Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Minion Blanca y Negra (Doble Color) (Mayo 2016)
#16
(16-06-2016, 01:09 PM)Ymatias22x escribió: Hola gente primera vez que escribo en el foro disculpen si lo hago mal. Tengo una duda respecto a esta pastilla me la ofrecieron y al ver la foto no las vi igual que en este post sino un color distinto más gris en vez de blanco. Mi duda es saber si es la misma o posee lo mismo porque me llego un comentario que era cualquier cosa menos mdma. Adjunto la foto y espero respuesta saludos

Puede ser la humedad el tema del color, las que yo adquirí tampoco son blancas blancas, le hice mandelin y dio ok, para mi es la misma tanda.

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Javier por este mensaje:
  • Argenpills
#17
Mis amigos y yo tomamos de las blancas y negras en The Bow y las pills son muy buenas. No tomaba hacia 3 meses. Tome 1 y 1/4 (media, media y un cuarto para el final) y son muy buenas pills. Claros efectos de MDMA, empatia, baile, conexion con la musica y muchas visuales despues de ese 1/4 final. Muy limpias. Pude dormir barbaro y al dia siguiente comi como un animal, 0 resaca fea.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a La Abuela Elba por este mensaje:
  • Argenpills, Javier
#18
Tomadas anoche en una fiesta de disfraces en una casa, todo muy piola, increíble. Yo tambien, con una sola me alcanzó para tirar toda la noche, bailé un montón, con momentos de amor y voladez (no tanta como con otras como la SPA, por ej) pero muy increíble todo. Lo único para destacar es que un amigo que ayer tomó por primera vez, tuvo que vomitar dos veces al principio y después todo espectacular. Habrá que tener en cuenta que para alguien que arranca, quizás con media va a estar bien con esta pasti.

Llegué, me dormí como un bebé y hoy estoy muy piola. 

Vengo con tolerancia media tomando cada tres semanas aproximadamente
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lordshirion por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#19
Probadas ayer en Hobo, en Rosario.
Tome la primera a la 1:00am, tardo bastante en hacer efecto, lo atribuyo a que estábamos bastante asardinados y encima hacia mucho calor y eso me mambeaba un poco. Cuando me hizo efecto fue genial. Bastante amor, felicidad, voladez y algunas alucinaciones con ojos cerrados. Redosifique a las 4:00 con otra minion, mismo efecto pero con muchas alucinaciones, llegue a hablarle a gente que no existía, el efecto me duro hasta las 9, llegue a mi casa, me bañe, desayune y dormi hasta las 17.
Me gustaron muchísimo.
La ultima vez que había tomado fue el 20 de mayo una 2k, así que la tolerancia la tenia bastante bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Argenpills, ElTonito
#20
(03-06-2016, 01:42 AM)NickWinchester escribió: Son blancas y negras. Las testie con mandelin y dio positivo para MDMA. Saludos

La primera vez que las testie raspe del lado blanco por un lado y el negro por el otro. Ambas dieron exactamente la misma reaccion en tiempo y forma. La acabo de testear rapidamente ahora de un solo lado... Tiene MDMA. Saludos.

Probé una el viernes. Carga alta de M D. No me atrevería a decir que soy de tolerancia alta, pero vengo hace unos meses tomando una vez cada tres semanas aproximadamente. Tomé media y fue subiendo progresivamente, alrededor de los 30-40 minutos no podía parar de bailar y tenía una absoluta empatía con todo el mundo. Esta primer mitad la tomé a la 1:30, cuando decidí redosificar a las 3 (por el simple hecho de redosificar sin más), todavía estaba bastante bastante volado. A eso de las 5 tomé mitad de Bob Esponja pero, igual que antes, de manija. Seguía voladísimo. Algunas visuales y lo que sí un poco de bruxismo y mandibuleo, aunque particularmente el mandibuleo es algo que siempre me sucede, con cualquier pill. En algunos momentos tuve sensaciones de vómito que no pasaron a mayores, teniendo en cuenta que eso solo me pasó una vez y fue por consumir 2 y 1/2 de Bob Esponja y 1/2 Volkswagen en un lapso de 3 horas y media (pasadísimo). Las más potentes que tomé hasta ahora sin duda alguna.
¡In time for the revolution!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Manu Drumcode por este mensaje:
  • Argenpills, NickWinchester
#21
Hola, les cuento mi experiencia por si a alguien le sirve: Probadas el fin de semana pasado. Antes de probarlas leí los comentarios del foro para ver cuánto me convenía tomar porque ya me habían dicho que la carga era muy alta. Cuando me contaron un par de flashes que tuvieron unos conocidos (con distintos tipos de tolerancia), sumado a los comentarios de este post, no sabía si arrancar con una entera o con menos ya que cuando arranco con media no me pega. La última toma había sido hacía mas de un mes (2 spa y una danger). Al final decidí tomar una entera. Las noté con carga alta pero no algo exagerado como yo pensaba, en ningún momento tuve ningún mal flash, no tuve visuales, no me sentí mal, no estuve volada. La subida fue muy progresiva, en fin, buena pasti. A la hora y media redosifiqué con una heisenberg y a las dos horas con una danger. Estuve bien toda la noche, dormí desde las 10 a.m aprox hasta las 15 p.m, sin resaca al día siguiente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a cancan por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#22
Mi experiencia:

Venia con 2 semanas de descanso, tolerancia media. Arranque con 1/2 y a los 30 minutos nada mas ya sentia los efectos: empatia, bienestar, ganas de bailar, y siguio subiendo. 2 horas despues redosifique con otra mitad. 2 horas despues con una mitad de spa, que tendria que haber partido en 1/4 porque me sobro "locura" y quede un poco arriba cuando cerro la noche.

Diria que son carga media-alta, y me gustaron mucho.
[Imagen: Film_175w_FearLoathing_original.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mente Corrosiva por este mensaje:
  • tolo_gallego
#23
Pongo mi review. Las tome anoche, en Digweed en The Bow. Mucha gente, costo acomodarse.

Arranque con media a las 2. 2:30 sentia cosquillitas, pero nunca llegue a sentir patada, y como que nunca termino de subir. A veces estaba loca y a veces careta, como que no se decidia. Estuve asi hasta las 4 que tome 1/2 fantasma azul de los viejos, y ahi si, despegue del todo. Bastante mandibuleo, pero un post aceptable (sin dolor de cabeza, con hambre, pero solo tome 1 en total)

Les hice Mendelin, y son MDMA, no saque foto al test.

Las compre esta semana. Mi novio sintio lo mismo que yo.

Edit: Ultima toma hace 1 mes en Guy J, estoy tomando antioxidantes y nootropicos para pre y post.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Argenpills, Become1, lamonajimenez, Savuage, tolo_gallego
#24
Excelentes pills, MDMA puro, bastante limpias, al principio durante 15-20 minutos medio volado, después mucha energía, empatia y sociable con los demás, de lo mejorcito del año hasta ahora. Son de carga alta, bien fuertes.

¿Última toma?
#25
probadas el sabado en una fiesta en mi provincia Santa Rosa La Pampa!  un mes y medio q no consumiamos ningun tipo de mdma, arrancamos con media porque no queria que me pegue tal patada por el  lugar y algunas cosas mas que infuyen en el momento. bueno arranque con media a los 15 minutos ya sentia algo , raro porque jamas me tarda taann poco en pegar, a los 25 minutos ya estaba con la mirada borrosa y las luces tenian otro tono. se me fue dibujando una sonrisa en la cara. en ningun momento me clavaron, luego de la media hora 35 minutos muchisima energia las pupilas negras y los ojos como el 2 de oro. estaba escuuchando techno que es el estilo q mas me gusta asique disfrute mucho el momento. no las note tan tan empaticas para mi gusto no queria hablarle a todo el mundo. por momentos ganas de cerrar los ojos y viajarme conmigo mismo o bailar mucho y saltar por todos lados. note una carga de mdma altisima, para mi pueden tener algún agregado mas q si estoy eqivocado espero que me corrijan. nose cual sera ese agregado . con una y un cuarto me fui de after hasta las 11 de la mañana  una  terrible bombba del estilo de pastis que mas me gusta y lo mejor que esta viniendo este ultimo tiempo. saludoss aguante argenpills carajo!


PD: nada que ver con las coca las spa las bob las granadas ni nada, no se compara a ninguna es otra cosa.!

Moderador: Si bien estas pastillas no están testeadas, hay testeadas como 5 de otros colores con este presando, todas con distinta carga pero MDMA limpio, como describen el resto de los usuarios.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Raketazo por este mensaje:
  • Conex, ElTonito, elunicotomas, fenava, TheArrow
#26
Buenas noches a todos.
Tolerancia: Alta (consumo mdma en pastillas una vez por mes desde marzo y a veces mas de dos x noche)

La probé en Chapeleiro... Muy limpia, efectos empatogenos, felicidad y un toque de visuales...
Al otro dia tuve un poco de bajón pero ya estoy acostumbrado... Y fue menos que las ultimas ocasiones de consumo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fefe1 por este mensaje:
  • Argenpills
#27
Tome ayer una entera, hace 2 meses y pico que no tomaba y suelo tener esa distancia entre tomas...

la tome 2am, tardo aproximadamente 40 minutos en pegarme, no senti la famosa "patada" fue mas progresiva y cada vez que pensaba que estaba en el tope me seguía subiendo, muchisima euforia, empatia y amor jajaja...  Tipo 5.30 me empezo a bajar recien pero aun asi estire hasta las 7 bien tranqui.

hasta ahora la mejor pastilla que probé en mi vida, 10 puntos! le rompe el orto a cualquier superman que para mi fueron las mejores que había probado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Regular Show por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#28
Buenas, aporto mi review:
     Primero, mi tolerancia es baja, tomé 5 veces en mi vida (con ésta, 6.), y tomo cada 2 meses mínimo. El espaciado entre consumos es algo fundamental para mí. 
     Las probé el Viernes en Crobar, tocaba Niereich. A la 1:30 a.m. aproximadamente tomé media Warner Brother celeste, y masomenos a las 3 a.m. tomé una Minion entera. Habrá tardado 40 minutos en subir. Para las 3:40 ya se notaban claros efectos de MDMA, pero en ningún momento sentí una patada descolocadora, fue una subida progresiva pero que no tardó demasiado en pegar. Para las 4 a.m. ya estaba muy arriba y bailando a pleno. Mucha empatía, demasiada diría yo, mucho baile, mucha inquietud, mucha conexión con las personas y ganas de hablar y socializar, y mucha energía. El efecto duró aproximadamente unas 4 horas. Para cuando salí de Crobar a las 7 a.m. ya estaba bajando, claramente ya había pasado la "meseta" del efecto, pero igualmente seguía muy loco. Cuando llegué a casa y me tiré a dormir (7:45 aproximadamente) notaba que el efecto aún no se había terminado del todo, no terminé de bajar al 100%. (Por ejemplo, las pupilas las tenía todavía bastante dilatadas)
      El post fue masomenos, pero nada terrible. No me costó demasiado dormirme. Sí tuve que soportar el ruido de fondo constante en mi cerebro, pero siempre me pasa cuando tomo pastillas que tienen carga alta de MDMA. Por suerte llegué cansado, cosa que facilitó conciliar el sueño. Pero igualmente tuve que ingeniármelas para lograr quedarme dormido. Me habré dormido tipo 8:10, y me levanté a las 12, con dolor de cabeza, pero nada que no se pueda aguantar. A la mañana y mediodía del Sábado, cara de orto. Justo era el momento donde más de dolía la cabeza. Tomé un ibuprofeno y ya a la tarde, tipo 5, estaba de mejor humor y sin dolor de cabeza. Con respecto al hambre, al llegar de Crobar tuve bastante hambre y al día siguiente también. Otra cosa a destacar es el mandibuleo. Estas pastillas, como me pasa con todas las pastis fuertes, me hicieron bruxar bastante. Fue complicado manejar la boca. Llegué a casa con dolor en la boca que persiste hasta el día de hoy, pero tampoco lo considero algo demasiado grave. Son cosas que suelen pasar cuando la carga de la pastilla es alta.
      Sin duda alguna, muy buenas pills. Bailarinas, empáticas, desinhibidoras. Aunque también hay que considerar los efectos negativos, en particular, el bruxismo desmedido y el dolor de cabeza al día siguiente. Pero aún así las considero pastillas excelentes y las volvería a consumir.
      Espero que les sirva mi experiencia, saludos. Consuman con cuidado.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • ElTonito, elunicotomas, tolo_gallego
#29
Probadas en erick morillo en cordoba, arranque a las 12 con una entera. A los 40 minutos me vienen las arcadas tipicas de pre patada. No paro de subir hasta las 3:30 cuando tome media mas que me catapultó. Cuando cortó a las 5 seguía con una locura importante. Mucho baile y empatia.

Para mi de las mejores del año.
#30
Hola, soy de tolerancia media, vengo tomando cada 3 semanas.
Esta vez fue distinto porque venia de tomar 2 findes seguidos, en cid inc en warehouse me tome 2 domino verde, al otro sabado en punta stage tocaba alan hash me tome media minion de estas, a eso de las 3.00, pense que no iba a pegar, habian pasado 40 minutos y nada, hasta que un amigo saco unas flores, 3 bolas y me activo.. mucho baile, mucha empatia, claros efectos de mdma, a las 5.30 cuando termino ya estaba bajando, duro bastante por ser media pasti.
Al otro viernes fui a kolombo en rosario, club brown. A eso de las 12.30 me clavo media antes de entrar, la pegada fue progresiva, mismos efectos que la vez anterior, tambien aparecieron unas florcitas. una hora dsp me clavo la media que me quedaba, ahi volé, terrible visuales, mucho viaje con ojos cerrados, soy re viajero y esta pasti me dio el mejor viaje de todos. segui con un par de flores mas y tire toda la noche. a las 6 cuando nos ibamos Tuve que pedirle a un amigo que maneje el porque todavia estaba muy volado. Al otro dia cero resaca fea y no pude comer mucho, recien a la noche me pego el hambre. y bastante bruxismo, dolor de carretilla 1 dia y pico, nada que no se pueda soportar.
sinceramente no probe muchas pastis, pero esta fue la mejor de todas, lejos, por afano.. amigos mios que tienen tolerancia alta tambien dicen lo mismo.
saludos y buena vida a todos, espero no haber sido muy largo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lamonajimenez por este mensaje:
  • Argenpills, Dajsijo, tolo_gallego


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.721 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.707 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Homero Simpson negra (diciembre 2021) german97 1 3.375 14-12-2021, 08:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 21.386 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.696 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.366 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.833 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.611 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Pasti? negra ElSeñor 8 6.700 21-10-2021, 11:24 AM
Último mensaje: kingF
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.185 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: