Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nike jordan blancas (Julio 2019)
#1
hola amigues, queria saber si alguien tiene info de esta pasti.
#2
Dejo foto hay 5 no me la borren no la edite para q se distinga n bien los tamaños y altura
Stitch escribió 04-07-2019, 05:23 PM:
3 pastillas maximo, como dicen las reglas.
La subiste sabiendo que hay mas de 3. 

Editala o saca otra. Gracias!
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Aztariel93
#3
[attachment=2171] Disculpen la subí así para medir la altura de la pastilla nada más y q se distingan bien las marcas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • oliygala, Stitch
#4
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla.

Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que van a dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, alguien las prueba o tienen informacion para aportar, les pedimos que dejen su review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Leandropinkman, Mardo17
#5
Tolerancia rotisima. Probadas el miercoles en una reunion tranqui con amigos. Ultima toma domingo, burguer king. Carga alta. Logré estar como queria, claros efectos de MDMA. Tienen un leve olor a aniz que lo relaciono con el olor del mdma y son gruesas y bien hechas. Son del mismo color que las masserati rosa claro que andaban dando vuelta hace unos meses. No son blancas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a lune43 por este mensaje:
  • Leandropinkman, Mardo17, Miculina, Tadeog, wariogoodvibes
#6
Hombre, 100kg 1.75m. Tolerancia media, toma anterior Trump amarillas el 23-6. Sobre las Nike jordan, empecé con media, subida progresiva, cero bruxismo, una pasti bastante limpia, a mi me tiro más a bailar despacio y tranqui, que era lo que quería. Redosifique a la hora con un cuartito y despues a las 2hs con un cuartito más. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Juli16v por este mensaje:
  • Carlos34, jmtech, Miculina, Nympha, Tadeog
#7
Buenas, probadas anoche en una fiesta.
Soy hombre, 1.76m. 74kg. Hace 7 años que consumo pero venía manteniendo una tolerancia baja (tomando cada 5 meses) salvo ahora que se me juntaron dos consumos en 21 días.
Ultima toma Doraemon rosa el 15/6, así que mi tolerancia actual seria media/alta.
Cabe destacar, que estaba muy cansado luego de trabajar 12 horas el sábado.
Arranque con media a las 4AM, a los 40min se empezó a notar una subida progresiva y se mantuvo tranqui. Como estaba muy manija tome media más. A las 5 y 30 ya había pegado un lindo patadon con arcada pero nada que no se pueda controlar, 10min después muy empático, muy volado y un poco bailarín, lo que me gustó mucho de esta pill es que te da una hipersensibilidad al tacto que es muy agradable y además tiene subidones cada 20 minutos aprox. 
6 y 40 me tomé una entera. De ahí en más quede muy puesto pero no terminaba de estar como quería, es decir, al estar tan cansado quería que me activaran a bailar más así que a las 8 tome otra más. De ahí en adelante ya me costaba coordinar, no era necesario esa tercera, traten de no hacerlo, aunque estén cansados si con dos pills no llegaste al estado que querías, la tercera no te va a salvar. Tenes que parar ahí. La tome de manija pero fue totalmente innecesaria. 
La fiesta terminó a las 9, yo seguía muy puesto y por momentos perdía noción de tiempo y espacio.
La verdad es que son muy buenas pills, yo no les tenía mucha fe, pero las note muy limpias, si bien te llevan a bailar, parece que son más para un mambo mental,  se disfrutaba mucho la música! 
No te dejan a pata ni ahí, y son muy poco mandibuleras
Llegue a casa 10:30 y apenas toque la cama me dormi hasta las 19hs.

El post fue bastante bueno, un poco de dolor de cabeza al despertarme pero después de cenar se me pasó,  un poco de cansancio y bastante sueño.
El bajón todavía no apareció, espero se mantenga así jajaja.

Recuerden, si están muy cansados no es necesario re dosificar tanto como lo hice yo, no vas a apreciar bien el efecto y no hace bien!

Saludos y cuídense ante todo!
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a Groove por este mensaje:
  • Age91, Agustinz, aledevil, Axsa, Carlos34, EdwardElric, franco1306, Ggheex, kingF, Mardo17, MatePiola, Miculina, PHMusic, Shantii, Tadeog, zkt1fa
#8
(04-07-2019, 01:35 PM)Miculina escribió: hola amigues, queria saber si alguien tiene info de esta pasti.

Hombre 1.70 60kg , Tomadas en mano le tough forja, tolerancia media tirando alta ( estoy bajando la tolerancia y tomo cada un mes ahora) , ultima toma 8/6 warner naranja
Arranque con media a las 2 subida progresiva y muy agradable nada de patada, no son muuy bailarinas y con muchísima sensibilidad a la hora del tacto eso me encantó, a las 3.30 redosifique con una puntita mas y con eso me senti muy satisfecho, cabe aclarar que mezcle con keta y la senti muy voladora por momentos ya que eso ayudo, en el after tome lo que restaba que era un 1/4 y ya ahi no senti mucho, estaba miy cansado.
Aclaro que si hubiese tomado todo en la fiesta la sentiria mas pero quede bastante conforme
El post muy bueno, crei q iba a ser peor ya que no dormi por un dia entero pero con mucha hambre y dormi perfecto, pasti muy muy limpia , 0 mandibuleo, la volveria a tomar
Espero que sirva
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a franco4292 por este mensaje:
  • Age91, franco1306, MatePiola, Miculina, Negro420, Tadeog
#9
probadas el sabado
Tolerancia alta
Ultima toma el mes pasado
26 años 77 kg ,altura 1,76
Las probamos con mi grupo de amigos,tomee media a las 2 y para antes de las 3 ya estaba muy bken,ganas de bailar,mucha empatia,pegaron muy boen,0 bruxismo,para las 4 am tome  un poco mas de la mitad de la misma rueda y ahi fue todo excelente,logre llegar a estar como queria,a todo mi grupo le pego igual,diria que son carga media tirando a alta, al otro dia poca resaca,bastanre cansancio pero nada fuera de lo normal.
#10
Probadas el sábado.  Última toma 28/6. Tolerancia alta.
Son de ese color entre blanco y rosa. Tomé una entera a las 2 am, a la hora apenas tenía un efecto de sensibilidad en el tacto, un poquito de mambo en la cabeza. Tipo 4am ya que no arrancaba me tomé otra rola, y ahí sí activó. Me parecieron de carga baja. Unos amigos tomaron de las mismas y les pareció lo mismo, tuvieron que redosificar con otras rolas. No las volvería a tomar.
Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • Carlos34
#11
Probadas el sabado con unos amigos en una casa, color cremita rosa, ultima toma el mes pasado, tolerancia media, pegaron muy bien, tome media y a la hora empezo la subida muuuuy linda, muchisima empatia, ganas de bailar, la otra media la meti en agua sucia, todos estabamos igual, 0 mandibuleo, al otro dia post tranqui un toque triste pero no muy fuerte, las volveria a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mandrogora por este mensaje:
  • Carlos34
#12
probadas el sábado 14/07 a la noche. tolerancia media ultima toma 8/7 1 1/2 shell . tome media como a las 3 y media y tardo muchisimo en pegar, capaz fue porque estabamos en una casa o porque venia cansado de los dias anteriores, a eso de las 4:45 comienzo a sentir los primeros efectos y a las 5 y 30 picamos una rueda mas y tome 1/4 mas de jordan y estuvimos bailando y charlando hasta las 7:30 que me fui a dormir sin ningun tipo de problema. las considero carga media/alta y muy limpias
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • Carlos34
#13
Tomé esa Nike Jordan este Sábado pasado. En realidad no es bien blanca, es más un rosa creme. Igual es la misma de la foto, hace 2 meses maso empecé a tomar pasti, así que no tengo mucha tolerancia. En el día anterior (viernes) me había tomado media Barcelona Rosa.
Esa fue la primera pasti que me dejó tranqui, no me dió mucha sensación de falta de aire, ni golpeteos en el pecho, ni siquiera bruxismo. Estaba onda muy tranqui y bailando energeticamente. La volvería a usar.

Me la tomé entera!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a viadinhopastillero por este mensaje:
  • Carlos34
#14
probada el 20/07 en cuartero, mujer 1.70 60kg, tolerancia baja (creo arranque hace pocos meses) ult toma media vw gris el 07/07.
no son blancas blancas, son mas bien cremitas. arranque con media a la 00.45 mas o menos, tardo bastante en pegar pero fue una subida re linda sin patada, sin darme cuenta ya estaba bailando al palo, muy alegre y amorosa. casi a las 2 horas me tome 1/4 mas y ya ahi empecé a sentir un poco de bruxismo, 1 hs despues o antes me tome lo que quedaba y ya estaba joya ahi si sentí mucho mas bruxismo, muy voladas mentalmente también. a las chicas nos pegó así, los chicos tardaron más (tiempo y cantidad) en estar volados como nosotras. a las 7.30 ya estaba durmiendo, hoy me desperté con hambre cosa que nunca me pasa.las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a escorpian4 por este mensaje:
  • Carlos34
#15
Probada el 19/07 en D'Nox, hombre 1,77 95kg, tolerancia baja.
Ultima toma el 13/06.
Son color crema con tonos rosados, tome entera para la 1:30 porque estaba muy manija, a los 40 minutos claros efectos de mdma, muy buena pasti, bruxismo controlado y patada leve (algo de arcada pero nada más)
Para las 5 reforce con una mordida pero fue innecesaria  ya que todavia no terminaba de bajar el mambo por completo.
La volveria a tomar  Cool
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tredsar por este mensaje:
  • Carlos34, franco1306


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.221 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.567 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.303 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Nike violetas Badtrip000 1 2.248 22-10-2021, 03:02 PM
Último mensaje: kingF
  JORDAN LILAS (Octubre 2021) mmaagguuii 1 3.957 21-10-2021, 12:26 PM
Último mensaje: kingF
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.094 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.647 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.737 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.420 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe
  YouTube blancas septiembre 2021 EdwardElric 1 2.978 11-09-2021, 05:00 PM
Último mensaje: jpc00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: