano del alma. Así que fuimos y por primera vez experimentamos el MDMA (si bien ya habia un backup de psicodelia) y una fiesta, al mismo tiempo. Lo que sucedió fue que los efectos de la rola fueron muy positivos, como psilocibina en bajas dosis pero no nos dio por bailar ni por estar en contacto directo con la musica que pasaban.
Ahora, hablando desde mi experiencia personal sentí que podria sacarle muchísimo mas provecho introspectivo, creativo, intelectual y espático con un set&setting diferente que el de una fiesta techno. Ya que si bien estan buenos los placeres hedonistas del mundo sensible, en mi caso, estoy buscando siempre mas profundo en el inconinconsciente y en las conexiones. Por que digo esto? Porque comprendi que para mi las fiestas no son un ambiente que me ayuden a encontrar el enfoque poderoso que puede llegar a tener el MDMA y utilizar ese estado alterado de conciencia para algo mas que bailar. Creeme que soy de lo mas positivo respecto a la diverdiversión y es mas, volvería a una fiesta techno pero tal vez solo tomaria unas copas de vino y algún que otro cigarro de marihuana pero sin rola, ya que vi y sentí el potencial uso del éxtasis situaciones mas grandes y complejas en la vida.

Muy buen post y cordiales saludos! Espero podamos seguir conversando!
1) Tenes información personal o te asesoraste acerca de los diferentes generos y subgeneros de musica electronica  que existen? el mdma esta asociado a todos practicamente y en cualquier genero que puedas llegar a nombrar seguramente alguien consumió mdma, desde dark psy tech hasta dubstep, por mencionarte algunos de los quizá "menos asociados"
2) Re si, ya lo respondi en el 1, incluso usuarios del foro cuentan sus experiencias de consumo de mdma en sus casas en pareja con musica chill out. No entiendo lo de los lados de la vereda
Lo que si es que uno con los años va cambiando, el gusto musical también, la selección de clubes nocturnos a los que asistir también. 
Seguro a X persona le encanta ir a tal lugar pero ya no soporta que esté tan explotado de gente y no se lo banca como antes, y escoge otro lugar para el consumo de mdma. O al reves, nosé, la siento muy abarcativa, personal y sin sentido tu pregunta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Axsa, Sacha
Responder
#12
(08-08-2019, 01:18 PM)fpeople escribió: Lo que si es que uno con los años va cambiando, el gusto musical también, la selección de clubes nocturnos a los que asistir también. 
Seguro a X persona le encanta ir a tal lugar pero ya no soporta que esté tan explotado de gente y no se lo banca como antes, y escoge otro lugar para el consumo de mdma. O al reves, nosé, la siento muy abarcativa, personal y sin sentido tu pregunta.
 
Hola! Buenas tardes! Bien, primero me disculpo di me exprese mal o de manera erronea. Lo del "lado de la vereda" lo escribí en relación con la frase utilizada al abrir el hilo, el creador del tema dice que se encuentra de un lado de la vereda, lo que me da la pauta comparativa con "otro lado". Y si...Seguramente se puede consumir MDMA escuchando cualquier musica, no fue esa mi pregunta precisa. Fue, mejor redactada, tal vez... por que estan TAN ligadas la musica electronica y el MDMA? Como asi en otras épocas estuvo tan ligado el LSD al rock and roll psicodelico o el cannabis al la musica reggae. No es solamente cuestion de subjetividades (las respeto y creo que cada quien tiene su vision sobre los temas a debatir), pero es simple responder que todo es subjetivo y por ello mismo ya justificar cualquier acción sin saber porque hacemos lo que hacemos. Las explicaciones estan, volviendo al ejemplo del cannabis y el reggae, se trata de creencias religiosas ligadas al 
rastafarismoy las cuales fueron posteriormente explotadas por el mercantilismo y el consumismo, desvirtuando totalmente la finalidad sagrada original. 
Y sobre lo que decís de los géneros de música techno
no creo que tenga mucho que ver, porque no estas dando ejemplos de música clásica,
balkan music o flamenco. A eso iba mi pregunta, por que el MDMA esta más ligado a la música electrónica, en general, y no a diferentes géneros?
Perdón, pero leyendo por el foro de éxtasis no llegue todavía a experiencias en situaciones MUY diferentes a las asociadas con la música techno, siempre esta de alguna manera. 
La muerte del ego.
Responder
#13
(08-08-2019, 02:12 PM)Sacha escribió:
(08-08-2019, 01:18 PM)fpeople escribió: Lo que si es que uno con los años va cambiando, el gusto musical también, la selección de clubes nocturnos a los que asistir también. 
Seguro a X persona le encanta ir a tal lugar pero ya no soporta que esté tan explotado de gente y no se lo banca como antes, y escoge otro lugar para el consumo de mdma. O al reves, nosé, la siento muy abarcativa, personal y sin sentido tu pregunta.
 
Hola! Buenas tardes! Bien, primero me disculpo di me exprese mal o de manera erronea. Lo del "lado de la vereda" lo escribí en relación con la frase utilizada al abrir el hilo, el creador del tema dice que se encuentra de un lado de la vereda, lo que me da la pauta comparativa con "otro lado". Y si...Seguramente se puede consumir MDMA escuchando cualquier musica, no fue esa mi pregunta precisa. Fue, mejor redactada, tal vez... por que estan TAN ligadas la musica electronica y el MDMA? Como asi en otras épocas estuvo tan ligado el LSD al rock and roll psicodelico o el cannabis al la musica reggae. No es solamente cuestion de subjetividades (las respeto y creo que cada quien tiene su vision sobre los temas a debatir), pero es simple responder que todo es subjetivo y por ello mismo ya justificar cualquier acción sin saber porque hacemos lo que hacemos. Las explicaciones estan, volviendo al ejemplo del cannabis y el reggae, se trata de creencias religiosas ligadas al 
rastafarismoy las cuales fueron posteriormente explotadas por el mercantilismo y el consumismo, desvirtuando totalmente la finalidad sagrada original. 
Y sobre lo que decís de los géneros de música techno
no creo que tenga mucho que ver, porque no estas dando ejemplos de música clásica,
balkan music o flamenco. A eso iba mi pregunta, por que el MDMA esta más ligado a la música electrónica, en general, y no a diferentes géneros?
Perdón, pero leyendo por el foro de éxtasis no llegue todavía a experiencias en situaciones MUY diferentes a las asociadas con la música techno, siempre esta de alguna manera. 
No lo tomes a mal. Pero leo diariamente el foro... Y veo que haces preguntas u observaciones que hasta los moderadores te estan haciendo ver que te cierran los temas porque no está bueno como los abordas. Posta me cuesta entenderte... te leo y parece que no buscas ninguna respuesta, sino simplemente aparecer (figurar).. la experiencia es una construcción subjetiva. Lo que no quiere decir que lo que uno haga lo haga sin motivo alguno (léase sin justificar) y si hablas del ego, calculo que sabrás del inconsciente, por lo tanto nuestro accionar no siempre es fácil de explicar. Si te pusieras a buscar En el buscador las cosas que preguntas y leyeras un poco más, sería más fructífero con respecto al conocimiento que estas buscando. 

Insisto.. No lo tomes a mal, pero hay mucho en muchos lados por leer, y a veces está bueno revivir temas viejos y seguir esos hilos. Saludos

Pd: https://www.vice.com/es_co/article/mbj5v...en-drogas1
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Sacha
Responder
#14
Heart 
Hola, miren yo no voy a ningun boliche ni tampoco escucho musica electronica, tomo rola en casa con mis amigos o mi pareja. siempre escuchando musica metal y hard rock. es hermoso escuchar la musica que mas te gusta bajo los efectos del mdma, no creo que esta droga este ligada unicamente a la electronica, creo mas bien que la mdma hace que te guste mucho mas lo que ya te gusta.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • elunicotomas, JohnTorque, Sacha, Tafirola
Responder
#15
(08-08-2019, 02:12 PM)Sacha escribió:
(08-08-2019, 01:18 PM)fpeople escribió: Lo que si es que uno con los años va cambiando, el gusto musical también, la selección de clubes nocturnos a los que asistir también. 
Seguro a X persona le encanta ir a tal lugar pero ya no soporta que esté tan explotado de gente y no se lo banca como antes, y escoge otro lugar para el consumo de mdma. O al reves, nosé, la siento muy abarcativa, personal y sin sentido tu pregunta.
 
Hola! Buenas tardes! Bien, primero me disculpo di me exprese mal o de manera erronea. Lo del "lado de la vereda" lo escribí en relación con la frase utilizada al abrir el hilo, el creador del tema dice que se encuentra de un lado de la vereda, lo que me da la pauta comparativa con "otro lado". Y si...Seguramente se puede consumir MDMA escuchando cualquier musica, no fue esa mi pregunta precisa. Fue, mejor redactada, tal vez... por que estan TAN ligadas la musica electronica y el MDMA? Como asi en otras épocas estuvo tan ligado el LSD al rock and roll psicodelico o el cannabis al la musica reggae. No es solamente cuestion de subjetividades (las respeto y creo que cada quien tiene su vision sobre los temas a debatir), pero es simple responder que todo es subjetivo y por ello mismo ya justificar cualquier acción sin saber porque hacemos lo que hacemos. Las explicaciones estan, volviendo al ejemplo del cannabis y el reggae, se trata de creencias religiosas ligadas al 
rastafarismoy las cuales fueron posteriormente explotadas por el mercantilismo y el consumismo, desvirtuando totalmente la finalidad sagrada original. 
Y sobre lo que decís de los géneros de música techno
no creo que tenga mucho que ver, porque no estas dando ejemplos de música clásica,
balkan music o flamenco. A eso iba mi pregunta, por que el MDMA esta más ligado a la música electrónica, en general, y no a diferentes géneros?
Perdón, pero leyendo por el foro de éxtasis no llegue todavía a experiencias en situaciones MUY diferentes a las asociadas con la música techno, siempre esta de alguna manera. 

Perdón si me expresé así. Pero es que yo lo noto en mi pequeño mundo de amigos, que ahora nos dividimos en los que vamos a las fechitas y no volvimos al cachengue ni porque nos paguen (bueh, tampoco tanto!) y los que probaron y no les gustó la onda para nada. Por ejemplo mi chica es super cachenguera...iría si festeja su cumpleaños ahí por ejemplo. Ella vendría al mio si fuera una fiesta techno, pero después, cada uno respeta sus ámbitos por los que se manejan cada uno.
Yo creo que el MDMA y el techno se relacionan en el sentido de que la musica es muy viajera, si te pones a escuchar posta los tracks tienen como base un efecto mantrico, que entra en tu cerebro, te hace quedar en un estado de trance, como hipnotizado, que, sumado a los efectos viajeros del MDMA, forman un buen combo. 
Hablo desde la ignorancia y desde mi propia experiencia. Son las conclusiones que puedo sacar. Después juega la conexion de cada uno con los tracks... los BPM, muchos otros factores que contribuyen a la experiencia techno. De todos modos debo admitir que me cambió la vida. Tengo muy lindos recuerdos de estar con mis amigos, pasandola diez puntos y que te quede una resaca linda como diciendo, que buena fiesta, ojala se repita. Eso, con el cachengue nunca me pasó.

(14-08-2019, 10:23 PM)dreamwarrior escribió: Hola, miren yo no voy a ningun boliche ni tampoco escucho musica electronica, tomo rola en casa con mis amigos o mi pareja. siempre escuchando musica metal y hard rock. es hermoso escuchar la musica que mas te gusta bajo los efectos del mdma, no creo que esta droga este ligada unicamente a la electronica, creo mas bien que la mdma hace que te guste mucho mas lo que ya te gusta.

Muy buena onda! Yo de cabecera escucho rock y metal. Me re copa que haya alguien que tuvo una experiencia previa con este combo! Tendria que probar alguna vez. Sería...raro, quizá por la costumbre que ya tengo de techno y rola. Aunque el metal tambien me guste, algun dia le dare una chance!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • Sacha
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] Sets de Electrónica DrBenway 411 111.153 Hace 2 horas
Último mensaje: EdwardElric
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 6.078 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini
  Inicios de la Electrónica Moderna 101 NormanErlich 0 424 11-10-2023, 05:42 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 810 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.218 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 5.424 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
Video Cultura electrónica, un poco de historia misanegra 7 6.291 22-12-2021, 01:54 PM
Último mensaje: Bedoya
  Hola! Busco amigos/as Lucianaisa 1 4.243 24-11-2019, 12:10 AM
Último mensaje: Mandarinetree
  Estudio sobre música electrónica en Argentina darosch 0 3.962 28-09-2019, 11:00 PM
Último mensaje: darosch
  Electrónica MONTEVIDEO reinhardt 7 12.748 31-08-2017, 12:32 PM
Último mensaje: Carpicox

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: