Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Minion Blanca y Negra (Doble Color) (Mayo 2016)
#1
Son blancas y negras. Las testie con mandelin y dio positivo para MDMA. Saludos

La primera vez que las testie raspe del lado blanco por un lado y el negro por el otro. Ambas dieron exactamente la misma reaccion en tiempo y forma. La acabo de testear rapidamente ahora de un solo lado... Tiene MDMA. Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NickWinchester por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, rollinlife
#2
Carga alta. Amigos las tomaron ayer y sintieron un patadon que los dejaron muy volados. No paraban de hablar y de tener visuales
#3
Muy buenas pills. MDMA limpio, 1 sola me basto para estar bien. Soy de tolerancia alta generalmente tengo que redosificar y con esta pill no fue el caso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ___Franco por este mensaje:
  • Argenpills, Ezeeeeeee
#4
Las probe en howells el dia sabado, una bomba, son carga alta definitivamente, MDMA, hicimos mandelin y marquis y ambos dieron positivo para mdma.
Mi tolerancia es alta, con 2 medias estuve toda la noche mas que bien, de las 2.30 am a 7.00 am, pude dormir lo mas bien y al otro dia a las 14hs ya estaba comiendo terrible asado, por mi parte lo mejor que tome en los ultimos años, un punto y medio mas que las bob que anduvieron hasta hace poco.
Mmm x mi parte las pongo arriba que las spa, son más bailarines y visuales, las dos son más clavadoras!!! Obvio es gusto personal
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Ezeeeeeee, tolo_gallego, Waidmanns22
#5
Muy buenas estas pastillas. Lo mejor que tome hasta ahora en lo que va del año. No hay mucho que decir solo que tome 1 entera y el efecto me duro 3 horas y media o 4. Una bajada super progresiva. Suelo tomar 3 pastillas cuando salgo. Tengo tolerancia alta y peso 88 kilos. Con 1 y 1/4 de estas termine de after. 

Tolerancia: Alta


Ultima toma: Hacia 1 semana
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NickWinchester por este mensaje:
  • Argenpills, ElTonito, elunicotomas
#6
Minion Blanca y Negra

   

Descripcion: Buen prensado, es dificil de romper. La parte blanca se ve perfectamente el minion y lisa en la parte negra.



Marquís:

  • Reacción: Azul / Negro (3 segundos aprox). Sin humo ni burbujeo.
   

Mecke:

  • Reacción: Verde / Amarillo Oscuro (3 segundos aprox). Sin humo ni burbujeo.
   

Mandelín:

  • Reacción: Azul (Instantaneo). Sin humo ni burbujeo.
   



Review:

Testeadas en The Bow 11/06/2016. Tenía pensado arrancar con 1 entera pero me las vendieron como iguales a las SPA, por ende la tome de a medias. Mi primera mitad fue a las 3 AM, tardó aprox unos 40 minutos en hacer efecto. Soy de tolerancia alta por lo que no me pego ninguna patada ni nigun sacudón, la subida fue muy progresiva, en cambio a mi novia que es de tolerancia baja, le pegó una linda patadita. Redosificamos con otra mitad a las 4.30/5 y tiramos hasta el cierre.
A gusto personal, no me parecieron iguales a las SPA, para mí son 2 puntitos menos.

Saludos y buena semana
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Bruder por este mensaje:
  • Conex, elunicotomas, Kickass, TinyRick, tolo_gallego, Tomy Cjs, viejoLoco
#7
Photo 
Hola gente primera vez que escribo en el foro disculpen si lo hago mal. Tengo una duda respecto a esta pastilla me la ofrecieron y al ver la foto no las vi igual que en este post sino un color distinto más gris en vez de blanco. Mi duda es saber si es la misma o posee lo mismo porque me llego un comentario que era cualquier cosa menos mdma. Adjunto la foto y espero respuesta saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#8
(16-06-2016, 01:09 PM)matias22x escribió: Hola gente primera vez que escribo en el foro disculpen si lo hago mal. Tengo una duda respecto a esta pastilla me la ofrecieron y al ver la foto no las vi igual que en este post sino un color distinto más gris en vez de blanco. Mi duda es saber si es la misma o posee lo mismo porque me llego un comentario que era cualquier cosa menos mdma. Adjunto la foto y espero respuesta saludos

Son exactamente esas, la variación de color es por la cámara flash! Son mdma, no hay posibilidad de que hagan una tands trucha de una pastilla con esa forma y doble color.
#9
(16-06-2016, 01:09 PM)matias22x escribió: Hola gente primera vez que escribo en el foro disculpen si lo hago mal. Tengo una duda respecto a esta pastilla me la ofrecieron y al ver la foto no las vi igual que en este post sino un color distinto más gris en vez de blanco. Mi duda es saber si es la misma o posee lo mismo porque me llego un comentario que era cualquier cosa menos mdma. Adjunto la foto y espero respuesta saludos


Hola genio, mira no parece muy distinta a la que tomé yo el viernes pasado, y era clarísimo MDMA, debe ser la misma. Es difícil que haya salido una tanda "trucha", pero puede ser. 

Si no estás seguro, y te dijeron que no es mdma, yo como mínimo le haría el reactivo (marquis, o mandelin), y si no, no la tomes (la salud es lo primero).

Saludos!
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
#10
Probadas en Sam Jones y Arctic Moon. Las mejores rolas que probe lejos. Deben tener un carga altisima. Felecidad y baile a pleno! Con 1 tire toda la noche!

Vengo con tolerancia muy alta, tomo 1 a vez a la semana desde hace 8 meses, 1 y media o 2 pills, en fiestas grandes hasta 3


¿Tolerancia?, ¿Última toma?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a superbob por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#11
MDMA gente, carga media/alta. 3/4 alcanzaron cómodamente para la noche con tolerancia baja o nula.
Post bastante bien, 7hs de sueño y comi tranca.

¿Efectos?, ¿Última toma?
#12
Probadas en orfeo el viernes guy j y mantzur.. 3 meses de la última toma.. arranque con 3/4 a las 12.30 tardaron bastante en pegar .. no se porque pero ya me pasó de que tarda más de lo normal.. me pegaron un patadon jaja visuales y viajes (no estaba muy empatico, hasta sentí estar pasado pero me hice mucho la cabeza) a las 3 redosifique con 1/4 y la pasé bomba (mucho baile, amor y charla) claro MDMA.. algo de mandibuleo pero las pills re van
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnDigweed por este mensaje:
  • Argenpills
#13
La tomé el sábado en Guy J. Vengo con la tolerancia bastante alta (vengo tomando cada 1 o 2 semanas hace meses ya) y como me dijeron que eran bomba la tomé de a media. Las noté limpias, un poquito de visuales y mucho viaje. Redosifiqué con 1/4 a eso de las 6AM. Para mí la carga es media tirando a alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a darksilk por este mensaje:
  • Argenpills
#14
Probadas en Guy J en el Orfeo.

No tomaba desde Enero en Digweed/GuyJ.

A las 3 me tome 3/4. A la media hora ya sentía efectos, visuales, cuerpo liviano,etc.  Patada muy progresiva, a los 45 minutos de la toma, ya estaba en mi mambo, mucha empatía, cada 10 minutos sentía una patadita. Tipo 4:30 meti UN dedaso de unos cristales y con eso tire hasta las 6 y seguía bastante puesto. Algo de mandibuleo. Dormí unas 5 horas (siempre me cuesta dormir) y me levante con terrible hambre. Como dijeron arriba, claros efectos de mdma
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lenijas por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#15
Probadas en Coyu , no tomaba nada hace 1 mes . Arrancamos con media tardaron 40 min en pegar , subida muy progresiva sin patada, a las 2 horas re dosificamos con 1/4 ,senti q me subio todo de golpe pura fiesta y termine tomando el otro 1/4 q me quedaba de manija.En total tome 1 sola , son carga media alta (para mi ).Las note super limpias, la proxima pienso tomarla entera.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fenava por este mensaje:
  • Argenpills


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.721 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.707 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Homero Simpson negra (diciembre 2021) german97 1 3.376 14-12-2021, 08:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 21.386 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.696 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.366 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.834 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.614 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Pasti? negra ElSeñor 8 6.700 21-10-2021, 11:24 AM
Último mensaje: kingF
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.185 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: